Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un mal día (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un mal día (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un mal día (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un mal día (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un mal día (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un mal día (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un mal día (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un mal día (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un mal día (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un mal día (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un mal día (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

Un mal día (Alma)

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Sep 2012, 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El cementerio no solía ser mi lugar favorito pero estaba tan ofuscado que lo que menos me apetecía ahora mismo era largarme a casa o a cualquier otra parte, allí por lo menos había silencio y no habría ningún humano molesto cerca. Suspiré tras andar un rato más y me senté como si nada con las piernas cruzadas sobre una de las lápidas antes de abrir el periódico que llevaba en la mano y empezar a tachar y rodear cosas que me iban más o menos. Ese desde luego no era mí día
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 6:22 pm

Por un momento estuve por callarla porque según empezó a hablar me pareció que no estaba preparado para eso, pero mencionó eso de que estaba cabreado y no pude evitar entornar los ojos relajándome ya de paso un poco.- No sabías que estaba cabreado así que no te pudo poner- la contradije mas que nada porque no sabía que no me había gustado realmente lo del trío hasta el viaje a NY.- Pero ya... Puedo entenderlo, eso sin duda da mucho morbo- dije pensando en eso del corazón, de los pensamientos, del deseo... Me había liado con muchos humanos como para saberlo de sobra. Dijo lo último y sonreí levemente pero no dije nada, no sabía que tal serio era Hannibal pero era un poco gracioso que dijera eso de los pensamientos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 7:13 pm

-Sí, estabas algo cabreado y lo percibía en tus modos, pero sobre todo cuando te dije que quería morderlo... que deberíamos hacerlo los dos y tú no quisiste.- dije mirándolo de reojo todavia. -No te lo habías pasado igual de bien que yo.- reconocí, en cualquier otra situación hubiera accedido sin dudarlo. -En fin... ha estado muy bien como experiencia, es una pena que no quieras volver a hacerlo, te dejaría elegir.- dije con una sonrisa pícara sin desaprovechar el momento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 7:20 pm

- Ya...-dije porque dicho de ese modo era lógico que se hubiera dado. A ver, tampoco lo había pasado horrible, la prueba era que había terminado llegando al orgasmo y todo con la tontería del trío pero no me había sentido comodo del todo, eso era un hecho. Dijo lo más y la miré enseguida- No he dicho que no quiera volver a hacerlo, solo dije que la próxima vez no me tendrías que tender una "trampa"...-aclaré, realmente lo había sentido de ese modo cuando sin hablarlo y sin nada había elegido a Hannibal así entre copa y copa.- Y claro que la próxima vez elegiré yo, tenlo por seguro- dije enarcando una ceja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 7:23 pm

Dijo eso de la "trampa" y recordé que era eso lo que había dicho. -Vale, puede ser que sonara así... No fue la idea, pero está bien, deberíamos hablar antes esas cosas.- reconocí porque era natural que se hubiera sentido incómodo visto de esa manera. Luego ya dijo que elegiría él seguro y entrecerré los ojos. -Vale, elegirás tú, pero yo tendré que aceptarlo... que no sé si tenemos los mismos gustos.- dije haciéndole un guiño en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 7:27 pm

- No, tu no tendrás que aceptar nada y me darán igual tus gustos, yo tuve que aguantar a Hannibal así que ahora es tu turno de aguantar a la persona que yo elija, lo siento pero es así-la piqué con una sonrisa mirándola un poco de reojo para ver que cara ponía- Total te da igual, que aquí el celoso siempre soy yo...-dije entornando los ojos porque estaba casi seguro de que la pondría igual uno que otro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 7:30 pm

-No, no es justo... No lo digo por los celos, pero y si no me gusta la persona que traes? Si me parece que no es guapo o guapa, si no me siento atraída para nada?.- dije como si de verdad todo eso fuera a ser un problema. -Tendrás que consultarme, es lo justo... yo sabía que Hannibal te iba a gustar y aún así apenas le tocaste un pelo.- dije sonriendo un poco en broma, pero era cierto que él se había limitado a permitir que Hannibal estuviera conmigo y poco más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 7:37 pm

- Tengo un gusto buenísimo, tu tranquila que te encantara la persona que elija...-dije sonriendo, pero bueno que era obvio que haría una excepción si no la ponía nada de nada, que entonces sino sería pasar un mal rato a lo tonto. Dijo después lo de Hannibal y la miré enarcando una ceja porque no me lo esperaba para nada- Oye mira no me hubiera importado tirármelo y descargar mi frustración con él haciéndoselo duro- dije soezmente y sin cortarme ni un pelo- Pero estaba seguro que a él no le iba eso y a ti ni si quiera sé si te hubiera puesto verme con otro tío así que perdona que me cortara un poco y me centrara en que disfrutaras tu- dije entornando los ojos porque ya era lo que me faltaba que me echara eso en cara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 7:48 pm

Sonreí a lo primero que dijo. Luego ya cuando comenzó a decir lo demás enarqué una ceja porque no me lo había esperado para nada... -Venga, no tienes que hablarme así tampoco...- dije cabreada, porque se lo había dicho de broma y él ya estaba volviendo a ser imposible. -No decía que se lo hicieras... no sé, olvídalo, ni siquiera sé si me hubiera puesto o no, pero pensándolo bien estoy segura de que a él no le habría gustado, no le van los tíos... si estaba allí era por mí y ya.- dije como si no fuera obvio. -Eres imposible...- murmuré después todavía cabreada pero es que me daba bronca que se hubiera pasado diciéndome todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 7:56 pm

- ¿Qué? ¿No querías que fuéramos sinceros?-dije exasperado y negando con la cabeza cuando se cabreo, vale que no habían sido las formas correctas pero es que no era el mejor tema del mundo y parecía que me iba provocando a propósito- Tu si que eres imposible y una egoísta... Es solo insinuar que no podrías ser el centro de atención y ya te cabreas-dije porque todo había venido a raíz de decir que me lo podría haber tirado, dejando ella después en claro que Hannibal estaba allí por ella...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 8:01 pm

Dijo eso primero y vale, podía ser que tuviera razón. -Ya... tienes razón, sí quiero que seamos sinceros.- reconocí. -Y puede que me guste ser el centro de atención, no voy a negártelo a estas alturas... Es que me ha jodido que me soltaras eso así, es decir, no hacía falta que dijeras que querías hacérselo "duramente" o cosas así, no sé... pero tienes razón, tranquilamente podrías haberte tirado a Hannibal si te daba la gana y es que ni siquiera sé ya qué es lo que estamos discutiendo... Venga, ya está, no me hagas caso.- dije abandonando la discusión de momento y encogiéndome de hombros. -La próxima eliges tú y ya está.- dije con una leve sonrisa mirándolo ahora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 8:07 pm

No dije nada, es que no tenía del todo claro que la había molestado, sabía que no habían sido las formas adecuadas pero es que me iba buscando... Pero bueno que por un momento tuve claro que lo que mas la habia jodido era no ser el centro de atención. Nunca habíamos hablado demasiado de mi "bisexualidad" pero era un hecho que me podía tirar a tíos si quería y Hannibal no era la excepción por mucho que la jodiera.- Vale...-dije únicamente por eso de que elegiría yo la próxima vez y dando por cerrada la discusión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 8:16 pm

Dijo un simple vale y dió por cerrada la discusión. Intenté permanecer callada pero era una de las cosas que no se me daban demasiado bien. -Estas cabreado todavía?.- le pregunté como si fuera una niña pequeña que teme llamar la atención de sus padres después de liarla. -Soy idiota, es que te he provocado yo... siempre hago eso y luego me meto en bretes de los que ni sé como salir.- dije sin más. Me quedé pensando en eso, no tenía en claro si lo que me había jodido era que él pudiera pasar de mí y comenzar a centrarse en otro, o si tenía que ver con que ese otro fuera precisamente Hannibal... intenté pensar en eso casi intentando que me molestara pensarlo con Hannibal por el solo hecho de ser un tío, en parte para no reconocer conmigo misma que era puro egoísmo, pero lo más probable era que me jodiera por puro egoísmo y para peor porque Hannibal era amigo mío y no suyo, en fin... definitivamente era mejor si los tríos los hacíamos con desconocidos.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 12 Sep 2012, 9:32 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 8:25 pm

- No lo sé...-dije sin saber realmente que decir, había sido casi tierno su forma de decirlo. Supongo que no estaba cabreado, pero tampoco estábamos perfectamente como antes, eso era obvio.- Es que sabes que es un tema complicado y me vas buscando, y encima luego te cabreas, no te entiendo- dije negando con la cabeza, era parecido a lo que me pasaba a mi besando a otras... Es que parecía que siempre ibamos buscando los límites de la relación o algo, eramos un desastre.- Mejor dejemos el tema, ¿vale?- dije suspirando porque no llegaríamos a nada.

[off: Menos mal que Ben no puede leerte ya la mente Rolling Eyes Razz jajaja]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 8:30 pm

-No tienes que entenderme, no puedes hacerlo, ni yo lo hago... olvídalo y ya.- dije sin más cuando me dijo eso y lo miré con una pequeña sonrisa. A saber qué era lo que me jodía de todo ese rollo, es que siempre terminaba presionando los límites, no había caso. -Pero no dejemos el tema...- dije después con algo de picardía. -Me gusta hablar de sexo contigo...- dije sin poder evitarlo. -Y es mejor si somos sinceros... Aunque mejor no toquemos el asunto de los tríos hasta no tener una propuesta concreta... y decente.- dije sonriendo ya al final porque eso de "decente" iba más que nada porque Ben había dicho que tenía un excelente gusto para escoger y que seguro que yo estaría encantada.

[off: jajajjaa, es una suerte Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 8:36 pm

Sonreí levemente cuando dijo que no podía entenderme porque ni ella lo hacía, era gracioso en un punto. Así que decidí dejarlo pasar, ya habría tiempo para hablar de tríos si se daba la oportunidad otra vez. Lo único que tenía claro es que tendría que ser con un desconocido si no queríamos líos.- Vale pues hablemos de sexo- dije sonriendo ladeadamente cuando dijo que no quería dejar el tema y que le gustaba hablar conmigo de eso- ¿De qué quieres hablar en completo?- la piqué dándola la oportunidad de decir lo que quisiera de ese tema.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 8:41 pm

-No, no sé... tengo miedo de meterme en otro terreno pantanoso. Ya ves, se me da muy bien hacer eso.- dije con una sonrisa pensando en que de verdad que tenía un don para hacer complicadas todas las cosas. -Extrañas hacerlo con humanos, es decir... si sigues conmigo, ya te perderás de eso.- dije pensando en que era una de las cosas que habíamos hablado antes. -Y otra cosa más... sientes la diferencia en mí, antes y después de convertirme.- murmuré pensando en ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Sep 2012, 8:53 pm

Sonreí y pensé que dejaría el tema hasta que me preguntó- Vaya, si que eres directa- dije medio bromeando- Puede que un poco lo extrañe... -dije pensando un poco en eso, ya se me había ido pasando pero al principio si que extrañaba por ejemplo el sonido constante de su corazón y demás- Y claro que noto la diferencia, mucho- dije sonriendo un poco mirandola- No sabría decir cual es mejor, es decir... Siendo humana era diferente. Tu corazón, tu respiración, tus pensamientos... tu resistencia... La sangre, era sexy y tenía su punto, los humanos nos hacéis perder la cabeza en el sexo- dije sonriendo levemente- Pero vale si lo pienso seriamente... Creo que es mejor ahora- dije tras pensarlo, de hecho juraria que jadeaba y gemía mucho más yo con ella desde que era vampira.- Puedes morderme, cosa que me encanta- dije con picardía- Y existe ese vinculo de sangre, eso sin contar con que no hace falta ser tan cuidadoso, cuando eras humana me tenía que cortar mucho para no hacerte daño, ahora no hace falta, puedo ser mas yo- dije con picardia porque eso era un gran punto a favor el no tener que medir la fuerza.

[off: Ya me voy, bye! Wink ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 9:02 pm

Sonreí cuando dijo que era directa, luego ya pasó a responderme y fui escuchando lo que decía, más o menos sospechaba eso... es que era lo lógico, pero un poco me entristeció cuando dijo que los humanos les hacían perder la cabeza. Me gustaba saber que perdía la cabeza por mí... y estaba a punto de decir algo cuando ya comenzó con lo demás. Sonreí mirándolo un segundo de lado cuando reconoció que era mejor ahora. -Ya, pues me alegro... porque si llegaba a convertirme y luego decías que era mejor antes entonces iba a tener que asesinarte de verdad.- dije sonriendo y mirándolo. -Me gusta que puedas ser más tú.- dije al final. -Es que me gustas tú.- sonreí con picardía, era lo más obvio del mundo pero ahora mismo me apetecía decírselo. -Cada parte de tu cuerpo, cada cosa de tu vida, más que nada en el mundo.- fui diciendo sin poderlo evitar. Ya volví a mirar el horizonte.

[off: Ok, bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Sep 2012, 8:53 am

- Que tonta eres...-dije entornando los ojos de broma cuando dijo que me habría tenido que asesinar- Siempre nos hemos entendido en la cama, da igual que seas humana o vampira- dije sonriendo, como la había dicho de alguna manera ahora era mejor pero tampoco me quejaba de cuando era humana. Dijo lo demás y sonreí levemente, era realmente bonito que dijera esas cosas, más sobre todo después de todos los problemas que habíamos tenido últimamente. - Pues me alegro, porque como te hubieras casado conmigo cuando no te gustaba sería para matarte...-dije imirtandola un poco con una pequeña sonrisa mientras la miraba aunque ella ni lo hacía al mirar directamente hacía la carretera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Sep 2012, 12:46 pm

Sonreí cuando dijo lo primero, era verdad... si había un sitio en el que siempre nos habíamos llevado de maravilla era precisamente en la cama, por algo solíamos "resolver" allí cada uno de nuestros problemas. Luego ya dijo lo otro y sonreí otra vez. -Pues sí, hubiera sido para matarme...- dije con una sonrisa. -Bueno, ahora te toca hablar a tí... ya sé que no eres el de la imaginación en esta pareja, pero bueno... haz tu mejor esfuerzo.- lo piqué de broma mientras seguía a mucha velocidad por la carretera como de costumbre. Además el nuevo coche tiraba mucho y siempre me había gustado la velocidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Sep 2012, 5:08 pm

Sonreí ante lo primero y después entorné los ojos- ¿Y qué quieres que te cuente? ¿Seguimos con el tema del sexo o pasamos a otro?- la piqué un poco, mas que nada por hacer algo de tiempo y pensar algo pero bueno que ya de paso también tenía curiosidad por saber de que clase de tema la gustaría hablar y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Sep 2012, 5:38 pm

-No sé... quizá podríamos cambiar de tema que ya estamos demasiado monotemáticos.- dije con una sonrisa mirándolo de reojo. -Aunque quizá es que no se te da bien hablar de otra cosa, yo que sé.- dije picándolo en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Sep 2012, 5:46 pm

La miré mal de broma- Claro que soy capaz de hablar de muchas cosas... Por ejemplo... De que me hayan despedido, ¿te lo puedes creer?- dije todavía casi como si no diera crédito- Ahora me tocara buscar otro trabajo... Y en ese pueblucho no es que abunden...-suspiré, si es que yo siempre era un desastre se mirara por donde se mirara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Sep 2012, 5:52 pm

Sonreí cuando sacó eso de que lo habían despedido, era cierto que con todo el rollo del tal Nick apenas habíamos hablado del despido en sí. -Claro que me lo puedo creer... joder Ben, si es que apenas ibas y ya me imagino que te lo pasarías invitando a las chicas guapas con tragos gratis.- dije sonriendo y metiéndome un poco con él sin apartar la vista de la carretera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Sep 2012, 6:05 pm

- Hey! ¿por quién me tomas?- dije con aire ofendido cuando dijo que no iba y me la pasaba invitando a chicas guapas, pero vamos que muy desencaminada no iba- Es que los jefes no tienen paciencia...-dije después a modo de resolución negando con la cebeza, como si todo el problema fuera de mis jefes y no mío.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 3 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.