Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Entre copas (Alma) - Página 5 SO8I6Ju

+18 Entre copas (Alma)

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Feb 2013, 5:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por lo general Martha se mosqueaba si salía de fiesta sin ella pero es que últimamente se pasaba las noches estudiando así que no me iba a quedar aburrido en casa. Decidí salir a tomar algo, así que me vestí y cogí el coche. Antes de darme cuenta estaba entrando en el At night.

Entré dentro y estaba caminando hacía la barra cuando vi a Alma bailando a su bola con una copa en la mano. Me mordí un labio sin poder evitarlo nada más verla. Todavía recordaba como me había quedado con las ganas la última vez y me daba algo. No sabía si estaría sola o qué, pero igualmente me acerqué para comprobarlo- Hey- la saludé con una pequeña sonrisa sabiendo que me escucharía a pesar de la música y de todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 25 Feb 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 6:37 pm

- Claro que tengo ganas...-dije sonriendo ladeadamente, incluso puede que tuviese mas ganas que antes... Sonreí por eso de festejar porque realmente sonaba genial y la miré cuando dijo lo demás.- Yo también me siento menos imbecil la verdad- reconocí sonriendo mientras miraba por la ventanilla. Por lo menos no me sentía tan raro ni tan patetico, algo era algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Feb 2013, 6:41 pm

Sonreí cuando asintió a lo primero y luego dijo eso de que también se sentía menos imbécil. Fui poniendo velocidad hasta que llegué a su casa. No quería seguir hablando del asunto, es que ya había dicho demasiado... y en lo que iba del día había tenido demasiados momentos en los que la extraña relación que tenía con Ben hacía que se me tambalearan las cosas. No quería ya volver a ponerme en ese lugar... estaba bien con Erik y él estaba bien (o algo así) con la desagradable de Martha, por algo era.
Aparqué y apagué el coche enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 6:52 pm

No hablamos demasiado durante el resto del viaje, yo casi que prefería no pensar, contra menos lo hiciese mejor... Aunque algo me decía que hoy deberíamos a ver acabado la noche por separado pero bueno ya estabamos en mi casa y obviamente tenía ganas de que entrara. Nos bajamos del coche y encendí la luz ni bien entramos- ¿Quieres tomar algo?- pregunté antes que nada mientras me quitaba los zapatos y los dejaba por el salón de cualquier manera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Feb 2013, 7:04 pm

-Claro, aunque no sé si sábes hacer cócteles... Recuerda que he dicho que ahora solamente cócteles al 100%.- dije con una sonrisa luego de ya entrar en su casa y dejar mi bolso por allí. Miré mis pies totalmente sucios, no había querido ponerme los zapatos porque los arruinaría. -Sería tomarme demasiada confianza que me dejaras darme una ducha?.- le pregunté poniendo mi mejor cara de niña buena.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 7:11 pm

- ¿Un Bloody Mary?- la piqué un poco sonriendo recordando que la vez que nos habíamos liado por teléfono había dejado a Martha haciendo eso. Comentó lo de la ducha y asentí- Si me lo pides así no puedo negarme- dije de broma- Claro, sube si quieres- dije dandola libertad de ir a la ducha si lo necesitaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Feb 2013, 7:19 pm

Sonreí cuando dijo lo del Bloody Mary. -Vale, no está mal... Aunque la verdad es que me acordaré de Martha y no son los mejores recuerdos del mundo.- dije entrecerrando los ojos. Pero no iba a decirle nada de lo de Martha, era su novia y la quería. -Voy a la ducha... tenlos listos y en unos minutos estoy contigo.- dije sonriendo antes de subir las escaleras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 7:24 pm

- Yo haré que tengas mejores recuerdos de los Bloody Mary tranquila- dije de broma con picardia cuando dijo eso. Alma subió las escaleras y yo fui hacía el mueble-bar para coger todo. Cogí también la cóctelera y me llevé todo a la cocina para hacer los cócteles de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Feb 2013, 7:35 pm

Sonreí cuando me dijo eso, no me cabía la mejor duda de que podía tener mejores recuerdos si él tenía algo que ver con eso. Ya me metí en el baño y tras desnudarme me metí bajo la ducha. No tardé demasiado en bañarme pero me impresionó el ver que tenía algunos de los productos para el cabello que yo misma usaba... incluso algun spray corporal que era edición limitada. Vaya... mejor así, daba gusto.
Acabé de bañarme al rato y me sequé con una toalla antes de colocarme otra vez la ropa. Para haber pasado mucho tiempo corriendo por el bosque no estaba sucio ni nada... me coloqué los zapatos feliz de mis pies limpitos y ya me fui secando el cabello con la toalla antes de desenredarlo y ya bajar por las escaleras perfumada y contenta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 7:41 pm

Alma tardó bastante en bajar. Debí haberme imaginado que era de las tipicas chicas que se duchaba con calma. Dejé las copas sobre la mesita del salón una vez las hice y puse algo de música francesa... De la década pasada. Puede que a ella ni la gustase pero era mi casa, así que la tocaba aguantarse. Bajó las escaleras al cabo de un rato y sonreí al verla bajar contenta, perfumada y con el pelo mojada- Tienes mucho mejor aspecto, lo reconozco-dije con picardia mientras me acercaba a ella y la pasaba su copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Feb 2013, 7:49 pm

Cogí la copa que me pasaba y presté atención a la música. -Me da nostalgia escuchar francés... no conocía esta música.- murmuré con una sonrisa mirándolo. -Es bonita.- reconocí. -Oye, siento haber tardado... pero es que tienes cada uno de los productos que yo uso.- le dije encantada con eso. -Hasta un spray que era de edición limitada... joder, no puedo creer que te laves el cabello con mis mismas marcas...- dije sonriendo y cogiendo con un puñado mi cabello para olerlo contenta. Ya bebí un poco del trago mojándome apenas los labios. -Muy bueno.- murmuré sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 8:00 pm

- No me sorprender, seguro que apenas acababas de nacer- dije refiriendome a la música. La tomé de la cintura con una mano un poco en broma y me moví con ella al son de la música pero sin bailar demasiado en serio y con la copa en la otra mano. Mencionó lo del champú y reí sin poder evitarlo- ¿Prefieres los spray antes que sexo desenfrenado conmigo? Eres mala- dije entornando los ojos con tono de drama cuando reconocía que había tardado por eso- Son de Martha- aclaré al final pensando en que era gracioso que usaran lo mismo, puede que por eso me atrajeran de alguna forma las dos... Quien sabe.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Feb 2013, 8:07 pm

-Seguro... es que tú eres muy mayor.- le dije con una sonrisa picándolo cuando ya me cogió por la cintura, me dejé llevar relajándome en su brazo y moviéndome un poco al ritmo, algo en broma y algo en serio mientras bebía cada poco. -No, el sexo desenfrenado contigo es mil veces mejor que cualquier spray... no te preocupes, pero cada cosa a su tiempo.- dije guiñándole un ojo en broma. Ya dijo eso de Martha y enarqué una ceja. -Es que me copia... seguro que se los ha buscado apenas entrar en mi casa y cotillear mis cosas, usa también ropa mía, aparece con modelos que he tenido yo misma en exclusiva... en fin, que no malgastaré mi tiempo hablando de tu novia.- murmuré con una pequeña sonrisa maliciosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 8:14 pm

-Me quedó mas tranquilo- dije con picardia y sonriendo, aunque era bueno que me dijera esas cosas. Dijo lo demás y entorné los ojos-Eres una paranoica- dije por eso que decía de su casa- Pero no sé, aunque así fuera... Yo igualmente creo que la "copia" es mejor que la original, por algo estoy con ella- dije picandola y haciendome de paso un poco el creido como si yo fuera genial eligiendo o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Feb 2013, 8:19 pm

-¿Y esta es la forma en la que piensas seducirme para llevarme a tu cama? Vaya... cada vez los tíos tienen menos tacto.- dije en broma como si su comentario de ser mejor la copia que la original me hubiera ofendido o algo. Bebí un poco más del trago. -En serio está bueno... creo que no he aprovechado lo suficiente estas virtudes ocultas que tienes, no volverá a ocurrir.- murmuré con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Feb 2013, 8:25 pm

- No intentaba seducirte... No me hace falta para llevarte a la cama- dije con picardia picandola un poco mientras la apretaba más contra mi un poco en juego aprovechando que la tenía sujeta de la cintura. Dijo lo de la bebida y sonreí bebiendo también un poco más de paso- Es que hay muchas cosas que no sabes de mi y que estas desaprovechando...-dije sonriendo y siguiendo un poco su juego.

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Feb 2013, 8:39 pm

-Siento romperte la ilusión, pero sí que hace falta.- dije con una sonrisa mirándolo. -Y es raro que ni se te ocurra lo mucho que hace falta... cuando lo vienes haciendo tan bien.- murmuré con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos. Claro que me había seducido, de hecho no había dejado de hacerlo ni por un segundo desde que nos conocíamos.
Me apretó algo más contra él y me dejé hacer moviéndome como bailando un poco de paso. -Por ejemplo? Qué más sabes que pueda aprovechar?.- murmuré con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Feb 2013, 6:16 am

Sonreí ante lo primero pero no dije nada, había sido mas bien de broma, claro que no paraba de coquetear y de seducirla cada dos por tres. En parte era lo que hacía toda esta "aventura" interesante. - Pues muchas cosas, por ejemplo... Soy genial dando masajes y ni lo sabes, es una de las tantas cosas que te pierdes- dije sonriendo ladeadamente mientras bebía un poco de mi copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 10:59 am

Sonreí cuando dijo eso de los masajes... -Y lo harías por mí? Me darías unos masajes?.- murmuré interesada en eso mientras lo miraba con curiosidad y bebí algo mi trago. -Porque la verdad es que lo necesito, he estado muy estresada últimamente... primero tu novia que me manda al diablo en pleno desfile y ahora tú que te me pierdes en el bosque... Yo no sé, creo que me merezco relajarme un poco..- dije en broma poniendo cara de drama como si fueran muchas cosas con las que lidear y ese masaje fuera a solucionarlas enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Feb 2013, 3:56 pm

- No tienes cara...-dije sonriendo cuando me pidió los masajes y encima me fue dando esas excusas de porqué estaba tan "extresada"- Pero supongo que podría hacerlo si tantas ganas tienes...-dije sonriendo levemente con bastante picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 3:58 pm

Sonreí cuando dijo eso porque ya sabía yo que no tenía cara y que mis "excusas" eran bastantes malas. Luego ya aceptó de todos modos y sonreí bailando un poco todavía con él y bebiendo el trago. -Perfecto, ya nomás saberlo ha hecho que se me fuera el estrés un poco.- dije en broma siguiéndole el juego. -Y que otros talentos ocultos de los que me podría aprovechar tienes?.- pregunté con picardía volviendo a mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Feb 2013, 4:02 pm

Me mordí un labio y negué con la cabeza por no volver a decirla que tenía mucha cara y demás. - Muchos más, pero no te los voy a decir que no quiero que me pidas mas cosas y te aproveches de mi... Aparte... Siempre me ha parecido que el misterio es mucho mas interesantes- dije con bastante picardia mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 4:14 pm

Dijo eso y sonreí coqueta mirándolo todavía a los ojos. Claro que el misterio era mucho más interesante... -Pues... espero ir descubriéndolos, que soy curiosa por naturaleza y no me gusta quedarme con las ganas de algunas cosas.- dije con una sonrisa, bebí lo que quedaba del trago. De verdad que había resultado muy bueno. -Y es cierto que el misterio es mucho más interesante... pero no vas a negar ahora que te encanta la idea de que me aproveche de tí....- murmuré con picardía subiendo mi mano libre por su hombro y cogiendo su cuello antes de irlo acariciando distraídamente con mi dedo pulgar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Feb 2013, 4:29 pm

- Bueno... Yo también espero que puedas descubrirlos algún día- dije medio retandola y otro poco con picardia. Empezó a acariciar un poco mi cuello mientras me decía lo demás y me mordí un labio enseguida sin poder evitarlo- Claro que me encanta la idea de que te aproveches de mi, no podría negarlo-dije con picardia clavando mis ojos en los suyos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Feb 2013, 4:38 pm

Sonreí cuando me dijo eso primero y luego todo lo demás. Me mordí un labio acercándome a su boca antes de ya no poder con la tentación y besarlo de una vez. Había tenido miedo de que le ocurriera algo en el bosque, eso no era tan raro... Lo raro era que en un punto me había arriesgado a mí misma por él... y todos lo sabían, yo no era precisamente una mártir. Era extraño. Lo besé pausadamente y jugué con su boca abriéndola despacio, dejando que me sintiera de a poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Feb 2013, 4:56 pm

Acortó la distancia para besarme y con gusto abrí mi boca para "recibirla" y seguir su beso. No sabía que nos pasaba pero aparte de la atracción cada vez estaba más a gusto con ella y parecía que ella también. Me deje besar por ella dejandola que marcara el ritmo, sintiendo como se movía lentamente pro mi boca y me iba besando lentamente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.