Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Ene 2014, 9:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dijo eso y sonreí enarcando un ceja por lo de la suerte de nuestro lado. -Tiene que estarlo... La muy jodida se ha cargado muchos días en los que estuvimos separados, se ha burlado de nosotros y nos ha metido demasiados obstáculos, es hora de que se ponga de nuestro lado.- dije con una sonrisa. -Ya verás... una botella, dos... y hasta puede que te deje meterte en mis pantalones.- susurré en broma ya comenzando a canturrear la canción que pasaban y mirando por la ventana un poco. Era cierto que habíamos arrancado un poco mal, pero también era cierto que si había una persona que podía cambiar más que el viento, esa era yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Ene 2014, 6:53 am

Sonreí cuando me dijo ese lo siento sin decirlo en verdad. Luego escuché lo de Aitana y sonreí mirándolo. -No sé, no sé... me gustó mucho besarme con ella.- dije en broma por picarlo antes de que me soltara lo de Scarlet. -Pfff... qué mal, si hiciéramos un trio tendría que ser una tía que me guste y no es el caso... así que también lo siento, tendrás que pensarte otra.- murmuré con una sonrisa mirándolo. Luego ya escuché su pregunta y me quedé pensando. -No haría un trío con muchas personas... pero creo que más que nada con ninguna que se haya enamorado alguna vez de tí... y supongo que no haría un trío con Stefan, que no quiero que muera alguien.- dije con una sonrisa mirándolo otra vez. -Y tú, con quien no lo harías.- dije mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Ene 2014, 2:07 pm

- Lo sé, me lo has dicho muchas veces- dije con picardia y un poco también en broma, no era la primera vez que me decía por molestarme eso de que le había gustado su beso con ella. - Y que mal...-dije cuando se quejó de lo de Scarlet- Pensaré entonces en otra- dije sonriendo levemente y encogiéndome de hombros. Me contestó y asentí porque me venía venir algo así- Yo... Tampoco lo haría con Stefan- dije con una pequeña sonrisa- Ni con Arlette, ni con Gus- dije sonriendo levemente tras pensarlo un instante, si definitivamente no lo haría con ellos ni de broma.  Me tocaba preguntar y la miré pensando- ¿En serio quieres celebrar tu cumpleaños así? Es decir... Me siento algo mal por estar así en un cementerio bebiendo y jugando a un triste juego de preguntas... Y encima ni te he regalado nada- dije entornando los ojos, pero de verdad que me sentía algo mal por todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Ene 2014, 3:11 pm

Reí con eso de Aitana, porque sí que se lo había dicho algunas veces y luego ya escuché su respuesta, reafirmando lo que ya me imaginaba en realidad. Me hizo esa pregunta y sonreí. -Sí, está bien celebrarlo aquí, estoy muerta no? Y no me importa compartirlo más que contigo, ahora mismo ni siquiera puedo decir que tenga un amigo Ben... ¿Te das cuenta lo triste que es eso?.- dije mirándolo un segundo con algo de tristeza. -Todo el mundo acaba yéndose y los que se quedan pues... se han burlado tanto de nosotros que prefiero ni pensar en eso.- dije encogiéndome de hombros. -Y lo del regalo puedes hacérmelo mañana... esperaré sin problemas.- dije ay con una pequeña sonrisa como si no fuera a dejarle pasar eso del regalo, que de todos modos tendría que hacérmelo. -¿Qué te gustaría recibir como regalo a tí? Algo que queiras mucho...- dije pensando ene llo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 16 Ene 2014, 3:27 pm

Dijo eso de los amigos y no dije nada mientras cogía una de sus manos, claro que era triste... Yo mismo había pasado por épocas así, igualmente no es que yo tuviese muchos amigos más hoy en día, apenas tenía a Gus y a mi prima y estaban a miles de kilómetros de aquí- Parece que te estas conformando conmigo y eso si que es triste...-murmuré sonriendo levemente mientras apretaba su mano- No sé que decirte... Pero puedes tener amigo, en el trabajo, la universidad... Solo tienes que ser tu misma y ya esta- dije encogiéndome de hombros sin saber realmente que decirla. Me preguntó y negué con la cabeza- No quiero nada, que seas feliz supongo... Y eso no es un regalo así que...-dije medio bromeando mientras bebía un poco de mi botella porque suponía que esa respuesta no valia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 18 Ene 2014, 2:06 pm

Cogió mi mano cuando dije eso y sonreí levemente mirándolo un segundo a los ojos. -No me estoy conformando contigo, tú eres lo mejor que me ha pasado Ben... ya te lo he dicho, desde ese punto de vista es un buen cumpleaños en relación a anteriores.- dije sinceramente con una sonrisa. Ya fue diciendo lo demás y asentí. -Sí, claro que puedo... pero no es lo mismo, además antes o después me marcharé no sé si quiero tantos apegos, no son buenos.- dije más que nada pensando en los humanos.
Acabó respondiéndome lo que le había preguntado y sonreí cuando lo ví tomar porque claro que no me valía como respuesta, aunque sonaba bonito que pensara eso. -Es muy lindo eso que dices... ¿De verdad eso es lo que quieres?.- dije mirándolo con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 19 Ene 2014, 10:11 am

- Vale- dije aceptando eso que decía de su cumpleaños, no sabía como habrían sido sus demás cumpleaños pero imaginaba que no demasiado geniales cuando decía que ya con que estuviera yo era un avance... En fin, mejor no insistir porque sabía que no sacaría anda en claro con ella de los cumpleaños, siempre se cerraba en banda- Creía que era mi turno de preguntar- murmuré con una pequeña sonrisa bebiendo otro poco de mi botella, a estas alturas ya no me extrañaba que preguntara ese tipo de cosas, muchas veces antes había dudado, como si no se mereciera ese tipo de cosas... - Pero claro que es lo que quiero - dije únicamente con una pequeña sonrisa mientras clavaba mis ojos en los suyos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 19 Ene 2014, 1:30 pm

Asentí cuando dijo que era su turno de preguntar. -Ya, pero es mi cumpleaños... así que puedo cambiar las reglas cuando me apetece.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo antes de que me dijera otra vez que sí, que era un regalo para él que yo fuera feliz. Sonreí pensando en eso, era de verdad algo bonito, no sé porqué me costaba a veces creer que merecia eso. -Vale, ahora sí es tu turno...- dije para que preguntara mientras cogía la botella de whisky (habíamos terminado el vodka) y empezaba a abrirla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 19 Ene 2014, 3:04 pm

-Tramposa...-susurré de broma entrecerrando los ojos con una pequeña sonrisa. Cogió la otra botella para empezarla y dudé un segundo pensando en algo que poder preguntarla- Ya no sé que preguntarte...-me quejé mientras la quitaba la botella de las manos para poder dar un pequeño trago- Bueno si... ¿Cómo vas a querer que te haga el amor esta noche?-susurré con picardía mientras la miraba tras beber.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 19 Ene 2014, 7:35 pm

Sonreí cuando me dijo que era una tramposa y enseguida que no sabía qué preguntarme. Me quedé mirándolo cuando me quitó la botella de las manos para darle un trago, estaba tan guapo así a la luz de la luna... me miró finalmente soltándome eso y abrí los ojos porque me pilló por sorpresa su pregunta. -Joder Ben...- me quejé porque me había dejado cortada eso que había soltado pero luego ya me quedé pensándolo un segundo. -A ver... Quisiera... que me hagas el amor como a una reina.- dije pensando en ello de pronto y divertida con la idea. -Cómo si esta fuera la única oportunidad que tienes de verme en la vida, una oportunidad que no puedes darte el lujo de desaprovechar...- murmuré con picardía. -Como en un cuento, como a una virgen.- susurré mirándolo ya a los ojos. -Eso quiero.- dije y le quité ahora yo de las manos la botella para beber un trago porque tanto hablar y ya me estaba encendiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 20 Ene 2014, 2:07 pm

Sonreí por su reacción pero enseguida empezó a hablar y fui yo esta vez el que fue pillado por sorpresa, sobre todo cuando dijo lo último- Vaya... No sabía que te iba ese rollo- murmuré de broma más que nada para salir de ese estado y que no se me notara, pocas cosas me pillaban por sorpresa pero desde luego Alma me había pillado por sorpresa. Me había imaginado que me diría que quería que fuese lento, o lo contrarío... Pero nada de que la tratara como a una reina. - Pero si es lo que quieres... No puedo negarme, después de todo es tu cumpleaños- dije con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Ene 2014, 6:24 am

A estas alturas costaba que las reacciones de Ben me pasaran desapercibidas y claramente el vínculo de sangre ayudaba mucho. Así que me dí cuenta que lo había pillado un poco por sorpresa y eso me fascinaba, no era fácil teniendo en cuenta que era una vampiro de cientos de años. -Hay muchas cosas que no sabes... Mejor, el misterio es sexy ¿No crees?.- murmuré con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos. No sé si me iba o no ese rollo, pero se me había ocurrido y ahora mismo, tras pillarlo por sorpresa, de verdad que deseaba ver cómo se las arreglaba para cumplir lo que le había pedido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Ene 2014, 2:33 pm

-Siempre...-susurré con una pequeña sonrisa sin dejar de mirarla, era algo que antes la decía siempre antes de salir, el misterio era más interesante, siempre- Tu turno- dije después con otra pequeña sonrisa ya que ahora era su turno para que preguntara lo que quisiese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 21 Ene 2014, 3:27 pm

Me encantó que dijera ese "siempre" que solía soltar... realmente me encantaba como sonaba eso y era una de las frases que mil veces me había soltado, incluso antes de que estuviéramos juntos. -¿Qué rollos no te van a tí Ben?.- dije ya preguntándole y pensando en sexo, ya que de eso estábamos hablando. -¿Qué cosas no harías por nada del mundo?.- dije mirándolo a los ojos interesada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ene 2014, 6:08 am

Dudé un segundo- No lo sé... Es que realmente creo que haría de todo- dije sin poder evitar sonar algo picaro, pero realmente siempre me había gustado probar de todo y pensaba que haría casi cualquier cosa- Bueno menos... Cosas con animales o niños- dije haciendo una mueca y riendo levemente, podía sonar lógico pero había gente muy loca por el mundo- Si, definitivamente eso no me va- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ene 2014, 9:51 am

Me hizo reir que enseguida dijera con ese tono pícaro que haría "de todo", tratándose de Ben no me llamaba tanto la atención. Pero después ya aclaró eso y asentí. -Mejor así, llegabas a decirme que te iban esas cosas y era causal de divorcio.- dije un poco de broma, aunque de verdad que era para asustarse que pudiera gustarle eso. -Es tu turno de preguntar...- dije cogiendo de todos modos la botella de whisky y dándole un trago.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 22 Ene 2014, 2:32 pm

Reí levemente porque seguramente tuviese razón.-¿Y tu?- pregunté cuando me cedió el turno para que ahora me respondiese ella- ¿Qué cosas no harías por nada del mundo?- la pregunté refiriéndome claramente también al sexo ya que estábamos ahora mismo en ese tema.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 22 Ene 2014, 5:08 pm

-Bueno, claramente no me van ni los niños ni los animales.- dije con una sonrisa porque acababa de decirle un poco eso con lo del divorcio. -Y luego, no sé... supongo que no me importarían otras cosas, aunque no me va la violencia la verdad, no puedo creer que alguien se excite pegándole a otro o recibiendo un puñetazo... eso tampoco me va.- dije tratando de darle una respuesta que le valiera. -A tí sí?.- le pregunté aunque no lo había dejado afuera, pero quizá no se le había ocurrido o sí...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Ene 2014, 6:01 am

- Que decepción-murmuré sonriendo de broma ante eso de que no le iban ni los animales, ni los niños. Ya siguió hablando y contuve una pequeña risa cuando me devolvió la pregunta a eso de "pegarse"- Mmm... No lo sé- dije tras meditarlo de verdad un segundo- Obviamente no me llama para nada la atención pero quien sabe, lo mismo todo es probarlo- dije encogiéndome de hombros fiel a mi idea de que antes de descartar algo había que probarlo.- Aunque no digo que quiera que lo probemos- aclaré antes que nada para que no me soltará que me podía pegar un día y probarlo, que ya me la conocía de memoria...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Ene 2014, 9:48 am

Escuché todo lo que dijo y me hizo reir la aclaración final porque ya estaba por decirle que lo mismo un día que me quitara de las casillas le daba un puñetazo y ya se fijaba si lo excitaba o no. -Qué decepción!.- dije en broma como él había dicho antes y de paso bebí algo de whisky pasándole la botella después. -Bueno, es tu turno de preguntar...- dije atenta a ver qué me decía ahora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 23 Ene 2014, 2:32 pm

Sonreí levemente y cogí la botella mientras pensaba en la pregunta. Bebí un poco y la miré después- Vale me has dicho más o menos lo que no te va pero, ¿lugares? ¿En qué lugares no tendrías nunca sexo?- pregunté sin saber con que me saldría mientras le daba otro trago a la botella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 23 Ene 2014, 5:27 pm

Me preguntó eso y me quedé pensando un instante mientras entornaba algo los ojos. -En una Iglesia... soy una chica muy respetuosa.- dije poniendo cara de niña buena de broma. -Nah, no sé... supongo que en un Hospital por ejemplo o en un sitio donde haya gente enferma, me da mal rollo. Pero después creo que lo haría en cualquier parte si se diera la situación, de hecho, pensando en lugares inapropiados... estamos en un condenado cementerio y no sé tú, pero no pienso dejar que acabe la noche sin liarme contigo.- dije ya lo último mirándolo con algo de picardía y siendo algo descarada de paso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 24 Ene 2014, 11:02 am

- ¿No puedes hacerlo EN una iglesia pero si CONTRA una iglesia?-dije recalcando las palabra con una pequeña sonrisa pero recordando como tras perder la memoria nos lo habíamos montado de esa manera por primera vez. Asentí a lo que fue diciendo del hospital y me mordí un labio cuando acabó de hablar- Contaba con ello- dije con picardía. Es que tras querer celebrar el cumpleaños aquí y tras tanto hablar de sexo de verdad que ni se me había pasado por la cabeza la idea de irnos de allí sin montárnoslo antes...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Ene 2014, 11:13 am

-Son cosas muy diferentes.- dije en broma cuando dijo eso de la Iglesia, sí es que lo había dicho en broma y recordaba perfectamente habérmelo montado con él "contra" una Iglesia sin que eso me importara realmente demasiado. Dijo ya lo demás y sonreí bebiendo algo de whisky pero ya no me importaba seguir jugando, realmente quería montármelo con él. -Respóndeme, ¿ya has pensando cómo te las piensas ingeniar para follar conmigo como si fuera una condenada reina?.- murmuré sin cortarme y hablando un poco de esa forma nomás que por pillarlo por sorpresa y encenderlo un poco.


[Off: me dieron ganas de leer ese post, pero creo que justo ha sido de los borrados... grrrr Mad  me había gustado como había quedado todo eso hasta que acababan liándose de una vez... una pena  Sad ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 24 Ene 2014, 11:42 am

- Joder Alma-murmuré dando un buen trago cuando me soltó todo eso. No podía hablarme así, me daba tal subidón que no me dejaba ni pensar. Bebí un gran trago de whisky y dejé después la botella a un lado- No, no lo sé yo...-me mordí un labio, es que me había pillado realmente por sorpresa- No sabía que las reínas eran tan mal habladas- susurré de broma por es de "follar con ella" y demás.

[off: A mi me pasó igual Sad:(Que pena haber perdido tantos post!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Ene 2014, 11:59 am

Me mordí un labio cuando lo ví alterarse de ese modo y beber whisky para calmarse... adoraba eso. -Ya, es que no soy una reina.- murmuré mirándolo a los ojos con una sonrisa pícara. -Pero puedo convertirme en una si te apetece... De hecho, puedo convertirme en cualquier cosa si me lo pides.- murmuré con picardía quitándole la botella y bebiendo un poco.

[off: sí, una pena... Sad mejor no pienso más que me amargo... snif]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Festejando mi cumpleaños (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Festejando mi cumpleaños (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.