Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 SO8I6Ju

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 27 Mayo 2012, 2:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde el incidente con los hechiceros no había vuelto a hablar con Ben. A decir verdad, con ellos aquí temía por lo que le podía llegar a suceder...pero era un vampiro y no debía hacerlo. Entonces...por que me preocupaba tanto?.
Tome mi celular; eran las nueve AM en punto, por lo que cordialmente le envié "un mensaje mágico;" a su casa..."te veo en el Ipswitch Cafe. Arianne" el mismo se dibujaría mágicamente en el lugar que Ben se encontrara.
Me colge mi guardapelo del cuello y parti con mi morral hacia el cafe, al cual habia ido la ultima ves con la "esposa" de Ben. El solo pronunciarlo me daba nauseas, pero no podia hacer nada mas...Solo me quedaba advertirle a Ben lo que se acercaba el 31 de Octubre...


Última edición por Arianne Blackwood el Jue 22 Nov 2012, 7:38 pm, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo


Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 4:05 pm

Sin haber escuchado nada y antes de que me diera cuenta sentí su beso en mi cuello. Sonreí levemete y moví los brazos para intentar cogerla pero se debía haber cambiado ya de sitio... Me sentía un poco tonto sin saber ni a donde mirar ni donde tocar para ver si la cogía. escuché sus palabras y volví a intentar cogerla porque sonaba cerca, pero tora vez fue inutil. Al final di un suspiro y me giré antes de encontrarmela allí mismo- Joder... Te pille- dije riendo y tomandola de la cintura como si no quisiera que se volviera a escapar ni a desaparecer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 03 Jun 2012, 5:43 pm

Sonreí cuando me tomo por la cintura; lo único que quería era olvidarme de todo lo que estaba pasando y perderme en sus labios...pero no podía. Estaba casado y debía respetar eso. Me aferre a sus brazos, que rodeaban mi cintura, como si por algún motivo no quisiera separarme de el...pero Ben tampoco me soltaba, y no iba a negarme a eso...-Quédate tranquilo que al menos que me asesines no me separare de ti...-Me puse colorada de la vergüenza porque aquello había sonado a una confesión...en un momento equivocado y en un lugar mas equivocado aun.-No lo tomes como una opción...recuerda que soy bruja.-comente, para intentar romper el clima de la situacion.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jun 2012, 5:51 pm

Se aferró a mis brazos y sonreí levemente antes de que me dijera lo otro de que a menos que la asesinara no se separaría de mi. La miré a los ojos unos instante sin decir nada, solo intentando analizar cuanto de broma tenían sus palabras y controlando las ganas que me habían dado de besarla en ese instante... Pero mi autocontrol no parecía tan malo como otras veces... Suspiré soltando ya un poco su cintura para no caer en la tentación...- Tranquila... Sabía que era broma... Tampoco creo que pudiera matarte tan fácil...-dije sonriendo levemente dejandola irse un poco por las ramas y pensando en realmente no era taaan fácil matar a una bruja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 04 Jun 2012, 9:02 am

-Es verdad. No soy una presa facil...-susurre, soltándolo. Sentía que se me escaparía el corazón por la boca y me lanzaría sobre el para comerlo a besos. Me di vuelta y sonrei, algo picara e ingenua...lo cual no era exactamente...-Aunque si quisieras podrias hacerlo. Me conoces muy bien...-recordando el episodio en el puente y mi temor al agua...El conocia perfectamente mis miedos, los cuales eran perfectos para usarlos en mi contra...-Puedes hacerlo, creeme. Pierdo todas mis fuerzas contigo cerca...-conclui...estaba jugando peligrosamente con fuego...y estaba casi segura de que el no se quemaria esta ves...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jun 2012, 4:33 pm

Se soltó también de mi y cuando escuché decirla todo eso, casi me da algo, sobre todo cuando dijo eso último de que perdía todas sus fuerzas conmigo cerca. No podía haber sonado más... Sexy... Y eso unido a el rápido sonido de su corazón no me dejaba casí ni pensar. No quería jugar con ella, lo más fácil sería decirla que se largara y ya esta, pero tampoco era tan fácil... En el fondo siempre me había pasado algo con esa chica. Suspiré. Desviando un instante la mirada- Tranquila... Jamás usaría nada de lo que sé en tu contra...-susurré mirandola a los ojos sabiendo que lo decía mas que nada por todo lo que conocía de su fobia al agua y demás... De verdad que no quería que la pasara nada, y mucho menos usaría nada de eso en su contra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 05 Jun 2012, 8:31 am

Me hizo sentir segura que no usaria nada de lo que sabia para lastimarme. Eso era mas que evidente porque tampoco le haria daño, gracias a el habia cambiado mi manera de pensar sobre los vampiros. Sonrei e instantaneamente me puse colorada de verguenza...-Gracias Ben...-Me acerque a el y le di un beso en la mejilla. Me aleje lentamente sin quitarle los ojos de encima. Desvié mi mirada un instante y sin pensarlo cedi a mi autocontrol perdiendome en sus labios. Habia roto mi promesa...pero nadie estaba cerca para vernos, y a mas no pasaria...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jun 2012, 5:01 pm

- De nada...-dije simplemente con una pequeña sonrisa cuando se acercó a darme el beso en la mejilla. Suspiré y vi como me miraba a los ojos antes de besarme en vez de alejarse. Me quedé un poco parado al principio pero al sentir su lengua junto a la mía ya no me pude controlar y enredé mi mano en su pelo estrechándola todavía más a mi para empezar a responder al beso. Era un imbécil por haberme dejado arrastrar hasta esa situación pero casi que se me había hecho imposible de evitarl
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 05 Jun 2012, 8:15 pm

Creí que Ben se negaría a mi beso, pero para mi sorpresa el sexy vampiro solo me estrechaba mas hacia el, lo cual hacia latir aun mas rápido mi corazón e intensificaba mis ganas de llenarlo de besos. Mis manos fueron bajando por su espalda hasta terminar en su cintura, mientras mi lengua jugaba con la suya. No quería dejarlo, no quería que la magia terminara...porque aunque por mi cabeza cruzara la idea de hacerlo, era imposible. No llegaría mas, pues era casado y Alma no se lo merecía...pero tenia unos minutos para divertirme, y eso haría. Sin dejar de besarlo lo acorrale contra un gran árbol cuyas raíces inmensas bloqueban el paso y lo obligue luego a sentarse sobre ellas, para subirme encima y continuar besandolo...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Jun 2012, 6:59 am

Me sorprendió moviéndome y empujándome hacia un árbol que estaba medio caído y me hizo sentarme allí mientras se ponía sobre mi sin dejar de besarnos... Joder... Sentía su cuerpo cada vez más cerca y sus besos casi me estaban dejando sin pensar...- Arianne, para...-murmuré contra sus labios suspirando a pesar de no separarme de ella de momento. Suspiré y volví a sus labios un instante volviendo a besarla.Total el mal ya estaba hecho... No cambiaría nada un beso más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 10 Jun 2012, 2:32 pm

Era imposible frenar mis deseos, pero solo un beso...solo eso seria. Y no hice caso alguno a su petición de separarnos, por el contrario la misma duro un instante, pues los suspiros de Ben se terminaban cuando sus labios volvían a los míos. Jugueteaba con su cabello, mis manos pasaban de su cabeza a su espalda recorriendola lentamente, sin separarme si quiera un instante de el...-Ben...solo un beso...-susurre contra su oido, separandome de su boca...Volvi directo a sus labios, pero levante mi mirada y esta se encontro con la suya, luego susurre...-Que distinto hubiera sido todo si nos encontrábamos antes de que conocieras a Alma...-


Última edición por Arianne Blackwood el Dom 10 Jun 2012, 3:56 pm, editado 1 vez
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 10 Jun 2012, 2:55 pm

Dijo que solo un beso y me deje hacer como un imbécil, sintiendo sus labios contra los míos. Se acercó a mi oído y la escuché murmurar esas palabras- Puede ser...-murmuré suspirando todavía sintiéndola sentada sobre mi, no sabía que tan diferente hubiera sido todo, por lo pronto seguramente nos hubiéramos liado, de lo demás ya no estaba tan seguro... Suspiré- Mejor ni pensarlo...-dije al final ante sus palabras suspirando de nuevo- Venga Arianne, apártate..dije tomándola de la cintura separandola unos centímetros de mi, sobre todo para alejarla de mis labios.- Dijiste que serías buena...-dije al final con una pequeña sonrisa en un patetico intento de que se levantara de encima mío.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 21 Ago 2012, 8:01 am

Era verdad, había prometido portarme bien y no lo estaba haciendo. A pesar de mi yde haber crecido en un clan de cazadores Ben me hacia sentir especial y no la clase de monstruo que era o peor aun, yo me sentía. Me aparte de el sin decir nada, apenada de mi comportamiento y casi segura de que Ben no lo había tomado bien.-Lo siento. Tienes razón, prometí portarme bien, pero...sabes que no puedo resistirme y que he puesto mis ojos en ti desde un principio. Dime como hago ahora para dejarlo atrás y comportarme relativamente bien?.-. No parecía ser yo la que hablaba, pero era necesario que aclarada todas las dudas y los sentimientos que me estaban matando. Tarde o temprano pasaría a mayores, porque cuando algo me gustaba...no descansaba hasta que fuese mio...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Ago 2012, 8:56 am

Pareció ya darse un poco por vencida y asentí respirando más tranquilamente cuando se apartó- Vale, tranquila, no pasa nada...-murmuré cuando dijo que lo sentía y que no podía resistirse. Miré hacia el suelo por no tener que mirarla porque no sabía ni que decirla y me puse ya en pie mientras decía todo lo demás. Me sorprendió lo suficiente como para alzar la cabeza y volver a mirarla- Pues... No lo sé pero estoy casado y eso debería ser suficiente- suspiré- Mira Arianne lo siento, no solo es cosa tuya, es mi culpa también por seguirte el juego, ya esta, no volverá a pasar- dije dejándolo claro para quedarnos los dos tranquilos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 23 Ago 2012, 7:50 am

-Oye, note culpes. Soy irresistible.- respondí bromeando con una sonrisa escondiendo en lo mas profundo de mi lo mal que me sentía. En un punto Ben tenia razón, el estaba casado y no podía entrometerme en su vida de esa manera. Ya estaba todo hecho...y dicho.
Suspire y me aleje un poco de el dandole la espalda. Mire al cielo recordando el verdadero motivo por el que lo habia llamado. Volví a girar hacia el.-Lo importante ahora es averiguar porque rayos ese eclipse se dará este año y en esa fecha. Y lo peor, porque nos pondrá en peligro a todos.-. Recordé lo que había visto en los libros de la biblioteca...-Ese eclipse ya había sucedido hace mas de 50 años. Se que no quieres meterte en mas líos, y prácticamente conmigo es lo que siempre obtienes, pero es una oportunidad perfecta de limpiar este pueblo...-hice una pausa pues al decir "limpiar" supuse que Ben pensaría que quería eliminar vampiros, lo cual ganas no me faltaban...pero en el pueblo circulaban otras criaturas...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Ago 2012, 12:33 pm

- No te lo crees ni tu...-dije picandola con una pequeña sonrisa cuando dijo que era irresistible... Se centró más en el tema del eclipse y tuve que hacer realmente un esfuerzo por recodar de que hablaba, con tanto beso tenía la mente en mil cosas, pero no precisamente en el eclipse- ¿Para limpiar el pueblo de qué?- pregunté enarcando una ceja, no me interesaba librarme de nadie, los humanos molestaban pero no tanto... Aunque no me importaría deshacerme de los hombros lobos... Pero era mucho lío, ahora mi vida estaba un poco acomodada- No creo que tenga nada que ver conmigo, tendrás que apañartelas sola, lo siento- dije encogiéndome de hombros. En fin, no sería la primera vez que me metí en líos pero es que... Era todo tan raro lo del eclipse que presentía que contra menos me metíera en eso mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 25 Ago 2012, 7:56 am

-Ben!- exclame. Acaso bromeaba o no se daba cuenta?. Luego dijo que el se quedaria afuera de todo.
-Bien, buscare la manera de arreglar esto sola...-hice una pausa y lo mire al estilo "gato con botas". Lo entendía en si, pues sonaba tan complicado y extraño que en un punto me daban ganas a mide irme, pero asi como yo tenia en mente eliminar vampiros los cazadores estarían rondando para eliminarlos tambien...-Ben en un momento fui cazadora, y aun sigo pensando como tal por momentos por lo que pienso que esto sera una batalla cuando ese eclipse suceda. Buscaran de matarse como sea. Y recuerda que los Cazadores están dando vueltas por aquí...le comente. Si, aunque llevaba tiempo sin "cazar" nada literalmente, tanto entrenamiento no se me había olvidado.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Ago 2012, 9:24 am

Sonreí cuando se quejó gritando mi nombre de aquella manera y después la miré entornando los ojos, si me ponía esa cara de pena me iba a ser imposible negarla nada, joder, si es que me tendría que dar igual y dejarla a su suerte, ¿no?.- Bueno... ¿Y qué habría que hacer?- dije enarcando una ceja sin aceptar todavía pero sin negarme tampoco del todo, mejor tener claro que tendría que hacer antes de comprometerme a nada, no sabía muy bien de que iría el eclipse ese y sentía que contra menos me metiera más, y mas si había cazadores de por medio... Esta chica siempre me terminaba trayendo problemas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 29 Ago 2012, 9:43 pm

-Sinceramente...si siquiera se yo mima que es lo que debemos hacer. Pero si de algo estoy segura es que esos malditos cazadores se aprovecharan de la situacion para asesinar a quien se cruce en su camino, y se que recientemente han descubierto cosas que no les agradan en lo absoluto...-. Los híbridos que circulaban por el pueblo eran tan perceptibles como el horrendo perfume que usaba mi hermana. Las puntadas en mi cien se hacian cada ves mas fuertes cuando alguno estaba cerca y Zane y sus amigos estaban al tanto de ello...-Tu idea de marcharnos del pueblo no suena tan mal, pero hay otras vidas en juego y a Zane no le importara matar unos cuantos humanos si a cambio asesina mas vampiros.-estaba claro que solo uno me importaba en si, y lo tenia frente a mi...-Es ironico que esto venga de mi, pero...el mundo no gira sobre nosotros, y por una ves creo que deberíamos averiguar que sucede y ayudar a quien corresponda, no crees?.-le pregunte cruzándome de brazos...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Ago 2012, 7:37 am

Dijo todo eso y la miré cruzar los brazos- Mira Arianne...-dije pausadamente acercandome de nuevo un poco a ella- No soy un heroe, nunca lo he sido, me da sinceramente igual todo el resto del mundo, llámame egoísta si te da la gana, pero me dan igual los humanos, los vampiros no tanto pero en un punto me dan igual también, solo me preocupo por mi mismo y si para entonces puedo estar lejos me da igual lo que pase con los cazadores...-dije mirándola a los ojos casi como si hablara con un niño al que se le explican las cosas- Lo mejor sería marcharnos del pueblo y ya, que se las apañen ellos con los cazadores, tu también deberías marcharte, sabes que van tras de ti, y... No me gustaría que te pasara nada...-dije mirándola porque no es que ella me diera precisamente igual como otra mucha gente del pueblo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 30 Ago 2012, 10:06 pm

-Aprecio tu preocupacion, y creo que en un punto tu me preocupas mas que cualquier otra persona...o vampiro...y lo sabes...-hice una pausa y desvie mi mirada de la suya. Si continua asi lo comeria a besos y no era lo que debia hacer. Pero estaba en lo cierto; esos cazadores iban tras de mi, y lo mejor seria irme...lo mejor para quien?...-Pero aunque yo tampoco soy el clon de la mujer maravilla ni mucho menos, hay personas que me importan. Soy egoista, caprichosa y terca, pero a veces no esta bien pensar en uno mismo, y no te culpo a ti por hacerlo. Alli esta la diferencia: aun conservo mi humanidad... tu no.-auch!, eso era un golpe bajo, pues honestamente era menos humana que el en algunos aspectos...-Descuida...Yo me las arreglare sola. Busca a Alma y alejensen de aqui. Ya vere que locura se me ocurre-Levante mi mirada hacia el cielo, meti mis manos en mis bolsillos y luego volvi a mirarlo a el...-No hay nada mas que decir , asi que me voy. Cuidate Ben.-Aunque no queria hacerlo otra opcion ya no tenia...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 31 Ago 2012, 10:15 am

Dijo que le preocupaba más que nadie y desvié la mirada casi al mismo tiempo que ella. No podía decirme esas cosas... Suspiré y volví mi vista a ella sin poder evitar una sonrisa ante eso de que tampoco era "la mujer maravilla". Aunque al final me picaron un poco sus palabras- Tal vez si tuvieras más de 200 años y no 16 solamente tendrías algo menos de humanidad...-dije secamente algo picado y restandola edad solo por molestarla como si fuera una cría que no sabía nada de la vida. Dijo que cuidara de Alma y demás y bufé molesto cuando se empezó a ir, es que al final me iba a hacer sentir culpable y no era plan. Joder. - No sabes lo que dices... ¿Qué vas a hacer? ¿Te vas a enfrentar tu sola contra todo eso? No te va ir de victima...- dije entornando los ojos y alzando la voz para que me escuchara según ella iba andando porque yo desde luego no había movido todavía ni un pie para seguirla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 01 Sep 2012, 8:53 pm

Victima?!. Bien, de que estaba hablando?. Estaba claro que no iria en plan de victima, pues alguna locura se me ocurriría luego, pero sus palabras sonaban una y otra ves mas hirientes. Desde mi edad y mi experiencia, que era algo que me molestaba rotundamente hasta el tema de parecer una victima, pues el estaba en lo cierto...no me quedaba bien.
Me quede quieta al oir sus ultimas palabras y visiblemente ofendida di media vuelta sin dar un solo paso; como buen vampiro podria oirme perfectamente desde donde estaba.-Bien, en primera instancia el papel de victima es para mi hermana, y en segundo lugar...a ti no te importa nada mas que tu trasero, asi que no veo la razón por la cual te interesa saber que voy a hacer con todo este problema cosmico...-La cazadora estaba resurgiendo...pero con la persona equivocada; eso me dolia en el alma. -Me pregunto quien me mando a mi a fijarme en un vampiro...-sabia que había dicho eso en voz alta...y aun asi no me importaba en lo absoluto. Continue caminando como si nada hubiese pasado, no estaba obligado a seguirme, pues su punto de vista era bien claro.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Sep 2012, 10:51 am

Enarqué una ceja ante eso de que el papel de víctima era de su hermana pero no comenté nada hasta que soltó lo demás- Tienes razón, no me importa nada más que mi trasero así que me da absolutamente igual lo que te pasé...-solté seco y molestó por todo lo que me decía. Ya dijo lo otro y miré hacía otro lado negando con la cabeza, no quería empezar ahora a sentirme culpable porque se hubiera fijado en mi, era su problema y no mío, ¿no?. Suspiré pero no fui capaz de decir nada más mientras la veía marcharse. Maldita bruja... Al final conseguiría que me preocupara por ella, estaba seguro de que se iba a meter en líos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 02 Sep 2012, 1:44 pm

Si, había reconocido que me había fijado en el aunque eso ya no era una novedad, pero con mi personalidad tan retraída y adaptada a odiar vampiros, reconocer que estaba enamorada de uno era inusual. Pero ya no tenia nada mas que hacer ni decir, Pensábamos distinto y aunque me dolía en el alma el tratarlo de esa manera, yo tenia algo que hacer...o al menos para remediar mis actitudes, debía hacer.

-Estoy en el bosque. Necesito tu ayuda Alice. Cuando puedas llámame.- deje como mensaje en el celular de mi hermana. Necesitaría su ayuda puesto que al ser mellizas la magia se duplicaba y seriamos mas fuertes juntas. Mas allá de que los cazadores buscaran matarla.
Continué caminando pensando en lo que había pasado con Ben. Era la mejor manera de olvidarme de el si el creía que no me interesaba. Distraída no vi que había una trampa hecha para atrapar vaya a saber uno que animal, y pise un colchón de hojas que la cubría...De repente todo comenzó a ponerse borroso. Pase mi mano por mi cabeza y pude notar que mi mano se había manchado con mi propia sangre...hasta que todo se puso oscuro y no vi nada mas...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Sep 2012, 2:22 pm

Siguió caminando y suspiré metiendo las manos en los bolsillos mientras pensaba. ¿Me había pasado? No lo creía... Nunca había sido un héroe y por mucho que me preocupara ahora por ella no merecía la pena... Menos cuando estaba enamorada de mi, contra menos problemas y menos contacto tuviera con ella mejor.

Decidí que lo mejor sería olvidar que la había conocido y demás cuando comencé a caminar... Pero no paso demasiado cuando pude oler algo de sangre. Me quedé estático por un momento antes de correr a velocidad vampirica hacía allí, no sentía a nadie más cerca, tendría que haberla pasado a Arianne, joder...Cuando la encontré estaba en el suelo inconsciente al lado de una pequeña trampa de animales y con algo de sangre en la cabeza. Contuve el aliento enseguida para no moderla por el olor de la sangre y me arrodille a su lado- Arianne...-la llame moviendola un poco del hombro para ver si reaccionaba. Lo único bueno es que podía oír con claridad el sonido de su corazón así que muerte no estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO] - Página 2 Empty Re: Eclipse Mortal [Ben::TEMA CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.