Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 SO8I6Ju

Siguiendo con la investigación (Alma) +18

2 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mayo 2012, 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos al local y la miré, todavía no había llegado, o eso parecía... Lo mismo estaba en el baño bebiendo de alguien, a saber.- Bueno... Pues espero que no nos haya tomado el pelo...-dije enarcando una ceja esperando que no nos hubiera vacilado y encima no fuera ni a ir.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 11 Jun 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 12 Jun 2012, 6:23 pm

Dijo eso y sonreí levemente- Yo si que te adoro...-murmuré tomando su rostro para besarla de nuevo. Había sido increíble... Después del día raro que habíamos pasado, disfrutarnos de esa manera parecía casi de otro planeta. La miré tras el beso y la solté ya de la cara para sentarme y acomodarme a su lado en el jacuzzi, lo había pasado estupendo- Joder Alma...-dije sin saber ni que decirla mientras la miraba con una sonrisa tonta en el rostro y la atraía de nuevo un poco hacía mi para sentirla cerca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jun 2012, 6:39 pm

Lo escuché decirme eso y me acomodé a su lado. Lo repitió y me acercó a él cogiéndome por la cintura. Me senté más cerca suyo. Me miró y sonreí porque parecía ahora mismo tan feliz que me daban ganas de besarlo y no dejar de hacerlo nunca. -Sábes? Estoy muy contenta de haberme casado contigo.- le solté mirándolo a los ojos. Era una tontería, pero bueno que los dos sabíamos que él había sido el que más había estado a la idea y que yo había aceptado más por darle el gusto que otra cosa, ahora mismo... me hacía feliz saber que habíamos dado ese paso y que en vez de apartarnos estábamos más juntos que nunca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 12 Jun 2012, 6:52 pm

Dijo eso y enarqué una ceja mirándola a los ojos como si la evaluara o algo, pero es que no me lo esperaba así de sopetón y joder... Claro que me había encantado, después de haber estado tanto tras ella para que aceptara me ponía muy contento que dijera eso en vez de que se estuviera arrepintiendo solo por haberlo hecho para darme el gusto- Joder.. No sabes lo feliz que me pone escucharte decir eso...-dije sonriendo y tomando su rostro para darla otro beso- Es de lo mas bonito que me has dicho nunca- murmuré sonriendo contra sus labios feliz por todo eso,si es que la amaba como a nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jun 2012, 7:11 pm

No sabía cómo reaccionaria, pero desde luego que no me imaginé que se pusiera tan contento así que sonreí encantada de haber dicho algo que lo hiciera feliz. Enseguida me dió un beso y dijo todo eso de que era de lo más bonito que le había dicho. -Pues, es la verdad.- murmuré antes de devolverle el beso mirándolo a los ojos. Me sentía tan perfectamente unida a él que me daba completamente lo mismo todo lo demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 12 Jun 2012, 7:23 pm

Sonrei- Voy a tener que traerte mas a menudo a estos sitios para que me digas cosas bonitas...-dije sonriendo medio bromeando mientras mordía su labio inferior. No dejaba de ser bizarro todo, andábamos totalmente desnudos en un jacuzzi rodeados de gemidos y aromas que no dejaban ni pensar, pero poco importaba todo eso ahora, podía llegar a ser el sitio mas bonito del mundo si me decía esas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jun 2012, 7:30 pm

-Te digo cosas bonitas todo el tiempo...- me quejé en broma cuando dijo eso y luego ya mordió un poco jugando mi labio inferior. De verdad que ese sitio era de lo más raro, pero no podía negar que lo estaba pasando de maravilla. -De hecho creo que tú eres el que me está debiendo cosas bonitas... Venga, dime algo bonito, aprovecha ahora que estamos solos y nadie nos ve.- dije en broma porque era todo lo contrario.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 12 Jun 2012, 7:45 pm

- No lo dices en serio...-dije sonriendo ladeadamente sin saber a que de todo se lo decía. Claro que la decía cosas bonitas, y me hizo mucha gracia que dijera que aprovechara ahora que estabamos solos, sobre todo porque en ese momento pasó un chico por delante nuestra y nos miró con una sonrisa picara que dejaba en claro que nos había visto antes- Si, muy intimo todo, ya veo...-dije metiendome con ella enseguida después- Aparte... Te he dicho cosas muy bonitas, como que es tu noche y que haré todo lo que quieras...-la recordé con una sonrisa picara como si realmente eso fuera lo más romántico del mundo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jun 2012, 8:08 pm

Pasó el chico y reí con el comentario de Ben porque había sido muy gracioso. -Sí, es lo que me gusta de este sitio, la privacidad.- dije sonriendo en broma. Repitió enseguida las frases que me había soltado y sonreí mirándolo. -Todo un romántico...- murmuré de broma al tiempo que cogía su cara con mis manos y peinaba un poco su cabello húmedo con mis dedos. -Y qué cosas tienes ganas de hacerme, ya que estamos...- susurré mientras lo miraba y continuaba "peinándolo" un poco y acariciándolo otro poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 12 Jun 2012, 8:21 pm

Sonreí cuando dijo eso peinandome un poco, me encantaba sentirla de ese modo- No he dicho lo que yo quiera, he dicho lo que quieras...-dije sonriendo como si se lo tuviera que dejar claro mientras mis manos viajaban por su cintura acariciándola un poco y viajaban hasta su abdomen acariciandola por allí algo más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jun 2012, 8:29 pm

Mordí mi labio enseguida que dijo que lo que yo quisiera, era la sensación más bonita del mundo. -Vale, pues me da gusto estar aquí... de hecho no creo que pueda salir en un buen rato considerando todo... pero sería mejor si pudiéramos beber algo más de alcohol y de sangre ¿no crees?.- susurré mirando como sus manos recorrían mi cintura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 12 Jun 2012, 8:36 pm

Sonreí y me mordí un labio cuando dijo todo eso. Miré alrededor y me fije en que había algunos humanos por alli- Llama a alguno...-dije con una sonrisa ladeada mirandola- Que traigan alguna copa y ya de paso que se queden un rato...-dije sonriendo pensando en lo que había dicho de la sangre, estarían seguramente encantados de dejarse morder.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jun 2012, 8:50 pm

-Qué práctico.- lo elogié con una sonrisa por eso que haabía dicho de que llamara a algun humano y que de paso nos trajera una copa. Miré y noté que por allí estaba el chico que había pasado hacía un rato mirándonos con picardía. -Ey...- susurré llamándolo. Era todo un caos y no sabía si me escuchaba así que aproveché que estaba sentada para mover un poco mis piernas y salpicar al chico. -Sí, tú.- le dije cuando me miró señalándose. Me incorporé un poco para acercarme pero sin salir del agua ya que iba desnuda. -Traenos unas copas y ven con nosotros.- le dije y sonrió totalmente encantado, dejando a la chica con la que estaba y saliendo en busca de copas. Salió del jacuzzi y lo miré, tenía buen cuerpo y llevaba solamente sus boxers.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 12 Jun 2012, 9:00 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y después vi como observaba alrededor buscando un humano. Se decantó por el que nos había sonreído antes y el chico ni lo dudo, se puso en pie saliendo del jacuzzi en el que estaba y tras mirar a Alma de nuevo con picardia se perdió entre la gente para ir a por las copas. La chica que había estado con él pareció enojarse un momento, pero se la paso enseguida cuando vio a otro chico cerca. Le sonreí a Alma mientras esperabamos- Ni si quieres eres tan guapa como para que el chico halla querido dejar todo para venir contigo...-dije entornando los ojos picandola de broma por como el chico ni había dudado en dejar a la chica cuando Alma se lo había pedido
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Jun 2012, 9:11 pm

Sonreí cuando me dijo eso, había seguido la escena con atención al igual que Ben. -Nah, no soy yo... también eres tú y que sabe que somos vampiros. No voy a llevarme todo el mérito esta vez.- dije con una sonrisa como si tuviera por una vez un rapto de humildad. Sonreí mirándolo un instante y ya el chico se acercó con unas copas y una botella de champagne en una hielera. -Gracias.- dije con una sonrisa mirándolo y esperando que se acercara más. Nos sirvió unas copas y nos dió una a cada uno, podía sentir lo acelerado que iba su corazón y podía leer los pensamientos caóticos que ahora mismo se le cruzaban. -Cómo te llamas?.- pregunté un poco por "jugar" con él y rocé su mano al coger mi copa intencionadamente, pude escuchar como los latidos de su corazón aumentaban la velocidad, era extraño percibir todo eso y a la vez era completamente genial.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jun 2012, 5:30 am

- Que raro...-dije sonriendo de broma cuando dijo que no se llevará el mérito esta vez. La miré y sonreí, me ponía realmente feliz verla tan animada ahora. El chico llegó al cabo de un rato con una botella de champagne y unas copas, descorchó la botella y tras servir en las copas nos pasó una a cada uno. Bebí un poco mientras escuchaba a Alma preguntarle- James, me llamo James- contestó el chico, estaba algo nervioso pero también se notaba que le gustaba todo eso- ¿Queréis que entre?-dijo señalando el jacuzzi mientras nos miraba con una sonrisa que no se le iba de la cara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 8:28 am

El chico respondió que se llamaba James y era evidente que todo lo que estaba pasando lo entusiasmaba y lo ponía nervioso en partes iguales. -Vale. No es mala idea.- le dije con una sonrisa enseguida que se ofreció a entrar al jacuzzi. Bebí un poco del champagne mientras estaba así bien cerca a Ben. Aún estábamos desnudos, pero eso de estar tapados por el agua y tan cercanos hacía que no me molestara tanto que pudieran vernos. El chico me hizo caso inmediatamente y entró al jacuzzi con lentitud acercándose a nosotros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jun 2012, 3:49 pm

El chico enseguida entró dentro tras las palabras de Alma y era normal, aunque se le notaba algo nervioso también estaba entusiasmado con la idea. Bebí de la copa de champagne y miré a Alma esperando a ver que tenía ganas de hacer con el humano o qué.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 3:56 pm

Se nos acercó un poco y cogí su brazo atrayéndolo más, notando el pulso y sintiendo como todo su cuerpo me mostraba lo encendido que estaba. -Bueno James...- dije mirándolo a los ojos y jugando con su brazo entre mis manos. -Qué tienes ganas de hacer? Te gustaría que probemos qué tal sabes?...- susurré seductora con una sonrisa, a ver qué reacción tenia. Eso de "jugar con la comida" era algo que había empezado a hacer desde el principio, pero pocas veces delante de Ben porque intentaba controlarme... ahora mismo me sentía feliz de no tener que hacerlo. Caminé con mis dedos sobre su muñeca, acariciándola un poco y esperando su respuesta. Olía excelente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jun 2012, 4:04 pm

Observé al chico y sonreí casi imperceptiblemente al notar como se aceleró el pulso ni bien Alma lo tomó del brazo. El chico suspiró y asintió- Por favor...-dijo casi como si lo pudiera, se le notaba muy excitado por la sola idea y con muchas ganas. Haría casi gracia si no fuera porque en este sitio estaban casi todos igual.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 4:11 pm

Dijo eso entregándose de un modo que me hizo sonreir, de verdad que todo eso lo entusiasmaba y mucho. -Vale.- dije asintiendo y desenfundé mis colmillos mientras con las yemas de mis dedos continuaba "caminando" por su antebrazo buscando las mejores venas. Cuando ubiqué la que quería ya hundí mis colmillos y comencé a beber, sabía realmente bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jun 2012, 4:19 pm

Observé como miraba su brazo y en cuanto le mordió sentí todo lo que la estaba gustando. Yo fui bebiendo algo más de mi copa de champagne mientras escuchaba el rápido ritmo del corazón del chico. No sabría decir ahora mismo cual de los dos lo estaba disfrutando. Joder, sentirla así disfrutando de esa manera de verdad que me gustaba mucho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 4:26 pm

Comencé a beber y era realmente muy delicioso todo eso... eso de que el chico se entregara tan fácilmente lo hacía de alguna forma diferente y me gustaba. No quería dejar a Ben afuera así que dejé de morderlo un segundo. Sintiendo como James se quejaba un poco, joder... ese tío estaba loco. -No quieres?.- murmuré pasando mis dedos por el cuello del chico y mostrándoselo, casi ofreciéndoselo a Ben. -Sabe delicioso.- lo invité pasando la lengua por mis labios para limpiarme la sangre y mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jun 2012, 4:32 pm

La escuché cuando dejo de beber con ella y sonreí levemente- Claro...-dije dejando la copa a un lado y acercándome algo más a donde estaba el chico. Vi como pasaba los dedos por su cuello y no lo dudé. Sonreí levemente y desenfundé mis colmillos antes de inclinarme sobre su cuello y morderme. sintiendo como su corazón se volvía a acelerar en el acto. De verdad que no sabía nada mal...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Jun 2012, 4:39 pm

Ben aceptó como era obvio y antes de que pudiera continuar ya había mordido su cuello. Sentí acelerarse el pulso de James. Volví a morder su antebrazo luego de pasar por allí la lengua mirándolo un poco y estaba bastante segura de que ahora mismo ese chico estaba teniendo una erección... vaya que había gente rara en el mundo. Continué mordiéndolo, sintiendo por el vínculo de sangre como Ben también estaba disfrutando de todo eso, compartir alguien era genial.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24780
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Jun 2012, 4:51 pm

Seguí mordiéndole un poco sin cortarme y vi un poco de reojo como Alma le volvía a morder en el brazo. Suspiré, se notaba que el chico estaba totalmente excitado y ni sabía cuando aguantaría así bebiendo ambos de él, pero no me corté y bebí hasta que le sentí casi al límite y me aparté lamiéndome un poco los labios, joder, tenía que reconocer que me encantaba hacer este tipo de cosas con ella. Me aparté un poco del cuello del chico y sonreí levemente viendo como Alma terminaba también de morder ya de él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30485

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.