Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 9:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dijo eso y sonreí enarcando un ceja por lo de la suerte de nuestro lado. -Tiene que estarlo... La muy jodida se ha cargado muchos días en los que estuvimos separados, se ha burlado de nosotros y nos ha metido demasiados obstáculos, es hora de que se ponga de nuestro lado.- dije con una sonrisa. -Ya verás... una botella, dos... y hasta puede que te deje meterte en mis pantalones.- susurré en broma ya comenzando a canturrear la canción que pasaban y mirando por la ventana un poco. Era cierto que habíamos arrancado un poco mal, pero también era cierto que si había una persona que podía cambiar más que el viento, esa era yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Ene 2014, 4:09 pm

- Una chica que ha andado con vampiros toda la vida parecería una chica valiente y no una chica del siglo pasado que todavía se marea por un simple viaje en barco- dije "explicando" lo que me había pedido y vacilandola de paso otro poco.- Y pobrecilla, la próxima vez tal vez ese vampiro deje que te violen y listo -dije con mi mejor sonrisa antes de beber un poco del vodka más que nada porque tenía ganas de beber y a lo tonto con el juego no estaba bebiendo nada de nada. Me preguntó después sobre el famoso y sonreí- Nah, no te pienso contar nada, son ¿Te has acostado con personas de... otra raza?cosas demasiado personales- dije medio de broma antes de beber otra vez pero ya por el juego- -dije sin saber como definirlo pero esperando que supiera que me refería a gente de raza negra, o asiática, o esas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Ene 2014, 4:17 pm

-Tengo miles de miedos... que no le tema a los vampiros no significa que no los tenga.- dije con una sonrisa. -Y además lo de los barcos no es miedo, es que de verdad que lo he intentado y lo pasaba fatal... tendría que probar ahora siendo vampira.- dije con una pequeña sonrisa, quizá ya no me diera ese malestar, era lo más probable. 
Se metió un poco conmigo por lo de Taylor y sonreí. -No sé, ahora soy vampira... no creo que me sintiera tan indefensa como entonces... Lo mismo lo muerdo todo y me quito las ganas.- dije con picardía mirándolo a los ojos.
Ya me respondió que no iba a contarme eso y entorné los ojos con algo de molestia. -Pues prepárate para que te responda con esa frasesita... "Son cosas demasiado personales".- dije imitándolo de broma. Ya me preguntó y me encogí de hombros. -Mejor beberé.- dije más que nada porque me apetecía y de paso me evitaba una respuesta un poco incómoda. -Tú lo has hecho con personas de otras razas?.- repetí su pregunta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Ene 2014, 4:28 pm

- No sé yo si te iría mucho mejor-murmuré sonriendo, al principio si pero es que el tema del agua siempre se terminaba volviendo incomodo al final para los vampiros así que no le veía mucha solución a su problema- Vale, pues llama al bar de vampiros y que te den su número- dije entornando los ojos cuando siguió con el tema de Taylor Laurent. Reí entre dientes sabiendo que eso de los asuntos demasiado personales no me lo pasaría por alto pero me centre en su respuesta... Respuesta que no obtuve al final. Una pena. -Claro- respondí después yo a su pregunta como si la duda ofendiera o algo así- ¿Con que famoso te hubiese gustado acostarte?- pregunté después ya más por curiosidad que otra cosa y sin poder salir del todo del tema del sexo, es que siempre acababamos en esos temas, eramos un desastre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Ene 2014, 4:35 pm

Dijo que no tenía en claro si me iría mucho mejor y asentí... probablemente fuera cierto con todo eso del rollo del agua, pero bueno, él tenía más experiencia de vampiro que yo. Después me dijo eso de su teléfono y sonreí. -No puedo, soy una mujer casada... Pero si no lo fuera, creeme que no necesitaría volver al bar de vampiros ese para conseguirlo... Ahora que soy vampira podría obtenerlo sin ayuda.- susurré con picardía mirándolo a los ojos.
Me dijo que "claro" a modo de respuesta y entorné los ojos porque seguía sin responderme nada con claridad, estaba preguntando mal. Escuché su pregunta y prefería beber la verdad pero al final respondí. -Ryan Gosling, Orlando Bloom... mmm, podrían ser juntos?.- dije en broma con picardía. -¿Con qué famosa te gustaría acostarte a tí?.- dije mirándolo con curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Ene 2014, 4:43 pm

La miré mal porque no paraba de insistir con el tema de Tyler Laurent y ya me estaba cansando, me daban ganas de darla permiso para que se lo tirara de una vez y así acabar con el tema... Me respondió después por fin a los famosos y reí levemente por su comentario final- Claro que pueden ser juntos, ¿no dices que ahora que eres vampira no necesitarías ayuda para estas cosas?- dije recalcando lo que me había soltado antes con lo de Tyler Laurent como si tal cosa. - Yo con Scarlet Johansson- respondí con una pequeña sonrisa antes de mirar la botella- Oye este juego no esta funcionando nada- dije entornando los ojos porque no estábamos bebiendo casi nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Ene 2014, 7:13 pm

-Ya, ya... eso digo...pero no me creas tanto, no soy muuy creíble.- dije de broma por su respuesta de que no necesitaría ayuda por lo que había dicho antes. Me respondió después con quien se acostaría y sonreí. -Te imaginaba con un gusto... no sé, más sofisticado... ¡si hasta te has casado conmigo! pero bueno... una nunca dejará de sorprenderse.- dije con una sonrisa un poco en broma. Pero es que Scarlet siempre me había parecido un putón, no se me ocurría otra palabra. Dijo que el juego no funcionaba y me hizo reir. -Es que estamos muy honestos! Y eso que te has ahorrado respuestas con eso de las "cosas demasiado personales".- dije entornando los ojos de broma, pero era claro que esa fracesita suya me había quedado grabada. -Es tu turno de preguntar... ¿O quieres que cambiemos las reglas del juego?.- le pregunté por eso de tomar un poco más, mientras apoyaba la espalda en una tumba y cruzaba mis piernas extendidas una sobre la otra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 13 Ene 2014, 9:03 am

Entorné los ojos cuando se empezó a meter enseguida con la actriz- Que yo sepa me has preguntado solo con cual me acostaría, no con cual me casaría- dije haciéndome el ofendido con una pequeña sonrisa por todas las pegas que la ponía. Después asentí a eso de que estábamos siendo muy honestos y pensé un poco mientras bebía otro trago- No da igual... ¿se te ocurre a ti alguna regla para cambiar?- la pregunté porque a mi la verdad es que no se me ocurría nada de nada- Mientras lo piensas te voy preguntando- dije sonriendo como si quisiese ganar tiempo o algo- Mmm... ¿Has hecho nudismo alguna vez?- dije refiriéndome más a lo típico de hacerlo en playas nudistas que a otra cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 13 Ene 2014, 6:44 pm

Me hizo reir lo que dijo haciéndose el ofendido. -Vaaale, es cierto que no hice la diferencia.- murmuré dándole la razón de broma. No le dieron ganas de cambiar las reglas al final y no se me ocurría nada así que continuamos, me hizo esa pregunta y asentí. -Sí, claro.- dije con una sonrisa pero es que era común en algunas playas del sur de Francia y la verdad es que durante mi adolescencia había veraneado por allí. -Es la mejor manera de broncesarse parejo y sin marcas.- murmuré con una sonrisa. -Te has drogado? Cuéntame un poco la última vez que los has hecho... si es que los has hecho, pero supongo que sí.- le dije con una sonrisa mirándolo a los ojos y esperando su respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Ene 2014, 11:23 am

Sonreí cuando dijo ese "si, claro" como si la respuesta hubiese sido obvia. - Ajá claro, la mejor manera...-dije sonriendo siguiendo su tono antes de que pasara a preguntarme- Menudo concepto tienes de mi- dije mirandola mal de broma cuando dio por supuesto que me habría drogado- Pues siento decepcionarte, no, no me he drogado nunca...- respondí- Cuando era humano no tenía acceso a esas cosas, de hecho... No sé si había drogas, tal vez fumar opio... Pero no lo tengo claro-dije porque tampoco estaba puesto en eso cuando era humano, pero también era otra época- Y ahora no me afecta siendo vampiro así que no tiene gracia, no voy a negar que lo he intentado pero... Bueno- dije encogiéndome de hombros- Una pena-dije medio de broma pero de verdad que siempre me había gustado probar de todo.- ¿Tu te has drogado alguna vez?- pregunté después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Ene 2014, 12:20 pm

Reí por lo del mal concepto que tenía sobre él, pero ya luego empezó a responderme y enarqué una ceja. -Ninguna droga nos afecta?  De verdad? Pero entonces cómo es posible que el alcohol sí?.- dije pensando en eso, la verdad es que no lo tenía en claro y tampoco es como si hubiera hecho demasiados experimentos al respecto.  -Y sí, alguna vez... pero nada muy fuerte.- dije respondiendo a su pregunta con una pequeña sonrisa. -Es que no he estado mucho con humanos ahora que lo pienso... mis mayores "rebeldías" las tuve luego de largarme y me la pasaba con Zach y sus amigos vampiros así que no era algo que se diera.- dije mirándolo un segundo a los ojos.  -¿Cuál fue el peor trabajo que has tenido?.- le pregunté después con curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Ene 2014, 3:51 pm

- Si claro tomando muchísimo- dije sonriendo por lo del alcohol- No lo sé, supongo que funciona de distinta manera o tal vez tengas que estar drogándote durante días para que funcione, no lo sé... Sea lo que sea nunca he llegado a colocarme- dije encogiéndome de hombros. Respondió a mi pregunta y asentí, si solía salir con vampiros era normal que no se hubiese dado mucho el caso. - Pues... Creo que de friegaplatos- dije medio riendo- Ya sabes antes no había lavavajillas y tocaba fregar a mano en los restaurantes... Era... muy asqueroso, muy largo y muy cansado -dije medio bromeando por lo último ya que los vampiros casi no nos cansábamos.- Creo que ese es el trabajo que peor he llevado- dije riendo levemente mientras pensaba su pregunta- ¿Te gustaría estudiar en el futuro alguna carrera más?-la pregunté por si tenía algún pensada, después de todo tendría tiempo de sobra...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Ene 2014, 3:56 pm

Fue respondiendome eso de las drogas y asentí pensando en ello. -Vale, entiendo no tiene caso estar esperando tanto la verdad.- dije con una pequeña sonrisa porque si era así no tenía la verdad ningún sentido. Me contó después su peor empleo y sonreí imaginándome un poco eso. -Qué mal eso... y me imagino lo desagradable para el hijo de un marqués...- dije con una sonrisa pensando en él y en cómo cada poco le salía alguna cosa muy de adolescente de clase acomodada, quizá por eso desde el principio había reparado en lo caprichosa que podía ser, es que al final éramos quienes éramos, por muchos años que pasaran. Me hizo una pregunta y me quedé pensando en ello. -Es que no lo sé, no se me ocurre... Quizá debería tomar.- dije en parte porque no sabía si la daría como "inválida" y en parte porque ya me daba algo de ganas de tomar. -Cuál ha sido la cosa más rara que has hecho por amor.- le pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Ene 2014, 4:08 pm

-Pues si, si mi padre hubiese levantado la cabeza le habría dado algo- dije sin hacer caso de su comentario. Es que... Claro que le hubiese dado algo si me hubiese visto fregando platos, a mi mismo me había dado cierto reparo. Al final bebió sin darme la respuesta y asentí, estaba en su derecho. Me preguntó después y rei- Mmm... ¿Casarme en una playa y vestido de blanco?- dije riendo levemente mientras pensaba, es que había hecho muchas cosas- ¿Te vale?- dije sin saber si quería que bebiera o no- ¿y tu?- pregunté después yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Ene 2014, 4:22 pm

Sonrei a lo primero sobre su padre y que le hubiera dado algo, claro que era lógico! Ya me respondió a mí y negué con la cabeza. -Nah, en serio? En centenas de años que llevas lo más raro que has hecho ha sido eso?.- dije sin creermelo del todo. Recordaba que así fue la boda con Aitana, pero no me podía creer que de verdad fuera lo más raro de todo... aunque bueno, tampoco se había realmente enamorado taaantas veces. -No me vale, tendrás que beber.- dije riendo un poco antes de que me preguntara él. -¿Convertirme en vampira no te vale?.- dije riendo pero eso sí que era bien raro. -¿Qué cosa nunca te apostarías?.- dije mirándolo con mucha curiosidad y conociendo lo bien que se le daban las apuestas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Ene 2014, 4:27 pm

- Vale, vale- dije sin quejarme mientras cogía la botella y bebía un poco, es que había hecho tantas cosas que a saber... siguió hablando. Sonreí ampliamente, era un buen punto- No sé, es que ha estado muy de moda Crepúsculo, lo mismo solo lo hiciste por eso- dije de broma porque claro que me valia su respuesta. Me preguntó y la miré- A mi esposa por supuesto- dije con tono pasteloso de broma, pero era verdad, me había apostado muchas cosas, pero a ella nunca... -¿Cómo imaginabas de pequeña que sería tu vida?- pregunté después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Ene 2014, 4:35 pm

Dijo eso de Crepúsculo y me hizo soltar una risa, es que realmente era gracioso de pensar. -Modas, dímelo a mí...- dije como si hubiera sido realmente por eso. Ya me respondió haciéndome reir otra vez y me preguntó él a mí. -No sé... desde luego no así.- dije sonriendo. -Creo que no imaginaba tanto, no tenía muchas expectativas, elegí muy pocas cosas de pequeña... Ya sábes, mi familia... pues no han sido los mejores padres del mundo y la presión de mi madre era tan insoportable que al final apenas elegía nada de lo que hacía. Me gustaba la moda, soñana con ser una gran modelo, vete a saber lo que creía que significaba, desde luego nada demasiado importante...- dije encogiéndome de hombros. -¿Cuál ha sido la mejor fiesta de disfraces a la que has ido?.- le pregunté.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Ene 2014, 4:41 pm

- Ya me imagino-dije sonriendo cuando dijo eso, seguro que de pequeña no se imaginaba convertida en vampira... La miré según hablaba y sonreí- Tu infancia ha sido tan triste...-murmuré medio de broma pero siempre me había dado algo de pena eso de que casi no tuviera sueños y no se hubiese llevado muy bien con su familia. Me preguntó y dudé- Vale, no lo sé, alguna de vampiros seguramente... Una en la Francia bohemia, es la que mas recuerdo, era más una mascarada que una fiesta de disfraces pero había mucho artista y mucho cómico suelto, era gracioso- dije sonriendo mientras bebía por gusto- ¿Te quedaste con ganas de hacer algo mientras eras humana que ahora no puedas hacer?- pregunté.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Ene 2014, 4:49 pm

Me encogí de hombros cuando dijo que mi infancia había sido triste, un poco sí que lo había sido... por algo apenas cumplir 14 años había decidido largarme, no? Me contó sobre la fiesta y sonreí imaginándome un poco todo. -Suena muy bien eso, una pena no haber vivido en esas épocas.- dije con una sonrisa. Me hizo ya su pregunta y suspiré. Prefería no ponerme a pensar ahora en ello, así que bebí simplemente y lo miré después. -Una cita conmigo que recuerdes que te haya parecido bonita por alguna razón...- le pregunté esperando a ver qué decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 14 Ene 2014, 4:57 pm

- Bueno... Vivirás otras muchas- dije con una pequeña sonrisa mientras la miraba. -Creo que... La de Francia, cuando nos vestimos de época y eso, fue bonito, me gustó- dije sinceramente con una pequeña sonrisa después de que ella bebiera. Bebí otro poco por gusto y la miré mientras pensaba en mi pregunta.- ¿Y tu? cuéntame de alguna cita que te haya parecido bonita, pero que no sea conmigo...-dije sonriendo para que me contara de alguna que no supiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 14 Ene 2014, 5:06 pm

Recordó la cita en la que nos habíamos vestido de época y asentí, habia sido realmente muy bonita. Ya me preguntó después y sonreí recordando alguna cosa. -Recuerdo una con Stefan, en Roma... Me llevó con los ojos vendados a un sitio que no conocía... el templo de una de las diosas romanas que se encuentra a orillas de un río, no sé, nos sentamos a contemplar la luna y esas edificaciones tan viejas, fue muy romántico.- dije con una pequeña sonrisa recordando eso. Habíamos tenido buenos momentos en Roma, no podía negarlo pese a como había acabado todo. -Y tú, una que no sea conmigo.- dije dándole la palabra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Ene 2014, 10:03 am

Estaba seguro de que me contaria algo con Stefan, siempre decía que era el chico más romántico con el que había estado así que no me pilló por sorpresa. - Si, suena romántico...-dije sonriendo por como lo explicó- Yo creo que... Fue una con mi prima, fuimos de picnic, todavía éramos humano y a pesar de ir con algunos sirvientes la verdad es que... Creo que nunca he tenido una cita tan bonita y tan pura como esa- dije sonriendo levemente recordándolo con cierto cariño, pero claro que era otra época y el hecho de no poder ni tocarnos y de estar vigilados por lo demás le daba otro punto.- Mmmm... ¿no crees que eso de tener sexo para toda la eternidad con un persona se puede volver aburrido?- la pregunté un poco por picarla y otro poco porque estaba sin ideas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Ene 2014, 11:52 am

Escuche su pregunta y sonreí porque me daba la impresión que ya me lo había preguntado alguna vez... Y la verdad es que tampoco tenía en claro que le había respondido, seguramente una cosa diferente en cada oportunidad. -No, creo que no...Ademas, sí seguimos con este ritmo de tías obsesionadas contigo y que nos hacen perder la memoria yo creo que no podremos aburrirnos nunca...- dije con una sonrisa porque al final habíamos tenido una especie de "recreo" y lo mismo nos habíamos empeñado en acabar liandonos entre nosotros. -cuéntame una fantasía que tengas conmigo...- dije después preguntándole a el.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 15 Ene 2014, 2:30 pm

- Visto desde ese punto de vista...-murmuré con una pequeña sonrisa porque era cierto que con cosas así jamás nos llegaríamos a aburrir. La miré cuando me preguntó eso y dudé- No lo sé, ya te dije el otro día que no me importaría volver a intentar eso de acostarnos con otros por un día- dije enarcando una ceja, ya la había dicho que no sabía si lo aguantaría pero por intentarlo tampoco perdía nada- Así que supongo que esa es una fantasía... ¿Te vale?- dije sin tenerlo claro mientas bebía otro poco.-¿Y tu? cuéntame una fantasía que tengas conmigo- dije con algo de picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 15 Ene 2014, 5:17 pm

Asentí cuando me dijo ya lo que pensaba. -Sí, me vale.- dije a eso porque claro que me valía... Enseguida me preguntó a mí y sonreí mirándolo. -Ya te lo he dicho... pero es que es imposible, me gustaría alguna vez estar contigo y con Gus... Me da mucha curiosidad esa relación que tenéis, pero bueno, que es algo que no va a ocurrir así que, tendré que pensarme otra.- dije con una sonrisa pícara mirándolo a los ojos antes de beber un poco de vodka y acabarlo ya, pero por gusto. -Si tuvieras que hacer un trío en el que estuviera... ¿a quien sumarías?.- dije después pensando en eso y a ver quién me decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Ene 2014, 5:17 am

asentí cuando dijo que la valía y la miré con una sonrisa cuando me dijo su fantasía- Pues... ¿lo siento?- dije medio bromeando por el tono de pena que había usado para decir que era algo que no pasaría- Y no sé... Mmm... ¿Con Aitana?- dije de broma solo para ver su cara- No me gustan los tríos con gente conocida, trae problemas... así que supongo que Scarlet Johansson- dije medio de broma por el tema de antes- ¿Con quien no harías nunca un trío?- pregunté después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 2 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.