Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 SO8I6Ju

Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté a primera hora la verdad es que estaba un manojo de nervios por lo de la apuesta y el sueño se me había disipado; me levante de una vez de la cama y me di una buena ducha rápida para oler bien; después me puse algo cómodo para la ocasión aparte de la lencería que ya me tenia puesta; baje las escaleras para buscar el cartel que había hecho con mi hermana el día anterior junto con el móvil y las llaves del carro.

Salí de una vez de casa para apresurar todo esto de una vez, subí al auto cerrando tras de mi poniéndome en marcha hacia el Ipswich Café donde quede con Ben; me tome mi tiempo en llegar para carcomiendo-me de los nervios sin las burlas de el; después de una hora y media llegue al establecimiento apagando el motor y bajándome del carro; no me podía creer lo nerviosa que me sentía y eso que día antes estaba ansiosisima, le puse el seguro y me encamine a una de las mesas que estaban afuera del café esperando a Ben la verdad es que no tenia ni cabeza ni hambre para tomarme algo hoy; mientras que aparecía me agarre una revista y me la empece a leer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 7:24 pm

No lo adivinas.- le dije algo sutil antes de sonreirle tambien. - Eres el unico que no se ruboriza o que no hace algo penoso al ver a una mujer que le guste aunque eso tendria que preguntarselo a Alma pero asu eres un tramposo que siempre buscas la manera de molestarme y conseguirlo y yo ni si quiera puedo hacer trampa por que no me sale tan bien como a ti.-le dije siguiendo con los pasos al ritmo de la canción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 10:07 am

Sonreí cuando dijo todo eso porque era bastante cierto- Pero no es mi culpa que no consigas tu avergonzarme...-dije sonriendo- Y a mi me encanta ver como te sonrojas y eso, así que seguramente siga molestandote- dije sonriendo y mirandola a los ojos sin cortarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 1:00 pm

Solte a reir tan solo escucharle. - Pero que bastardo. - le dije esbozandole una sonrisa.- Pués ya que me tendre que aguantar pero ten por seguro ya encontrare algo para hacerte pagar todas las bromas, risas y burlas que me haces pasar. - le dije en un tono serio y bromista al menos por lo primero que le dije lo segundo que dije si hiba en serio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 2:58 pm

- No sé, no sé, la verdad es que no creo que vayas a conseguir hacer nada para hacerme pagar- dije sonriendo y con cara de bueno mientras la cogía de la cintura de nuevo para seguir bailando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 12:45 pm

Ya lo veremos; dicen que el que ríe al ultimo ríe mejor; quizá sea cierto Wink. - le dije guiñándole; pase mis brazos entre su cuello después que el me cogió de la cintura; la música cambia a baladas así que me pegue a el bailando de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 26 Ago 2011, 3:06 pm

- Ya veremos...-dije concediendola el beneficio de la duda con una pequeña sonrisa cuando me hizo un guiño. Me cogió del cuello y nos pegamos algo mas al ver como la música cambiaba a balada, bailaba bien y lo estaba pasando también bastante bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 2:18 pm

Asentí esbozando-le una sonrisa dejando el tema a un lado; me movi con el de un lado a otro de la pista pegados el uno del otro en silencio un buen rato recostándome en su pecho antes de decirle. - Te puedo preguntar algo Ben. - dije posando mis ojos sobre los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Ago 2011, 3:32 pm

Estuvimos bailando un rato hasta que la escuché decir eso. Sonreí ligeramente mriandola- Claro... Pero no prometo contestar- dije sonriendo levemente porque siempre era algo que decia mucho cuando me decian eso de las preguntas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 4:27 pm

Me gustaría lo hicieras. - le dije esbozando-le una amplia sonrisa antes de soltarle la pregunta. - ¿Creés que soy muy seria?.- le dije esperando su respuesta; se que le sorprendería que justo ahora le cuestionara sobre mi forma de ser; pero era el único que podía contestarme con la verdad sin miedo a lastimarme; ya le había preguntado a mi ex y siempre me salia con eso de que era parte de mi encanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Ago 2011, 5:26 pm

Me preguntó eso y sonreí levamente porque no me lo había esperado para nada- ¿Sería? ¿Tú? Claro que no... Eres muy habladora, y muy simpatica... No sé, me pareces muchas cosas pero sería no es una cosa de ellas- dije mirandola con una sonrisa porque no sabía muy bien a que venía eso- ¿Por qué lo preguntas?- la pregunté con algo de curiosidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 5:22 pm

Sonreir a cada palabra que me decía asintiendo; en verdad hice lo correcto en preguntarle a el aunque si se veía confuso por mi pregunta. - Por que hay veces que me siento así; como seca o fría e tratado de preguntarle a Hannibal y me dice lo mismo que tú no se si creérle a el ya que sus respuestas me confunden a veces me dice que soy fría y a veces que que le gusta que sea así; no creés que es fácil marearse con esas palabras; pero escuchándote no cambiarías nada de mi, me refiero a mi forma de ser. - le dije muy pendiente de el sin dejar de moverme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 5:32 pm

Sonreí- No sé, Hannibal supongo que te conocera un poc omas porque habeís estado juntos, pero sinceramente yo sigo diciendo que no me pareces nada seria, ni fría ni nada así, creeme- dije sonriendo y mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 5:43 pm

Le mire descifrando algo más en su mirada; le asentí tras escucharle; si tenia razón quizás era por eso; le esboce otra sonrisa esta vez convincente. - Gracias. - me acerque a el besando su mejilla limitándome a bailar de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 31 Ago 2011, 6:09 pm

- Me alegra haberte sido de ayuda...-murmuré con una pequeña sonrisa antes de notar su beso en mi mejilla. Sonreí levemente mirandola y enseguida continué moviendome con ella y bailando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 3:07 pm

Di otras vueltas mas para volver a el; le esboce una calida pero amigable sonrisa al escucharlo; cambiaron la canción de nuevo; me movi aún mas rápido pero sincronizan-dome con el. - Eres un excelente hombre Ben; solo espero que al decirte eso no se te suba Wink. - le dije para picarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 02 Sep 2011, 6:42 am

Sonreí- Demasiado tarde, ese comentario ya se me ha subido...-dije bromeando con una sonrisa. La música había cambiado a una con mas rimto así que enseguida comenzamos a movernos a ese ritmo intentando seguir sincronizados en cada paso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 5:58 pm

¡¡Diablos!!. - dije haciendo una mueca de disgusto al oírle; le sonreir hechandome a reír sin aguantarme las ganas; me movía de un lado a otro moviendo los brazos conforme al ritmo de la canción; a veces improvisaba con nuevos pasos que se me ocurrían; le mire y dije. - que mezquindad la usted.- le dije hablándole de usted con una exprecion seria a ver reacción tenia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 03 Sep 2011, 6:25 am

Sonreí cuando me habló de usted...- No soy tan viejo para que me hables de usted...-me quejé con una sonrisa antes de dejar de bailar y cogerla de la mano para ir hacia la barra- Bebamos algo- la propusé cuando llegamos allí y esperando a que se acercara algún camarero.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 4:23 pm

Esboce una sonrisa a Ben riendo por lode viejo; bailamos un rato mas antes de que me coegiera de la mano y propusiera que fueramos por algo de beber; asenti la verdad es que ya me sentia acalorada de tanto movimiento y se me secaba la garganta; deje me llevara a la barra y que nos atendiera; se tardaban mucho asi que decidi que llamaria su atención; en serio estaba sedienta y no tenia paciensia para esperar; le silbe - uno de ellos de cabello rizado y negro se giro a nosotros le sonrei a mi amigo y me limite a pedir. - Una piña colada. - dije al barman girandome a Ben, recargue msi brazos sobre la barra sentandome en un banco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 04 Sep 2011, 5:46 am

Sonreí ante su silbido pero lo cierto ees que funcionó y el camarero no tardó nada de tiempo en acercarse. Me pedí yo un tequila y enseguida se fue a por nuestros pedidos- Bueno cuentame algo... ¿Qué tal de amores?- pregunté mirandola y con una pequeña sonrisa justo cuando nos servian ya el tequila y la piña colada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 7:05 pm

Le mire con unos ojos exageradamente abiertos; me había sacado por sorpresa su pregunta trague saliva antes de responder. - Hum...depende. - dije dubitativa al principio pero espere que dijera algo al respecto y continué al ver que no.- Es complicado me gusta un chico y yo a el pero quizás deba dejar que el tiempo decida por nosotros y mejor pasarla bien como amigos. - dije al fin con una sonrisa en mis labios; me gire a la copa jugando con la sombrilla que llevaba de adorno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 06 Sep 2011, 8:09 am

- No soy el mejor dando consejos de estos, pero bueno, supongo que estar de amigos un tiempo antes de pasar a mas no esta mal...-dije con una pequeña sonrisa mirandola- ¿Y se puede saber quién es el chico?- pregunté mirandola por si sabia de quien se trataba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 7:16 pm

Exactamente eso es lo que quiero hacer ahora esperar. - dije asintiendo girando el banco hacia el mostrandole una sonrisa. - que el tiempo decida todo yo ya me rendí. - dije riendo tome mi copa dándole un sorbo para luego dejarla sobre la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 06 Sep 2011, 7:41 pm

Sonreí cuando dijo que se había rendido y bebí un poco yo también mirandola- ¿no me dirás entonces quien es el chico?- pregunté sonriendo porque había pasado mi pregunta totalmente por alto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 2:11 pm

Stefán Salvatore. - le dije al fin en una sonrisa a medias. - Por que sera que me gustan los hombres prohibidos ah.- dije después hechandome a reír; en serio se me hacia curioso fijarme en los no disponibles; cruce la pierna sobre la otra volteandome hacia el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 3 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.