Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despertando (Ben) +18 - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertando (Ben) +18 - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despertando (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despertando (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despertando (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despertando (Ben) +18 - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despertando (Ben) +18 - Página 6 SO8I6Ju

Despertando (Ben) +18

2 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 14 Ene 2012, 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me preguntó eso y negué con la cabeza en broma porque sabía que me estaba vacilando con esa cara de inocente que no le creía nadie. Ya subimos a la habitación tal y como estábamos y me tumbé en la cama. Después de toda esa marcha no me costó nada quedarme dormida.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 15 Ene 2012, 3:57 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 21 Ene 2012, 11:56 am

Sonreí levemente y fui hacia sus labios besandola enseguida como me había pedido antes. Cuando terminé el beso baje de nuevo con mis labios hacia su cuello y comencé a repartir besos por allí hasta que ya hacía lo que me había dicho. Llevé mi mano hacia mi miembro y comencé a acariciarme lentamente, empezando poco a poco a estimularme mientras iba besando lentamente su cuello para aprovecharme de eso e irme excitando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 12:04 pm

Lo sentí besar mis labios y luego mi cuello, haciéndolo con intensidad mientras con su mano comenzaba tocarse su miembro. No pude evitarlo y llevé también la mía mientras suspiraba y comenzaba a darle placer yo también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 21 Ene 2012, 12:15 pm

Estaba besando su cuello cuando sentí también como llevaba su mano hacia mi miembro para tocarme un poco. Joder, no me lo había esperado y ya me estaba poniendo. Continué dándome placer con algo de su ayuda mientras seguía repartiendo besos por su cuello y bajaba un poco más por sus hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 12:52 pm

Continuó besándome ya los hombres mientras los dos tocábamos su miembro acariciándolo y dándole placer cada vez con más intensidad. Con velocidad vampírica me giré dejándolo contra el escritorio y obligándolo a que se sentara en él mientras me ponía entre sus piernas de pié y ahora comenzaba a bajar yo con besos por sus pectorales, devorándolo con intensidad, lamiendo sin cortarme, haciendo que poco a poco se fuera reclinando mientras continuaba acariciando su miembro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 21 Ene 2012, 1:21 pm

Me hizo girar con ella a velocidad vampirica y suspiré contra sus labios cuando me empujo un poco para que me sentara sobre la mesa. Empezó a bajar con sus besos por mis pectorales y suspire´apartando ya las manos de mi miembro para que siguiera ella mientras em recostaba un poco sobre el escritorio mientras ella seguía, ya estaba muy excitado de nuevo. Es que no podía con ella, me volvía loco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 1:34 pm

Acabó quitándose las manos de sus propio miembro y sonreí con picardía recorriendo sus brazos con mis manos y dejándoselos de modo sexy a los lados de su cabeza. Bajé acariciando a lo largo sus brazos mientras seguía besando y lamiendo sus pectorales, llegando a su ombligo y rodeandolo con mi lengua antes de volver a bajar a la cintura y jugar por allí con mi lengua. -Te gusta?.- le pregunté con picardía para que me hablara. A lo lejos seguían forzando la puerta y estaba casi segura que se imaginaban que era una broma de algún estudiante o algo del estilo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 21 Ene 2012, 1:43 pm

Me hizo dejar los brazos de un modo sexy a los lado de la cabeza y sonreí levemente mientras sentía después como iba bajando con su lengua y sus labios por mi abomen, jugando por donde estaba mi ombligo y mi cintura- Si... Joder claro que me gusta... me gustas tu- aclaré enseguida mientras le sentía seguir por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 1:48 pm

Sonreí cuando dijo eso de que le gustaba y ya llegué a su miembro para comenzar a darle placer un poco con mi boca, ayudando a mis manos y haciendo que poco a poco se excitara cada vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 21 Ene 2012, 2:11 pm

La sentí bajar hasta mi miembro con su boca y suspiré enseguida, excitandome cada vez más, según notaba su notaba y su boca al mismo tiempo... Encima escuchaba como intentaban abrir, y el riesgo de ser pillados solo hacia todo eso mejor- Joder...-murmuré alzando un poco la cabeza y al verla en "acción". Enseguida volvía recostarme sin poder ni mirarla porque era tan fuerte la imagen que me subía todas las revoluciones en un momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 2:26 pm

Iba sintiendo como se excitaba más cada vez y ya no me detuve, por el contrario fui aumentando mis movimientos, jugando con mi lengua y mis manos, haciendo que la cabeza de su miembro se agrandara y besándolo hasta hacerlo desesperar. Alcé la vista un segundo y lo miré, intentando mirarme, no podía desearlo más. Lo adoraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 21 Ene 2012, 2:30 pm

Suspiré dejándome hacer por completo, estaba jodidamente excitado, no podía ser verdad... Me agarré un poco con mis manos en los bordes del escritorio según notaba como iba aumentando con intensidad sus movimientos. Sabía exactamente todo lo que me gustaba sí que cada vez que lo hacía me moría de verdad del placer que sentía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Ene 2012, 7:08 pm

Lo sentí entregado en mis manos y me encantaba descubrir que lo conocía mucho, cada vez más... Sabía como ir encendiéndolo y hacer que desesperara. Fui aumentando mis movimientos hasta que ya introduje su miembro en mi boca, comenzando a moverme sin cortarme para nada. Ya iba yo misma totalmente encendida por todo eso. Detrás de la puerta se habían ido a buscar algo o a "alguien" pero como siempre, nos daba igual.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Ene 2012, 6:21 am

Comenzó a darme placer con su boca sin cortarse para nada y suspiré cerrando los ojos porque estaba ya jodidamente excitado, no podía ponerme tanto, estaba cada vez más al límite, como siguiera mucho tiempo así no aguantaría. Abrí la boca para decir algo pero al final ni pude, me quedé suspirando como un imbécil según la notaba desesperarme cada vez más con su boca. Me encantaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Ene 2012, 6:25 am

Me salí de alí con el tiempo justo para que acabara... Lo conocía lo suficiente y adoraba sentir lo al límite que lo ponía. Me incorporé mientras tanto mirándolo estremecerse sobre el escritorio y sin cortarme en pasear mi vista por todo su cuerpo según se me antojaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Ene 2012, 6:32 am

Se apartó según llegué al orgasmo y suspiré estremeciéndome sobre ese escritorio. No podía haberlo disfrutado más, si es que era única... La sentí mirarme sin cortarme apesar de tener los ojos cerrados y sonreí levemente por eso antes de ir abriendo ya un poco los ojos según me recuperaba- Joder...-murmuré alzando un poco la mirada para verla. Me volvía loco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Ene 2012, 6:40 am

-¿Qué?.- le pregunté acercándome al escritorio y sabiendo que no tenía respuesta mi pregunta. Ya se acercaron otra vez a la puerta. -Son esos dos, le juro que los ví entrar.- decía una niña con voz chillona. -Los que están todo el día metiéndose ma... Disculpe señor, pero es que es la verdad.- dijo después. -Vale, abra por favor.- dijo un hombre y se sintió el ruido de una caja de herramientas. -Crees que puedas hacerme todo lo demás que quiero que me hagas en casa?.- le dije a Ben mirándolo con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Ene 2012, 7:57 am

- Joder, yo que sé...-murmuré suspirando porque no sabía ni que decirla. Escuché lo que decían fuera y enarqué una ceja porque tenían bastante claro que eramos nosotros y me hacia gracia. La escuché y la miré sonriendo picaramente mientras me incorporaba un poco- Si no me queda más remedio... Podré esperar hasta casa...-murmuré picaramente dandola un rápido beso.- Venga, vistete antes de que entren...-murmuré bajandome de la mesa y empezando a vestirme casi a velocidad vampirica porque no les llevaría demasiado abrir la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Ene 2012, 8:00 am

Sonreí cuando me respondió eso primero y luego ya de que diga lo demás, le estampé un rápido beso casi "robado" y me comencé a vestir en nada. Poniéndome la ropa interior, el jean y la camisa en un segundo. Los tacos estaban por la puerta así que los cogí lo más sigilosa que pude y me estaba ajutando el cinturón ya comodándome un poco el pelo cuando consiguieron abrir la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Ene 2012, 8:13 am

Me puse rápidamente los vaqueros, y la camiseta antes de sentir como abrian la puerta, pos suerte nos había dado tiempo a vestirnos del todo. Eran 3, no era gran cosa, apenas empezaron a hablar manipule sus mentes porque no tenía ganas de que nos recriminaran nada cuando lo había pasado tan bien- No habéis visto nada... La puerta simplemente se atasco...-murmuré usando mis poderes con ellos. Parecieron algo desconcertados y mientras lo procesaban cogí a Alma de la mano para salir de allí de una vez y poder largarnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Ene 2012, 8:27 am

Ben no les dió tiempo a nada y la verdad es que lo agradecí, iba a hacer lo mismo... es que bastante ya lidear con el profesor como para encima tener que soportar que nos dieran la lata con eso. Había sido algo genial y no pensaba pedir disculpas cuando lo había pasado tan bien. Ya nos fuimos de allí antes de que pudieran pensar y en un segundo estábamos del otro lado del pabellón. Era hora de ir a clase... pero ahora sí que tenía nada de ganas. -Saltéemonos esta y volvamos a casa, vale? O vayamos a pasear si quieres... pero no quiero cursar más horas.- le pedí casi como una niña pequeña.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Ene 2012, 8:30 am

Íbamos ya caminando fuera del alcancé de los otros cuando la escuché pedirme eso casi como si fuera una niña y me lo estuviera suplicando. Lo cierto es que yo tampoco tenía nada de ganas de volver a clase, quería de verdad seguir haciéndola todas esas cosas que habíamos dicho antes...- Vale vamonos, no puedo negarme si me lo dices así...-murmuré con picardía tomando su rostro y dándola un beso mientras cambiábamos de rumbo para ir hacia el coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Ene 2012, 8:35 am

Me mordí levemente el labio inferior después de que me dijo eso de que no podía negarse y le correspondí el beso antes de comenzar a andar ahora ya en dirección al coche. -Ben... Estuve pensando... Me gustaría tomar verbena.- le dije como si tal cosa. En parte hacía tiempo tenía la idea en mente, pero además el ver controlar a la gente me lo había recordado... No me gustaba sentirme vulnerable y si lograba con el tiempo ser inmune a la verbena sería una suerte, mejor empezar cuanto antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Ene 2012, 8:45 am

La escuché y enarqué una ceja- ¿Si?- dije porque me pillaba un poco por sorpresa por lo novata que era- No sé... Yo creo que es demasiado pronto para ti... Y sinceramente es horrible, yo lo terminé dejando, no merecía la pena...-dije negando con la cabeza porque había pasado de pasarlo mal a lo tonto, tampoco había taaantos humanos que tomaran verbena- Y si la tomas no podré morderte...-dije pensando en eso. - Pero es decisión tuya, tu verás- dije ya mirandola un segundo mientras caminabamos hacia el coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Ene 2012, 8:52 am

Lo primero que dijo me tuvo un poco sin cuidado porque no es como si fuera a hacerle mucho caso a eso de que era "demasiado pronto"... Pero ya cuando dijo que no podría morderme me dió pena porque no era el mejor plan. -Ya... pues me convenciste... No quiero dejar de intercambiar sangre contigo, para qué estarlo negando?.- le dije con picardía. Pero bueno, que ya tendría tiempo para eso...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Ene 2012, 8:57 am

Sonreí levemente cuando dijo que la había convencido y que no quería dejar de intercambiar sangre conmigo. Yo tampoco quería dejar de hacerlo justo ahora que llevabamos poco tiempo pudiendolo hacer- Vale, mira... Si quieres en un tiempo, cuando hayamos intercambiado sangre lo suficiente para no quedarnos con las ganas, podemos hacerlo los dos...-dije por empezar a tomar la verbena al mismo tiempo, así no tendría que cortarse solo uno en morder al otro, sería cosa de los dos- Así más o menos también lo iremos superando a la vez y podremos intercambiar sangre casi al mismo tiempo...-la propusé tras pensarlo un poco- ¿Te parece? ¿podrás esperar un poco?- dije mirandola con una sonrisa ladeada
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 6 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.