Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un mal día (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un mal día (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un mal día (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un mal día (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un mal día (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un mal día (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un mal día (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un mal día (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un mal día (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un mal día (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un mal día (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Un mal día (Alma)

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Sep 2012, 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El cementerio no solía ser mi lugar favorito pero estaba tan ofuscado que lo que menos me apetecía ahora mismo era largarme a casa o a cualquier otra parte, allí por lo menos había silencio y no habría ningún humano molesto cerca. Suspiré tras andar un rato más y me senté como si nada con las piernas cruzadas sobre una de las lápidas antes de abrir el periódico que llevaba en la mano y empezar a tachar y rodear cosas que me iban más o menos. Ese desde luego no era mí día
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Sep 2012, 6:43 pm

-De véras? Crees que me habría dado por vencida enseguida? Sin haber tenido más que un beso??.- dije mirándola incrédula mientras me ponía las gafas. -Qué poco me conoces...- susurré moviendo la cabeza con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Sep 2012, 7:07 pm

Sonreí- Claro que lo creo, hubiera bastante que me casara con Aitana y no hacerte caso para que te conformaras con él beso- dije porque después de todo tras mi boda con Aitana era un poco lo que había pasado, solo que ya nos habíamos acostado alguna vez... Pero en teoría se podía aplicar al mismo caso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Sep 2012, 7:21 pm

-Pues no, te aseguro que no me habría detenido hasta tenerte en mi cama y ya después... en fin, podría ser que pasaras de capricho a algo más o podría ser que acabaras siendo sólo un capricho, eso no te lo puedo asegurar.- dije sonriendo y mirándolo de reojo. Era cierto que luego había empezado a "darme por vencida" pero también lo había hecho por Aitana y por mi propia autoconservación, ya estaba demasiado colada con él y no era plan pasármela sufriendo. Pero antes de todo eso, cuando siquiera había pasado más que un beso estaba segura de que habría buscado la forma de tener más de él... me había encaprichado apenas verlo y era demasiado perseverante cuando se me antojaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Sep 2012, 7:32 pm

La miré y sonreí enarcando una ceja- Suena tan sexy...-murmuré con picardía, pero era cierto que tenía su punto eso de que no se habría detenido hasta tenerme en su cama- Igualmente nunca lo sabremos y sinceramente no me importa...-dije sonriendo porque no me quejaba para nada de como se habían dado las cosas y de como estabamos ahora casados y con Alma convertida y todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Sep 2012, 7:40 pm

-A tí todo te suena sexy.- dije entornando los ojos y mirándolo. Pero era algo que él solía decirme a mí. -Por cierto, he estado con la bruja, tu amiga.- le dije de pronto recordando eso. -Tuvo suerte de que no la dejara morir... me estoy cansando de salvarle la vida, cuando la veas, dícelo.- le dije con una sonrisa un poco bromeando pero era cierto que al final siempre acababa rescatándola de algo o de alguien. -Esa tía está metida en demasiados problemas, siempre creí que las brujas eran muy dramáticas, pero no deja de confirmarlo...- murmuré con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Sep 2012, 7:45 pm

- Es que tu eres sexy...-dije sonriendo como si no pudiera evitar que me pareciera sexy si me decia cosas que tenía que ver con nosotros. Dijo lo demás y enarqué una ceja cuando se refirió a Arianne como "la bruja amiga mía"- Ya... Me alegra ver que no te pudieron los celos y la salvaste- bromeé porque no me imaginaba a Alma dejandose llevar a tal nivel por los celos. A lo mejor yo si, pero ella... Para nada. Sobre lo del dramatismo sonreí enseguida- Ya, lo fue a decir la chica que tiene sangre de brujos corriendo por sus venas- la piqué un poco, aunque era cierto eso de que Arianne estaba metida en muchos problemas. En demasiados.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Sep 2012, 7:52 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo que yo era sexy y ya después soltó eso de los celos y Arianne. -Estuve a punto.- dije por eso de dejarla morir, aunque era mentira en realidad. -Pero es que me dió nostalgia, me recordó a Miriam y la verdad me parecía una pena, ella dando vueltas a tu alrededor tiene su punto... no puedo negarlo, siempre me has parecido sexy cuando coqueteas.- dije metiéndome un poco con él mientras sonreía. Dijo eso de los brujos y entorné los ojos. -Yo no soy bruja, nunca fui bruja... no quiero serlo. No tengo nada en común con Arianne, ni me interesa.- dije siendo sincera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 7:30 am

Enarqué una ceja ante eso de que le recordaba a Miriam porque no lo esperaba pero ya cuando dijo lo otro no pude menos que sonreír- No creo que te pareciera sexy verme coquetear precisamente con ella...-la piqué yo también un poco pero vamos que había quedado demostrada que con Arianne era de las pocas veces que la había visto un poco celosa así que no creía que realmente si me viera en esa situación con ella la pareciera sexy. Luego yo siguio con lo de las brujas y la miré, no entendía porque siempre se empeñaba en decir que no tenía nada de bruja cuando dado sus genes era muy probable... Otra cosa es que no hubiera desarrollado los poderes a tiempo- No entiendo porque no lo aceptas... Mira, a mi tampoco me hace gracia pensar que tengo "algo" con las brujas...-dije medio bromeando porque una de mis relaciones mas serias había sido con una y si ella también tenía sangre de brujos era para pensárselo de veras- Pero es de tontos negar que tu llevas esos genes por mucho que te moleste...-dije encogiéndome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 1:48 pm

Dijo eso de Arianne y entorné los ojos. -No sé, mira... no me parece sexy que coquetees con ella cuando yo no lo sé y porque en el fondo esa condenada bruja te quiere y tú ni te enteras, eso me da ganas de matarla. Pero verte a tí en ese plan de seductor siempre me ha parecido muuy sexy.- dije con una sonrisa mirándolo. Ya dijo lo de los brujos y volvía a mirar la carretera. -Ya déjalo... si tienes algo con los brujos o no es tema tuyo, pero a mí no me metas.- dije sin hacerme cargo de eso. Seguía cayéndome pésimo la idea. Dijo lo de los genes y bufé. -Pues me jode, no me gusta pensar en eso y ya... Podemos hablar de otra cosa?.- dije sin querer seguir por ese lado. Mi familia siempre había sido un tema sensible y me llevaría tiempo acostumbrarme a la idea de todo lo que había vivido con mis padres biológicos durante la separación de Ben, había demasiadas cosas que aún debía entender y prefería ni pensar en todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 4:18 pm

Entorné los ojos por eso de que me quería y no me enteraba- Es que siempre has sido muy rara- dije únicamente con una sonrisa como solía hacer por eso de que la parecía sexy en plan seductor. Ya dijo todo lo demás de los brujos un poco en plan borde y no dije nada enseguida, es que me seguía pareciendo una tontería que la molestara tanto pero tampoco quería estar a malas con ella así que al final preferí no decir nada- Vale... ¿De qué otra cosa quieres hablar?- pregunté dandola la oportunidad de cambiar de tema.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 4:22 pm

-Pues no sé... de cualquier cosa que te apetezca, por ejemplo de podrías ponerme un poco en tema respecto de Nick.- dije pensando en que sería útil. -Qué fué lo último que apostaste con él y porqué perdiste?.- le pregunté volviendo a mirar enseguida al horizonte. -Esto tiene que ver con tus asuntos en Fell's y lo de Gus?.- dije después pensando en que esas eran las cosas de las que él nunca quería hablar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 4:30 pm

Me siguió el rollo con el cambio de tema y me encogí de hombros- Ya te lo he dicho, fue por la época en que estaba metido en timbas de poquer, hay puntos en los que apostarte solo dinero aburre así que aparte de muchos miles de dolares me aposté a una chica también...-dije como si fuera lo mas normal del mundo- No tiene nada que ver con mis asuntos en Fell´s y perdí por tener malas cartas y ya, bueno en realidad perdí porque me pillo haciendo trampas- dije sonriendo ladeadamente recordando la pillada y la paliza que me había ganado después.. Todo un show...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 4:38 pm

-Una chica? Vaya... pero salías con ella o algo, o sólo era una desconocida?.- le pregunté interesándome en su historia. Siempre me interesaban sus historias. Ya me aclaró que no tenía nada que ver con lo de Fell's y sonreí ladeadamente, era un tema imposible. Dijo enseguida lo de las trampas y sonreí. -Wow, cuéntame eso... qué pasó cuando se dieeron cuenta?.- le pregunté pensando en que era de temer. Al menos si el tal Nick se parecía al tío del bar de vampiros que habíamos conocido en París...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 4:55 pm

- Nos acostabamos de vez en cuando pero nada serio- respondí a lo de la chica. Siguió preguntando y sonreí levemente- Utilicé a la chica para ganar, normalmente daba cambiazo a las cartas, es más fácil con los humanos que con los vampiros así que no me quise arriesgar, la chica con señas secretas me iba diciendo las cartas de los demás y así sabía si apostar o no...-expliqué un poco- Supongo que me tendría que haber levantado de la mesa mucho antes, pero estaba ganando tanto que me pudo la avaricia... Nos terminaron pillando y no se lo tomaron muy bien- dije encogiéndome de hombros, era lógico- A la chica creo que la mataron pero no me acuerdo muy bien... A mi me dieron una paliza y me rociaron con verbena antes de doblarme el dinero que tenía que devolver... No fue muy agradable- dije haciendo una pequeña mueca pero con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 5:03 pm

Fui escuchando su relato y era casi como si lo viera... -Es que eres un avaro, eso ya lo sabía yo... parece mentira, teneis la eternidad por delante y así y todo os preocupais por dinero o cosas muy pasajeras... por ejemplo tú cuidas a tu coche como si fuera un tesoro o algo. Los vampiros son muy raros.- dije sonriendo como si yo misma no lo fuera, pero bueno... en ese sentido era más humana que vampira la verdad. -Pobre chica, ni siquiera recuerdas si la mataron... sería mala en la cama o algo, no puedo creer que te olvides de cosas como esas.- dije con una sonrisa en broma. Fue diciendo lo demás de la verbena, la apuesta y que no se habian puesto muy contentos precisamente. -Espero que nunca me pase... Me pusieron verbena estando con Arianne, y no fue bonito para nada...- dije recordando que me habían amordazado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 5:11 pm

- Oye mi coche es genial, ¿tu sabes lo que cuesta eso? Es normal que me preocupé por él... Y claro que me preocupo por el dinero, no sé los demás vampiros pero vamos que yo fui de la nobleza y no viví precisamente sin dinero...-dije enarcando una ceja, decir que había estado acostumbrado a muchas comodidades sería quedarse corto.- Si alguien por aquel entonces me hubieran dicho que iba a trabajar le hubiera mandado azotar- dije medio bromeando mientras miraba el reloj por saber sobre que hora estaríamos allí. Dijo lo de la chica y sonreí- Si me tuviera que acordar de todas las chicas que han estado en mi cama en estos doscientos años me daría algo... Yo que sé si era buena o mala, la cuestión es que la mataron a ella y no a mi que es lo importante- aunque ni estaba seguro de si la habían matado al final pero bueno...- Y ya... Espero de verdad que no lo tengas que experimentar nunca...-comenté porque no se lo deseaba a nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 5:15 pm

- Ya, ya...- dije entornando los ojos cuando soltó todo eso de su coche y que era de la nobleza... -Luego yo soy la niña pija, es que no tienes cara.- dije con una sonrisa riéndome de él. -Y entiendo que no te acuerdes... pero bueno, no todos somos iguales, yo me acuerdo de los tíos que han sido buenos en la cama, les tengo un cariño especial y es probable que me quede grabado si los matan o no.- dije con una sonrisa en broma. Claro que doscientos años era otra historia, pero bueno que igualmente suponia que me acordaria de cosas como esas, no?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 5:22 pm

Dijo eso y sonreí- Claro que no tiene nada que ver! Tu eres mucho mas pija- la piqué enseguida antes de que dijera lo demás.- Si claro ¿a cuantos tíos te has tirado en estos 20 años? Pues multiplica eso por 200 años más, a ver si sigues creyendo que te sería tan fácil acordarte de esas cosas.-dije entornando los ojos y sonriendo levemente porque no tenía nada que ver su vida sexual a la mía como era obvio.- Cuanto a ti te estaban cambiando los pañales a mi ya me habían intentado colar varios hijos que no eran míos- dije medio bromeando por picarla más, pero era cierto, es que la gente le echaba mucho morro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 5:32 pm

Entrecerré los ojos cuando dijo que era mucho más pija. -Nah, eso no es cierto! Para nada, no he tenido ni una sola cosa de niña pija desde que estoy contigo... no tienes cara.- me quejé de broma. Ya fue diciendo lo demás y sonreí, podía ser cierto. -Ya, ya... lo sé, que por algo me esmeré en que me recordaras y no ser alguien más y ya ¿No lo recuerdas?.- dije con una sonrisa mirándolo. Pero él tenía memoria cuando le daba la gana así que estaba segura de que esas cosas sí que se las acordaba. Dijo lo último y eché a reir porque era muy gracioso pensar eso la verdad. -Es que eres muy viejo Ben, demasiado viejo... en algunas culturas lo nuestro esta totalmente prohibido, lo sábes no?.- dije en broma como si se abusara o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 5:39 pm

Sonreí porque era cierto- No son solo las cosas, es tu forma de ser, a veces te pones tan pija que hace gracia- dije sonriendo porque eso si que era cierto. Ante lo otro asentí con una sonrisa, era cierto, se había esmerado mucho para que no la olvidara...Y lo había conseguido como era obvio. Dijo lo último y me reí un poco sin poder evitarlo.- Si es que soy un pederasta...-dije con cara de drama de broma. Me quedé pensando un instante y la miré- Venga hablemos del sexo- dije sonriendo como si nada- ¿Al final qué tal eso? ¿Mejor de vampira o de humana?- pregunté para saber su opinión. Es que alguna vez me había preguntado antes de convertirse pero sabía que Miriam también la había dado otra versión... Y a partir de ahí ya no sabía nada, mejor sacarme la duda y ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 5:45 pm

Entorné los ojos con lo primero que dijo pero no le respondí. Me sorprendió su pregunta final y ya lo miré de reojo con una sonrisa. -Mmm... Siempre me ha gustado el sexo con vampiros así que eso no es novedad... Pero creo que cuando eres vampira todo es diferente.- dije luego de pensarlo. -Creo que me gusta más ahora, pero quizá sea el asunto de la sangre.- murmuré pensando en todo eso. -Por ejemplo, cuando me sorprendiste mordiéndome la otra noche mientras nos lo montábamos, fue genial... demasiado genial.- sonreí pensando en eso y recordándolo. -Entonces no sé si es que el sexo es mejor o si es que cuando eres vampiro sientes otras cosas que supongo que me ponen mucho más.- murmuré sin cortarme para nada, nunca habíamos sido mucho de estarnos cortando ni al hablar ni al hacer, así que no era el caso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 5:55 pm

Asentí, claro que no era novedad eso de que la gustaba mas el sexo con los vampiros- Supongo, ahora que lo dices tiene mucha lógica, es que nada se compara con la sangre- dije porque realmente lo pensaba- Y si ya lo unes con el sexo... En fin, que te voy a contar- dije sonriendo con picardia, era realmente genial como ella acababa de decir. - Supongo que si, no sé, es que tampoco podría decir con seguridad si el sexo contigo era mejor antes o ahora, eso de que fueras humana también tenía su morbo- reconocí con una sonrisa picara sin cortarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 5:58 pm

-Eso es lo unico que hecho de menos... también tenía cierto morbo para mí, si soy sincera.- reconocí con una sonrisa. -Por eso fue raro lo de Hannibal... no sé si te dan ganas de hablar de eso, pero bueno que fue la primera vez que lo hice con un humano siendo vampira.- dije pensando en eso, pero no quise seguir hablando hasta que él no me dijera si le molestaba o no, sabía que habia sido un tema de discusión después y no quería meterme en terrenos de los que después no me sería fácil salir... que ya conocía yo a Ben, era muy abierto hasta que le agarraban los celos y entonces no había forma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 6:08 pm

Enarqué una ceja y sonreí- Claro que te daba morbo, los humanos y su fascinación por los vampiros- dije entornando los ojos y metiéndome con ella como si fuera muy típico. Comentó lo de Hannibal e intenté ser abierto de mente con eso, de sexo siempre habíamos podido hablar, ¿no?- ¿Y qué tal?- dije después dando un poco lugar a que siguiera hablando de esa experiencia si era lo que quería,.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 6:16 pm

Sonreí a lo primero sin hacerme mucho cargo, ya dijo lo demás y entonces continué hablando. -Pues que ha sido una experiencia muy interesante.- comencé diciendo. -Moría por morderlo, escuchar su corazón acelerado, leer sus pensamientos lascivos y el deseo que podía olerse por todas partes... fue increíble sentir todo eso. Y fue raro a la vez, como si estuviera a mi total servicio y pudiera hacer con él lo que me diera la gana... eso sin contar que tú estabas algo cabreado y ya sabes cómo me pones cuando te cabreas.- dije con una sonrisa mordiéndome un labio sin poder evitarlo. -Luego él pensaba en ganar terreno y tú no lo dejabas, esa especie de "lucha" fue genial... totalmente genial, y en medio de todo eso sentir esos pensamientos suyos tan embarazosos... Hannibal es en general un tío serio, no imaginaba que pensaba de esa forma, fue muy... ilustrativo.- dije pensando en toda la experiencia y en general en lo excelente que lo habia pasado a pesar de ellos mismos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 2 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.