Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 4:52 pm

-No sé, estoy casi segura que fue de pequeña, con mi abuela... El cementerio no queda tan lejos de aquí, creo que la acompañe a llevarle algunas flores a mi abuelo.- le dije pensando en eso mientras comenzábamos a caminar por las calles tan peculiares de ese barrio. -Siempre que salía con ella sentía como si me "rescatara" de mi casa... Pero no salíamos mucho, solamente de pequeña y cuando mi madre no estaba en casa.- dije pensando en que luego ya mi madre me había "absorvido" la energía hasta que me terminé yendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 4:56 pm

Asentí tras escucharla mientras caminabamos algo mas por esas calles- No es un mal recuerdo...-dije tras pensar un poco en ello. Era cierto que lo de llevar flores a su abuelo no era muy bueno pero de alguna manera su abuela la había salvado un poco de su casa, y que hubiera descubierto todo eso gracias a su abuela era algo bueno. Era una pena que hubiera muerto hace tan poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 5:01 pm

Lo miré cuando dijo eso. -No lo es, cierto?.- dije como confirmándolo y pensándolo un poco yo, solía costarme encontrar cosas bonitas que me hubieran pasado estando en París, siempre me quedaba con la sensación de que había sido todo malo y por eso me gustaba descubrir algún día lindo en el pasado. -Seguí viniendo después, a pensar o simplemente a caminar tranquila...- le comenté con una sonrisa mientras lo cogía de la mano y lo llevaba a una especie de plazoleta pequeña hecha toda de piedra. Había algunos bancos así que nos sentamos por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 5:04 pm

Asentí ante lo primero con una leve sonrisa al ver casi que necesitaba como una confirmación. Comentó lo demás y sonreí.- Todo el mundo tiene algún lugar donde ir para estar tranquilo y pensar, y este no es nada malo para eso- dije sonriendo ya después cuando nos sentamos en uno de los bancos y todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 5:07 pm

-Me gusta como suena eso.- dije sonriendo y mirándolo como si ese fuera a ser "mi" lugar, aunque en parte casi que lo era. Ya me acomodé recostándome un poco en el banco y apoyando mi cabeza sobre sus piernas. -¿Tú tienes algún sitio así?.- le pregunté después alzando la mirada para verlo. El sol se filtraba por entre las hojas pero mayormente había sombra, así que se estaba fresquito por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 5:12 pm

Sonreí cuando dijo que la gustaba y se recostó enseguida en el banco apoyando su cabeza en mis piernas. Comencé a acariciar su pelo casi sin darme cuenta, como un autoreflejo- En Fell´s uso el bosque para todo eso- comenté- Y en París me da igual donde estar, simplemente s la ciudad que me encanta. Me basta estar aquí, como para estar relajado y si necesito pensar me vale con quedarme en casa solo pensando en mis cosas y ya- dije encogiendome de hombros porque era mas o menos lo que me pasab.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 5:16 pm

-Entiendo.- murmuré por lo del bosque de Fell's primero. -Siempre me ha gustado el bosque de Fell's, ni siquiera entiendo porqué... es decir... no es que haya andado demasiado por bosques y eso.- le dije con una sonrisa porque claramente no era el tipo de sitio al que iba. Pero había que reconocer que siempre me había de algún modo "hipnotizado" ese bosque, los árboles, el sonido del viento... podía quedarme horas simplemente contemplando todo eso... -Pero me gusta mucho ese bosque, por eso quiero también convertirme allí.- le dije, aunque ya algo de eso le había comentado. Después dijo lo de París y asentí, sabía que siempre se volvía a París.. y de algún modo ahora a mí también me estaba ocurriendo... luego de tanto tiempo de no ir estaba empezando a entender que esa ciudad de verdad era mi lugar en el mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 5:20 pm

- Irradia un poder que lo hace increible... No sabría ni definirlo pero desde luego es un bosque peculiar- dije sonriendo levemente por lo del bosque. Dijo lo otro y asentí todavía acariciandola también el pelo- Lo sé...-murmuré después bajando un poco para mirarla porque claro que me había dicho ya que allí era donde quería convertirse.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 5:24 pm

Me quedé mirándolo cuando dijo eso del poder, claro que yo no lo percibía, simplemente me gustaba y ya... ¿tendría que ver? nunca lo sabría... -¿Un poder? Y simplemente lo sientes y ya... por eso es que tantos vampiros van a Fell's?.- le pregunté pensando en que por algo siempre aparecían en ese sitio, como si de verdad les atrajera a pesar de ser un pueblo sin demasiada gracia en realidad. Sentía como acariciaba levemente mi cabello y me encantaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 14 Sep 2011, 5:28 pm

- Simplemente lo sientes y ya.. No sé, alguna vez lo hablé con Katherine y con Elena Lagrange y creo que si puede que tenga que ver con el hecho de nos sentimos atraidos hacia ese pueblo como tontos... Seguramente tenga bastante relación...-dije dandola mi punto mi vista.



[off: Ya tengo que irme. Seguimos mañana, bye! Wink]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Sep 2011, 5:32 pm

Lo escuché contarme eso y asentí. Apenas recordaba a Elena Lagrange... había tenido alguna conversación con ella y solía ir a su negocio, en cambio con Katherine nos habíamos hecho bastante amigas y sí me había llegado a decir algo de Fell's y que atraía a vampiros... -Vaya... No es tan raro que haya terminado en ese pueblo entonces, considerando que siempre he sido un imán para los vampiros.- dije sonriendo y pensando en eso. Luego no sé porqué pero me acordé de Zackary, quizá había ido a Fell's también por eso... quizá no había sido cierto que me buscaba y por eso no se había molestado en quedarse más que una noche...

[off: Ok! Bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 8:47 am

- No, la verdad es que no es nada raro....-dije sonriendo levemente mirandola un segundo antes de volver a mirar hacia el frente- Tuviste suerte de encontrarte conmigo en Fell´s, imagínate si no llego a ir... podrías haber acabado con cualquier vampiro soso y amargado...-dije picandola un poco antes de volver a mirarla con una sonrisa burlona.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 12:40 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y luego me giré a mirarlo a los ojos cuando dijo ya lo segundo. -Sí, eso es cierto... la verdad es que si hay algo que he tenido es suerte.- dije con algo de sarcasmo en broma más que nada porque no es que nuestra relación hubiera sido un camino de rosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 2:50 pm

La miré al notar el sarcasmo en su voz pero no dije nada y solo suspiré antes de continuar acariciando su pelo. Pensandolo bien si que había sido una "suerte" que a los dos nos diera por ir a Fell´s, a saber sino donde andaría ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 4:02 pm

Sonreí al notar que no decía más nada y siguió acariciando mi cabello. Cerré los ojos un segundo sintiéndolo acariciarme... lo adoraba. -Te hubiera encontrado... en otro sitio del mundo, en otro momento... pero te hubiera encontrado Ben, descuida.- murmuré pensando en eso de la "suerte" que habíamos tenido, sabía que no era probable... pero lo mismo lo sentía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 4:23 pm

La escuché un segundo y enarqué una ceja ante sus palabras porque no me parecian taaan así.- Lo dudo mucho la verdad...-dije sonriendo levemente cuando dijo que me hubiera encontrado en alguna otra parte
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 4:31 pm

-Ya... pensé que tenías una visión más... mmm... digamos "romántica" de la vida. Me decepcionas.- murmuré en broma cuando dijo eso de que lo dudaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 4:42 pm

- Claro que tengo una visión romántica de la vida, que soy un chico del siglo XVIII- dije entornando los ojos- Pero si hubiera muerto con 18 años, sino me hubiera convertido, ni hubiera ido a Fell´s ni nada de eso y obviamente no nos habríamos conocido, y no sé si creo lo suficiente en el destino....-dije sonriendo como si me "explicara" porque tras tantas cosas vividas que exisitiera el destino me parecería casi una tomadura de pelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 4:58 pm

-Ya... por eso mismo me llamaba la atención.- murmuré sonriendo por eso de que era un chico del siglo XVIII. -No sé si será destino, pero ya te has convertido y creo que antes o después habría vuelto a París, nos hubiéramos cruzado...- insistí como si fuera algo inevitable. -Y te aseguro que puede que en ese caso no te hubieras enamorado de mí, pero en cambio yo... no sé... pienso que nomás cruzarme contigo y me habría quedado prendida de tu condenada mirada de vampiro cabrón de todas formas.- le dije con una sonrisa y sabía que a mi modo le estaba diciendo algo también jodidamente romántico.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 5:08 pm

- Claro y como París es taaan pequeño...-dije entornando los ojos todavía sin darla mucho crédito cuando dijo que podía haber vuelto a París. Escuché lo otro y la miré de nuevo porque claro que todo eso no dejaba de ser bonito- ¿y qué te hace pensar que no me hubiera enamorado de ti?- dije mirandola y sonriendo levemente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 5:13 pm

-No es tan grande cuando tienes que cruzarte con alguien.- dije sonriendo ya con cierta confianza en el destino. Dijo lo otro y sonreí ya girándome a mirarlo a los ojos. -Digamos que tus... mmm... ¿patrones de conducta?.- le dije sonriendo. -Necesité mucho más que un par de miradas para que te enamoraras de mí Ben... le dije como si me remitiera a los hechos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 5:21 pm

Sonreí negando con la cabeza por lo primero porque estaba claro que no la haría cambiar de opinión. Dijo lo otro y sonreí mirandola- Lo sé... Pero tu tampoco te enamoraste de mi por una simple mirada...-dije sonriendo porque había necesitado mas que eso, aunque claro que no taaanto como yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 5:30 pm

-Mmm... no sé, quizá no sea que me super enamoré. Pero ya ahí nomás con mirarte me dí cuenta que me interesabas y que no iba a parar hasta saber qué era eso que me atraía de tí.- le dije mirándolo porque algo así había sido, aunque claro que con idas y vueltas... pero bueno, eso de las idas y vueltas era una constante en nuestra relación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 15 Sep 2011, 5:41 pm

Sonreí y suspiré un poco apoyando mejor la espalda en el respaldo del banco- Te quiero, lo sabes, verdad?- dije sonriendo y volviendo a mirarla porque claro que ya sabía que desde ese día del parque había empezado a llamar su atención, era curioso como se había ido desarrollando todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Sep 2011, 5:44 pm

-Lo sé.- murmuré cuando me preguntó eso con una sonrisa. Ya giré mi cabeza para mirar un poco todo mientras continuaba apoyada así en sus piernas relajada y descansando. -Pero no me cansaré de escuchártelo decir...- solté en un suspiro porque aún me parecía por momentos imposible que por fín me quisiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.