Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 SO8I6Ju

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 Empty Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde el incidente con los hechiceros no había vuelto a hablar con Ben. A decir verdad, con ellos aquí temía por lo que le podía llegar a suceder...pero era un vampiro y no debía hacerlo. Entonces...por que me preocupaba tanto?.
Tome mi celular; eran las nueve AM en punto, por lo que cordialmente le envié "un mensaje mágico;" a su casa..."te veo en el Ipswitch Cafe. Arianne" el mismo se dibujaría mágicamente en el lugar que Ben se encontrara.
Me colge mi guardapelo del cuello y parti con mi morral hacia el cafe, al cual habia ido la ultima ves con la "esposa" de Ben. El solo pronunciarlo me daba nauseas, pero no podia hacer nada mas...Solo me quedaba advertirle a Ben lo que se acercaba el 31 de Octubre...


Última edición por Arianne Blackwood el Jue 22 Nov 2012, 7:38 pm, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4978
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo


Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 26 Sep 2012, 4:38 pm

La miré cuando se levantó, parecía que estaba con energías renovadas porque no la costó nada encargarse del lobo, comparado a todo lo que la había costado antes ahora había sido casi un juego de niños. Miré al lobo retorcerse en el suelo y enseguida seguí a Arianne, parecía que sabía donde estaba la salida, cuanto antes salieramos mejor. La miré según ibamos caminando y asentí- No tienes que darme las gracias... En todo caso te las tendría que dar yo, yo también estaría muerto sino hubieras intervenido... Por mi culpa casi mueres...-dije porque era cierto, lo menos que había podido hacer era el darla mi sangre para salvarla. Sonreí levemente por lo de los problemas- Eso es cierto, eres un desastre que siempre me mete en problemas, no creo que nunca pueda pasar un simple rato contigo sin que pase gran cosa...-dije sonriendo. Salimos al exterior y suspiré, cuanto antes nos largaramos mejor- Mira allí hay un coche, vamos...-dije cogiendola de nuevo de la mano y tirando un poco de ella hacía el coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 26 Sep 2012, 8:49 pm

Era verdad...el también hubiera muerto de no ser que me abalance sobre aquel lobo para impedirlo, pero por nada del mundo dejaría que le pasara algo.
Lo mire y sonreí cuando comento que el debía darme las gracias...-Pues...en el momento no pensé que podía morir, simplemente recordé que la mordida de un hombre lobo es letal para los vampiros, pero por otro lado sabia que un vampiro podía curar humanos con su sangre.... Le explique; si era inteligente se daria cuenta de lo que quería decir...Yo podía vivir aun siendo mordida, pero el no...y eso era algo que no podía permitir...
Al cabo de unos minutos llegamos al coche...-Oye!, recuerda la primera ves que nos conocimos. Conservo lindo recuerdos de ese dia...-. En realidad cualquier momentos de los que viví con Ben desde mi llegada a Fell's eran lindos.
-Creo que me ire sola. Lo ultimo que nos falta es tener algún accidente en el coche por mi culpa. Ademas, debo explicarle a mi madre donde estuve todo el día, así que podre ir planeando que decirle en el camino a casa.-musite. Me moría de ganas de ir con el, pero también me moría de ganas de comerlo a besos...y eso estaba prohibido ya...-Gracias...y cuídate, si?...o alejate de mi si puedes...-musite y solté una carcajada pequeña...


Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4978
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Sep 2012, 7:06 am

Fue diciendo que no pensó que podía morir y pensé en ello mientras seguía hablando. No me gustaba pensar que podría haberme manipulado para que le diera de mi sangre... Pero descarté esa idea enseguida, nadie querría arriesgarse a morir solo por eso, ¿no?. Mejor no darle vueltas, me había salvado y yo a ella, con eso bastaba. Asentí ante eso de la primera vez que nos vimos- Claro que me acuerdo, también guardo buenos recuerdos...-dije sonriendo levemente mientras la miraba. Estaba por entrar al coche cuando que dijo que se iría por su lado. Asentí y la miré- Vale, como quieras... Solo intenta no meterte en problemas de camino a casa, aunque lo veo difícil...-dije sonriendo levemente mientras la miraba a los ojos- También cuídate... Ya nos veremos por ahí, y si necesitas algo... Avísame-dije sonriendo porque a pesar de que dijera eso de que me alejara de ella sabía que no lo haría del todo, aunque seguramente fuera lo mejor- Au revoir- dije ya despidiéndome antes de meterme en el coche. Vi como ella iba hacía otro y ya puse en marcha el coche para ir a casa, necesitaba pensar y descarsar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 4 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.