Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 SO8I6Ju

Necesitando ayuda (Caroline)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 26 Mayo 2013, 8:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado demasiado nervioso últimamente por que después de regresar de Italia a un pueblo pequeño todo era diferente...las ganas de beber sangre directo de la vena era mas presente y es que en cada esquina podrias encontrarte a una persona que facil podrías matar sin que nadie se diera cuenta.
Asi que en vez de caminar esta vez decidi usar mi auto para llegar al bar del pueblo...aparque el auto y me puse mi chaqueta para bajar y entrar al lugar llendo directo a la barra casi como si estuviera desesperado por beber.
Pero el alcohol inivia un poco el querer beber sangre o tal vez era porque quedabas demasiado borracho que no tenias idea de que hacer despues.

La chica de la barra se me acerco y no pude evitar mirar su cuello por unos segundos.
Whisky porfavor...solo-le dije mirandola a los ojos reprimiendo la sed para despues girarme y observar a las personas que estaban tranquilas bebiendo un café o tomando algunas bebidas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo


Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 03 Jun 2013, 8:44 pm

La música no era demasiado adecuada para lo que yo pretendía que Stefan me demostrara. Según sabía, él era mucho mas de las músicas rápidas, por lo que necesitaría de una buena coordinación para poder seguirlo.
-Sabes que estoy dispuesta para todo tipo de bailes.- dije bromeando, mientras que atrapaba la botella que él me había lanzado.
Tomé un pequeño trago de ella, y no tuve demasiado tiempo para "prepararme", ya que Stefan cambió de música enseguida, poniendo un típico Rock and roll, y se acercaba para que bailáramos juntos.
Reí antes de empezar, y me dejé llevar por sus movimientos, que me sorprendieron al ser muy buenos. Realmente era un buen bailarín, y debía reconocerlo que no pensaba que fuera de esta manera.
-Realmente eres bueno en esto Stef..- dije en una de las pausas que la música tenía, disfrutando de este momento a pleno.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Jun 2013, 9:08 pm

Bailamos y yo intente llevar un paso normal aunque la musica y el efecto que comenzaba a hacerme el alcohol me hacia ir mas rapido al compas de la musica aunque no intente algo exagerado con ella...tal vez despues ahora solo queria bailar y mantener los pies de Caroline en el piso.
No digas eso o ya no bailare contigo-le dije mirandola con una sonrisa moviendo mis manos como si estuviera aflojando mi cuerpo preparandome para algo.
Despues la cancion paro y comenzo una aun mas rapido de las que en esos tiempos.
Asi que esta vez comence a hacer pasos diferentes esperando a que me siguiera.
Anda vamos a subir de nivel-le dije con una sonrisa haciendola girar un par de veces
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Jun 2013, 7:05 pm

Reí al oír su comentario. Esto de bailar con Stefan se volvía muy divertido, por lo que debíamos hacerlo mas seguido, aunque una idea revoloteó por mi mente... Él conservaba su imagen pulcra, y no solía hacerlo en público, por lo que no tendría demasiada suerte. De todas maneras, lo estaba disfrutando ahora, y eso era lo que importaba.
De a poco, el alcohol empezaba a tener un leve efecto en mi, algo que hacía tiempo no sucedía.
-Vamos Stef.. Sabes que eres bueno en esto aunque no lo quieras aceptar..- comenté sonriente, mientras que intentaba seguirlo.
La música cambió un poco, aumentando de ritmo, por lo que seguramente eso requeriría de una mayor habilidad por parte de los dos.
-Tendrás que enseñarme estos, porque no creo ser capaz de seguirte..- bromeé mientras que daba algunas vueltas provocadas por mi amigo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Jun 2013, 7:33 pm

Escuche lo que decia y negué con mi cabeza enrollando su cuerpo en mi brazo teniéndola cerca de mi aunque me daba la espalda.
Enseñarte a ti?...no creo que haga falta algo de eso-le dije con una sonrisa mirándola y después soltando mi mano para que se desenrollara.
No le digas a Elena sobre esto que se molestara si sabe que baile contigo y con ella no-comente encogiendome de hombros ya que siempre me pedia que bailara con ella en los eventos del colegio y nunca lo hacia.
Seguimos bailando hasta que tome ambas de sus manos acercandola a mi y despues pasar estas a su cintura cargandola y pasando su cuerpo hacia mis costados una vez siguiendo una secuencia regresandola al suelo y dandole una ultima vuelta alejandome ya dejandola ahi.
Lo haces bastante bien-le dije recobrando mi aliento tomando de nuevo la botella y dandole otro trago largo pasandosela aunque no sobraba mucho.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Jun 2013, 7:54 pm

Seguíamos moviéndonos al ritmo de la música ahora mucho mas rápido. Escuché lo que Stefan decía, y reí levemente.
-Bueno, ya me has enseñado muchas cosas, asi que algunas clases de baile con el mejor profesor que puedo conocer, no me vendrían mal..- dije, para luego alejarme un poco de él, desenrollándome de entre sus brazos.
Esto si que era divertido. Nunca antes había bailado de esta forma, quizás porque ninguno de mis compañeros sabían como hacerlo, por lo que realmente era un placer bailar con mi amigo.
-Supongo que ser tu mejor amiga tiene algunos privilegios... Aunque lo mas probable es que el alcohol fuera el que me permitiera ver tus dotes de baile.- comenté bromeando. No le contaría nada de esto a Elena, ya que seguramente eso le provocaría a Stefan una buena explicación de porque bailaba conmigo, y con ella no..

En un momento, sentí como él me alzaba y me movía de un lado para otro de su cuerpo, por lo que no pude evitar reír. Esto si que era un buen baile...
-No tan bien como tu..- admití mientras que tomaba la botella que Stefan me había dado, y tomando lo poco que quedaba allí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Jun 2013, 8:00 pm

Rei al escucharla porque seguia diciendo que era un buen bailarín y esas cosas...la verdad no sabia pero tantos años pasando por tantas epocas en toda mi vida y algunas veces repitiéndolas creo que me hizo bueno, aparte de que cuando era un vampiro descontrolado me gustaba ir a muchos lugares para bailar un poco y divertirme.
Tal vez eres mejor que yo en alguna otra cosa-le dije caminando hacia mi cocina para tomar unos cacahuates y regresar con ellos mirandola.
Oh...ya se que autocontrol-le dije como si no lo supiera ya.
Lance un cacahuate hacia el aire atrapandolo con mi boca para seguir comiendo de estos tomando otra botella de paso sientiendo como comenzaba a hacerme efecto el alcoholo.
Entonces...Care que tal vas con Tyler?-le pregunte curioso porque no sabia si seguian o no
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Jun 2013, 8:10 pm

Me senté en uno de los sillones de la sala, sonriente, disfrutando de la música que sonaba en la habitación. Podía notar como el efecto del alcohol, a pesar de que no había tomado demasiado, empezaba a afectarme un poco, lo que era señal de que empezaría a hablar y hacer tonterías en cuestión de un rato.

Me alcé de hombros al oír lo que Stefan decía, sin quitar la sonrisa de mi rostro, siguiendo su trayectoria con la mirada, dirigiéndose hacia la cocina.
-Quizás un poco, pero solo porque tu me enseñaste a controlarme..- dije riendo levemente.
-Ni siquiera yo lo se... Hace mucho que no lo veo, parece que se fugó, no contesta mis llamadas, por lo que no se nada de él... Supongo que solo me queda esperar..- comenté alzándome de hombros, y tomando una de las botellas que se encontraba mas cerca, para beber un poco de ella.-¿Y tu con Elena, como va todo?-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Jun 2013, 8:18 pm

Ya ambos teniamos una botella diferente como todo un alcoholico lo haria y eso supongo era bueno si queriamos emborracharnos.
Escuche lo de Tyler y me senté a su lado ofreciéndole frituras.
Lo siento...en verdad, se que lo quieres y eso no se olvida tan facil pero debes seguir adelante-comence a decirle encogiendome de hombros porque asi pensaba yo.
Viajar, conocer todo el mundo y tal vez encontrar a alguien especial...tienes toda la eternidad para eso conoce Care-le dije dandole un empujon en su hombro jugando para darle otro trago a la botella pensando en su pregunta.
La verdad no se-conteste sincero.
Antes de irme le propuse matrimonio...pero creo que ahora algo cambio-comente empinando de nuevo la botella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 08 Jun 2013, 5:11 pm

Tomé un trago de la botella que ahora tenía solo para mi, y tomé algunas frituras que mi amigo me ofrecía, para luego escuchar sus palabras, alzándome levemente de hombros.
-Seguramente no será tan fácil, pero creo que después de tanto tiempo, tendré que empezar a considerar la posibilidad de que se marchó por algo, y decidió que eso era mas importante que lo que teníamos..- dije mirándolo, asintiendo ante su consejo.
-Quizás tendría que aceptar tu sugerencia, y viajar... Creo que me vendría bien..- agregué sonriendo de lado.

Escuché lo que decía sobre su relación con Elena, y podía notar que estaba algo confundido sobre eso.
-¿Algo cambió?- pregunté curiosa..- Al parecer ambos necesitamos ahogar nuestras penas en el alcohol, y después de todo, será la mejor opción que nos queda.- dije bromeando.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 09 Jun 2013, 8:55 am

Escuche lo que decía sobre Tyler y la verdad no lo conocía muy bien que digamos así que no podía opinar mucho sobre el y su relación con Caroline.
Escuche su pregunta y asentí ligeramente cuando dijo que necesitábamos en verdad el alcohol para pasar de pagina por lo menos por un día o noche.
En verdad nuestra vida esta tan mal?-comente encogiéndome de hombros y dándole un gran trago a la botella que traía en mano, ya ni siquiera recordaba cual era su sabor o que estaba tomando.
Me levante de nuevo para cambiar la música y poner algo mas animado observando por unos segundos la chimenea de mi lado sin dejar de tomar de la botella para despues tirar un poco dentro y ver que se encendiera aun mejor
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 10 Jun 2013, 5:21 pm

Al parecer las cosas no estaban yendo demasiado bien para ninguno de los dos, por lo que esta noche tendríamos que divertirnos, pensar en otra cosa, y emborracharnos sería un modo de hacerlo...
Me alcé de hombros, tomando un largo trago de la botella que tenía en mi mano, sin saber exactamente que era... A estas alturas, ya no distinguía de que se trataba, pero no me interesaba demasiado.
La verdad parecíamos dos fracasados intentando ahogar sus penas en el alcohol, y quizás no estuviéramos tan lejos de eso después de todo.
Vi como Stefan se ponía de pie para cambiar la música, y encendía un poco mas el fuego de la chimenea.
-Pero supongo que por hoy tendríamos que olvidarnos de todo eso...- comenté esbozando una leve sonrisa y poniéndome de pie, dispuesta a divertirme.-Hagamos algo divertido... ¿Se te ocurre algo?- pregunté riendo levemente al llegar a su lado.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 11 Jun 2013, 6:09 pm

Segui tomando de la botella y la mire cuando dijo que por lo menos por hoy tendríamos que olvidar eso y la verdad es que con el alcohol ya encima tal vez podríamos en verdad hacerlo...por una noche.
Camine hacia la barra para sacar dos chupitos y una botella de tequila escuchando su pregunta y la mire por unos segundos para después echarme a reír.
Le estas preguntando al señor aburrido...si tengo pensado alguna cosa divertida?-le pregunte con una sonrisa porque para eso siempre había estado Damon yo era el "protector".
Llene los pequeños vasitos y le puse uno a ella cuando llego donde yo estaba.
No tengo idea porque no mejor piensas en uno tu-le propuse tomandome el chupito sintiendo como mi cabeza comenzaba a dar vueltas ligeramente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 15 Jun 2013, 6:35 pm

Reí al oír su comentario, caminando hacia donde él se encontraba, cerca de la barra, preparando algunos chupitos. 
Sentía como el alcohol empezaba a afectarme, ya que mi cabeza estaba algo diferente, mis pensamientos se desviaban hacia cualquier lugar. No había sido demasiado lo que había bebido, pero la mezcla seguramente estaba haciendo un "buen" efecto en mi cuerpo.
-¿Señor aburrido?¿Desde cuando es eso?- bromeé riendo, sabiendo que Stefan siempre había sido el correcto.
Tomé el chupito que él me dió, y de un solo trago lo terminé, devolviéndole el vaso.
-Sabes.. El alcohol empieza a afectarme y ninguna buena idea puede salir de mi cabeza en este estado..- agregué divertida...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 22 Jun 2013, 9:43 am

Escuche su pregunta y me encogí de hombros como si no tuviera de otra aunque recordaba que antes no era para nada aburrido...tal vez era por que en vez de alcohol bebia sangre y tenia el mismo efecto en mi.
Desde hace mucho tiempo-comente con una sonrisa dándole un nuevo trago a la botella con la que había servido y olvidando los chupitos.
Rei cuando dijo que el alcohol le estaba haciendo efecto y tome dos botellas y su mano llevándola afuera donde senti de repente una oleada de aire a lo que seguro serviría para nuestra borrachera.
Le pase una nueva botella y mientras bebia de esta me aleje mas de la casa como si la estuviera apreciando.
Te reto a subir ahi y caminar en linea recta sin caer-le dije señalando el techo de la mansion para despues mirarla.
Pero debes tomar mas de eso-dije señalando la botella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 24 Jun 2013, 5:27 pm

Reí ampliamente al oír sus palabras. La verdad no tenía a Stefan como alguien aburrido, sino que siempre estaba en su estado muy controlado, y quizás no se permitía hacer ciertas cosas que podía cuando estaba bajo el efecto del alcohol, un buen "liberador" para personas como nosotros. -Eso no lo creo... Solo eres algo reservado...- agregué sonriente, alzándome de hombros, mientras que terminaba de tomar lo que había en la botella que había dejado hacía solo unos instantes.
Lo seguí cuando tomó mi mano, para dirigirnos fuera de la mansión. Me preguntaba que idea se le había ocurrido, pero en cuestión de segundos lo sabría. Tomé la botella que Stefan me dio antes de alejarse, y reí nuevamente al oír su propuesta. Bebí un largo trago de ella, y asentí. -Eso si que es fácil...-dije mientras que de un salto subía hacia lo mas alto del techo. Lo mas seguro es que no pudiera hacerlo, pero solo por el hecho de divertirme un poco, ya bajo lo efectos del alcohol, lo haría.-Pero promete que luego lo harás tu..- dije mientras que seguía tomando de mi botella, mirando a Stefan, antes de ponerme a caminar por el techo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 25 Jun 2013, 7:31 pm

Acepto mi reto y sonrei alegre de que quisera hacerlo tomo la botella y le dio un gran trago para despues saltar hacia la parte de arriba de la mansión sin dejar su botella.
Escuche lo que me hacia prometer y asentí bebiendo también de la botella ya sin estar tan mal por la sangre como hace unas horas lo estaba aunque no tenia ya noción del tiempo, solo sabia que era noche por que estábamos fuera.
Lo prometo...hazlo ya-le dije gritando terminando con la botella que tenia y girándola en mi mano evitando que se cayera.
Si caes aqui estoy...no te preocupes me reiré de ti-le dije bromeando porque si se caia iria por ella para atraparla y no dejarla caer y reir
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 30 Jun 2013, 8:04 pm

De un gran salto, que mis caracteristicas de vampiro me permitían hacer, llegué casi sin esfuerzo a la parte mas alta e inclinada del techo de la Mansión Salvatore. Quizás de forma cuerda, sin estar bajo el efecto del alcohol, consideraría este "reto" algo tonto, ya que podría hacerlo fácilmente, sin caer, controlando mi cuerpo perfectamente, pero ahora mis sentidos se volvían un poco mas pesados, sin tener los reflejos al cien por ciento, todo esto se volvía un poco mas interesante.
Tomé un trago mas largo de la botella que Stefan me había dado, y sin pensarlo, empecé a caminar por allí, tambaleando un poco, pero todavía pudiendo conservar el equilibrio. Aunque solo era cuestión de segundos para que cayera. No me haría demasiado, o al menos me curaría rápido, pero sería un buen golpe desde esa altura.
-Puedes empezar a reirte ya, Stef...- dije riendo, y notando como mi cuerpo empezaba a perder la estabilidad, sin caer todavía. 
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 30 Jun 2013, 8:20 pm

Me sente en el césped que teníamos fuera y la mire por unos segundos dándole tragos a mi botella sintiendo como cada vez pesaba menos ya que el alcohol iba disminuyendo, la seguia animando a que comenzara a caminar por la orilla de la mansion cuando empezo a hacerlo y se veia demasiado bien asi que esto no seria divertido.
Si se tambaleaba algunas veces pero no caería o eso pensaba asi que busque con mis manos ya algo borracho si encontraba alguna piedra cuando encontré algunas deje la botella semi-vacía a un lado y tome la primera piedra levantandome para lanzarsela con fuerza y le dio en un brazo.
Lo siento...no era mi intencion-le dije levantando las manos tratando de evitar reir aunque no lo logre asi que solte una carcajada y tire la segunda con fuerza en su pierna
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 01 Jul 2013, 8:31 am

Seguí mi recorrido por la parte mas inclinada del techo de la Mansión Salvatore, intentando mantener el equilibrio. No era algo demasiado difícil, menos para un vampiro, pero estando en estas condiciones, era algo complicado. De todas maneras, intentaría hacerlo, aunque... ¿Que tenía de divertido si no me caía? 
Mientras que mantenía un paso lento, cuidadoso, seguía tomando lo que quedaba en mi botella. Ya era poco, por lo que la dejé a un lado, y seguí mi camino. Sentí como una piedra pegaba en mi brazo, haciéndome tambalear, esta vez un poco mas fuerte. -Hey!! Eso es trampa, no vale..- dije pretendiendo estar algo enojada, pero luego solté una risa algo tonta, propia de mi estado algo alcoholizado. Había empezado a perder el equilibrio, cuando otra piedra impactó en mi pierna, haciéndome caer deliberadamente desde la parte mas alta de la casa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 24 Jul 2013, 9:00 pm

Me encogí de hombros cuando me reclamo con cara de niño pequeño como si no estuviera haciendo nada aunque claramente quería que perdiera el equilibrio y se cayera.
Cuando de pronto Caroline perdió el equilibrio y su cuerpo sedio descendiendo por la mansión, sabia dentro de mi que estaba demasiado borracha como para caer de buena forma asi que tuve que correr lo mas rapido que pude hacia ella y tomarla entre mis brazos.
Abri los ojos y por fortuna callo en mis brazos sin lastimarse así que por algo y supuse el alcohol empece a reír para que el ambiente sea mas ligero.
Lo siento-le dije sincero para bajarla de mis brazos y ponerla a en el suelo.
Podrias haberte matado ahi arriba-le dije como si fuera posible
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 27 Jul 2013, 8:38 pm

Como era de esperar, en mi estado, no duré demasiado en la parte mas alta del techo de la Mansión Salvatore. A pesar de que mis sentidos fueran mucho mejores de los de un humano, al estar bajo el poderoso efecto del alcohol, no funcionaban para nada bien, y menos cuando Stefan intentaba hacerme caer de allí, siendo que mi equilibrio no era para nada bueno en estas situaciones.
No pude evitar trastabillar, y caer desde allí, pensando en que me daría un buen golpe, ya que él se encontraba bastante lejos como para llegar a tomarme. De todas formas, ya las distancias no eran precisas, y lo único que pude sentir era como Stefan me tomaba entre sus brazos, evitando que cayera al suelo. Solté una leve risita, volviendo a pisar el suelo, luego de que él me dejara allí.-Ya cumplí con mi parte del trato...- dije riendo luego de escuchar lo que él decía..-Supongo que ahora es tu turno.- agregué tomando una botella que él tenía, para tomar otro trago.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5300

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 19 Ago 2013, 7:29 pm

Off: Perdon por haber tardado años pero estuve ocupado con el colegio

Ya ella en el suelo sana y a salvo me exigio que era yo quien seguia para hacer "malabares" arriba en el techo de la mansion, la mire unos segundos y despues subí mi mirada al techo regresandola una vez mas.
Sabes que sera facil para mi-le dije mirandola con una sonrisa un tanto arrogante cosa rara en mi porque no solia ser asi, aunque ahora no lo era solo estaba bromeando con ella como de costumbre.
Le hice una seña para que se hiciera a un lado y pegue un gran brinco hasta llegar al techo.
Se me habia bajado un poco la borrachera por intentar salvarla asi que no creo que me cayera a menos de que Caroline me tirara la botella entera a mis pies.

Lista?-le pregunte echandole un vistazo observando que estaba en el mismo lugar que yo hace unos segundos asi que regrese al inicio de la casa comenzando a caminar sobre la esquina de esta dandome cuenta de que ni uno de mis pies cabía por completo cosa que lo hacia aun mas dificil
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11165

Volver arriba Ir abajo

Necesitando ayuda (Caroline) - Página 2 Empty Re: Necesitando ayuda (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.