Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 SO8I6Ju

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 9:13 am

Dijo eso y sonreí enarcando un ceja por lo de la suerte de nuestro lado. -Tiene que estarlo... La muy jodida se ha cargado muchos días en los que estuvimos separados, se ha burlado de nosotros y nos ha metido demasiados obstáculos, es hora de que se ponga de nuestro lado.- dije con una sonrisa. -Ya verás... una botella, dos... y hasta puede que te deje meterte en mis pantalones.- susurré en broma ya comenzando a canturrear la canción que pasaban y mirando por la ventana un poco. Era cierto que habíamos arrancado un poco mal, pero también era cierto que si había una persona que podía cambiar más que el viento, esa era yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 9:18 am

-¿Tu crees? Es que lo mismo nos odia, y contra eso no se le puede hacer nada- dije de broma como si realmente la suerte pudiese odiar a alguien y dejarla de lado para siempre.- ¿Y solo puede? Vaya... Tal vez entonces después tenga que volver al bar- murmuré un poco de broma por eso de "meterme en sus pantalones" mientras comenzaba a canturrear una canción. Sonreí porque se la veía de mejor humor y aceleré todavía más rumbo al cementerio, contra antes llegásemos mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 9:31 am

Me hizo reir lo que dijo de que nos odiaba... -A tí te odiará, a mí no me odia... mira el tío guapo que me ha hecho conocer.- dije mirándolo de reojo antes de que me soltara eso de que si solamente "puede" y que así le daban ganas después de ir al bar. -Mmm... No sé, depende de lo bueno que seas y de lo interesado que estés. ¿Cuántas ganas tienes?.- le pregunté con una pequeña sonrisa mirándolo primero y luego mirando a la carretera mientras en un gesto me recogía el cabello anudándolo con él mismo y me apoyaba en el asiento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 9:36 am

-¿A sí? ¿Qué tío?- pregunté de broma como si no se estuviese refiriendo a mi.   Ya después fue diciendo lo demás y sonreí levemente- Pues... Muchas, yo siempre tengo muchas ganas contigo-murmuré medio de broma- Y más si es en un cementerio, eso le daría morbo a cualquiera- dije también como si fuese lo más normal del mundo.
El pueblo no era muy grande y a la velocidad que íbamos no tardamos nada en llegar. Aparqué donde el cementerio y la hice un pequeño gesto después para salir ya del coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 10:31 am

-Uno que conozco... un poco cabrón, pero condenadamente guapo.- susurré como si no se tratara de él mientras sonreía y tarareaba algo la canción que sonaba. Dijo lo demás y me mordí un labio enseguida. -Suena muy bien... a ver qué tanto lo demuestras...- le dije un poco en tono de juego antes de que aparcara el coche y bajáramos de una vez. Llevé las botellas conmigo, un whisky, un vodka  a medio empezar y un champagne. Y comenzamos a andar hasta internarnos en el cementerio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 3:14 pm

Sonreí, iba a seguir vacilandola con eso un poco pero al final solo decidí dejarlo pasar. La cogí alguna botella para que no llevara ella todo y comenzamos a caminar para adentrarnos algo mas en el cementerio. Se podría decir que tofo estaba muy silencioso quitando algunos ruiditos de pajaros y de ardillas. No se estaba nada mal en realidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 3:18 pm

-Qué caballero.- murmuré sonriendo de broma cuando me ayudó con las botellas. Nos fuimos adentrando en el cementerio y luego comenzamos a andar ya entre las diferentes tumbas. -Venía mucho aquí al principio, cuando llegué a Fell's y me obsesionaba el rollo de mis padres biológicos, es un sitio bonito de dia... aunque de noche se pone un poco tenebroso, no?.- dije dándome vueltas un segundo a mirarlo y luego volví a caminar delante de él recogiéndome algo el pelo con mis manos mientras buscaba un sitio en el que sentarnos un rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 3:22 pm

Entorné los ojos- Encima que te ayudo...-murmuré porque encima me vacilaba. Fuimos caminando y la miré mientras la escuchaba- No sé, a mi no me parece tétrico, me gusta...-dije sonriendo- La verdad es que yo también venía bastante por aquí al poco de llegar al pueblo... Me daba un poco de mal rollo pero era de los pocos sitios donde podías estar tranquilo- comenté según la seguía ya que ella era la que iba marcando el camino.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 3:24 pm

-Es que llevas más tiempo de vampiro, seguramente te guste un poco lo tétrico..- dije de broma girándome a mirarlo. -A mí si me apuras creo que hasta me dan un poco de miedo los vampiros.- murmuré con una sonrisa en broma ya volviendo a mirar adelante y eligiendo un sitio. -Aquí está bien...- dije deteniéndome entre unas tumbas que se veían bastantes claras por la luz de la luna.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 3:31 pm

- Si claro lo fue diciendo justamente la chica que es un imán para los vampiros...-dije entornando los ojos sin creerla para nada, no me podía ni imaginar que le diesen miedo los vampiros. Se decantó por un lugar y asentí mientras dejaba ya las botellas a un lado y me sentaba en el centro, entre las tumbas- Venga ven- dije mientras la hacía un pequeño gesto para que se sentara ya a mi lado.- ¿Quieres que juguemos a algo?- la pregunté sonriendo mientras tomaba la primera botella (la de vodka, que estaba a la mitad), así al menos tendríamos alguna excusa para hacer divertido el beber, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 3:33 pm

-Ya, ya... puede que justo los vampiros no me dieran taaanto miedo.- reconocí con una sonrisa, es que realmenet nunca me habían dado miedo, era más temeraria que otra cosa... pocas situaciones me daban realmente miedo.
Nos sentamos y le hice caso con una sonrisa acercándome a él y sentándome a su lado. -Sí, podríamos jugar... ¿se te ocurre alguna cosa?.- dije mientras pensaba en algún juego de preguntas o algo así, nunca me cansaba de saber cosas de él, eso era un hecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 3:38 pm

- Lo sospechaba- dije con una pequeña sonrisa. - Y no sé, supongo que algo de preguntas, si no se contesta se bebé- dije pensando en voz alta- O al yo nunca, pero sospecho que yo saldría perdiendo- dije medio de broma, pero era obvio que yo había hecho demasiadas cosas, así que en el yo nunca me la pasaría bebiendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 3:47 pm

-Vale, me gusta eso de las preguntas...- dije enseguida. En realidad podíasmo jugar al yo nunca también, sabía que Ben había hecho demasiadas cosas pero todo se trataba de saber preguntar, no? -Empieza a preguntar, si no quiero responder o no te alcanza mi respuesta, bebo un trago... vale?.- dije con una pequeña sonrisa cogiendo la botella de vodka.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 3:53 pm

- Ok- dije tras aclarar un poco las normas y demás. Me tocaba preguntar y no dude demasiado- Bueno pues... ¿cuando fue la última vez que realmente celebraste tu cumpleaños?- dije siendo directo mientras me acomodaba mejor allí doblando las piernas como los indios y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 3:58 pm

Empezó preguntando una de las cosas en las que prefería ni pensar... -Venga, un primer trago.- dije bebiendo porque la verdad es que no quería ponerme a pensar en ello. Recordaba una vez en el apartamento de París con mis amigas, pero ni siquiera había sido mi cumpleaños, era una excusa para juntarnos... un cumpleaños real, con familia, pastel y regalos... no sé, debía ser realmente siendo muy pequeña. -Dime eso tú ¿Cuándo festejaste tu cumpleaños por última vez?.- le pregunté porque eso sí que no recordaba saberlo.

[off: en un ratito me voy, luego quizá me conecto... pero no lo aseguro, bye! Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Ene 2014, 4:05 pm

Sabía que bebería... Pero bueno era también un poco la finalidad del juego así que no me podía quejar. Me preguntó lo mismo y negué con la cabeza sonriendo- Que poca imaginación que no eres capaz ni de pensar tus propias preguntas...-me quejé de broma mientras daba un trato también a la botella de vodka, no iba a hablar de ello tampoco. Me tragué el vodka y fui pensando en otra pregunta- Pues... ¿Porqué no me dijiste a la primera que era tu cumpleaños?- dije siguiendo un poco por esa línea mientras la miraba.

[off: Ok, bye! Very Happy]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 6:41 pm

Entorné los ojos cuando me picó con eso de que tenía poca imaginación... sobre todo porque me la pasaba diciendo que tenía precisamente mucha imaginación. -Es que era una pregunta muy buena.- dije rodeando los ojos en broma antes de verlo tomar también a él un poco de vodka. Me hizo la pregunta siguiente y suspiré. -Llevaba evitando pensar en eso todo el día... no le dije a nadie en el trabajo y tampoco reparé demasiado hasta que me llamó Zack, justo iba conduciendo cuando lo hizo y me dieron ganas de matarlo. En verdad iba a contártelo cuando te hablé sobre el llamado de él pero enseguida entramos al bar y luego el rollo con esa tal Tina y se me nubló un poco el entendimiento, no sé... dije a modo de respuesta aunque no sabía si le valía. -¿Porqué nos quedamos en Fell's Church?.- le pregunté así sin más. Siempre había tenido dudas sobre sus "asuntos con Gus" pero ahora mismo estaba con ganas de largarme, no podía negarlo. 
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Ene 2014, 5:17 am

No dije nada, supongo que me valía, ¿no?, al menos parecía sincera. Después me preguntó a mi y suspiré levemente- Ya lo sabes, por tu universidad, las cosas con Gus y porque todavía pasamos por veintañeros- dije porque todavía no hacía falta mudarse a otro lugar por el simple hecho de no envejecer, al final nos tendríamos que ir cuando fuera muy obvio que seguíamos igual de jóvenes. Esperé que la sirviera así que pensé en una pregunta enseguida- ¿Dónde te gustaría vivir después?- pregunté más que nada por dejar el tema de su cumpleaños un poco de lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Ene 2014, 2:30 pm

Me respondió y otra vez eso de sus "asuntos con Gus"... esperaba algún día saber de qué iba tanto secretismo. Ya me hizo a mí la pregunta y me encogí de hombros. -No sé, estoy un poco cansada de los pueblos pequeños, quizá Río de Janeiro, algo así... en plan ciudad vacacional, muchas fiestas...- dije con una sonrisa. -No me gustaría volver a Europa de momento, ya he vivido en muchas ciudades... pero también podría ser alguna bonita ciudad de Italia, apenas conozco Italia... sólo Roma y algún paseo a Florencia, poco más.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos. -En qué ciudades has vivido y ya no podrías volver a vivir...- dije preguntándole más que nada por eso de ser vampiro y que la gente pudiera darse cuenta que no envejecía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Ene 2014, 3:17 pm

Empezó a hablar y enseguida me hizo cierta gracia como se contradecia, primero aclaraba que no la gustaría volver a Europa pero después insistía en que no la importaría algún alguna ciudad de Italia...-Ya...-dije intentando contener un poco la risa por como parecía que iba cambiando de opinión. Me preguntó y la miré mal de broma- A ver tampoco es que no podamos volver a vivir allí, simplemente que hay que esperar un tiempo, unos 100 años o así- dije porque solo se necesitaba lo suficiente para que la gente que vivia allí... muriera, sonaba mal pero era la verdad- Pero respondiendo a tu pregunta, las últimas ciudades en las que estuve antes de venir fueron París, San Francisco, Liverpool, Toronto y un pueblecito de Normandia- murmuré enumerando las ciudades en las que más o menos había vivido antes de venir a Fell´s- Después no me acuerdo muy bien- dije sin recordar exactamente donde había estado antes de Normandia pero eso abarcaría más o menos los 100 años de los que hablaba, podían parecer pocas pero es que siempre entre medias volvía a París volvía a París a vivir un tiempo así que...- ¿Un país al que nunca irías?- pregunté por ir descartando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Ene 2014, 3:24 pm

Fui escuchando lo que iba diciendo sobre las ciudades (y me las imaginaba un poco), era hasta gracioso pensar así... lugares en los que vivir y en los que no. Pero bueno, tenía razón... era solamente por un par de años, no? -París, San Francisco, Liverpool, Toronto y un pueblito de Normandía... Vale.- dije como si de verdad fuera a recordarlo. No lo creía realmente muy posible. Pensé un segundo en París, ¿de modo que no podría volver hasta que todas las personas que había conocido hubieran muerto? Joder... eso sí que deprimía un poco. -No tengo un país al que nunca pero nunca iría... Supongo que iría a cualquier parte...- dije encogiéndome de hombros, pero no se me ocurría realmente uno. -Evitaria países con climas super fríos... la gente parece más triste.- dije dando por hecho que eso era así. -Háblame de Liverpool... ¿En qué época has vivido ahí? Cuéntame de tu vida allí y esas cosas...- murmuré con una sonrisa y sin querer bebí un trago de vodka nomás que por que sí. Aunque el juego trataba de evitar eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Ene 2014, 3:36 pm

-Nah, eso no vale, te toca beber-dije cuando no me dijo ninguna ciudad en especial, podía ser verdad su respuesta pero en parte el juego iba de beber así que si no me daba un nombre la obligaba a beber y ya. Me preguntó sobre Liverpool y suspiré intentando recordar-Fue tras la Segunda Guerra Mundial, la ciudad estaba masacrada tras la guerra por todos los bombardeos pero aún así se recompuso muy rápido y la industria enseguida tomó mucha importancia, y la ciudad se llenó de gente joven, era la ciudad de moda en Inglaterra por aquella época así que era donde había que estar-dije medio bromeando, pero era cierto que gracias a todo eso se había ido haciendo famosa- Una pena que no me quedara un poco más porque podría haber llegado a conocer a los Beatles pero bueno...-dije ya de broma porque me había ido antes de todo eso.- Cuéntame algo que nunca me hayas contado- dije enarcando una ceja, dándola algo de libertad pero esperando algo interesante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Ene 2014, 3:45 pm

Bufé por lo que decía de que bebiera, pero es que de verdad que no se me ocurría un sólo país. Le hice caso y bebí antes de que ya comenzara a contarme sobre Liverpool respondiendo mi pregunta. Sonreí escuchando lo que me iba diciendo. -Vaya, suena entretenido eso... ir por allí haciendo pié en las ciudades de moda y una pena lo de los Beatles la verdad, debió ser una época super interesante esa.- dije pensando en todas las fantasías que había tenido sobre estar en esa época de los '60, '70... la música, la libertad. Sonaba bien por todas partes. Ya me preguntó eso y empecé a pensar en qué podía contarle... -Mmm... Nunca he navegado.- dije luego de pensarlo un poco. -Siempre me mareaba fácil y entonces abandonaba la idea...- dije con una pequeña sonrisa. -Alguna vez te has acostado con algún famoso.- dije pensando en ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Ene 2014, 3:54 pm

Asentí, si que había sido una época interesante... Mucho más que la de ahora la verdad. -Vaya... No creía que fueras de esas- dije medio bromeando por lo de que se mareaba al navegar- Aunque esperaba algo más interesante la verdad -dije antes de que me preguntara- Con alguno- respondí simplemente antes de mirarla- ¿Y tu?- la devolví esta vez yo la pregunta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Ene 2014, 4:01 pm

-¿De esas? ¿Qué se supone que significa eso?.- dije mirándolo y entornando los ojos por lo que decía que no creía que fuera "de esas". -Y si querías respuestas interesantes... pues haber preguntado mejor.- dije con una pequeña sonrisa metiéndome un poco con él. Ya fue diciendo que sí pero no me dijo quien... en fin, ya se lo preguntaría. -No, el que más cerca estuvo fue Taylor Lautner pero se quiso pasar de listo y al final un vampiro muy oportuno me defendió.- dije con una sonrisa en broma, recordando un poco eso. -Con que famoso fue? Cuéntame la situación, vale?.- dije dispuesta a escucharlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.