Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 SO8I6Ju

Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté a primera hora la verdad es que estaba un manojo de nervios por lo de la apuesta y el sueño se me había disipado; me levante de una vez de la cama y me di una buena ducha rápida para oler bien; después me puse algo cómodo para la ocasión aparte de la lencería que ya me tenia puesta; baje las escaleras para buscar el cartel que había hecho con mi hermana el día anterior junto con el móvil y las llaves del carro.

Salí de una vez de casa para apresurar todo esto de una vez, subí al auto cerrando tras de mi poniéndome en marcha hacia el Ipswich Café donde quede con Ben; me tome mi tiempo en llegar para carcomiendo-me de los nervios sin las burlas de el; después de una hora y media llegue al establecimiento apagando el motor y bajándome del carro; no me podía creer lo nerviosa que me sentía y eso que día antes estaba ansiosisima, le puse el seguro y me encamine a una de las mesas que estaban afuera del café esperando a Ben la verdad es que no tenia ni cabeza ni hambre para tomarme algo hoy; mientras que aparecía me agarre una revista y me la empece a leer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 05 Ago 2011, 3:32 pm

Sonreí al ver como se sonrojaba por el tema de Stefan, siempre me había hecho gracia ver como se sonrojaba, estaba bastante guapa la verdad. - Ya veo ya, pues me alegra que fuera un buen polvo...-dije simplemente por lo de Stefan solo para ver que cara ponía. Luego me dijo ya el nombre de la chica y asentí- Si, la vi una vez pero poco más- reconocí encogiendome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 3:40 pm

Solté una risilla nerviosa oyendo lo de Stefán; desvíe la vista de el poniéndome mas roja de lo que ya estaba, le di un manotazo antes de decir a lo de Jenny. - Algo me dijo bueno que solo te había visto una vez pero que le gustaste Wink pícaro. - le brome un poco guiñándole antes de decirle lo demás.- Y bien que mas vas a pedir ahora ya sabes el favorcito que te debía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 05 Ago 2011, 4:00 pm

Sonreí por su golpecito y sobre todo al ver que se ponía más rojo, pensaba seguir picandola pero Stefan no era mi tema favorito así que decidí callarme por una vez- No creo que le gustara, apenas intercambiamos un par de palabras- dije entornando los ojos sin creerla ni un pelo por lo de Jenny. Dijo después lo otro y sonreí- La verdad es que todavía no se me ha ocurrido nada que pedirte- dije mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 4:03 pm

Y eso no te gustan la menores de edad. - dije para molestarle con una sonrisa malvada siguiendo con lo de Jenny ampliando mi sonrisa a lo otro asentí y dije. - Vale te daré tiempo... dímelo cuando sepas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 05 Ago 2011, 4:11 pm

- No es que no me gusten pero... las prefiero con más experiencia- dije con una sonrisa ladeada y algo picara sin cortarme para nada porque era la verdad, la gente con ese aire tan angelical no me iban demasiado. Me dio algo de tiempo para pensar y asentí agredecido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 4:15 pm

Reí tan solo oirle. - Vale son tus gustos. - dije sonriendo dejando ese tema antes de pasar a lo otro viendo que asentia.- Y si vamos a bailar un rato, nos vendria bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 06 Ago 2011, 5:44 am

- Vale- dije dandola la oportunidad de cambiar de tema- Vamos a bailar, siempre me ha gustado- dije simplemente con una sonrisa mientras nos poníamos en marcha para poder r a cualquier lugar donde pudieramos bailar y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 1:26 pm

Sonreí y asentí escuchándole lo primero ya después a lo segundo de que le gustaba bailar me volteé a el con una mirada optimista escuchándole. - Eres un buen bailarín. - le alague muy de acuerdo con el viendo el estéreo.- Te molesta si pongo un poco de ambiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 14 Ago 2011, 12:41 pm

Sonreí cuando aceptó que era un buen bailarín y luego enseguida asentí- Si claro, pon lo que quieras- dije con una pequeña sonrisa para que no se cortara y pusiera lo que quisiera de música.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 9:00 pm

Le regale una de mis mejores sonrisas al oirle buscando estaciones de musica; mordi mi labio inferior por gusto encontrandome una al fin; sonaba "This Love" de Marron5 le subi lo suficiente girandome a verle. - es mi favorita. - le dije por comentarle algo y no hacer silencio antes de empezar a cantar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 15 Ago 2011, 9:19 am

Sonreí cuando dijo que era su favorita y poco después comenzaba a cantar- Me gusta como cantas- la alagué con una pequeña sonrisa mientras me callaba para seguir escuchandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 12:43 pm

Sonreí. - Si sigues con los cumplidos juraría que lo estas haciendo para tentarme Ben. -le dije me reí un tanto apenada... por que dejaba que consiguiera ponerme roja cada que quería... era mejor ya no darle tantos motivos mordí mi labio inferior y seguí cantando hasta que acabo la canción.- Que me dices de ti... te gusta bailar, los deportes, la velocidad pero la cantada que... me gustaría escucharte. - le dije como un reto ahora le tocaba a el sentirse cohibido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 15 Ago 2011, 3:21 pm

Sonreí cuando dijo todo eso- Nah, yo no cantó, no se me da bien...-dije sin dejarme llevar porque no solía cantar, la verdad es que no me iba demasiado- Ya con escucharte a ti es suficiente...-dije con una sonrisa ladeada mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 12:27 pm

Vale te creo. - dije ladeando el rostro también para verle antes de sonreir y seguir cantando la canción que sonaba ahora; le esboce una sonrisa al escucharle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Ago 2011, 2:47 pm

Sonreí pero no dije nada más sobre eso. Fuimos llegando al lugar tras unos minutos salimos dl coche para poder entrar ya de una vez al local para bailar un rato juntos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 2:59 pm

Entramos al local al fin había veces que me se iba el hilo de las conversaciones con Ben que prefería callarme para no hacer una locura; tendría que leerme mas libros y preguntarle cosas a Alma para así ya tener platica a la otra; me gire por completo hacia el bailando de repente; la música era variada pero aún así movida tipo electrónica con Regueeton ; sonreí y cogí su mano a la pista de baile sin parar de bailar a su lado. -Venga Ben demuéstrame que tan bueno eres Wink. - le dije guiñándole moviendo la cabeza de un lado a otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Ago 2011, 3:20 pm

Nada más entrar comenzó a bailar cosa que me hizo bastante gracia. Enseguida cuando fuimos hacia la pista la cogía de la cintura mientras ella decia eso- Bailo genial, ya verás...-dije sonriendo mientras me comenzaba a mover con ella, bailando al ritmo de la música.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:42 pm

Esboce una sonrisa oyéndole girándome a el sin parar de bailar moviéndome de un lado a otro. - seguro que si aunque no tanto como yo. -dije ahora bromeando con el moviéndome mas que antes moviendo coqueta-mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 19 Ago 2011, 3:47 pm

- Ya veremos...-dije picandola como si no la creyera ni un poco. Seguimos bailando, girando por momentos y riendonos por alguna tonteria, no bailaba mal la verdad, ya habíamos bailado mas de una vez juntos y siempre lo pasaba bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 3:52 pm

Reí enseñándole una mirada retadora poniéndole mas ganas a mis movimientos; aunque eso del ya veremos no lo tome a mal sabia cuando me molestaba y ya no me inmutaba en molestarme; yo le seguía la corriente mas que feliz; di una vuelta volviendo a el. - Habia olvidado lo bien que lo pasamos juntos... viejos tiempos y muy buenos además Wink. - le guiñe traviesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 20 Ago 2011, 4:31 pm

Vi como se esforzaba por bailar todavía mejor lo que me hizo gracia, pero ciertamente lo hacía mucho mejor. Dijo lo otro y sonreí también un poco con picardía sin poder evitarlo- Es cierto... Recuerdo esos viejos tiempos.... No lo pasabamos nada mal- dije porque era cierto y recordando alguan que otra cosa mientras la cogía de la mano y la hacia dar una vuelta antes de seguir bailando con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 8:36 pm

Deja lo de bien mas bien la pasabasmos de pelos. - reir por mi frase antes de continuar. -La verdad que se volvieron de mis preferidos estan en mi lista de las mejores cosas que hice en mi vida entre las 3 o 4 principales Wink.- le dije confesandole aquello sin porder evitarlo guiñandole; me cogio de la mano para darme una vuelta gire en si para volver a el demasiado cerca; me le quede mirandole fijamente antes de desviar la vista y seguir bailando ya separandome de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 7:13 am

- Suelo tener ese efecto en la gente...-dije con cierto tono creído cuando me confeso que nuestros encuentros del pasado estaban en su lista de mejores cosas que hizo en la vida. Se quedó mas cerca que antes al girar y sonreí ladeadamente al ver como me miraba alos ojos y desviaba la mirada después alejandose un poco- ¿Quieres ir a beber algo?- la pregunté para que no estuviera incomoda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 7:30 pm

No, no es que sea incomodo en si Ben pero diablos mas bien es que no termino de acostumbrame a ti don creido. - le dije riendo sin contenerme mas molestandole solo un rato sigueiendo con el baile y demostrandole que en serio no me incomodaba bailar con el... solo era nervios.- Espero no aproches tus encantos en mi seria injusto. - le eneseñe la legua juguetona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Ago 2011, 3:10 pm

Sonreí cuando dijo eso y prefirio seguir bailando, no me molestaba para nada así que continué bailando al ritmo de la música con ella. Dijo después lo otro y sonreí- ¿Y por qué sería injusto?- dije picandola con una sonrisa mientras la miraba a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 2 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.