Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Siguiendo con la investigación (Alma) +18

2 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mayo 2012, 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entramos al local y la miré, todavía no había llegado, o eso parecía... Lo mismo estaba en el baño bebiendo de alguien, a saber.- Bueno... Pues espero que no nos haya tomado el pelo...-dije enarcando una ceja esperando que no nos hubiera vacilado y encima no fuera ni a ir.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 11 Jun 2012, 8:56 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 2:36 pm

-Alma.- me detuvo mi padre. -Sé que no confías en nosotros, pero de verdad que no nos largaremos de Virginia hasta verte otra vez. Cuando tengas dudas, las hablaremos, estaremos en contacto.- me volví hacia él. Mi madre seguía sentada en el sofá mirándome de un modo que no sabía entender. -Veré si quiero o no volver a veros.- murmuré bajando la mirada y cogiendo la mano de Ben. -Todo es demasiado y... joder... apenas puedo pensar.- murmuré antes de ya salir de esa casa con Ben. Me sentía fatal, mucha información de pronto me daba vueltas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 2:40 pm

Alma dijo que ya vería si los quería volver a ver o no y no dije nada pero estaba bastante seguro de que cuando se serenara querría volver a verlos y era normal. Salimos de su casa y la miré un instante sin saber ni que decirla.- ¿Quieres ir a casa y... llorar un rato hasta serenarte? ¿O prefieres ir a ahogar las penas en alcohol?- pregunté casi como si la diera opciones mientras caminabamos hacia el coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 2:46 pm

-No sé lo que quiero.- dije mirándolo un segundo, pero era el resumen más perfecto de lo que en ese momento me pasaba. Ni siquiera era capáz de decidir a dónde ir, cualquier cosa me valía. -Llévame donde te parezca Ben, sólo... quédate conmigo ahora mismo, no sé... quizá... quisiera algo de sangre.- dije pensándolo un poco, eso era exactamente lo que quería ahora que me ponía a pensar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 2:54 pm

La atraje algo mas hacia mi pasando una mano por su cintura cuando dijo que no sabía ni lo que quería, no me gustaba verla así. Suspiré- Esta bien... Vamos a un bar o algo y luego ya... Bebes de alguien allí- dije pensando en que era lo más fácil, se le manipulaba la mente y ya esta...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 3:19 pm

-Vale.- asentí a su idea de ir a un bar y eso de beber de alguien. No me daba la mente tampoco para pensar otra cosa realmente. Ya nos subimos al coche y al poco rato ya estábamos andando. Me quedé callada mirando un poco por la ventana del coche, paseando mis ojos por las calles de Virginia y pensando en todo lo que acababan de decirme. -¿Bruja? Joder Ben... Es posible eso?.- le pregunté sin mirarlo, con la vista perdida entre la poca gente que circulaba por allí y pensando en esas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 3:25 pm

La sentía todavía medio en estado de shock... Y sabía que estaría así un rato así que preferí no darle vueltas y no preocuparme. Nos montamos al coche y tras estar un rato conduciendo me habló- Si, supongo que si... es raro no haber desarrollado ya los poderes a los 20 años pero... Teniendo en cuente que nunca has tenido demasiado contando con su familia no es tan raro...-dije encogiendome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 3:37 pm

-Es eso... estoy queriendo recordar... No es posible que haya usado magia sin saberlo, no es cierto?.- dije pensando en que realmente al no haberlo supuesto nunca ni siquiera había tenido la posibilidad de pensarlo. Siempre había sido algo "rara", eso era un hecho... no tenía miedo ante las cosas sobrenaturales, pero no recordaba algo que me indicara que había hecho magia, además tampoco había estado en contacto con brujas como para poder probarlo. -Ni siquiera sé qué cosas buscar en mis recuerdos, que se muevan cosas de lugar, esas cosas?.- dije casi con ironía pensando en eso y en los clichés de brujas que conocía. Al vivir de adolescente con vampiros (me había ido de casa a los 17) siempre les había "echado la culpa" de toda cosa sobrenatural que sucediera a mi alrededor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 3:46 pm

- Supongo que si podría haber pasado...-dije por eso de haber usado magia sin saberlo... Es que ahora mismo era casi imposible de decir. Me preguntó lo otro tras dudar y pensé- Cuando conocí a Pauline, ella tenía 16 años y todavía no controlaba muy bien la magia- empecé a decir- Lo que más la pasaba era que movía cosas sin darse cuenta, o... se rompian los cristales o tintineaban las luces de una sala cuando se cabreaba...-fui contando- También soñaba muchas cosas que luego se hacían realidad...-dije mientras hacia algo de memoría para ver si algo de eso la ayudaba a entender si había llegado a hacer algo de magia o si nunca la había desarrollado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 4:01 pm

Ben comenzó a contarme de Pauline y un poco esas cosas me ayudaban. -Siempre he llegado a los lugares sin saber siquiera como ir... Me pasaba en Roma, nunca había estado allí antes y sin embargo podía moverme yendo a sitios a los que de alguna forma quería. Si necesitaba paz empezaba a caminar hasta llegar a un lugar que sin darme cuenta había deseado, casi que lo había visto sin haberlo visto. Me pasó contigo. Cuando me encontraste estaba pensando en tí.- dije por esa vez que nos habíamos encontrado. Él me buscaba por el vínculo de sangre, pero quizá de algún modo yo lo estaría atrayendo. -Luego lo de los cristales y demás, no sé siempre he sido de romper cosas, pero también solía echarle la culpa a Zack y su velocidad que nunca prestaba atención...- murmuré. -Luego... no sé... quizá lo de la naturaleza, las plantas se me dieron siempre bien, aquí en Fell's tengo flores que no deberían poder crecer con estos climas.- dije pensando en eso. Quizá tuviera algo que ver...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 4:06 pm

- Al final va a resultar que me hechizaste o algo...-dije sonriendo levemente, pero después bromeé, tampoco era tiempo de bromear- Lo que dices puede ser... No sé muy bien como van esas cosas en las brujas pero suena lógico... Puede que todo eso tuviera que ver por tus genes de bruja...-dije haciendo casi una mueca al decirlo, es que de verdad no podía ni creerme que me hubiera vuelto a enamorar de una "bruja".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 4:18 pm

-Nah, no sé no lo dices como si fuera bruja...- dije mirándolo con cara de pena. -No he sido bruja realmente, no lo soy ni lo seré ya nunca más...- dije un poco enojada con esa idea. No me hacía gracia imaginarme eso, podía ser que la magia me interesara pero no quería tener nada que ver con esa gente, de hecho, en general las brujas y los hechiceros me caían mal. -Sólo intento saber si la historia que me han contado puede ser cierta o no... es que... joder, mi supuesta madre es muy parecida a mí...- murmuré como si esa fuera en realidad la única prueba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 4:24 pm

- Ya, vale...-dije sin insistir con eso de que era bruja porque al final veía que se enojaba conmigo y no era plan. De hecho ya nunca lo podría ser así que mejor no darle demasiadas vueltas... Escuché el resto mientras aparcaba ya frente a un bar cerca de la universidad y enarqué una ceja- ¿Tu supuesta madre? ¿En serio? Alma era clavada a ti y parecian muy sinceros...-dije girandome un poco a mirarla cuando aparqué del todo y paré el coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 4:32 pm

Dijo ese "ya, vale" y suspiré... no era plan tomármela con él. -Lo siento... es que no me caen bien las brujas, son muy dramáticas, muy tramposas... muy traicioneras... No sé, la magia es bonita pero los brujos lo arruinan.- dije como si todo se simplificara así. Pero es que había conocido pocos brujos en la vida y todos estaban sedientos de poder, no me gustaba eso, nunca me había gustado... adoraba buscar la tranquilidad en mi vida y prefería huir de los problemas. Dijo eso de mi madre y ya lo miré un poco. -Lo sé, era muy parecida... solo que tiene pésimo gusto para vestise... en fin, que todo no se puede.- dije ya un poco en broma pero por intentar tomármelo mejor, es que estaba demasiado en shock todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 4:41 pm

- Ya lo sé... A mi tampoco pero bueno... Como dices nunca has llegado a ser una bruja, no le des vueltas...-dije suspirando y mirandola para que no le diera vueltas a eso de lo que hacía el poder con las brujas. Dijo lo de su madre y enarqué una ceja cuando se fue por las ramas hablando de la ropa de su madre- Alma... ¿Por qué no me dices que piensas de verdad?- dije girandome hacia ella en el coche porque hablar así sin ser claros me empezaba a desquiciar- Venga Alma, soy yo... Háblame...-dije porque no sabía ni lo que pasaba por su cabeza, ni como la había afectado todo eso de su familia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 4:51 pm

Dijo eso de los brujos y asentí antes de que ya me contestara a lo demás haciéndome hablar un poco y girándose hacia mi. Nunca había sido buena con esas cosas taaan personales, el asunto de mi familia era un tema que llevaba evitando demasiado tiempo. -No sé qué decirte Ben...- dije primero sin la menor afectación, me costaba soltarme de verdad con todo eso. -Es que... Joder, son muchos años buscándolos... Los odio, me da...- me callé un segundo bajando la mirada. -Bronca, eso me da. Podrían haber hablado conmigo, podrían haber intervenido cuando mi madre...- se me quebro un segundo la voz al nombrar a mi madre adoptiva. -No la pasé bien con ella, siempre compitiendo, siempre haciéndome sentir rara... joder, joder, joder... podrían haber hecho algo, se supone que un padre está para eso.- suspiré. -Olvídalo, ya está... que les den, no volveré a verlos. No se merecen que les dirija la condenada palabra, ni siquiera se merecían que fuera a su estúpida casa bonita, llena de flores y café y colores, que me sentara al calor de su estúpido hogar y los mirara... como si fueran una estúpida familia feliz, los odio.- murmuré ya con los ojos llenos de lágrimas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 5:03 pm

Cuando dijo que no sabía que decirme me imaginé que se callaria y ya no me diría nada más pero al final poco a poco se fue soltando. Empezó a decir todo eso medio enojada y la entendí, tenia muchos motivos, no debía haber sido fácil encontrarselos en plan familia feliz cuando ella había estado tanto buscandolos y cuando habían estado tan cerca... De verdad que era dificil de entenderlos- Lo siento mucho Alma...-murmuré cogiendo sus manos enseguida- De verdad entiendo que te joda... Y todo eso se lo tendrías que haber dicho a ellos, que sepan como te sientes Alma... Deberías volver a verlos...-dije apretando un poco sus manos- Es normal que estes enojada cuando ni te han buscado nunca... Pero tal vez... Deberías hablar con ellos de verdad.... A solas si quieres...-dije porque no tenía ni que estar yo, pero de verdad pensaba que debería aclarar todo con ellos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 5:24 pm

Ben fue diciéndome todo eso y supe que tenía razón, que lo mejor era aclararlo con ellos... pero no tenía ganas, ni la menor gana ahora mismo de volver a esa casa. -No sé, puede ser... quizá lo haga pero no ahora.- murmuré alzando un poco la mirada y enfrentándome con sus ojos por primera vez. -Sólo, bebamos vale?... Quiero tomar alcohol hasta que se me pase esta locura y me olvide de el estúpido día en el que quise salir a buscarlos...- murmuré callándome. Muchas cosas seguía pensando, qué era eso de la "lucha" con otros brujos, lo de los pendientes, todo eso del peligro en el que había estado... joder, eran demasiadas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 5:33 pm

Me miró a los ojos y suspiré cuando la vi con los ojos llorosos porque nunca me gustaba verla en ese estado- Esta bien... Bebamos hasta cansarnos...- Si puedo ayudarte a olvidarte un rato de esto no me pienso negar...-dije sonriendo levemente mientras la hacía un gesto para salir del coche y adentrarnos en el bar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 5:40 pm

-Sí que puedes.- dije con una sonrisa mirándolo otra vez. En el fondo me conocía y sabía que no podría olvidar todas esas preguntas hasta no tener todas las respuestas... pero bueno, que al menos podía postergar toda esa locura de historia durante un buen rato. Ya nos bajamos del coche y entramos al bar yendo hacia la barra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 5:45 pm

Sonreí pero no dije nada, solo la tomé de la mano y entramos. Estabamos cerca de la zona universitaria así que era un buen sitio y había bastante gente. Fuimos hacía la barra y me apoyé un poco en ella girandome a mirarla- ¿Absenta?- pregunté porque era lo que antes se nos subiría y lo mas nos haría efecto al ser vampiros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 5:50 pm

-Por supuesto. La situación lo amerita.- dije con una sonrisa mirándolo y apoyándome un poco en la barra mientras me sentaba ya en un taburete y cruzaba mis largas piernas. Recordé a mi madre, era algo más baja que yo, pero joder... era claramente mi madre. -ha sido raro que se me parezca tanto...- le dije como si tal cosa, pero no podía salir de la situación. -Sabía que era parecida por la única foto que tengo de ellos, pero se ven de lejos... no sé... no me imaginé que fuera realmente tan parecida... Solo que era más grande que yo cuando la convirtieron.- dije y ya intenté cambiar el chip. -Lo siento, te he arrastrado a esto Ben... siento lo de Zack también, ojalá se halla ido de Fell's para cuando volvamos.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 5:58 pm

Pedimos unos chupitos de absenta y directamente le dijimos al camarero que dejara la botella, ya iriamos rellenando nosotros los vasos. Me fue hablando de lo de su madre y sonreí porque aunque me había dicho que quería dejar el tema era lógico que no pudiera- Era guapa... Aunque también me ha dejado un poco en shock que se pareciera tanto a ti...-reconocí sonriendo. Después se disculpó por lo de sus padres y lo de Zack y negué con la cabeza- Alma te he dicho que no te preocupes... Es que... Estoy contigo para lo malo y lo bueno para eso es el matrimonio....-dije sonriendo levemente y mirandola- No importa... De verdad... Ya te tocara aguantar mis problemas en otro momento- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jun 2012, 6:03 pm

-Vale, lo sé.- dije por eso que me había dicho que estaría conmigo y todo eso. Pero es que para cuestiones de mi familia y demás a veces me ponía totalmente insegura y reservada. -Olvídalo. Mejor hablemos de otra cosa... Cuéntame del trabajo y eso, cómo te trata el Baby-Black? Ya has regalado muchos tragos a chicas guapas o cuidas los intereses del dueño?.- dije con una sonrisa mirándolo. Nos trajeron los chupitos y la absenta así que empecé a preparar un poco todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 6:07 pm

Cortó enseguida lo que la había dicho y solo suspiré, sabía que serían unos días raros... Así que no insistí, si quería "olvidarlo" de momento pues ya estaba.- Pues bien... no sé...-dije sonriendo cuando me preguntó del trabajo- ¿Quieres que sea sincero o te miento?- dije medio bromeando con una sonrisa mientras veía preparar la absenta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jun 2012, 5:07 pm

-Vamos que me conoces.- dije coqueta mirándolo y girando un poco quedando enfrentada a él. -¿O es que ni me conoces? ¿Qué crees que quiero? ¿Que me mientas o que me digas la verdad?.- le pregunté con una sonrisa para ver qué me decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con la investigación (Alma) +18 - Página 4 Empty Re: Siguiendo con la investigación (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.