Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un mal día (Alma) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un mal día (Alma) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un mal día (Alma) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un mal día (Alma) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un mal día (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un mal día (Alma) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un mal día (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un mal día (Alma) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un mal día (Alma) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un mal día (Alma) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un mal día (Alma) - Página 5 SO8I6Ju

Un mal día (Alma)

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Sep 2012, 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El cementerio no solía ser mi lugar favorito pero estaba tan ofuscado que lo que menos me apetecía ahora mismo era largarme a casa o a cualquier otra parte, allí por lo menos había silencio y no habría ningún humano molesto cerca. Suspiré tras andar un rato más y me senté como si nada con las piernas cruzadas sobre una de las lápidas antes de abrir el periódico que llevaba en la mano y empezar a tachar y rodear cosas que me iban más o menos. Ese desde luego no era mí día
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Sep 2012, 2:25 pm

La partida se fue desarrollando y vi como descartaban cartas y pedían alguna más. Me sentía totalmente impotente así mirando pero tampoco había nada que pudiera hacer. Fueron mostrando las cartas y me asomé un poco a la mesa para verlas. Alma no llevaba malas cartas pero uno de los hombres de Nick la superó con facilidad... Contuve un suspiro, no pasaba nada, todavía nos tenían que ganar dos más, y todavía estábamos a tiempo de remontar, ¿no?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Sep 2012, 4:10 pm

Me superaron facilmente y por suerte la cosa aún no se había terminado, pero sin dudas el juego se ponía cada vez más complicado. Joder, si al menos pudiera hablar mentalmente con Ben para tranquilizarme un poco, es que cuanto más nerviosa me ponía más insegura estaba y más dificil se iba haciendo recuperar en las rondas que siguieran, joder... Pero no me atreví a hacerlo, a saber si el otro vampiro no se daría cuenta, no quería tentar la suerte, al menos no todavía. Si estábamos metidos en ese brete era precisamente porque Ben había hecho trampa, así que no era plan.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Sep 2012, 5:32 pm

Nick ya sonreía con una cara de triunfo que me ponía de los nervios, querría gritarle que todavía nos quedaban dos rondas por perder pero no era plan, mejor si no habría la boca y si no se nos notaba muy inseguros por todo eso. Cada tanto comentaban alguna cosa, pero sobre todo para picar a Alma y para desconcentrarla. Fueron barajeando las cartas de nuevo y empezaron a repartirlas para la siguiente ronda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Sep 2012, 6:08 pm

Fueron tratando de desconcentrarme todo el rato y me estaba costando mucho estar allí sentada y sostener ese juego. Más pensaba en el castigo y más quería salir corriendo de allí a toda velocidad... Joder, es que nunca me había roto un hueso siendo humana y apenas sabía lo que era el dolor físico, no me hacía nada de gracia eso, sin contar lo de las estacas a Ben, joder... no quería pensar en eso porque me ponía peor.
Ya barajaron otra vez y esta vez las cartas parecían mejores, pero ya ni me quería confiar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Sep 2012, 6:34 pm

Con los comentarios que hacían cada tanto yo no podía evitar sentirme mas nervioso cada vez, si es que había sido una pésima idea ir hasta allí, cuando había insistido tendría que haberla callado a besos y aunque fuera hacerla el amor en el jodido cementerio… Joder, si es que cualquier cosa era mejor que esta. Cuando mostraron las cartas sonreí levemente, Alma no las llevaba malas, pero Nick la terminó superando con una escalera real… Joder…- Falta una- le dije Nick con una sonrisa maliciosa mientras volvía a recoger todas las cartas para barajearlas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Sep 2012, 9:53 pm

Esta vez había pensado que sería la oportunidad, pero al final Nick me habia acabado ganando otra vez y ahora ya estaba totalmente desquiciada porque me las veía negras y acababa de perder la que consideraba mi mejor oportunidad de cambiarnos un poco la suerte. No dije nada, mordiéndome la lengua para no desquitarme antes de que acabáramos, todavía tenía la última chance, solo esperaba tener un poco más de suerte esta vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Sep 2012, 6:55 am

La siguiente partida casi ni a vi, estaba demasiado metido en mis pensamientos y fue demasiado rápido todo, así que antes de darme cuenta ya estaban enseñando las cartas y Nick estaba riendo- Gané-dijo con cierto aire triunfal que me dio un escalofrío-Enhorabuena...-susurré sin saber que esperaba realmente que dijéramos mientras miraba a Alma, estábamos metido en un gran lio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Sep 2012, 12:11 pm

Antes de que pudiera hacer nada para evitarlo ya habíamos perdido la partida. Alcé la mirada a los ojos de Nick y cuando dijo eso sentí que me moría. -Joder, es injusto...- protesté porque ya no podía quedarme callada enseguida que Ben dijo eso de "Enhorabuena", si antes teníamos problemas ahora eran mucho peores y no veía cómo íbamos a hacer para escaparnos de todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Sep 2012, 2:53 pm

- Hicimos un trato-la respondió simplemente Nick, joder si es que había sabido desde el principio que no era buena idea pero ya no se le podía hacer nada. Miré a Alma y suspiré, me hubiera gustado decirla que corriera, que se escondiera, que sé yo, pero ahora mismo no teníamos mucha escapatoria- ¿Por quién empezamos?-dije Nick con malicia mientras se ponía en pie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Sep 2012, 7:59 pm

Joder, no había demasiado para hacer, no se me ocurría una sola respuesta más o menos lógica, no podía correr para escapar y tampoco lo haría sabiendo lo que le tocaba a Ben. -Cómo será?.- le pregunté como si fuera la más inocente de todas. -Verás... es que no sé de qué trata y quisiera saber un poco más. Eres tú el que me romperá los huesos? Te gusta que los demás sufran ¿Se trata de eso?.- le pregunté a Nick mirándolo sin cortarme para nada al tiempo que me ponía de pie, no es que me sintiera valiente... pero de pronto acababa de caer en la cuenta de que tenía poco que perder.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Sep 2012, 5:43 am

Escuché a Alma y quise matarla porque no es que Nick tuviera demasiada paciencia... Y efectivamente, no tardó ni medio segundo en hacerle un gesto con la cabeza a uno de sus hombres. El hombre se acercó a ella a velocidad vampirica y desde su espalda la rompió el cuello con un movimiento seco- ¿¡Pero que haces!?-dije casi como si no diera crédito- Ni se habrá enterado y con tanto hablar me estaba poniendo de los nervios....-dijo Nick como si nada mientras el otro tío dejaba el cuerpo inerte de Alma sobre el suelo. Hombre tenía razón, dentro de lo malo que la rompieran el cuello era lo menos doloroso porque ni te enterabas pero...Joder, en menudo lío estábamos metidos...- Te pagaré el triple...-dije en un intento patético de que nos dejara marcharnos- No puedes pagarme ni lo que me debes ahora, como para pagarme el triple- dijo Nick con sorna antes de hacer otro gesto con la cabeza. Ni tiempo me dio a nada que antes de darme cuenta apareció un tio por mi espalda y me clavo una estaca- Tranquilo, no te ha dado en el corazón...-dijo Nick con ironía antes de que cayera al suelo todavía con la estaca clavada en la espalda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Sep 2012, 3:40 pm

Antes de que pudiera hacer nada me habían quebrado el cuello. Permanecí inerte y fue una buena cosa porque si hubiera visto cómo luego le clavaban esa estaca a Ben habría sido todo peor. Ben en el suelo se fué quejando y enseguida lo ataron a una silla y le juntaron las manos amarrándoselas con cintas embebidas en verbena y colocándolas sobre una mesa para comenzar a clavarle estacas en ambas manos. Nick no era el que lo hacía, pero evidentemente disfrutaba el espectáculo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Sep 2012, 4:15 pm

Me sacaron la estaca de la espalda y suspiré algo mas tranquilo por un momento, dolía horrores... Aunque no me dio tiempo a nada que enseguida me llevaron a una silla, me mordí los labios por no quejarme cuando me ataron las manos con cintas con verbenas. Lo odiaba con todo mi alma... Decir que intenté soltarme sería quedarse corto pero eran mayoria y obviamente tuve poca oportunidad de escapar. - Ah, joder!- casi grité sin poder evitarlo cuando clavaron las estacas en mis manos. Eso si que dolía... Me habían atravesado incluso los huesos, joder...- Dejádselas un rato mientras esperamos a que despierte su amiguita- dijo Nick con sorna. No dije nada, como abriera la boca terminaría gritando como un gilipollas y no era plan. Me mordí los labios e intenté respirar con normalidad para calmar el dolor centrando mi mirada en las estacas que estaban clavadas en mis manos sobre la mesa... Pero es que era insoportable, y encima me abrasaba la piel también por las jodidas cintas con verbena.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Sep 2012, 4:34 pm

Ni supe cuanto tiempo estuve sin reaccionar, sólo sé que cuando recuperé la conciencia no tenía ni la menor idea del sitio en el que me encontraba, tuve que aclararme bastante los sentidos antes de caer en la cuenta de que estábamos en la asquerosa tienda de antigüedades de Nick. Miré a los lados y enseguida unos tíos me cogieron por los hombros, me acomodé los huesos con dolor pero luego ya se me fué pasando aunque de verdad que había sido el dolor más intenso que había sentido en la vida. Me llevaron a donde tenían a Ben. -Joder, Ben...- solté sin poder evitarlo mirándolo. En que lío nos habíamos metido...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Sep 2012, 4:45 pm

Llevaba cerca de 20 minutos aguantando esa tortura (no había otra manera de llamarlo) cuando Alma despertó, casi que hubiera sido mejor que siguiera durmiendo, a saber que la harían ahora... La trajeron hacía la mesa también y la sentaron en una silla. La escuché decir eso y ni la miré ni la dije nada, no podría decir gran cosa y joder, dolía tanto... Que no sabía ni lo que reflejarían mis ojos.- ¿Por donde empezamos contigo?- dijo Nick sonriendo levemente tomando a Alma de la barbilla como si la evaluara- Por algo sencillo...-dijo soniendo con malicia antes de que uno de los tios la cogiera del brazo y se lo rompiera con un golpe seco. Me mordí el labio todavía mas fuerte, no solo por la situación sino porque encima por el jodido vinculo de sangre podía sentar como estaba ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Sep 2012, 4:49 pm

Me sentó en una silla a la fuerza y sentí como Nick me cogía de la barbilla. No quité mi vista de Ben, joder... es que estaba sufriendo mucho, podía sentirlo y sus ojos me estaban destruyendo. Dijo eso y ni respondí antes de que me rompiera un brazo. -Auch! Joder...- grité quejándome y sintiendo como me sacudía del dolor. Eso no sonaba bien.... -Tiene que haber otra forma, tenemos que servirte para algo... otra cosa, joder...- bufé tocándome mi brazo y sintiendo que mis ojos se llenaban de lágrimas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Sep 2012, 4:59 pm

Intenté mover las manos o algo para intentar soltarme, pero solo dolía mucho más, era imposible teniendo así las jodidas estacas. Escuché a Alma y también como Nick se río casi enseguida- ¿Y para que ibaís a servirme?-dijo despectivamente- A ver rubita, tal vez me sirvas de matona, ¿no?- dije sonriendo de lado- ¿Donde le clavarías otra estaca? - dijo señalándome con la cabeza. Y esta vez si que alcé la cabeza, si pudiera matarle con la mirada... Joder, ya estaría mas que muerto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Sep 2012, 5:02 pm

Me dijo que no iba a servirle de mucho y ya estaba perdiendo las esperanzas cuando dijo que quizá le servía de matona, que dónde le clavaría la estaca. -A él no, me da pena... y le tengo afecto. Pero... joder... podria ser útil con algún otro.- dije sin siquiera pensarlo dos veces, no quería que hicieran sufrir más a Ben, me daba un poco igual lo que ocurriera y me sentía capáz de hacer cualquier cosa ahora mismo... aunque seguramente me arrepentiría después. Aún así, lo que fuera por ganar tiempo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Sep 2012, 5:12 pm

- No me sirve una matona con sentimientos- dijo Nick por eso de "tenerme afecto y darle pena" como si no la hubiera descartado desde el principio aunque a mi me parecía obvio. Tomó una de las estacas que llevaba en el bolsillo- ¿Me dices donde o se la clavo donde a mi me de la gana?-dijo con maldad mientras llevaba la estaca a mi corazón- En... En el hombro, joder...-dije yo enseguida- He dicho ella- dijo mirandome mal mientras me presionaba un poco con la estaca- Joder Alma, dile cualquier cosa!- me quejé casi gritando, pero es que ya no podía mas, que mas daba otra estaca, ¿no? Después del dolor de las manos ya me parecía que nada se podría superar... Y cualquier cosa era mejor que el corazón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Sep 2012, 5:17 pm

Dijo que lo haría donde se le diera la gana... -Pues el hombro y ya!.- dije casi en un grito cuando empezó a decir eso y Ben tuvo que intervenir, no quería que sufriera pero eso de que acercara la estaca a su corazón me ponía de los nervios. No podía moverme con el brazó aún fracturado y el dolor que no se me pasaba y ver a Ben así tan dolorido y fuera de control me estaba dando escalofríos. Suspiré cuando clavó la estaca en el hombro sonriendo con malicia y miré una vez más a Ben, recordé la estaca que había tenido clavada en el corazón cuando el tonto de Paul nos había pillado por sorpresa, recordé lo horrible que había sido verlo así... no quería que nunca más le pasara nada de eso y era mi culpa que estuviéramos ahí metidos, joder.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Sep 2012, 5:26 pm

Ni bien Alma habló desvió la estaca y me la clavó en el hombro- Joder!- maldije con un tono de voz algo elevado, pero es que esto ya era demasiado. Me empezaba a costar hasta respirar, joder...- Ahora tu, ¿Qué quieres que la parta?- dijo sonriendo acercandose enseguida a Alma- El hombro también...-murmuré enseguida intentando que no se notara el dolor en mi voz, pero era imposible... Lo dije casi enseguida, no quería que me soltara cualquier cosa que él la podría hacer si yo no le decia un sitio que romper... No quería que Alma lo pasara mal, pero mejor que eligiera yo a que lo hiciera el loco ese... Y sobre todo porque quería evitar que la rompiera cualquier parte de las piernas, en caso de posible huida necesitaríamos correr.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Sep 2012, 5:38 pm

Ben pegó un grito y yo me mordí los labios de verdad por no decir nada, es que es tio estaba más loco de lo que yo había imaginado... maldito el momento en el que había decidido meterme en su camino. Al final le preguntó a Ben lo mismo y no me dió tiempo a que dijera nada, que ya había respondido. Me quebró el hombro y solté un nuevo grito de dolor, no recordaba haber sufrido tanto en la vida...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Sep 2012, 5:48 pm

Esta vez no aparté la mirada e hice casi un gesto de dolor yo mismo cuando Nick le rompió el hombro, joder... Me partía el alma de verdad ver y sentir lo mas que lo estaba pasando por mis jodidos asuntos. Apareció otro tío en la sala y les dijo que necesitaban su ayuda fuera. Nick nos miró y enarcó una ceja- Ahora vuelvo...-dijo casi como prometiéndonos mas dolor. Salieron todos de la sala y suspiré, seguro que había alguno fuera en la puerta vigilando pero poco me importaba ahora.-"Ayúdame"- pensé mentalmente para Alma casi como si no pudiera ni hablar pero no podía mas, la madera de las estacas atravesando mi piel me estaba matando de verdad poco a poco y si ahora que estaban fuera podía quitármelas por un rato no me iba a negar para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Sep 2012, 5:54 pm

Un tío llamó a Nick que salió enseguida de la habitación, tenía un brazo roto y el hombro del otro brazo también partido, me estaba realmente desmayando del condenado dolor pero necesitaba quitarle la estaca a Ben. Escuché en mi mente su pedido de auxilio y me moví como pude a velocidad vampírica y tratando de ser bien cuidadosa para no chocar contra nada. Considerando que el dolor hacía que hubiera perdido realmente agilidad no fue tan complicado, llegué hasta Ben y le quité la estaca con el brazo que llevaba el hombro partido, intentando sostenermelo con el otro brazo, joder... debía ser un mostruo ahora mismo, pensarlo me ponía los pelos de punta. "Listo" pensé y dejé allí las estacas cercanas a donde estábamos como si eso no hubiera ocurrido. Volví a mi sitio. "Tenemos que salir de aquí" pensé porque no podía caerme una idea y parecía que estábamos en el fin del mundo o algo, pero estaba lleno de gente de seguridad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Sep 2012, 6:04 pm

Alma se acercó como pudo y contuve un poco la respiración cuando me empezó a quitar las tres estacas, las de las manos y la del hombro. Suspiré cuando por fin lo hizo intentando no gritar de dolor. Dijo todo eso y asentí sin poder ni hablar mientras me quitaba yo mismo como podía las cintas esa de la verbena. No podía casi ni mover las manos. Me levanté un instantes y me acerqué hasta ella mientras intentaba mover un poco las manos para ayudarle ahora yo- "Respira"- la avisé antes de poner las manos en su hombro y en su brazo. Con todas las fuerzas de las que fui capaz de reunir coloqué su hombro de nuevo, seguro que la dolía pero era lo mejor, sanaría antes- "Estarás bien en unos minutos."-pensé mientras me volvía a sentar como si no pudiera ni con mi cuerpo, de hecho estaba jodidamente cansado y no era buena señal, necesitaba sangre después de aguantar tanto dolor. Miré las estacas manchadas con mi sangre sobre las mesa y fruncí el ceño sintiendo todavía mis manos y mi hombro arder de dolor- "Matemosles"-pensé sin estar nada seguro mientras miraba las estacas, Allí estaban ahora mismo libres, ¿no? ¿Y que otra forma habría de huir? Ya fuera veriamos que había, antes no había parecido que en la tienda de antigüedades hubiera nadie mas...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 5 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.