Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 SO8I6Ju

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 9:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dijo eso y sonreí enarcando un ceja por lo de la suerte de nuestro lado. -Tiene que estarlo... La muy jodida se ha cargado muchos días en los que estuvimos separados, se ha burlado de nosotros y nos ha metido demasiados obstáculos, es hora de que se ponga de nuestro lado.- dije con una sonrisa. -Ya verás... una botella, dos... y hasta puede que te deje meterte en mis pantalones.- susurré en broma ya comenzando a canturrear la canción que pasaban y mirando por la ventana un poco. Era cierto que habíamos arrancado un poco mal, pero también era cierto que si había una persona que podía cambiar más que el viento, esa era yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Ene 2014, 4:40 pm

Dijo que le gustaba y podía ser que supiera eso, pero nunca me cansaría de escucharlo. Me pidió que abriera los ojos y lo hice, mirándolo otra vez y sonriendo mientras sentía como no dejaba de hundirse en mí. -También me gusta que me mires.- dije despacito un poco en su oído mientras le hacía caso envolviéndolo un poco con mi pierna por la cintura. -Siempre que me miras... es como si apareciera de verdad cuando lo haces.- murmuré suave a su oído mientras lo sentía embestir una y otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 25 Ene 2014, 5:10 pm

Abrió los ojos como la había pedido y clavé los míos en los suyos enseguida. Era totalmente intenso en esa situación pero me encantaba de verdad mirarla. Dijo lo demás y sonreí como un tonto aunque no fui capaz de decir nada enseguida, seguramente en otro momento la hubiese dicho algo en plan "eres tonta..." de broma pero en este clima sonaba tan íntimo, tan sincero... Que solo pude sentirme más orgullo que otra cosa por conseguir que se sintiese así conmigo.- No dejaré de mirarte nunca entonces...-susurré bien cerca de ella según me iba hundiendo en ella acelerando un poquito sin darme ni cuenta por lo encendidos que íbamos a estas alturas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Ene 2014, 5:15 pm

Susurró eso en mi oído al tiempo que iba hundiéndose algo más aceleradamente en mí. Suspiré realmente encantada con todo eso, es que no podía ser mejor, él no podía ser mejor. -Cuento con eso.- le respondí enseguida con una breve sonrisa mientras aprovechaba para bajar mis brazos que antes estaban en su nuca y acariciar algo su espalda y su cintura acercándolo más a mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 25 Ene 2014, 5:21 pm

Sonreí y volví a besarla mientras sentía como sus manos iban bajando por mi espalda. Nuestras respiraciones se fueron acelerando poco a poco y hubo en un punto en el que simplemente apoyé mis labios contra los suyos sin poder ya ni besarla. Embestida tras embestida fuimos llegando cada vez más al límite hasta que estallamos en un orgasmo realmente intenso sin poder evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Ene 2014, 5:31 pm

Suspiré con la respiración entrecortada cuando llegamos al orgasmo. Había sido genial y definitivamente había valido la pena. -Joder Ben, me gustas tanto... Me quedaría así para siempre.- susurré otra vez enredando mis dedos en su cabello mientras permanecía aún un instante en mi interior... Todo mi cuerpo temblaba todavía y era genial sentirlo. No podía quererlo más de lo que lo quería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 25 Ene 2014, 5:39 pm

- Siempre es mucho tiempo- susurré sonriendo cuando enredó de esa manera las manos en mi pelo. La di un pequeño beso y ya salí de su interior suspirando. Había sido un polvo tan extraño como genial. Me tumbé a su lado y cogí su mano entrelazando sus dedos con los míos- Te amo, ¿lo sabes verdad?-murmuré sonriendo y girando la cabeza un poco para mirarla. Estaba tan guapa así desnuda bajo la luz de la luna que guardaría esa imagen en mi mente para siempre, estaba seguro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Ene 2014, 5:47 pm

-Y aún así, apenas me alcanza.- dije con una sonrisa cuando dijo que siempre era mucho tiempo. Dijo eso mirándome un segundo luego de ponerse a mi lado y me giré a mirarlo poniéndome un poco de lado. -También te amo, joder Ben... sólo quiero que seas feliz.- dije mirándolo todavía a los ojos y recargando mi cabeza en mi mano al tiempo que apoyaba un codo sobre el suelo quedándome así de lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 25 Ene 2014, 5:55 pm

Sonreí como un tonto ante lo primero, más bien sonreí como un tonto enamorado, que era precisamente lo que era ahora mismo, más si la escuchaba decirme esas cosas. -  Y yo, ya lo sabes- dije sin dejar de mirarla- Haría lo que fuera por ti y... tu cumpleaños, lamento que no haya sido mejor, de verdad, me hubiese encantado que fuera de otra manera y fueras realmente feliz- dije sin soltar todavía su mano y jugando un poco con sus dedos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Ene 2014, 5:58 pm

-Soy feliz, aquí contigo.- dije cuando acabó de hablar... -En serio, no necesito nada más... ya lo sábes.- dije todavía mirándolo. De verdad que era así, no me importaba nada más en el mundo, me había sentido perdida sin él... como una autómata, necesitaba a Ben como a respirar. Era realmente inevitable para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 25 Ene 2014, 6:08 pm

- Vale...-susurré sonriendo y cogiendo su rostro un segundo- Si tu eres feliz, entonces yo soy feliz-susurré bien cerca de ella antes de darla un pequeño beso. De verdad que era así, me sentía algo mal por lo de su cumpleaños pero si decía que ella era feliz entonces por mi estaba bien, con eso me bastaba de verdad. Me aparté de sus labios tras el beso y mordí su labio un segundo- Estamos hechos dos tontos...-murmuré sonriendo sin dejar de mirarla a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 25 Ene 2014, 6:12 pm

Me dijo eso tras volverme a besar y ya dijo lo demás. -Sí, no sé porqué... habíamos empezado un poco cruzados.- murmuré con una pequeña sonrisa, pero recordaba el incidente ese con la tal Tina y en fin, que parecía que no podíamos acabar bien. Estaba claro que con nosotros nunca se sabía. -Quieres que volvamos a casa? Me apetece una ducha y luego a la cama...acurrucarme contigo y ya- murmuré con una pequeña sonrisa jugando con su pelo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 8:01 am

- Es verdad- con todo ya se me había olvidado que la noche no la habíamos empezado muy bien, pero era cierto que antes no nos habíamos estado entendiendo en el bar... Mejor si habíamos conseguido cambiar la noche al final. Propuso lo de ir ya a casa y asentí- Vale, dejaré que te acurruques contra mi antes de dormirte-murmuré sonriendo por lo bonito que había sonado todo eso. La di otro beso sin poderlo evitarlo y ya me fui incorporando un poco para buscar mi ropa que había dejado por allí a un lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Ene 2014, 2:48 pm

Ya nos fuimos incorporando y cogí mis cosas, comenzando a ponerme la ropa interior y luego ya me puse de pié para ponerme los pantalones. Por últio cogí el top y me lo puse antes de buscar mis zapatos. Me quedé arreglándome un poco el cabello mientras lo miraba acabar de vestirse. -Listo?.- le pregunté para ya comenzar a volver.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 3:09 pm

- Ajá...-murmuré sonriendo en cuanto acabé de vestirme del todo. Me puse en pie otra vez y la cogí de la mano para ir juntos a por el coche y así poder irnos ya a casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 5 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.