Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 SO8I6Ju

Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté a primera hora la verdad es que estaba un manojo de nervios por lo de la apuesta y el sueño se me había disipado; me levante de una vez de la cama y me di una buena ducha rápida para oler bien; después me puse algo cómodo para la ocasión aparte de la lencería que ya me tenia puesta; baje las escaleras para buscar el cartel que había hecho con mi hermana el día anterior junto con el móvil y las llaves del carro.

Salí de una vez de casa para apresurar todo esto de una vez, subí al auto cerrando tras de mi poniéndome en marcha hacia el Ipswich Café donde quede con Ben; me tome mi tiempo en llegar para carcomiendo-me de los nervios sin las burlas de el; después de una hora y media llegue al establecimiento apagando el motor y bajándome del carro; no me podía creer lo nerviosa que me sentía y eso que día antes estaba ansiosisima, le puse el seguro y me encamine a una de las mesas que estaban afuera del café esperando a Ben la verdad es que no tenia ni cabeza ni hambre para tomarme algo hoy; mientras que aparecía me agarre una revista y me la empece a leer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 23 Sep 2011, 2:53 pm

- Vale- dije simpemente sonriendo por lo de las peliculas. Ya habíamos visto un par de peliculas juntos y nunca nos habíamos quejado ninguno de los dos. Caminamos hasta la barra y escuché lo que ella se pidió antes de pedirme yo una cerveza- Bueno pues ya te llamaré- dije sonriendo como si cerrara con ella el trato del cine.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 3:49 pm

Ajá; hecho. - le seguí correspondiendo a su sonrisa antes de pasar a tomar el vaso de limonada que ya posaba sobre la barra tome un sorbo de la pajilla antes de cruzar la pierna girándome a el abriendo los labios al decirle algo pero al final los volví a cerrar quitándome de esa pregunta para volver a hablar con otra distinta. - ¿Te gusta el campo?.- pregunta esta vez curiosa alzando una ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 23 Sep 2011, 4:14 pm

- ¿Qué?- dije sonriendo y viendo como iba a decir algo pero al final cambiaba de idea. Sonreí un poco a ver si me decia que iba a decir pero antes contesté a lo otro- Si, no esta mal, me gusta- admití finalmente- ¿por qué lo preguntras?- la pregunté con una pequeña sonrisa para ver porque me lo había preguntado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 2:46 pm

Ah por saber tu opinión ¡¡claro!!; recuerdas lo de mi fiesta.- le dije curiosa de saber su respuesta pero suspire y pase a explicarme mas bien el por que de la pregunta. - pues en estos días me estuve pensando en un lugar para hacerla y así cambiar de sitio creo que hacer fiestas caseras ya esta pasando de moda.- le dije riéndome antes de suspirar y acabar con lo que le dije. - Pues estaba en eso de un salón de fiestas en la cuidad hay mas de esos lugares y pues también tenia pensado ir a la playa y organizarla ahí pero ahora se me ocurre eso de acampar sin dejar de lado la música que es lo mas importante pero no se hacer ¿tú donde la harías?.- termine por preguntarle su opinión curiosa sabia que no se creía bueno dando consejos pero me gustaba la ideas que me daba .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 3:42 pm

Enarqué una ceja por lo de la fiesta. Recordaba que me había dicho que haría una, pero había sido hacia tanto tiempo que la verdad ya pensaba que no la haría. Sonreí después un poco cuando la escuché decir lo demás- No sé, la playa no me va mucho- reconocí más que nada pensando en el sol y el agua que no aguantabamos los vampiros y demás- Pero lo de acampar puede que no fuera una mala idea, y por lo menos sería original y diferentes a las dema´s fiestas de por aquí- comenté con una pequeña sonrisa mriandola para ver que pensab
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 4:28 pm

Si. -Asentí con una sonrisa optimista muy de acuerdo.- justo eso era lo que pensaba salir de la rutina pero como hay poco que les gusta acampar pués como que estaba algo confundida el caso que todos estén cómodos con el lugar así que creés que a Alma le gustaría la idea. - le comente sacando a Alma a colación ya que por lo mismo me parecía adecuado que me dijera que podría pensar ella al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 26 Sep 2011, 4:43 pm

- Pues no sé...-dije encogiendome de hombros cuando me preguntó por Alma, a veces la salía esa vena pija y no tenía ni idea si la iba la idea de acampar pero bueno- No sé si la gustara pero es tu fiesta, no te tienes que preocupar por esas cosas, quien quiera ira, y quien no pues que se quede en casa- dije sonriendo levemente mientras cogía mi cerveza y le daba otro trago.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 3:10 pm

Me quede en silencio contemplando su respuesta desde todos los ángulos posibles antes de volver la mirada a el en una calida sonrisa. - Te digo a veces te pasas de honesto pero eso no quita que sea cierto; entonces ya me dejo de preocupaciones y me hago la fiesta como quiero - mordí mi labio inferior.- Si tu iras es lo único que me alegraría saber ¿iras verdad?. - le comente antes de posar mis ojos en el con fijeza sabia que diría que si pero aún así podría decir que me aseguraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 27 Sep 2011, 3:24 pm

Sonreí y me encogí de hombros cuando dijo que me pasaba de honesto pero bueno que esa era la verdad y me podía hacer caso o no. Después preguntó lo demás y sonreí mirandola a los ojos- Claro que iré... ¿Acaso lo dudas?-murmuré con una sonrisa sin dejar de llevarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 5:01 pm

Que va para nada pretendo asegurarme tener una respuesta franca de tu parte para no desilusionarme si me das luego el no; pura precaución. - le conteste sincera ya que el preguntar antes me hacia darme una idea para superarlo de una vez. - de dándole otro sorbo mas largo a mi vaso.- Prefiero el no ahora que el buscar el posible si años después. - dije mirandole a ver y alzándome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Sep 2011, 6:29 am

Enarqué una ceja por eso porque no sabía si seguiamos hablando precisamente de la fiesta... Igual bebí de la cerveza y sonreí una vez más como siempre hacia- No te precoupes que iré a tu fiesta, ya te lo he dicho, esperame allí con un vaso vodka preparado- dije sonriendo y medio bromeando mientras alzaba la mirada para mirarla a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 1:38 pm

Asentí correspondiendo a su sonrisa tras escucharle que si iría ya no dije nada más del asunto dejándolo por la paz; baje la mirada a mi vaso de limonada tomando otro trago de ella; me quede algo consternada a la reacción que hiso antes de responderme ya que seguro fue por mis palabras de antes. - ¿que pensaste que te había quería decir?. - pregunte curiosa a ver que me decía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Sep 2011, 2:20 pm

- Nada, dejalo...-dije sonriendo levemente porque no tenía caso decir nada más de eso. Me terminé la cerveza y saqué un billete dejandolo sobre la barra- ¿Te parece si nos vamos ya? Es tarde...-dije sonriendo levememente y mirandola para ver pensaba sobre todo eso de irnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 2:33 pm

Ok. - conteste a lo primero me dejo picada pero aún así no era apropiado seguir insistiendo a una pregunta que el no deseaba responder; me fije que se acabo el tarro de cerveza para luego pasar a pagar al barman que nos atendió aproveche de ese tiempo escaso para terminar la limonada y responderle a su pregunta. - No, esta bien para nada que me molesta tienes razón mañana tengo que levantarme temprano.- le dije en una sonrisa poniéndome de pie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 28 Sep 2011, 5:16 pm

Sonreí por eso y cuando acabó también su bebida empezamos a caminar hacia la salida- ¿Quieres que te lleve a casa?- me ofrecí para ver si quería que la llevara en casa y así no fuera sola a estas horas de la noche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 5:41 pm

Si deseas llevarme te lo agradecere. - le dije amable al salir del club con una sonrisa en mis labios; hacia fresco agradeci el soplo del viento que pego en mi cara despues del calor que tuve adentro; me gire a mirarle caminando de vuelta a su auto. -Gracias por la invitación.- le dije en lo referente a los tragos que tome; aunque no fuera mucho no se me habia ido que accediera a pagar tambien lo mio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 02 Oct 2011, 6:46 am

Asentí y caminamos hacia mi coche, nos montamos y sonreí tras escucharla- De nada, no te preocupes- la dije con una pequeña sonrisa arrancando ya el coche y comenzando a conducir por las calles del pueblo para ir hacia su casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 1:56 pm

Mis ojos se posaron a travez de la ventana mirando las calles que pasabamos y las personas que caminaban tranquilas saliendo o entrando en unos de los establecimientos de la zona; mire a Ben con una sonrisa en respuesta a la suya escuchandole;no quise decir nada más solo solte un suspiro antes de prender la califacción dek auto mientras pasabama mis manos por mis brazos frotandolas una y otra vez para entrar en calor. - hace poco que me invitaron a un concierto no se si deseés acompañarme; le e preguntado a Hannibal pero dice que no le va mucho eso de escuchar ese tipo de musica y como a ti te gusta el Rock. - le conte sobre el concierto alzandome de hombres; no me sabria si me daria un si o no pero me parecio buan idea ahblarle del tema antes de invitar a alguien más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Oct 2011, 3:52 pm

Vi como encendía la calefacción y lamenté no haberlo hecho yo antes para que no sintiera frío pero me era casi imposible percatarme de esas cosas. Fui conduciendo por las calles antes de escucharla decir lo del concierto, sospechaba que Hannibal simplemente la había dicho que no porque era su ex y no porque no le gustara la música pero no dije nada, en cambio asentí y sonreí enseguida- Si claro, me encantaria ir contigo a eso, lo pasariamos bien - dije sonriendo y girandome un poco a mirarla para ver si la alegraba eso..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 1:01 pm

Asenti levemente con la cabeza con una gran sonrisa en mis labios volteandome para mirarle tambien.- Lo se juntos siempre la pasamos bien aparte que ese concierto ya te lo debia desde hace mucho celebro que por fin te lo valla a cumplir como se debe. - le dije esbozando aún mas mi sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Oct 2011, 2:26 pm

Sonreí y asentí porque eso era cierto y seguro que lo pasábamos muy bien juntos y en un concierto- Bueno ¿y de quien es el concierto?- pregunté para ver que clase de concierto iríamos a ver y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 12:45 pm

Mmm ... es un concierto a beneficiensia de los niños sin hogqar y en esos eventos van gran parte de grupos de musica o actores; depende pero ntpo en cuanto me confirmen quien ira te lo hago saber vale. - le conte gran parte de lo que sabia no era mucho pero le avise que le llamaria por si habia algo mal al tema del evento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 2:37 pm

Asentí, no tenía mala pinta- Suena interesante, seguro que lo pasamos bien ya verás- dije sonriendo y entrando ya en su calle. Avanzamos con el coche hasta la puerta de su casa y ya aparqué allí girandome a mirarla para despedirme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 2:34 pm

Le sonrei. - No me cabe la menor duda Wink. - le dije después de escuchar su comentario optimista al concierto antes de guiñarle; mire por la ventana de nuevo viendo mi casa a traves de ella; sonrei con Ben siempre se me hiba el tiempo volando; pase a quitarme el cinturón antes de cruzarme de nuevo con su mirada. - Buenas noches Ben; ahi nos vemos para la otra y descanza si. - me despedi de el estirandome para besar su mejilla antes de jalar la manija de la puerta y salir de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 6 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.