Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] SO8I6Ju

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 2:14 pm

Desde el incidente con los hechiceros no había vuelto a hablar con Ben. A decir verdad, con ellos aquí temía por lo que le podía llegar a suceder...pero era un vampiro y no debía hacerlo. Entonces...por que me preocupaba tanto?.
Tome mi celular; eran las nueve AM en punto, por lo que cordialmente le envié "un mensaje mágico;" a su casa..."te veo en el Ipswitch Cafe. Arianne" el mismo se dibujaría mágicamente en el lugar que Ben se encontrara.
Me colge mi guardapelo del cuello y parti con mi morral hacia el cafe, al cual habia ido la ultima ves con la "esposa" de Ben. El solo pronunciarlo me daba nauseas, pero no podia hacer nada mas...Solo me quedaba advertirle a Ben lo que se acercaba el 31 de Octubre...


Última edición por Arianne Blackwood el Jue 22 Nov 2012, 7:38 pm, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 2:29 pm

Estaba por casa cuando aparecieron unas palabras escritas en la pared de mi habitación. Lo leí y enseguida se borraron. Joder, no me lo esperaba, menudo susto... Ya casi había olvidado lo que era tratar con brujas... En fin que estaba claro que al final siempre tenía que haber alguna en mi vida...

No sabía nada de Arianne desde la pelea esa y entre el mensaje y que tenía ganas de verla no dudé y tras ponerme los zapatos salí de casa en dirección al Ipswich. Llegué y no la ví. Todavía no debía de haber llegado. Pedí una cerveza y me fui hacía una de las mesas del fondo a esperarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 2:42 pm

Tarde. Si, llegue tarde gracias al idiota de Zane que me detuvo en el camino para advertirme de que si trataba con vampiros terminaría siendo una de ellos. Pff, era realmente odioso a veces.
Llegue al Opswitch y a lo lejos pude ver a Ben, tan guapo como siempre y...No!, tenia que dejar de pensar asi...el era solo un amigo mas Rolling Eyes
-Creo que deberías pedirte un cafe para desayunar, no?.-le pregunte susurrando minutos mas tarde cuando me acerque por detras. Sonrei y senti como mis mejillas se sonrojaban, quizas por el hecho de que estaba pensando que se veia realmente guapo...-Como has estado?.-termine por preguntar, intentando dispersar mis pensamientos...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 2:50 pm

- Yo no desayuno...-dije simplemente al ver como se sentaba ante mi. Nunca había disimulado ante los humanos y no iba a empezar ahora. Me sonrió y noté como sus mejillas se sonrojaban, cosa que me hizo sonreír también, hacía tiempo que no la veía y seguía tan guapa como siempre. Bebí un poco de mi cerveza y escuché como me preguntaba- Bien... No sé, han pasado muchas cosas últimamente, pero estoy bien- dije como si resumiera mucho, me había metido en muchos lios últimamente entre asesinatos, Laine y el "tiempo" que me había dado con Alma, pero ya todo volvía a estar normal más o menos en mi vida y eso era bueno, así que no me podía quejar,- ¿Tu como estas?- pregunté enseguida porque me preocupaba un poco que se hubiera visto envuelta en más peleas y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 3:03 pm

-pues increíblemente todo ha estado en orden y tranquilo...-pero no todo lo estaria en Octubre. Eso era lo que me preocupaba, lo que nos volveria vulnerables a todos, y lo que podia llegar a pasar con el y conmigo.
-Es extraño; tengo una teoria bastante interesante para ello...-sugeri. Mantenerlo a salvo de mis peculiares amigos era lo que mas me importaba, el era lo que mas me importaba ultimamente, por lo que tenia que decirle.
-Tengo que comentarte algo...-susurre, y saque las fotos y los mapas viejos que tenia en mi morral. Miles de fotos amarillentas y otras tantas en color del universo, un viejo mapa mágico...que cuando lo apoye sobre la mesa en la cual estábamos se ilumino e hizo chispazos...-Bien, tenemos un problema...-conclui.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 3:12 pm

- Me alegro- dije sonriendo antes que nada cuando dijo que todo había estado tranquilo. Enseguida me dijo que tenía una teoría y que tenía algo que contarme y la miré enarcando una ceja sin saber con que me saldría. A saber. La vi sacar un mapa y un montón de fotos que hizo chispazos en cuanto puso el mapa sobre la mesa- Vale, me das miedo y eso ha llamado la atención- dije medio bromeando y sonriendo al ver como casi todo el mundo que estaba en el café nos miraba a causa del chispazo del mapa. Ya fueron volviendo a sus cosas y la miré- Venga cuentame que pasa...-dije mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 3:34 pm

Sonrei cuando bromeo sobre el mapa y volvi a sonrojarme...-Supongo que sabras que es un eclipse lunar, verdad?.-le pregunte, corriendo las imagenes para que solo quedara a la vista el viejo mapa.
-Bien...Cada 200 años los planetas se alinean, la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, provocando que esta última entre en el cono de sombra de la Tierra y en consecuencia se ponga azulada-...le explique. Tome su mano derecha entre las mias y la apoye sobre mapa; este se ilumino, creando un circulo azul sobre un pequeño pueblo en Virginia...-Este mapa es magico, mistico...Solo los vampiros y los lobos pueden verlo...y activar su magia. Ves eso?.-le guie con mi dedo el circulo azul...-Algo malo va a pasar; no es cualquier eclipse...-susurre, tomando sus manos entre las mias...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 3:42 pm

- Si, no soy tan tonto- dije sonriendo cuando comentó lo del eclipse lunar. Escuché atentamente todo eso que decía sobre la luna que se pondría azulada y enarqué una ceja sin estar demasiado convencido.. Tomó mi mano poniendola sobre el mano y vi como se creaba un circulo azul sobre una parte marcando Fell´s. Suspiré- Define malo- dije enarcando una ceja y alzando la mirada para verla a los ojos mientras ella seguía con mis manos sujetas- ¿Qué quiere decir que pasará algo malo? ¿A que te refieres? Se más clara Arianne dije para que me diera más pistas y saber a que habría que enfrentarse- Tal vez lo más fácil sea marcharse del pueblo y ya esta...-dije tras pensarlo un instante, era lo más fácil...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 4:00 pm

-Malo...Muy malo...o muy bueno. Depende de como lo veas...-susurre, y solte sus manos. Me estaba poniendo melancolica y sobreprotectora, porque a pesar de todo lo que nos separaba me importaba, y demasiado...-Como te dije, es un eclipse magico. Es una magia mucho mas poderosa que la mia o la de cualquier bruja. Y sera justamente esa magia la que nos volvera...-hice una pausa y le acerque el mapa señalandole el circulo...señalando Fell's...- El poder de la luna se enfoca en un punto especifico donde la magia se centra en algo sobrenatural...y unico. No estoy segura de quien puede ser...-volvi a hacer una pausa pensando en Klaus...o Elena...Volvi a tomarlo de las manos...En verdad no queria que nada le sucediera...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 27 Mayo 2012, 4:24 pm

- ¿La que nos volverá qué?- dije sin llegar a entender donde quería poner, todo ese tema me estaba empezando a poner un poco nervioso y Arianne no terminaba de decirme nada claro. Había soltado mis manos pero antes de darme cuenta ya me las había cogido de nuevo. Suspiré mirandola un instante- ¿Alguien tomará esa magia, no?- dije después según por lo que iba contando- Quiero que seas clara, de verdad... Dime todo lo que sepas sin miedo- dije mirandola a los ojos para que fuera del todo clara y no andara con miedo a decirme las cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 10:07 pm

-No se si alguien tomara esa magia, solo se que todas las brujas de este pueblo se quedaran sin ella, los vampiros perderan su inmortalidad...pero los licatropos...-no era cualquier eclipse. Era un eclipse que se producia cada doscientos años, y esa fecha se cumplia en 31 de Octubre a las 20 pm...-A los licantropos no los afectara, de hecho los volverá mucho mas fuertes y mortales...para cualquiera...-. Musite, sin soltarlo. Sentía que de esa manera no lo perderia, pero tarde o temprano lo haria...-Ben estare sin magia y tu sin inmortalidad en un pueblo donde solo le falta que viva Harry Potter...-hice una pausa...-No quiero perderte..."Amigo"...- concluí con una sonrisa burlona. Era mas que claro que no me interesaba solo como amigo...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mayo 2012, 5:46 am

La fui escuchando y eso de perder la inmortalidad si que me preocupó un poco, era de lo que más me preocupaba de lo que había dicho hasta ahora. Escuché todo lo que dijo sin interrumpirla y no pude evitar sonreír al final por eso de "amigo" porque había sonado muy falso al final, sin contar con que lo de Harry Potter también me había hecho bastante gracia- Joder...-dije antes que nada intentando procesar todo lo que me había dicho, si que era fuerte...- ¿Durara solo un día?- pregunté después para asegurarme, total.... No había tanto licantropos en Fell´s, lo mismo se les podía esquivar y ya- ¿Sabes? Creo que lo mejor sería largarse del pueblo cuando pase eso... Luego ya se verá.... Creo que tu también deberías marcharte- dije mirandola al ver que ni me soltaba. Estaba claro que preocupada por mi y yo también un poco por ella, después de todo no quería que la pasara nada mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 28 Mayo 2012, 7:48 am

A mi tambien me parecía una burla que solo durara un día, pero no era yo la que ponia las reglas de los fenómenos cósmicos o mágicos, o vaya a saber uno que es...solo sabia, y estaba completamente segura de que ese día estariamos mas vulnerables que nunca.
-Si, es solo por un dia. Los planetas se alinean por 24 horas. Hasta donde se desde las 20 hs del 31 hasta las 20 hs del 1 de Noviembre...-.Lo mire bastante preocupada, pensando en lo que podria llegar a pasar tanto con los hechiceros de Salem como Klaus. Luego el comento que lo mejor seria marcharnos del pueblo por ese dia...-Excelente idea, pero mi madre, mi padre y mi hermana no se iran tan facilmente de aqui sabiendo que ese eclipse cambiara muchas cosas y les dara ventaja a los hechiceros que me persiguen, sin contar otras cosas...-Tenia razon, pero yo sabia que habia muchas cosas en juego y o solo mi vida o la de el...-Un poder tan grande en manos equivocada puede llevar a una catástrofe. Ademas...no les dare esa oportunidad a Zane y sus amigos. Tu vete del pueblo, corres mas peligro que yo si hay licantropos sueltos aquí.-...Hace unos años esta situacion era impensable para mi...Supongo que las cosas cambian, y tambien mi manera de pensar sobre los vampiros...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 28 Mayo 2012, 4:32 pm

Me mordí la lengua por no soltarla una bordería pero es que me daba igual el resto de la gente, sinceraemnte su familia ahora mismo era de lo que menos me importaba, nunca me habían importado demasiado los humanos y no iba a empezar ahora por muy brujos que fueran. Escuché el resto de cosas que decía y asentí- Esta bien, tu sabrás lo que haces... No me gustaría que te pasara nada pero si tu decisión es quedarte... pues tendrás que sufrir las consecuencias...-dije mirándola a los ojos antes de quitar ya mis manos de entre las suyas- Yo seguramente me vaya... Cogeré a Alma y nos iremos lejos...-dije mientras bebía de mi cerveza y pensando en que así nos ahorrariamos problemas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 28 Mayo 2012, 8:10 pm

-Ya, dilo. Se que no te importa en absoluto lo que les pase a los humano...-largue, casi en un tono enfurecido. Aunque mis sentimientos hacia el fueran otros y mi pasado fuese tan turbulento y frio, los unicos humanos, de alguna manera, que me importaban eran mis papas y desabrida de mi hermana...pero el no tenia la culpa, y realmente no me conocia.
-Perdón, no quise hablarte así. Es que a veces pienso que elegir para mi es un desafío. Siento que cuando quiero tomar una decisión que creo correcta para mi, perjudicara al resto...-hice una pausa para detenerme en una mesera que se acercaba con una taza de café.-Hey, yo no pedí nada.- La dejo sobre la mesa y nos dijo que la habían enviado para mi...Un café cortado con canela, y verbena...Enseguida note su aroma...y comprendi que nos estaban observando...-Hay cazadores cerca...Esto tiene verbena...-susurre acercandole la taza a Ben. Guarde todas las imagenes, y el mapa en mi morrar, y luego mire a Ben...-Que te parece si damos un paseo...lejos de aquí, eh?.-le pregunte, un tanto inquieta por aquellos sujetos...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 29 Mayo 2012, 4:41 am

Se puso algo borde al principio por lo de los humanos pero solo me encogí de hombros, ¿qué quería que la dijera? No iba a cambiar mi opinión solo por ella. Había salido incluso con alguna humana y nunca había cambiado mi opinión respecto a ellos. Se disculpó después e hice un gesto con la mano, daba igual... La sirvieron un café cuando ella no había pedido nada y enarqué una ceja cuando me dijo todo lo demás- Joder... Es que contigo nunca se puede tener paz...-dije entornando los ojos por eso que decía de que los cazadores estaban cerca. Suspiré y me terminé la cerveza antes de sacar un billete y dejarlo sobre la mesa para pagar mientras ella guardaba el mapa y todo lo demás- Esta bien vamonos... Que no me apetece terminar de nuevo metido en una pelea contigo...-dije medio bromeando con una sonrisa mientras nos poníamos de pie para salir de ese Café.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 02 Jun 2012, 8:15 pm

Sonrei cuando dijo que no quería terminar en otra pelea conmigo, pues a decir verdad eso nunca pasaría...al menos no si los cazadores de Salem seguían en Mystic Falls.
Salimos del Ipswich y me detuve en la entrada. Queria pasar un rato con Ben lejos de los problemas sobrenaturales que nos rodeaban...bueno...que me rodeaban, y Ben siempre quedaba atrapado en ellos...
-Que te parece si vamos a pasear por el bosque. Como la primera ves...-susurre lo ultimo recordando lo que habia pasado. Lo tome de la mano y lo arrastre hacia mi...-Prometo que no habra ningun problema con agua...o besos; simplemente daremos un paseo.-le dije con una sonrisa... intentaría portarme bien y perder mi control sobre el vampiro casado que tenia a mi lado...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 5:48 am

Se detuvo a la salida del Ipswich y sonreí cuando me propuso ir al bosque como la primera vez, no había sido un mal día ahora que lo recordaba. Reí algo más cuando me cogió de la mano arrastrándome hacia ella y dijo que no habría problemas con el agua, ni besos, ni nada así- Esta bien, si me lo pintas así de bien no puedo decir que no...-dije sonriendo y mirándola sin llegar a soltar su mano, me sentía bien con ella.

- Venga vamos...-dije después sonriendo tirando yo ahora un poco de su mano para empezar a andar- Seguro que lo pasamos bien, nos tengo fe...-dije con una sonrisa mientras íbamos andando ya hacia el bosque.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 03 Jun 2012, 8:00 am

Estaríamos tranquilos por un rato, sin problemas mágicos, vampiricos o cualquier otra situación que estropeara un paseo de amigos. Solo eso podía pedir. Pero me portaría bien, al menos le debía eso después de todo lo que habíamos pasado. Sonreí cuando me tomo de la mano y lo seguí.
-Asi que "nos tienes fe"?. Crei que me conocías bien Ben.-susurre con una sonrisa a modo de burla...-Pero me voy a portar bien, lo prometí después de todo U.U-comente, y seguí caminando en silencio, pensando que la ultima ves que habíamos estado aquí Ben aun era soltero...Las cosas habían cambiado...
Llegamos cerca del bosque y por instinto me di vuelta, pero estabamos solos y el lugar estaba tranquilo...-La costumbre...-musite cuando Ben me miro. Bajo la luz lucia increíblemente sexy, y aunque era un vampiro y estaba casado no podía negar que me atraía...
-Vamos Blancanieves, antes de que nos atrape el cazador...-le dije bromeando...aunque si de cazadores hablábamos...no estabamos lejos de ser Blancanieves
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 8:43 am

Sonreí ante sus palabras- Contra más insistes en que te portaras bien, menos te creo así que mejor dejalo...-dije sonriendo porque cada vez que lo decía parecia que se estaba intentando convencer más a ella misma que a mi.

Fuimos caminando hacia el bosque y sonreí mirandola, todavía ni nos habíamos soltado de la mano, y estaba preciosa... Era una pena de verdad no haberla conocido antes, no me hubiera importado liarme con ella alguna vez antes de conocer a Alma. Se paró a la entrada del bosque y me paré enarcando una ceja sin saber que pasaba.- Vale...-dije después mirandola medio mal por eso de "Blancanieves"- Creo que mas bien esa lo serías tu, pero tranquila, que yo te protegeré d la bruja mala...-dije bromeando como si realmente estuvieramos en ese cuento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 03 Jun 2012, 1:58 pm

-Es verdad...Es inutil, a quien engaño, cierto?. Los dos sabemos que es mentira...-respondi con una sonrisa, y lo escuche atenta cuando menciono lo de la bruja malvada.
-Ha, ha...Lo unico que tengo de parecido es la piel...Pero...-hice una pausa y lo solte para adelantarme. Luego me gire para quedar frente a el a unos pasos de distancia...-Buscare a la bruja malvada para que me de la manzana envenenada...-sonrei, dándole a entender que en verdad quería besarlo...pero no lo haría Rolling Eyes

Camine unos pasos mas adelante de el, ignorando que iba detrás de mi, y me fui escondiendo de el. Me cubrí la cabeza con el gorro de mi chaqueta, la cual me llegaba hasta las rodillas, de un color negro azabache. Sabia que no podía ocultarme allí, y menos de un vampiro, pero verlo buscarme era divertido y exitante...-Atrapame...Veamos que tan fuerte y veloz eres...-susurre, alejandome de el...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 2:28 pm

- Ajá... Si, los dos lo sabemos...-dije siguiéndola un poco el juego y sonriendo cuando dijo que los dos sabíamos que era mentira. Seguimos caminando y enarqué una ceja sonriendo cuando dijo lo de la bruja y sobre todo lo de la manzana. Sonreí y me mordí un labio con algo de picardia porque sabía que iba por lo del beso que se suponía que iba después pero me hice un poco el tonto y no contesté por no meterme en un lío, que sabía que podíamos acabar mal...

Se fue alejando un poco de mi mientras se cubría con la capucha y enarqué una ceja sonriendo cuando la escuché- Será demasiado fácil...-la piqué- Te daré algo de margen...-dije sonriendo para darla algo de tiempo a "escaparse" porque sino la atraparia muy fácil y sería aburrido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 03 Jun 2012, 3:34 pm

El hech de que me diera tiempo para econderme me impulso a correr aun mas rapido y ocultarme, pues a decir verdad nunca me habia gustado lo facil; asi no era, el peligro...lo dificil me resultaba mas exitante y atrevido...
-Margen, eh?. Piensas que me podrás encontrar con facilidad?.-pregunte, y corrí a esconderme tras un árbol. Cuando lo perdí de vista recite un hechizo que me permitió "desaparecer" técnicamente de sus sentidos...Ni mi aroma, ni mi calor...nada. Pero aun seguía viéndolo, y a sus hermosos ojos, que miraban dudosos, buscándome...Era practicamente invisible...y eso me estaba dando ventaja...Caminaba detrás de el sin que lograra verme...Estaba cada ves mas perdida en el...pero eso...era imposible. "Solo amigos", me recordaba a mi misma...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 3:40 pm

Corrió rápido para ocultarse pero antes de darme cuenta escuché su voz cerca... Demasiado cerca... Maldita sea, seguramente hubiera recitado algún hechizo para que no la pudiera localizar, no había contado con que era una bruja.- Oye, espero que no hayas usado un hechizo porque es trampa...-dije como si me quejara mientras miraba dudoso alrededor para ver si notaba algo... Algún ruido, su olor... Algo... Pero no estaba surtiendo efecto. Suspiré empezando a andar un poco por allí- Venga Arianne... Hablame o algo...-dije intentando orientarme de alguna manera... Que difícil estaba siendo al final...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 03 Jun 2012, 3:52 pm

Era divertido hacerle trampa a un vampiro, la magia me estaba favoreciendo en muchos sentidos, pues en lugar de hablar simplemente me acerque a su cuello y le di un suave beso. Luego camine a su alrededor hasta quedar parada frente a el, pero aun seguia sin verme...-Es mas divertido si no puedes verme...-susurre, y volví a colocarme detrás de el...Bien, estaba rompiendo mi promesa de portarme bien...pero el ya lo sabia. De alguna manera se lo había advertido...No era justo hacerle eso, asi que revertí el hechizo para que lograra encontrarme...Le daría su premio por haberlo hecho... Very Happy
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.