Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Entre copas (Alma) - Página 7 SO8I6Ju

+18 Entre copas (Alma)

2 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Feb 2013, 5:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por lo general Martha se mosqueaba si salía de fiesta sin ella pero es que últimamente se pasaba las noches estudiando así que no me iba a quedar aburrido en casa. Decidí salir a tomar algo, así que me vestí y cogí el coche. Antes de darme cuenta estaba entrando en el At night.

Entré dentro y estaba caminando hacía la barra cuando vi a Alma bailando a su bola con una copa en la mano. Me mordí un labio sin poder evitarlo nada más verla. Todavía recordaba como me había quedado con las ganas la última vez y me daba algo. No sabía si estaría sola o qué, pero igualmente me acerqué para comprobarlo- Hey- la saludé con una pequeña sonrisa sabiendo que me escucharía a pesar de la música y de todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 25 Feb 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Feb 2013, 8:28 pm

Nada mas entrar en la habitación se tumbó y me hizo gracia como casi me "imponía" eso de hacerle el masaje si o si. Me metí al baño para coger algo de crema para el masaje y cuando volví me subí enseguida a la cama- Soy tan bueno en esto que no vas a querer salir de mi cama en dos años- dije creído como siempre mientras abría su sujetador para tener la espalda libre. Se lo dejé abierto a los lados y me senté un poco sobre ella, poniendo mis piernas a cada lado de su cuepro para poder darla mejor el masaje. Me eché crema en las manos y enseguida comencé con el masaje. Empezando lentamente a masajear sus hombros y a esparcir la crema por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Mar 2013, 12:46 pm

Dijo eso de que no saldría en dos años de su cama y sonreí mientras sentía como ya se sentaba sobre mí y comenzaba a desabrocharme el sujetador. -No suena mal... aunque... no lo veo muy posible.- dije en broma por eso de los dos años, es que no es como si de verdad pudiéramos disponer de ese tiempo... ya sonreí cerrando los ojos y relajándome cuando comenzó a echarme crema y sentí sus manos, de verdad que me gustaba mucho como lo hacía. Suspiré sin poder evitarlo. -Oye, de veras eres bueno...- murmuré relajada sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Mar 2013, 3:28 pm

- Yo tampoco lo veo muy probable... En cuanto me entrara hambre de dejaría colgada- dije sonriendo siendo claro mientras seguía masajeando su espalda poco a poco, sintiendo como se iba relajando bajo mis brazos y sintiendo como suspiraba.- Y claro que soy bueno, ya te lo había dicho-. dije sin abandonar mi tono creído mientras iba bajando poco a poco de sus hombros por su espalda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Mar 2013, 3:55 pm

-Es lo que tiene ser vampiros... en todo caso si solamente me dejaras por hambre... no sería tan malo al final.- dije con una sonrisa pícara, porque esperaba que me "dejara" por más cosas que solo que por hambre.
Dijo lo demás y sonreí relajándome. -Y yo ya te lo he reconocido, de hecho no recuerdo la última vez que me hicieron masajes, es muy agradable de verdad...- murmuré pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Mar 2013, 4:34 pm

Sonreí negando con la cabeza aunque ni me viera cuando dijo eso del hambre, aunque ni intenté decir nada más porque no era en plan de meterse en líos tontos. Dijo lo demás y sonreí- Bueno pues ya sabes, si te portas bien tal vez te vuelva a dar algún que otro masaje- dije sonriendo mientras bajaba con mis manos hacía el final de su espalda, extendiendo toda la crema y masajeando cada lugar de su espalda que encontraban mis manos a su paso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Mar 2013, 4:36 pm

-Siempre me porto bien, soy un pan de Dios.- dije sonriendo y con cara de buena. Sentí sus manos ir bajando por mi espalda y de verdad que sabía lo que hacía, era una maravilla. -La parte mala de esta historia es que me dará sueño después estar tan relajada... Así que si tenías ganas de que no me duerma, va a costar.- dije sonriendo en broma, disfrutando todavía de sus masajes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Mar 2013, 4:51 pm

Enarqué una ceja sonriendo cuando dijo eso- Espero que sepas que en cuanto te quedes dormida vas a la calle así que si yo fuera tu controlaria ese sueño- la piqué con una pequeña sonrisa mientras seguían mis manos por su espalda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Mar 2013, 4:55 pm

-No sería justo, venga... que yo te dejé quedarte a dormir en mi casa y esa noche ni siquiera nos habíamos liado... Me merezco una noche en tu camita durmiendo tranquila.- le dije ya en broma como si eso fuera lo que más me importaba en el mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Mar 2013, 4:57 pm

Reí cuando dijo eso- Ya, sería lo justo pero esta vida no es nada justa, ¿no te lo han dicho nunca?- la piqué con una pequeña sonrisa como si no me dejara convencer para nada con eso de quedarse a dormir en mi "camita".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Mar 2013, 5:18 pm

-Sí que me lo han dicho.- le respondí. -Pero no lo creo, me parece una tontería... hay cierta justicia en las cosas, creo que al final todo siempre es por algo.- dije porque creía en esas cosas. Iba a decir algo de dormir, pero en cambio me puse a hablarle de esas cosas sobre la vida y la muerte, y el destino... Me gustaba hablar con Ben, cada vez se parecía menos a un tío con el que solamente quieres follar, pero no podía evitar querer de él también estaas cosas. -No crees eso, no? Es decir, has de haber vivido demasiadas injusticias como para creer que al final hay karma o todo vuelve o algo de eso...- dije pensando en que era probable que no pensara como pensaba yo. -Pero yo soy más joven que tú, tengo derecho a vivir con esa ilusión todavía... además soy terca, creo que tendré que pasar por uno, dos... varios desengaños antes de empezar a pensar las cosas de modo diferente.- dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Mar 2013, 5:29 pm

Dijo todo eso y enarqué una ceja, seguramente fuera eso, que ella era demasiado joven, yo había vivido decadas enteras llenas de injusticia, no me iba a convencer con tan poco- Será eso la edad, he pasado por muchas injusticias, me ha traicionado mucha gente, he vivido guerras, revoluciones... Y eso del karma es una mierda porque te aseguro que no existe- dije siempre basandome en mis experiencias- Eres... Muy inocente si piensas realmente que la justicia existe, pero eres joven, te mereces ser inocente- dije sonriendo levemente mientras mis manos viajaban por lo bajo de su cintura, más acariciandola que otra cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Mar 2013, 4:17 pm

Fue diciendo primero todo eso sobre los años que había vivido, las injusticias, las traiciones... -No sé si lo merezco, pero me gusta verle el lado bueno a algunas cosas... Y el karma, no sé quizá sí que existe, pero como tu vida es tan larga todavía te queda mucho por ver... Además, piensa en mí, me tienes ahora mismo en tu cama, eso debe ser karma, algo bueno haz de haber hecho.- le dije creída en broma. -Ya ves, está claro que a tí te deben haber hecho daño si ahora estoy yo aquí, la vida está compensándote.- dije de broma al final y algo tentada de la risa y haciéndome la creída.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Mar 2013, 5:12 pm

Reí sin poder evitarlo cuando dijo eso- De verdad que eres una creída...-dije entornando los ojos y sonriendo sin poder evitarlo aunque ni me veía- Y en todo caso la vida estaría compensándose a ti, que eres tu la que esta recibiendo un masaje en mi maravillosa cama- dije haciéndome un poco el creído pero más que nada por molestarla, no porque creyera en realidad en todas esas tonterías del karma y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Mar 2013, 5:16 pm

-Puede ser, puede ser...- dije más que nada a lo segundo tras reirme un poco con eso de que era creída, no lo negaba. -No voy a decirte que no me merezco algo bueno, he tenido mis momentos... no es como si siempre la hubiera pasado de lo más bien en la vida, la verdad.- dije sin poder evitarlo. Nunca le había hablado gran cosa de mi vida, no era necesario hacerlo cuando nos veíamos para follar. Pero al final lo cierto es que me gustaba estar con él en otros planos tambien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Mar 2013, 5:19 pm

-Nadie lo pasa siempre bien en esta vida- dije simplemente porque estaba claro que todo el mundo tenía lo suyo, igualmente no la iba a preguntar nada al igual que yo mismo no la pensaba nada de mis cosas... Si a ella la habían pasado cosas malas a mi me habrían pasado el triple que para algo había vivido más. - Creo que ya esta- dije por no seguir con el tema mientras apartaba mis manos ya de su espalda y me levantaba quedando ya sentado en la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Mar 2013, 5:31 pm

-Claro que no... es lo bueno de ser vampiros, que tenemos mucho tiempo por delante para que nos pasen cosas buenas.- dije con una sonrisa antes de que dijera que ya era suficiente. Me quejé un poco de broma, pero de verdad que habían sido buenos masajes, no podía decirle nada. -Vaya, me gusta esto de que estés lleno de sorpresas.- murmuré sornriendo e incorporándome cuando nos sentamos. Estaba con el torso desnudo, pero no me importaba nunca, había sido de inhibirme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Mar 2013, 5:43 pm

- Y cosas malas también...- la recordé con una pequeña sonrisa mientras la veía incorporarse- Ten...-dije pasandola de nuevo el sujetador para que se lo pusiese si quería para no estar así casi desnuda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Mar 2013, 11:08 am

-Ya... cosas malas también.- dije asintiendo, pero bueno prefería pensar en las buenas. Me pasó el sujetador y enarqué una ceja mientras me lo ponía. -Te corta verme desnuda? No lo esperaba...- le dije con una pequeña sonrisa picándolo un poco y ya abrochándome el sujetador.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Mar 2013, 2:42 pm

Entorné los ojos cuando dijo eso, obviamente no me cortaba- No es eso, era por ti...-dije sonriendo levemente porque yo que sé, tampoco se lo había dado por nada en particular. Me quité la camiseta y me tumbé enseguida ahora yo en la cama- Venga, que es mi turno- dije echándole mucho morro al asunto como si hubiésemos quedado en que después me daba ella el masaje a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Mar 2013, 11:18 am

-Ya...- dije a lo primero sin darle más vueltas y luego lo miré enarcando una ceja cuando me dijo eso. -Bromeas? Pero qué cara tienes...- dije en broma porque era claro que el trato no era eso. -Igual, te mereces al menos un masajito por la iniciativa y te advierto que no soy taaan buena como tú.- dije ya sentándome un poco sobre él para comenzar echándole algo de crema.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 1:08 pm

- Lo sospechaba, no tienes pinta de que se te den bien los masajes- dije pasandola un poco con una pequeña sonrisa mientras cerraba los ojos al sentir como se sentaba sobre mi para empezar con el masaje- Oye... Martha me contó lo que pasó en el desfile- comenté poco después porque tampoco era plan de esquivar ese tema.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 1:41 pm

Negué con la cabeza sin hacerle mucho caso cuando dijo eso de que no tenía pinta de que se me dieran bien. -No sé yo... en tu posición me quedaría tranquilito y trataría de ser amable.- dije en broma como si lo amenazara por eso de estar sobre él y tener un poco el "control" ahora mismo.
Luego ya dijo eso del desfile, había esquivado algo el tema porque Martha era su novia y por no meterlo en el medio, pero bueno... si él mencionaba el tema... -Sí, bueno pues... no sé qué parte te ha contado de la historia, pero asumiré que ha sido más que nada la suya.- dije porque era obvio que le habría contado todo para quedar como la "buena" de la discusión. -Yo... No soy ninguna santa, pero estaba intentando ponerle voluntad de verdad, conseguí hacientos VIP y nos sentamos. Luego le dije algo sobre el embarazo, que bueno que me había enterado por las chicas de la universidad y que pues, eso... que había preferido no llamarla porque ya me conocía y acabaría soltándole alguna tontería en plan "felicitaciones" o algo así.- dije. Eso no era novedad, ya habíamos hablado de ello el día del test y Martha sabía lo que pensaba de los niños. -Supongo que se ofendió porque no la llamara antes y entonces, empezó a decirme que era una egoísta... Yo, no sé. Acabamos discutiendo muy fuerte, se desubicó por completo, hablando alto para que todo el mundo oyera, me dijo que era una puta y que si estaba allí era porque me había tirado a alguien y que por eso tenía asientos VIP... Que nadie nunca sería capáz de amarme, que ni Erik se atrevía a tener algo serio conmmigo, que todos los tíos me usaban... Le dije que era una insegura, que dejara de compararse con todo el mundo, que era una sosa precisamente por eso.- fui diciendo las partes que me acordaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 2:54 pm

Sonreí pero no dije más, sería “amable” como ella quería. Ya me empezó a dar su versión de la historia y no fue taaan diferente de la que me había dado Martha en su momento.- Es más o menos lo que me dijo ella- dije antes que nada porque era verdad- Y creo que os pasasteis las dos, no estuvo bien las cosas que te dijo pero tampoco creo que tu fueras precisamente la persona más paciente ni más tranquila del mundo- dije enarcando una ceja. Había “defendido” a Alma con Martha pero también sabía que Martha llevaba algo de razón y que era normal que estuviera más de los nervios después de todo lo que había pasado entre nosotros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 3:47 pm

Dijo eso en plan "conciliador" y sonreí negando con la cabeza. -Mira, no me interesa ser amiga de Martha, ni siquiera recuerdo porqué es que lo somos... sinceramente no creo que tengamos en común nada más que lo que estudiamos.- dije porque era cierto. -Yo no la traté mal, o al menos no hasta que ella comenzó a atacarme personalmente... No me metí con sus sentimientos ni con sus cosas, solamente le dije que dejara de pensar tanto en los demás y que no se comparara, que era una tontería eso... Le jodió que no me preocupara por su embarazo, pero es que era una falsedad que la llamara cuando lo cierto es que me enteré por tí y que desde un primer momento había sabido que no podía ser tu hijo.- dije explicándole mi punto de vista. -Además, ella estuvo peor...- murmuré pensando en eso mientras comenzaba a "descargarme" un poco dándole masajes. -Lo peor que le dije fue que era una sosa, en cambio ella me llamó puta, me dijo que el único modo en que conseguía cosas era tirándome a los tíos, que no sabría nunca lo que era el amor, que nadie me tomaba en serio, ni siquiera Erik ¿Qué demonios sabe de mi vida como para decirme esas cosas?.- dije porque en su momento me lo había tomado lo mejor que podía, pero de verdad Martha se había pasado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 4:15 pm

Noté como se iba descargando contra mi espalda y enarqué una ceja- Mira Alma, no me estoy poniendo de su parte, ¿pero realmente te sorprende que te atacara? Joder, sabe que nos hemos liado, es normal que este picada contigo y que se comparé con los demás, joder… Si realmente te hubiesen hecho eso sabrías lo que es, tendrías que haberla tenido algo más de paciencia y listo- dije casi bufando, en fin que a celoso me ganaba poca gente y podía entender perfectamente que Martha estuviera un poco paranoica y comparándose con los demás. Yo en su lugar seguramente hubiese estado mucho peor… -¿Y sabes que pienso? Que ella si picó porque es algo sosa de verdad y se lo llamaste a la cara pero también creo que si tanto te molesta todo eso que te dijo es porque algo de razón crees que tiene-dije enarcando una ceja, vamos que no la estaba llamando puta ni nada parecido pero si tanto se picaba sería porque realmente no sabía lo que era el amor o porque conseguía las cosas tirándose a los chicos, yo que sé… Ella sabría pero de verdad que era para hacérselo mirar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 7 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.