Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 SO8I6Ju

Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté a primera hora la verdad es que estaba un manojo de nervios por lo de la apuesta y el sueño se me había disipado; me levante de una vez de la cama y me di una buena ducha rápida para oler bien; después me puse algo cómodo para la ocasión aparte de la lencería que ya me tenia puesta; baje las escaleras para buscar el cartel que había hecho con mi hermana el día anterior junto con el móvil y las llaves del carro.

Salí de una vez de casa para apresurar todo esto de una vez, subí al auto cerrando tras de mi poniéndome en marcha hacia el Ipswich Café donde quede con Ben; me tome mi tiempo en llegar para carcomiendo-me de los nervios sin las burlas de el; después de una hora y media llegue al establecimiento apagando el motor y bajándome del carro; no me podía creer lo nerviosa que me sentía y eso que día antes estaba ansiosisima, le puse el seguro y me encamine a una de las mesas que estaban afuera del café esperando a Ben la verdad es que no tenia ni cabeza ni hambre para tomarme algo hoy; mientras que aparecía me agarre una revista y me la empece a leer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 6:37 pm

Sonreir a lo primero siempre me sacaba una sonrisa. - cuando quieras me gusta ayudar a los amigos. - le dije bastante agradecida que no me tomara por demente por aquellos gustos míos; escuche también su punto de vista sobre el golf asintiendo también sobre el tema le lance otra sonrisa al ver que se giro a mirarme hice lo mismo siendo educada escuchando aquello ultimo- Lo se me gusto que me conocieras un poco más digo lo mismo sobre ti te abriste esta vez mas conmigo y lo agradezco. - le dije algo roja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 6:45 pm

Sonreí cuando se puso roja porque era algo que adoraba- Nah, no lo agradezcas, eres mi amiga, son cosas que tienes que saber...-dije sonriendo mientras la cogía de la mano y tiraba un poco de ella para volver hacia la pista a bailar un rato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 6:51 pm

Vale ps siendo entonces tratare de preguntarte cosas de ese tipo mas a menudo. - le dije sin más al ver que tomaba mi mano jalandome de nuevo hacia la pista de baile casi me caigo pero pase aquello por alto riéndome de mi misma; moviéndome al ritmo de la música otra vez. - Tú no te cansas ah Wink.- le dije muy directa guiñándole con algo de picardia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 07 Sep 2011, 6:57 pm

- No, nunca me cansó- le dije con cierto doble sentido y sonriendo mientras bailabamos- ¿tu ya estas cansada?- la pregunté para asegurarme mientras la tomaba de la cintura y la acercaba algo mas a mi para seguir bailando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 1:42 pm

Negué a la segunda pregunta que hiso. - Te avisare si cambio de opinión vale. - le dije a modo de aviso por que la verdad me la estaba pasando super con el; mire a hurtadillas como sus manos se posaban en mi cintura acercándome aún a el; no paramos de bailar durante ese lapso; cambiaron las canciones a unas mas atrevidas reí por ello "que pretendían ahora" me dije mientras pasaba la mirada a Ben descifrando algo de incomodidad hacia la canción pero seguía tranquilo así que empece a moverme de manera sexy pegada a el conforme a el ritmo de la música.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 09 Sep 2011, 2:39 pm

- Vale... avisame cuando te canses...-murmuré sonriendo levemente y haciendola un guiño antes de que empezara a sonar otra canción algo más sexy. Sonreí levemente y la cogí de la cintura bailando con ella de nuevo de una manera algo mas sensual. Me gustaba bailar con ella, sabía perfectamente como moverse y juntos no lo haciamos nada mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 7:18 pm

Ok va. - le dije a su comentario dándole a entender que se lo haría saber cuando me guiño el ojo me heche a reír sin poder evitarlo; pude observar que el mismo me cogió más de las caderas para darle un toque mas sensual al baile; me alegre que me siguiera la corriente así que sin avisarle me gire a espaldas de el bajando muy picara mi cuerpo por su el suyo; justo cuando llegue a abajo empece a subir de nuevo soltándome un poco más de lo normal volviendo la mirada a el en una son-risilla traviesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 7:14 am

Sonreí ligeramente cuando dijo eso pero ya no comenté nada más. Continuamos bailando así de una manera un tanto sexy y sonreí cuando se pusro de espaldas a bailar contra mi. Me encantaba todo eso no o podía negar. La correspondí a la sonrisa traviesa y la cogí también desde esa postura de la cintura para continuar bailando así un poco mas con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 5:34 pm

Seguimos bailando un rato mas de esa forma a veces repetia en el aquel mismo movimiendo chocando mi cuerpo más contra el suyo y a cada tanto me soltaba de el posando mi mano sobre su hombro dando algunas vueltas en torno a el sin dejar de bailar sensualmente volviendo; las cancion cambio a una balada asi que cuando me gire de nuevo a el posando ya mis brazos en torno a su cuello sin dejar de bailar.- Que guapo estas hoy. - le dije muy coqueta alagandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 7:53 pm

Por momentos nos pegabamos más y la verdad es que bailar así con ella me estaba encantando para que negarlo, sabía moverse de manera muy sexy cuando quería. Cambiaron a una balada. Y enseguida paso sus brazos por mi cuello, la cogí de la cintura pegandola a mi antes de comenzar a movernos al lento ritmo de la música- Tú si que estas guapa...-la alagué con una sonrisa ladeada mirandola a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 4:54 pm

Le lance una mirada fugaz tan solo le escuche el alagó; me la había volteado pero no lo tome importancia ya y le sonreí aún mas ya que a pesar de todo me gusto oírle decir esas palabras. - Algo quieres de mi cierto. - le dije mirandolo muy seria arqueando la ceja esperando que no notara parte de mi broma ya que era eso una broma para divertirnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 12 Sep 2011, 7:21 pm

- ¿Qué te hace pensar eso?-murmuré con una sonrisa ladeada mientras la mraba porque me hacía cierta gracia que me hubiera preguntado eso. Esperé su respuesta mientras seguiamos bailando al lento ritmo de la balada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 1:51 pm

Por que me conozco a los hombres demasiado bien como para pasarlo por alto a menos que contigo suela equivocarme a veces no significa que tenga un significado diferente. - le explique tomándome mi tiempo en cada palabra antes de volver al silencio y decirle. - Ben solo dímelo.- le sonreir aún mas al tanto que llevaba mis manos a su cabello esperando ahora su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 7:50 am

- No tengo nada que decirte... -sonreí levemente porque ciertamente no tenía nada que decirla ni se lo estaba ocultando ni nada- En cambio yo creo que tu si quieres algo de mi...-murmuré con una sonrisa ladeada mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 4:40 pm

Me rei de sus palabras atistando en sus ojos algo que contradijera lo dicho en serio que era bueno en esto;sonrei entonces soltando un leve suspiro al escucharle decir que a lo mejor era al revéz; mordi la comisura de mi labio antes de decirle. - Quizas estes en lo cierto pero la cosa es que lo que deseo de ti no te agrade darmelo y creéme que me dejo de meterme en problemas con tu chica es cosa muy aparte. - le avise de una vez pasando mi mano ente mi cabello apartandolo hacia atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 8:45 am

Sonreí ligeraemnte cuando se mordió el labio y dijo tood eso- ya veo... Supongo entonces que te quedaras con las ganas de hacer lo que quieres...-dije sonriendo y mirandola un segundo antes de volver a apartar la mirada y continuar bailando con ella esa balada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 1:28 pm

Le sonreí tras haberlo escuchado e hubiera apartado la mirada. - Sabia que me saldrías con esa respuesta. - le dije riéndome concentrándome en los pasos de baile; la verdad que no me afecto su rechazo; quizás solo estuviera atraída hacia el con tanto tiempo que llevábamos juntos y que el calor me hiciera decirle aquella sugerencia mía. - Que tal si olvidamos el tema y seguimos pasándola bien. - le dije sincera puesto que lo que menos deseaba era discutir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 3:42 pm

- Yo ya lo estoy pasando bien...-dije sonriendo cuando dijo que lo olvidáramos y eso, de hecho no me habái cortado el rollo de fiesta ni nada así, aunque bueno podía entender que lo mismo se hubiera cortado un poco pero bueno. Igual no le di importancia y continué bailando con ella como si nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 5:12 pm

Reí al oir su respuesta. - Vale lo se mmm... me referi a que olvidaras aquella inoportuna interrupción y siguieramos hablando de otra cosa algo mas cómodo. - le explique siendo mas concreta antes de levantar su mano para dar unas vueltas volviendo a el al cabo de unos segundos me di tiempo acomodando un mecho de cabello que se habia salido pasandolo detrás de la oreja.- Si; tambien yo. - le conteste de acuerdo con el; estaba siendo divertido hasta ahora sonrei sin mas.- Quizas valla siendo hora que te regrese el favor que te parece el otro fin de semana vamos al cine ¿te parece?. - le dije cruzandome con su mirada al levantar la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 21 Sep 2011, 7:24 am

Sonreí y asentí cuando dijo de dejar el tema porque era lo mejor y la verdad es que no quería que estuviera incomoda ni nada así. Continuamos balando un rato más hasta que la escuché decir eso. ¿Al cine? claro no suena mal, me gusta como suena eso de que vayamos a ir a ver una pelicula juntos- dije mirandola con una sonrisa mientras seguia bailando con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 2:04 pm

Tras escuchar su respuesta a la invitación que le hice; le mostré una breve sonrisa amable y entusiasta. - Si; llámame tan solo tengas un día libre para ponernos de acuerdo. - le dije controlando el rubor de mis mejillas que amenazan en delatar mi ansiedad; aún seguíamos bailando así que fue fácil desviar al dar una vuelta en torno a el con mi mano posada en sus hombros en breves lapsos.- Eso de eleijir la pelicula va por tu cuenta. - le dije dándole por hecho que no diría nada al respecto aunque la peli que quisiera ver no fue de mi agrado aunque era imposible era bueno en eso de buscar una que nos gustara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 2:24 pm

- Ok, en cuanto tenga un día libre te llamo- dije sonriendo y haciendola un guiño porque claro qeu no me importaba ir a ver una pelicula o algo, y encima con Rose siempre lo terminaba pasando bien así que no me importaba nada de nada. La hice girar alguna vez al ritmo de la música antes de escucharla decir eso- Vale... Buscara alguna que no este nada mal... Alguna de acción o algo así- comenté sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 2:49 pm

Ya estás pero conste nada de rajarse. - le solté a broma antes de ponerme seria de nuevo y omitir aquella risa que amenazaba con salir de mis labios después de su guiño tuve que morder mi lengua para tragarme las ganas antes de escucharle lo demás y sonreir de nuevo. - Venga Ben la que deseéis no importa el genero eres bueno con ello.- dije alagando-le sus buenos gustos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 22 Sep 2011, 3:46 pm

- Vale, pero que conste que si luego no te gusta no vale quejarse- dije sonriendo y picandola un poco. Me aparté ya un poco de ella dejando de bailar- ¿Vamos a beber algo?- la pregunté porque ya iba teniendo algo de ganas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 12:54 pm

Negué para luego asentir de nuevo a lo de quejarme. - Descuida que se tragarme mis palabras cuando algo no me gusta pero dudo que sea así; cuantas veces hemos visto pelis y nos han gustado; me fió de ti al menos por ahora Wink- le dije guiñándole ahora ;parándome en seco al ver que dejo de bailar y me ofrecía algo de beber. - Si vamos. - di media vuelta siguiéndole a la barra.- Para mi una limonada. - le pedí al barman sentándome en uno de los taburetes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con la Apuesta(Ben) - Página 5 Empty Re: Cumpliendo con la Apuesta(Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.