Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despertando (Ben) +18 - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despertando (Ben) +18 - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despertando (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despertando (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despertando (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despertando (Ben) +18 - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despertando (Ben) +18 - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despertando (Ben) +18 - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despertando (Ben) +18 - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despertando (Ben) +18 - Página 9 SO8I6Ju

Despertando (Ben) +18

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 14 Ene 2012, 8:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me preguntó eso y negué con la cabeza en broma porque sabía que me estaba vacilando con esa cara de inocente que no le creía nadie. Ya subimos a la habitación tal y como estábamos y me tumbé en la cama. Después de toda esa marcha no me costó nada quedarme dormida.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 15 Ene 2012, 3:57 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 6:55 pm

-Y yo... y yo..- dije sonriendo contra sus labios. Seguimos un tiempo más así hasta que nos separamos y ya me bajé de la mesa para comenzar a ponerme la ropa, me coloqué la ropa interior y la camisa... pero pasé de ponerme los jeans porque iba cómoda así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 7:04 pm

Sonreí y nos dimos algún beso más antes de apartarnos, ella se fue poniendo algo de ropa y yo me puse los boxers y los vaqueros dejando la camiseta por ahí tirada- Deberías colocar todo sobre le mesa...-dije picandola un poco y mirando por el suelo todo lo que había tirado de encima suyo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 7:10 pm

-Deberías ayudarme...- dije mirándolo y mirando después lo que había quedado por allí tirada. Ya fui de todos modos levantando alguna cosa pero sin demasiadas ganas... -Quería contarte algo...- dije después de un momento de acomodar las cosas (aunque así más o menos, que tampoco es como si me fuera a esmerar) sobre la mesa. -El otro día me encontré con una vampira muy poderosa... Lo sentí enseguida, nunca había sentido eso...- le dije porque era raro y sobre todo nuevo. -Se llama Pandora.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 7:18 pm

Iba al final a ayudarla cuando dijo que quería contarme algo... Lo que hizo que pasara del tema y me quedará quieto más que nada mirandola. En fin, que imaginación tenía mucha y cada vez que nos queríamos "contar algo" solía tener que ver con terceras personas.- Ya...-dije después algo más tranquilo cuando me contó- ¿y qué pasa?-pregunté sin tener muy claro a que iba eso, lo mismo era por lo que decía del gran poder que tenía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 7:25 pm

-Me dijo que en Fell's hay unas líneas de poder... Y que debería sentirlas, que si me fuera de Fell's un tiempo y volviera las podría sentir.- dije pensando en eso y en que ella había considerado que irme a Roma por un par de días no era suficiente. -Me dijo que las está "rastreando" que si las encuentras eso hace que se aumente tu poder...- dije contándole más o menos lo que Pandora me había dicho. -Es cierto eso?.- le pregunté ya volviéndome hacia él y llevándolo de una mano al sofá para que nos tumbáramos un rato allí. -Tú las has sentido alguna vez?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 7:37 pm

Nos sentamos al sofá según me contaba lo que la había contado y asentí- Si bueno, están entre el cementerio y el bosque...-dije por lo de las líneas de poder, estaban bastante definidas por allí, sobre todo en el bosque- Ya te he dicho alguna vez que el bosque es muy poderoso...-murmuré aunque sabía que nunca había especificado y ella había sido humana.- Por eso tantos seres sobrenaturales se ven atraídos hacia este lugar...-dije porque era una de las principales causas por las que Fell´s estuviera lleno de brujas, vampiros, hombres lobos y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 7:44 pm

Me contó eso y lo miré alzando una ceja. -Y cuándo pensabas decírmelo? Soy vampira ahora, me gustaría saber esas cosas... ¿Por eso me gusta tanto el bosque ahora? No le siento nada en especial... creo...- dije ya empezando a desconfiar de los motivos por los que me sentía atraída a pasar mis ratos allí. -Y tú las has visto? O las has sentido? Es cierto que aumentan tu poder...?.- le fui preguntando con curiosidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 7:52 pm

- Pues no sé, no me di cuenta, ya apenas me doy cuenta de ellas...-dije encogiendome de hombros cuando me preguntó enseguida que porque no se lo había dicho, me había acostumbrado demasiado a tenerlas por allí como darme cuenta que se lo tendría que haber dicho.- No sientes nada porque eres demasiado nueva en esto- dije entornando los ojos ya se lo había dicho con el asunto de antes de la verbena pero siempre pasaba de mi.- No sé ven, solo se sientes- la aclaré al verla tan confundida- Y si claro que aumentan tu poder, por eso estar en el bosque siempre es mejor...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Ene 2012, 7:54 pm

-Ya... Me tienes cansada con eso de que soy "nueva"...- bufé con una pequeña sonrisa pero entendía que seguramente tendía sus razones para decírmelo. Me fué explicando más y fui entendiendo, o al menos eso creía. -¿Cómo te das cuenta que tienes más poder?.- le pregunté después porque yo no tenía mucha idea de eso y tampoco había estado tan al límite como apra notarlo.

[off: me voy ya! bye Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 24 Ene 2012, 7:59 pm

- Es que es la verdad por mucho que no quieras verlo...-dije mirandola un poco mal de broma por lo de ser nueva- Simplemente es algo que se nota... Te darás cuenta, tus poderes se expanden mucho más de lo normal, abarcando a mas cosas y a más gente, puedes manipular a mas gente, sentir cosas mas lejanas... No sé, simplemente se nota- dije encogiendome de hombros porque no se podía explicar.

[off: Bye!! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 25 Ene 2012, 8:16 am

Entrecerré los ojos cuando dijo eso primero, pero seguramente tenía razón... así que no seguí con eso. Ya me fué explicando un poco más eso de los efectos que tenían los poderes. -Ya... entiendo, me gusta eso... Creo que me pasaré el día en el bosque a partir de ahora... Tengo que sentirlas verdad? Ha de ser cosa de estar concentrada.- murmuré sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 25 Ene 2012, 1:34 pm

- Eres una exagerada...-dije sonriendo enseguida cuando dijo que se pasaría ahora todo el día en el bosque.- Pero si claro que las sentirás, solo es cosa de concentrase...-dije simplemente para que no se agobiara porque ya las sentiría antes o después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Ene 2012, 6:11 am

-Nah... No soy exagerada para nada.- dije sonriendo y acomodándome un poco contra él. Por supuesto que era exagerada, era una de las cosas que más era, de hecho... pero no me gustaba mucho reconocerlo. Me quedé pensando un segundo en eso de las líneas de poder... -Bueno, pues, ya se verá... un día podemos ir juntos.- dije pensando. Me acurruqué algo más contra él allí en el sofá. Habíamos tenido un día de no parar y no me daban ganas ni de ir a la cama, cerré los ojos y poco a poco me fui quedando dormida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Despertando (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Despertando (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.