Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 SO8I6Ju

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde el incidente con los hechiceros no había vuelto a hablar con Ben. A decir verdad, con ellos aquí temía por lo que le podía llegar a suceder...pero era un vampiro y no debía hacerlo. Entonces...por que me preocupaba tanto?.
Tome mi celular; eran las nueve AM en punto, por lo que cordialmente le envié "un mensaje mágico;" a su casa..."te veo en el Ipswitch Cafe. Arianne" el mismo se dibujaría mágicamente en el lugar que Ben se encontrara.
Me colge mi guardapelo del cuello y parti con mi morral hacia el cafe, al cual habia ido la ultima ves con la "esposa" de Ben. El solo pronunciarlo me daba nauseas, pero no podia hacer nada mas...Solo me quedaba advertirle a Ben lo que se acercaba el 31 de Octubre...


Última edición por Arianne Blackwood el Jue 22 Nov 2012, 7:38 pm, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo


Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 02 Sep 2012, 2:40 pm

A lo lejos podia oir una voz masculina. Intente identificar quien era, pero no pude mi vision era bastante borrosa. Hasta que de repente recobre la consciencia y poco a poco mi estabilidad, lo suficiente para abrir los ojos y encontrarme con...-Ben...-susurre cuando abrí los ojos y me encontré frente a frente con el vampiro...-Es increíble. Solo unos metros me separe de ti y cai en una trampa para conejos...-murmure mientras buscaba en mi chaqueta un pañuelo para secar la sangre que emanaba de mi cabeza. Me senté con las piernas estiradas en el suelo y saque mi pañuelo blanco del bolsillo para secarme...despues de todo temía que mi sangre le causara sed...-Creo que mi madre debera contratarte como niñero...se ahorrar el dinero de mi seguro de vida, no?.-lance a modo de broma sobre mi pequeño y estúpido accidente. Un dolor agudo en la cien me indico que no estábamos solos...-Tu también lo sientes...Licantropos?.-le pregunte en silencio levantandome lentamente del suelo.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Sep 2012, 2:47 pm

Sonreí levemente cuando se recuperó un poco y dijo eso- Si es que no puedes vivir sin mi...-murmuré de broma porque enseguida caía en una trampa para animales. Vi como sacó el pañuelo y la miré mientras hacía todo eso de limpiarse, yo seguía sin respirar y fui incapaz de apartar la mirada de su pañuelo lleno de sangre mientras se limpiaba. Suspiré desviando la mirada ya sin el pañuelo a la vista, intentando tranquilizarme. Apenas la hice caso de lo demás que decía hasta que escuché la palabra "licantropos"- ¿Qué?- dije porque había estado tan centrado en su sangre que apenas sabía de que hablaba. Ya me concentré un poco e hice una mueca cuando los sentí y los olí a lo lejos. - Joder... Eres un imán para los problemas- me quejé medio de broma porque si que lo pensaba un poco, mientras la ayudaba a levantarse cogiendola del brazo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 02 Sep 2012, 3:13 pm

-Ya lo creo. Pero suelo atraer vampiros, no licantropos. No me deben estar buscando a mi.-comente, luego de que dijiera que era un iman para los problemas. El haberme criado entre brujas y cazadores contribuyo a que sin quererlo los problemas llegaran a mi...-Creo que mejor sera largarnos de aquí. La situación se puede poner fea para ti Ben.-susurre. Acababa de perder toda la actitud de chica mala que le había mostrado anteriormente, y no podía culparme por eso, pues vas allá de nuestra condiciones me estaba...me había enamorado de el.

-Vampiro...alimentandote a esta hora del dia?. Eso esta mal.-se escucho a lo lejos. No podia ver de donde venia o quien era, pero el dolor en mi cabeza era tan fuerte que sabia exactamente que era...-Dejare de hacer hechizos para localizar vampiros y licantropos. Auch!.-murmure entrecerrando los ojos para intentar aliviar el dolor...-Y ahora Ben?.-le pregunte sin moverme.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Sep 2012, 3:38 pm

Hice una mueca, claro que no la estarían buscando a ella, me estarían buscando a mi que era el vampiro. Susurró eso y asentí, lo mejor sería marcharnos. La cogí del brazo de nuevo para empezar a andar cuando escuché la voz del licantropo no muy lejos de allí.- Joder...-murmuré mientras miraba alrededor para localizarle. Le vi al fondo saliendo de unos árboles y empujé un poco a Arianne- Corre, vete de aquí, yo me encargo-murmuré para que ella no se metiera en líos por mi culpa, y es que de hecho me resultaría mucho más difícil librarme del licantropo si me tenía que preocupar por ella también- Vete y no mires atrás- dije empujándola un poco más hacía el otro lado del bosque para que saliera corriendo de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 02 Sep 2012, 9:34 pm

Estaba loco o que?. La que se habia golpeado la cabeza por la trampa para conejos era yo.-Emm, me parece que no. Acaso piensas que te dejare aqui solo con ese perro mugroso. No, no!. Olvídalo Ben. Sabes que tu eres su blanco por lo que eres, asi que yo estare bien-murmure y me quede quieta en el lugar en el que estaba. Eche un vistazo hacia donde se encontraba el licantropo. No estaba muy lejos, y lo peor era...que lo conocia...
-Y es que nunca se cansan de seguirme o que?.-lance en un tono burlón. Me aleje a Ben, pero caminando hacia donde se encontraba el lobito. Lo reconocí; de cabello oscuro y ojos azules, muy parecido al mayor de los hermanos Salvatore...pero mas idiota...-Contigo no es el problema. Asi que proteges vampiros ahora?.-contesto desafiante el licantropo, a lo que no espere y automáticamente encendi en llamas un circulo a su alrededor.-Eso no te ayudara cuando la luna llena salga bruja tonta-Mire a Ben alterada. No me importaba lo que me pasara a mi, sino a el. -Ben...hoy hay luna llena??.-...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Sep 2012, 9:53 am

Maldita niña... ¿De verdad que no podía hacerme ni un poco de caso? Bufé molesto ante eso de que no se iría pero no dije nada porque era inútil, ella vería si la pasaba algo... Se adelantó hacía el licantropo y vi el circulo de llamas que hacía a su alrededor. Eso no serviría de nada... Siguieron hablando y estaba mirando yo mientras alrededor para ver por donde nos podríamos marchar cuando escuché la pregunté- Si, si lo es...-murmuré caminando para acercarme a ella y aprovechando para ver ya mas de cerca al licantropo- Vamonos antes de que se convierta, será más fácil- la susurré sin apartar la mirada del tío ese, joder como odiaba a los licantropos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 03 Sep 2012, 8:53 pm

-Si, creo que tienes razon Ben. Vamonos.-murmure y sin esperar di media vuelta y comencé a caminar dándole la espalda al licantropo idiota.
-Te has olvidado de todo lo que hicimos por ti Arya?. Acaso un hombre puede hacerte olvidar todo el miedo que sentías hasta de ti misma?.-lanzo el imbécil a lo cual me di vuelta donde estaba...-No se me ha olvidado, solo que ahora me doy cuenta que ustedes estaban equivocados...- continué caminando olvidándome por un momento de Ben. Comence a oir voces cada ves mas cerca de nosotros y el dolor de cabeza empezaba a tornarse insoportable.-en hay que irnos, y rápido. Malditos lobos!- susurre hasta que un fuerte golpe me hizo perder el conocimiento.
Cuando desperté estaba atada y amordazada y Ben tendido en el suelo a mi lado. Que había pasado?...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Sep 2012, 4:12 pm

Arianne comenzó a andar mientras hablaba con el tío ese y la seguí, más que nada porque no me parecía la mejor idea del mundo eso de separarnos ahora mismo. El tío ese acortó la distancia enseguida y cuando se lanzó hacía nosotros le golpeé mandandolé lejos pero justo en ese instante escuché un ruido y miré hacía Arianne. Otro licantropo salido de la nada la había golpeado, cuando quise darme cuenta estábamos rodeados por varios más y por mucho que me intenté defender terminaron golpeándome hasta dejarme inconsciente.

Cuando recuperé la conciencia apenas un par de minutos después ni tuve tiempo en pensar en Arianne porque había un par de tíos que me estaban terminando de rodear con unas cuerdas- ¡Soltadme!- grité furioso pataleando e intentando hacer de todo para soltarme. Pero fue inútil, de hecho sentía como habían rociado las cuerdas con verbena y me tuve que morder los labios por no quejarme de lo que dolía- Cállate si no quieres que te estaquemos ahora mismo- dijo el tío de antes terminando de atarme fuerte. Joder... Lo que me faltaba una estaca en el corazón...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 05 Sep 2012, 8:23 pm

Me encontraba sentada en una silla, atada a la misma y amordazada. Podía ver como aquellos licantropos ataban a Ben, y por la expresión en su rostro habían utilizado verbena en las malditas cuerdas. Me sacudia de un lado a otro para intentar aflojar las cuerdas que me amarraban, y fue entonces cuando uno de los lobos jodidos que estaban molestando a Ben se acerco hasta quedar sentado frente a mi en otra silla.
-Quien es el rudo ahora brujita?. Parece que no es tan divertido estar de ese lado, no?.-Y el dolor de cabeza me indico que no era lo que yo creia...sino un vampiro...-Si, si. Se que ver trabajar vampiros con licantropos no es algo habitual, pero nosotros tenemos algo en común...Sabes que es?...eliminar estúpidas brujas como tu.-Ben seguía pataleando para que lo soltaran y los licantropos continuaban torturándolo con la verbena liquida. Cerré los ojos y la botella que uno de ellos tenia estallo. La verbena se derramo por lo que los lobos no tuvieron oportunidad de seguir.
-No intentes liberarte. Estas rodeada de cuarzos pequeña. Créeme, de aquí saldrás sin vida.-susurro el vampiro. Pero no buscaba liberarme, sino liberar a Ben. Me concentre hasta que logre desamarrar las cuerdas con Verbena que lo mantenían atado. Espere a que se diera cuenta y continuara fingiendo estar atado para que el vampiro no lo notara y así al menos el lograra derribarlo...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Sep 2012, 3:49 pm

Cuando me ataron del todo se fueron alejando de mi mientras uno de ellos se encargaba de hablar con Arianne. En menudo lío estábamos. En un punto sentí las cuerdas m´s flojas y moví las manos ligeramente sintiendo como me podría liberar... Que raro, seguro que Arianne había usado algo de su magia. Miré alrededor y no vi a nadie más, no sabía donde se habían metido los tíos de antes pero ahora mismo solo quedaba por allí el vampiro ese vigilandola más que nada a ella. Era mi oportunidad así que no perdí nada de tiempo, a velocidad vampirica me solté de las ataduras de la cuerda y fui hacía él partiendole el cuello con un movimiento brusco desde su espalda y dejándolo caer después el suelo. Eso no le mataría pero le dejaría fuera de combate por un rato, si hubiera tenido una estaca de madera hubiera sido más fácil.

Pateé un poco su cuerpo inerte en el suelo cuando pase por su lado y enseguida fui hacía Arianne para soltarle de las cuerdas- Tenemos que irnos antes de que se den cuenta...-susurré terminando de soltarla- Vamos- dije tomándola de la mano para que se levantara de la silla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 06 Sep 2012, 9:00 pm

Tome la mano de Ben y me levante de la silla algo adolorida y un poco atontada aun. Mi plan había funcionado, pero no estábamos solos...aun podía sentir a los licantropos cerca de nosotros pues el mismo dolor que me hacia doler la cien cuando tenia vampiros cerca me abatía cada ves que los lobos también se encontraban a mi alrededor. -Creo que nos están siguiendo. Hay que irnos pronto de aqui.- dije, y me eche a correr.
Salimos corriendo de allí; entramos a un pasillo oscuro con un decorado muy parecido al de los castillos del siglo XVII. Me detuve cuando mi dolor de cabeza calmo...-Descansemos, Ya no puedo correr mas. Ademas creo que están lejos.-alcance a decir en un susurro y con la voz entrecortada. -Tu estas bien?.-musite, ya que sabia por bocas de otros que las torturas con Verbena no eran para nada divertidas. Yo las había usado cientos de veces en varios vampiros que cazábamos con el clan, por lo cual me sentí horriblemente mal cuando esos idiotas se lo estaban haciendo a Ben.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 07 Sep 2012, 8:12 am

Salimos corriendo y en punto maldije que fuera tan lenta, tenía que ir mucho más despacio por su culpa pero en fin, que era claro que los humanos eran mucho más lentos. Entramos a un pasillo y se paró a descansar. Suspiré, yo no estaba nada cansado así que miré alrededor por si escuchaba o notaba a alguien cerca- Venga, Arianne, tenemos que seguir...-insistí para que se recuperara lo antes posible, contra antes saliéramos de allí mucho mejor Me preguntó como estaba y me encogí de hombros- No tengo nada que no se pueda curar en un par de horas...-dije haciendo una pequeña mueca porque era verdad que me dolía horrores los lugares del cuerpo donde me había tocado la verbena pero también sabía que se terminaría curando solo en poco rato- ¿Tu estas bien?- pregunté después mirándola y reparando en que ni había caído en como se encontraría ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 08 Sep 2012, 9:00 pm

Maldita magia!. No podia ayudarme cuando en verdad la necesitaba, mas habia vivido mucho tiempo sin tener habilidades sobrehumanas como fuerza o velocidad que ahora tampoco me molestaria ahora. Claro, si no debes escapar de lobos idiotas acompañada por un vampiro!...-Oye!, no soy la prima de superman, asi que tendras que adaptarte a mi...-musite enojada, con mi tipico berrinche de niña chiquita.
Cuando me dijo que se encontraba relativamente bien suspire aliviada.-me alegro...de que seas vampiro...-dije, pensando en la herida que me había hecho cuando caí en la trampa para animales en el bosque.
-Yo?, pues, no corro con la misma suerte que tu, pero estoy bien. Nada grave como para lamentar, no?. Sigo viva y metiéndote en problemas despues de todo.-musite con un tono irónico. Sabia que en partes estaba diciendo la verdad, ya que siempre que estaba conmigo lo metía en problemas.
Continué caminando lentamente. Los lobos no se sentían, o al menos yo no los sentía cerca y eso era bueno. Pero no sabia donde estábamos ni como salir de alli...
-Bien, tienes idea de donde estamos Ben?. Perdí mi brújula hace rato ya...- comente bromeando, aunque la situación no lo daba...-Aunque siento que ya había estado aquí antes...no se, es extraño...-. Y si que lo era!...mas problemas en camino...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 09 Sep 2012, 8:13 am

Sonreí levemente por eso de no ser la prima de superman, en otro momento seguramente me hubiera hasta reído pero después de la verbena y de estar allí sin saber ni donde nos encontrábamos no lo vi el momento mas oportuno- Había olvidad lo molestos que erais los humanos- dije casi quejándome por eso de que tuviera que pararse a recuperar la respiración y demás, pero igualmente no me quejé mas y esperé pacientemente mientras ella me iba diciendo como se encontraba. La miré según hablaba, era cierto que parecía algo herida pero bueno era lo malo de sus heridas no se curaran enseguida, ya se la iría pasando seguro con el tiempo- Bueno, con que no te vayas a desmayar ahora me basta, que no quiero tener que llevarte en brazos mientras salimos corriendo de aquí-murmure medio bromeando mientras miraba alrededor, a ella la podía sonar ese lugar pero a mi si que no me sonaba para nada- No lo sé, a mi este lugar no me suena de nada, lo mejor será buscar la salida ya...dije mientras la cogía del brazo tirando un poco de ella para ayudarla a ponerse en marcha e ir buscando alguna salida por la que poder marcharnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 21 Sep 2012, 8:27 pm

A medida que avanzábamos oía a Ben quejarse de las cualidades humanas... que aun poseía, y en cierta forma no lo culpaba. Así como para mi era molesto no contar con las mismas habilidades que el, a el le molestaría tener que adecuarse a mi después de tanto tiempo.-Es molesto estar con humanos, solo dilo...-murmure...
Continué caminando intentando sacar fuerzas para seguirlo, lo cual no era nada fácil porque en verdad estaba herida y el dolor que sentía era agudo, pero no daría mi brazo a torcer reconociendo que no estaba bien.
Observaba todo a medida de caminaba. El lugar me resultaba conocido, como si ya hubiese estado allí...-Ben...yo ya he estado aquí...-dije, recorriendo con mi mano izquierda los cuadros que adornaban las paredes de lo que interprete como una vieja mansión o mas un castillo...-Solía venir a jugar cuando era niña cuando visitaba a mi abuela aquí. Es una vieja mansión perteneciente a la familia Lockwood. Creo que se donde estamos y como salimos...o...-hice una pausa porque el maldito dolor de cabeza volvió. Sacudí mi cabeza de un lado a otro...-Ben hay visitas.-exclame y comencé a caminar con prisa intentando recordar por donde estaba la salida. Pero al otro lado del pasillo los lobos se hicieron presentes. Solo pude exclamar...-Corre!.-. El único que estaba realmente en peligro era el...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Sep 2012, 3:15 pm

- Vale, pues si que sois molestos, y mucho...-dije suspirando y diciéndolo con total libertad ahora que me había dado algo de "permiso" para meterme libremente con los humanos. La miré cuando dijo que la sonaba ese sitio, no era la primer vez que lo decía y ya empezaba a ponerme los pelos de punta, de verdad que esa chica era muy rara, no sabía como me las apañaba, tenía que dejarme de cruzarme con brujas. Empezamos a andar por el pasillo mientras me iba contando que ese era sitio al que había ido de pequeña con su abuela y la miré enarcando una ceja. De pronto aparecieron los lobos y bufé cogiéndola enseguida de la mano- Joder, corre- dije tirando de ella y corriendo lo más rápido que nos permitia su ritmo humano, solo podría haber ido mas rápido pero no podía dejarla colgada- Joder, corre más rápido-me quejé tirando algo mas de ella mientras corríamos sintiendo como cada vez se acercaban más a nosotros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 23 Sep 2012, 8:12 pm

Comenzamos a correr por aquel pasillo. Era notable la velocidad de Ben, como también sus repentinos cambios al jalarme del brazo para que lo siguiera al mismo ritmo, lo cual era completamente inútil. Intente hacerlo, desplegando toda mi velocidad posible mas no fue suficiente.
Uno de los lobos de un color café oscuro y ojos amarillentos logro sobrepasar a sus compañeros y me tomo por el tobillo provocando que cayera al suelo...-Ben!...-grite con todas mis fuerzas al mismo tiempo que con mi telekinesis aventé al lobo unos cuantos metros por el pasillo. Me levante del suelo con el pantalón roto por la mordida del perro mugroso y me aferre a Ben como si fuese a desmayarme...-Me asuste mucho. susurre. Apenas sentía la mordida del animal, la cual no había sido de gravedad, pero molestaba...-Y ahora que hacemos?.El maldito perro vendrá por nosotros, y esta ves no sera por mi. Fui su aperitivo Ben, y lo sabes...-.Era el quien en verdad me preocupaba, pues yo no estaba realmente en peligro.
Los lobos volvieron a aparecer al otro lado del pasillo. Uno era negro como la noche, y sus ojos pasaban de un color verde oscuro a un verde fluor muy raro. El otro era de pelaje almendrado, algo mas claro que el que me había mordido, y otro era completamente blanco. Nos estaban rodeando y al menor movimiento nos atacarían...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 24 Sep 2012, 6:04 am

Íbamos corriendo pero Arianne nos frenaba mucho... Escuché como gritaba y cuando me quise dar cuenta vi como la mordían. Se libró del lobo como algo de magia y la ayudé a ponerse en pie- ¿Estas bien?- pregunté mirando su pierna suspirando. Notaba como nos iban rodeando y es que ya le veía pocas posibilidades a sobrevivir, un simple mordisco me mataría y joder, eran dos, y a saber los que estaban en camino... No podría con ellos.- Joder, yo que sé!- dije casi molesto y gritando un poco cuando me preguntó sobre lo que hacer- Eres tu la bruja, piensa algo- dije casi echándola la culpa, pero de hecho si estábamos metidos en este lio era por su culpa, siempre era un pozo sin fondo de problemas.- Joder...-me volví a quejar mientras notaba como se acercaban poco a poco- Yo me encargaré del negro, tu del otro...-dije al final formando un "plan", pero sin demasiada fé en él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 24 Sep 2012, 7:38 am

-Tranquilo, he salido de cosas peores.- respondí cuando pregunto si estaba bien. Mas tarde le pediría ayuda con eso.
Cuando menciono que la bruja era yo y por eso debia pensar en algo para salir de aquel problema enarque una ceja visiblemente ofendida. Parecía que todos los problemas eran por culpa mía...-Te recuerdo quien es enemigo natural de los lobos?.-le pregunte burlonamente mientras pensaba en algún plan.
Fue Ben quien puso en marcha uno, y a mi no me pareció malo en lo absoluto, solo el hecho de que una mordida y el estaría acabado. Lo mire dudando en llevar aquel plan acabo o salir corriendo de allí. No me arriesgaría a que le sucediera algo...-Oye, intentare acabar con el, pero estaré pendiente de ti...a menos que...-En ese momento tuve una idea...-Puedo causarles dolor con un hechizo, de esa manera los debilitare y tu podrás acabar con ellos. No dura demasiado, pero lo suficiente para matarlos...- murmure y automáticamente puse en marcha mi plan. Mis ojos cambiaron a un color negro oscuro y los lobos, uno a uno, comenzaron a revolcarse en el suelo del dolor que infligía en sus mentes...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 24 Sep 2012, 3:59 pm

Bufé molestó ante eso que decía del enemigo natural, sabía que era verdad pero lo mismo me daba, me era mucho más fácil echarla a ella la culpa de estar en esa situación... Estaba ya por prepararme para llevar a cabo el plan cuando me miró dudando y me contó eso que podía hacer. No estaba muy convencido... Pero sonaba mucho mejor eso de usar magia, por lo menos era mejor a no hacer nada. La miré y asentí antes de que empezara a usar sus poderes. La vi concentrarse y ni bien empezaron a revolcarse los lobos por el suelo no perdí el tiempo, me acerqué a velocidad vampirica hacía el lobo negro y le partí el cuello con un movimiento seco antes si quiera de que pudiera reaccionar. Uno menos. Me giré enseguida para ocuparme del otro pero ni tiempo me dio, los poderes de Arianne habían dejado de funcionar. Antes de darme cuenta se lanzó sobre mi golpeandome.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 24 Sep 2012, 7:46 pm

El plan estaba funcionando y Ben había logrado matar al lobo de pelaje negro. Me dio impresión ver como lo hacia, ya que después de todo era un humano con la habilidad de transformarse en un lobo. Un dolor agudo hizo que perdiera el control de mis poderes y el lobo que quedaba en el pasillo se levanto directo hacia Ben golpeándolo.
Me desespere y sin pensarlo me lance sobre el lobo; corría menos riesgo yo que Ben. El maldito lobo era fuerte y se abalanzo sobre mi cuando lo golpee por detrás yendo directo a mi cara, pero cuando corrí mi rostro el lobo se aferro a mi cuello. Grite del dolor y el perro mugroso huyo a gran velocidad.
Pase mi mano derecha sobre mi cuello y esta se lleno de sangre. Había un gran agujero y brotaba mucha sangre de allí. Me fui quedando quieta en el suelo, mientras un frió intenso comenzaba a recorrer mi cuerpo. Vi como Ben se fue acercando lentamente hacia mi...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Sep 2012, 5:37 am

El lobo me golpeó fuerte contra la pared y me costó un segundo centrarme de nuevo. Me incorporé justo a tiempo solo para ver como el lobo la mordía en el cuello. -Arianne!-grité casi sin darme cuenta antes de acércame a ella corriendo cuando el lobo desapareció. Me arrodillé a su lado y dejé de respirar en el acto por todo lo que olía a sangre, se hacía realmente difícil no abalanzarme sobre ella y morderla... Pero es que sería lo que la faltaba. La miré un instante y estiré su cuello, tenía realmente mala pinta y escuchaba como los latidos de su corazón iban cada vez más lentos, estaba muriendo... Joder, me sentía terriblemente culpable, si el lobo ese la había mordido había sido por mi, porque había ido en mi ayuda. No tenía tiempo para dudar así que desenfundé mis colmillos y me mordí yo mismo la muñeca. Ni bien comenzó a brotar la sangre acerqué la muñeca a su boca para que bebiera de mi sangre.- Bebe...-murmuré enseguida. Si había alguna forma de salvarla sería esa, esperaba que realmente la sangre de vampiro actuara rápido y la fuera curando el cuello y demás para salvarla de la muerte.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 25 Sep 2012, 9:23 am

-No...-susurre, casi sin fuerzas. Mucho mas no podía hacer. Mi cuerpo estaba débil, mi corazón apenas latía y el frío que sentía me helaba hasta el alma. Pero Ben insistía acercando su muñeca a mi boca para que bebiera la sangre que brotaba de la mordida que el mismo se había provocado. Iba en contra de mis principios beber sangre de vampiro, pero sabia que mucho tiempo no me quedaba...
Deje de resistir y comencé a lamer la herida de Ben hasta aferrarme a su muñeca. Sentía como el sabor a hierro recorría mi garganta y mágicamente mi cuerpo recobraba fuerzas. Poco a poco fui curándome, mi corazón recupero su ritmo y mi rostro su color normal.
Aun recostada en el suelo lo mire y sonreí. Me levante de su salto y me lance sobre el para abrazarlo fuertemente...-Gracias...-le susurre al oido hasta que vi aparecer por detrás de el al otro lobo...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Sep 2012, 4:01 pm

Al principio se negó pero no me di por vencido hasta que empezó a beber ya sin cortarse de mi muñeca, apretándola contra su boca. La sangre de vampiro fue haciendo efecto poco a poco en ella, sonreí levemente al verla mejor y verla ya con mejor color de piel y todo. No me esperaba que me abrazara después enseguida tras incorporarse un poco pero suspiré y no pude evitar corresponder a su abrazo estrechándola un poco más contra mi, había estado realmente cerca de morir por ayudarme.- De nada...-murmuré suspirando antes de apartarme un poco- Joder vamos...-dije cogiendola de la mano y tirando un poco de ella para que se pusiera en pie, me daba igual ya todo lo demás, pensaba correr con ella hasta que llegaramos fuera a un jodido coche o lo que fuera, no quería mas heridas ni más gilipolleces.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 26 Sep 2012, 8:01 am

-Ben, nuestro amigo peludo ha regresado.-susurre, apartándome de el para levantarme luego de que me jalara de la mano. Ya habíamos pasado bastante como para tener que lidiar con ese lobo idiota otra ves. Me pare de frente al lobo y lance nuevamente el hechizo para debilitarlo...-Ya esta fuera de combate. Vamos...-murmure. El lobo comenzó a revolcarse en el suelo hasta desmayarse.

Comencé a caminar por el pasillo. Sabia que Ben me seguía, pero quería encontrar la salida de una buena ves. Ya lo había hecho pasar por mucho en los últimos meses y el había enfrentado todo sin enojarse.
-Por poco no vivo para contarlo, verdad?.-le susurre mientras caminábamos por aquel pasillo oscuro...-De no ser por ti estaría muerta Ben. Gracias. Fue un lindo gesto lo que hicisteis...aunque no lo merecía. Después de todo siempre te meto en problemas.-musite avergonzada, pues siempre terminaba por salvarme de todos los problemas en los cuales me metía...

Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 3 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.