Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 SO8I6Ju

Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté a primera hora la verdad es que estaba un manojo de nervios por lo de la apuesta y el sueño se me había disipado; me levante de una vez de la cama y me di una buena ducha rápida para oler bien; después me puse algo cómodo para la ocasión aparte de la lencería que ya me tenia puesta; baje las escaleras para buscar el cartel que había hecho con mi hermana el día anterior junto con el móvil y las llaves del carro.

Salí de una vez de casa para apresurar todo esto de una vez, subí al auto cerrando tras de mi poniéndome en marcha hacia el Ipswich Café donde quede con Ben; me tome mi tiempo en llegar para carcomiendo-me de los nervios sin las burlas de el; después de una hora y media llegue al establecimiento apagando el motor y bajándome del carro; no me podía creer lo nerviosa que me sentía y eso que día antes estaba ansiosisima, le puse el seguro y me encamine a una de las mesas que estaban afuera del café esperando a Ben la verdad es que no tenia ni cabeza ni hambre para tomarme algo hoy; mientras que aparecía me agarre una revista y me la empece a leer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 2:30 pm

Stefan, como no... Sonreí después un poco cuando dijo lo último- ¿por qué dices que es prohibido?- no sabía mucho de su vida sí que realmeente no me imaginaba porque podía ser un chico "prohibido".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 2:34 pm

Ah no lo se quizás por que sigue pensando en Elena y me vea como divercíón sexual o algo así. - dije de repente contestando a su pregunta.- No quiero competir por el amor que siente por ella mmm... no se. - le dije acabando con lo que dije antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 2:40 pm

- Pero por eso no es "prohibido"- dije entornando los ojos porque por lo que decia Stefan no estaba ni con Elena- Pero bueno soy malismo dando consejos, tu veras que hacer, simplemente estate segura de lo que haces...-la dije con una pequeña sonrisa mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 2:52 pm

Le escuche sin interrupción asintiendo en lo primero y segundo que dijo. - Lo creés. - dije levantando una ceja a lo primero solté un suspiro .- Vale tienes razón tratare de ser mas cuidadosa y dices que eres mal consejero.- dije mas relajada volviendo a ser optimista.- No te subestimes Ben es malo Wink y gracias. - le guiñe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 3:00 pm

Sonreí un poco cuando dijo eso- Ya... Bueno pues no sé en que te habrá servido, pero bueno... que ya me contaras como te va todo...-comenté con una pequeña sonrisa mientras bebía otro poco de mi copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 3:09 pm

De mucho; aunque no lo creas. - le dije sincera acompañándolo tome mi copa bebiendo otro tanto de está; me gire hacia la barra de nuevo mirandole de vez en cuando con una suave sonrisa; sin duda tomaría su consejo en cuenta. - Y tú dime cosas de ti; se que no te gusta hablar mucho de ti pero vamos prometo no ser bocaza si me dices.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 3:13 pm

- No sé, tu preguntame lo que quieras... ¿Qué te gustaría saber de mi?- la pregunté con una pequeña sonrisa esperaando a ver que se la ocurria preguntarme y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 3:23 pm

Me pase una mano a la cabeza buscándome una pregunta a la cuál pudiera responder con facilidad; aunque bueno me conocía varias cosas sobre el; tome otro trago de mi copa dándole a entender que necesitaba otros minutos para pensármela al fin le dije. - Sobre Literatura. - le solté al fin sonriendo a ver que decía .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 3:28 pm

Sonreí cuando volvió a beber pensando un poco y bebí yo también otro poco hasta que habló- Bueno... Me gusta sobre todo la novel histórica...- comenté bebiendo otro poco- Aunque la novela negra tampoco esta mal, pero he leido tantas cosas que ya pocas cosas me sorprenden-admití con una pequeña sonrisa y leyendo otro poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 3:36 pm

Me heche reír por aquel comentario ultimo que dijo. - Qué? tanto has leído. - dije de repente a broma. -vale entonces dime a que escritores prefieres por las novelas que te hallan de alguna manera llegado... o las recuerdes; dicen que los buenos libros no se olvidan nunca ¿ cuál fue el primero que leíste o el escritor sirve que a lo mejor la reconozco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 3:43 pm

- Si, he leido bastante...-dije sonriendo cunado dijo lo primero pregutando. Después dijo todo lo demás y enarqué una ceja- No sabría decirte cual fue el primer libro... Cualquier best-seller seguramente...-mentí porque claro que me acordaba pero no era plan de decirle alguna novela de mi siglo?.- Dime tu, ¿qué genero te gusta?- pregunté porque ella no me había dicho nada de sus gustos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 3:58 pm

Ok te creo. - le conteste a lo primero con una mirada ladina medio le creí pero no dije nada más; antes de callarme de nuevo para escucharle lo segundo a lo cuál respondí en una risa. - entonces solo te dejes llevar por los bet-seller.- le dije algo dudosa pasando por alto que levanto la ceja al escucharme decir lo de antes; pase mi mano por mi cuello frotándola tenia algo de comezón escuchando ahora su pregunta. - Te diré la verdad me gustan; clásicas, románticas, terror, drama, ciencia ficción, y filosofía es difícil decidirse por una que me guste mas que la otra para mi son buenas todas tienen algo bueno o malo.- le conté mostrandole una sonrisa diciéndole la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 4:10 pm

- No solo esas pero... algo así- dije sin dar mas detalles pera para que quedara claro que no me iban solo los best-seller, de hecho muchas veces me parecian los peores... La escuché decir lo que mas la gustaba y sonreí porque no parecia tener un genero perferido- ¿Filosofia? No te veía siendo del tipo de chicas que la gustan...-dije con una sonrisa mientras bebia otro poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 4:18 pm

Abrí los ojos al escucharle. - Ah no ¿por que?. - dije bastante sorprendida de haberle oído decir esas palabra; tome una servilleta de la barra jugando con la punta de está. - Disculpa el leve sarcasmo de antes pero me saque algo de onda con tus palabras en serio por que razón pensaste que no me gustaba por que no hablo mucho sobre ello; sobre lo que pienso de la vida o de las personas. - le dije con una sonrisa pero seguí mirandole curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 4:22 pm

- Si un poco por eso- admití porque como no hablaba demasiado de ello no me lo esperaba- Me imaginaba que serias la tipica chica que lee solo cosas de terror y drama, pero nada más- dije disculpandome con una pequeña sonrisa- Pero esta bien saber cosas nuevas sobre ti- dije sonriendo y mirandola a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 4:32 pm

Correspondí a su sonrisa asintiendo a sus palabras. - No te preocupes Ben el caso es que ya me conoces un poco mejor y por alguna razón tienes razón en sorprendente antes cuando me conociste no era mucho de leér sobre Filosofía hasta que me relacione con Hannibal; ahí empece por leér los mismos libros que el a que me gustara lo mismo que el prefería leér o escuchar supongo que aquellos gustos se quedaron conmigo. - le dije alzándome de hombros.- Soy demasiado abierta si tu me recomiendas uno o Elena y quizás Alma yo me la compro y empiezo a leerla hasta acabarla y termina gustado me.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 4:42 pm

Sonreí un poco cuando explicó que había empezado a leer filosofia por Hannibal- Entiendo... Igual es bueno eso de que te dejes llevar un pooc por lo que te recomiendan, así muchas veces se descubren libros muy buenos que ni conocias y que no pensabas ni que te gustaria...-comenté con una pequeña sonrisa porque me parecia muy ben que hiciera eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 4:53 pm

Si, ayuda bastante a ampliar mis gustos a diferentes autores; diferentes pensamientos y eso. - dije en una sonrisa dándole la razón en eso; busque otra pregunta para terminar con aquel tema. - Y de gustos de carros o deportes ¿que tal?.- le dije tomando mi copa con mi mano izquierda terminandome lo que quedaba de está.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 4:57 pm

Sonreí por lo primero que dijo ya luego dijo lo otro y sonreí algo más- Si, claro, los coches me encantan.. .-admití sonriendo, eran de las cosas que mas me gustaban- Y los deportes también, últimamente apenas los practicos, pero nah, va por rachas, el baloncesto por ejemplo me gusta mucho...-dije por darla mas detalles mientras bebía otro poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 5:11 pm

Si. - dije entusiasmada tras escucharle en una sonrisa mas radiante antes que siguiera con los deportes; asintiendo levemente. - Dices que eres muy indeciso que te gusta algo por un tiempo lapso y luego ya te gusto algo completamente distinto a lo anterior.- dije en una voz suave pasando mis dedos sobre mis labios por la simple idea de mantener mis manos ocupadas en algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 5:22 pm

- Si, la verdad es que es eso lo que me pasa, me es imposible centrarme en algo por mucho tiempo, me gusta por un rato, pero luego bah... me cansó y paso a otra cosa- admití encogiendome de hombros me pasaba con casi todo en la vida. Observé como se tocaba los labios y sonreí levemente porque todo eso era bastante sexy.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 5:40 pm

Sonreí de oreja a oreja tras haberle oído.- No creo que tenga eso de malo bueno quien no es indeciso en esta vida hasta yo suelo serlo y no me afecta para nada. - le dije siendo sincera. - si te gustan los cambios significa que no eres conformista Wink ah es eso algo positivo.- le dije hechandome a reír sobre lo que dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 5:53 pm

- ¿Tu crees?- dije sonriendo cuando dijo que era algo bueno. Luego dijo que no era conformista y asentí porque era cierto- Dime tu, te gustan los coches, o los deportes o algo?- la prgunté porque como antes no me había dado su punto de vista.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 6:05 pm

Hasta la pregunta ofende. - le dije como un alago aquella pregunta suya perdiéndome en su sonrisa que me aturdía cada vez que me daba mi tiempo de mirarle tuve que recordarme que me estaban viendo algunos de ahí para volver a la realidad respondiendo a sus preguntas. - Claro me fascinan mucho los carros tanto que tomo a fondo que es lo que tiene cada auto antes de elegirme por uno pensaras que estás loca pero me gustaría mucho aprender a repararlos ya sabes mantenimiento y esas cosas.- le dije contándole lo que pensaba sobre mi enorme gusto por estos medios de transporte; a lo de los deportes le dije. - Fútbol y golf se que mmm... no hacen mas que apuntarle al olló pero si lo vez desde su punto de vista es difícil e interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 6:20 pm

- Vaya, ya sé a quien le llvaré mi coche si algún día se estropea- dije de broma y sonriendo cuando dijo que le gustaba repararlo. Escuché el resto ys onreí un poco- ¿El golf? no es d elos deportes que mas me gustan pero también soy capaz de encontrarle su punto- admití- Estoy aprendiendo hoy muchas cosas de ti- la dije con una sonrisa ladeada y mirando.a
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 4 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.