Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un mal día (Alma) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un mal día (Alma) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un mal día (Alma) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un mal día (Alma) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un mal día (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un mal día (Alma) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un mal día (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un mal día (Alma) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un mal día (Alma) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un mal día (Alma) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un mal día (Alma) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un mal día (Alma) - Página 6 SO8I6Ju

Un mal día (Alma)

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 04 Sep 2012, 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El cementerio no solía ser mi lugar favorito pero estaba tan ofuscado que lo que menos me apetecía ahora mismo era largarme a casa o a cualquier otra parte, allí por lo menos había silencio y no habría ningún humano molesto cerca. Suspiré tras andar un rato más y me senté como si nada con las piernas cruzadas sobre una de las lápidas antes de abrir el periódico que llevaba en la mano y empezar a tachar y rodear cosas que me iban más o menos. Ese desde luego no era mí día
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Sep 2012, 10:44 am

Ben se acercó a mí apenas logré quitarle esas estacas que traía y me indicó que respirara. Me contuve de gritar cerrando con fuerza mis labios, pero estaba cada vez más claro que no me gustaba nada de nada eso de estar sufriendo dolores de esa manera. Movió mi hombro con todas sus fuerzas, logrando colocármelo mejor y ahogué las ganas que tenía de soltar cualquier bordería, de verdad que el dolor era insoportable. Dijo que pasaría en unos minutos y le creí absolutamente, necesitaba creerle. Pensó en eso de matarlos y casi que estaba pensando lo mismo a la vez. "Vale, pero mientras pensamos vuelve a tu sitio y finjamos que esto no ha ocurrido" pensé acomodándome otra vez y viendo como hacía lo mismo. "Cómo lo hacemos?" ya me dispuse a pensar mientras intentaba agudizar al máximo mi oído por si llegaba a regresar, pero es que del dolor que sentía me costaba pensar realmente en nada que no fuera sanarme, necesitaba sangre ya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Sep 2012, 3:27 pm

No hablé enseguida, no estaba precisamente con todas las luces ahora mismo y me costaba hasta pensar. Suspiré un segundo- "Con las estacas"-pensé, aunque parecía obvio porque era el único arma que teníamos. Volví a suspirar moviendo lentamente como podía las manos, todavía me dolían horrores, esperaba realmente que me fuera curando poco a poco-"No lo sé"- dije al fin intentando pensar alguna jodida cosa antes de que vinieran-" A ver... Insinuante a Nick, cuando piqué el cebo y le tengas cerca le clavas la estaca, yo intentaré ir a por lo otros dos antes de que vayan por ti"- pensé al final esperando a ver que la parecia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Sep 2012, 8:43 am

Esperé a que Ben dijera algo, no era fácil que siquiera pensáramos considerando el estado en el que estábamos. Murmuró lo de las estacas y les eché una mirada, era el única arma que teníamos así que no parecía que pudiéramos pensar otra solución. Me acerqué enseguida cogiendo una y escondiéndomela como pude. Ben forjó un plan y no me parecía malo considerando las circunstancias. "Vale" asentí y dediqué el tiempo que restaba a observar el lugar. El sitio era bastante oscuro lo que siendo vampiros no molestaba demasiado, las cartas seguían sobre la mesa de poker y la única puerta era aquella por la que habían salido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Sep 2012, 12:00 pm

Dijo apenas ese vale sin añadir nada y sin proponer otra plan pero no insistí, esperaba que funcionara. Cogí las dos estacas que quedaban cuando se guardó la suya y me las guardé también como pude. Estuvimos callados el resto del tiempo, supongo que demasiados doloridos e intentando curarnos lo mejor posible antes de que volvieran. Al cabo de unos 5 minutos se abrió la puerta y no me moví, pero pude ver un poco de reojo como entraba Nick con uno de sus hombres antes de cerrar el otro. Ni rastro del otro hombre que había estado también allí antes, no estaba seguro de si eso era bueno o malo para nosotros pero ya veríamos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Sep 2012, 1:16 pm

Nick volvió a entrar apenas unos minutos después, intenté concentrarme en que no advirtiera nada de eso... por suerte el tiempo de sanar había pasado y me sentía mucho mejor. Eso de estar bebiendo tanta sangre de humanos últimamente tenía su lado positivo. Puse cara de sufrida y me quedé allí en posición de tener aún rotos los huesos. -Sigues con la idea de romperme los huesos.- susurré mirándolo. -Mira, lo he pensando y no sé cuál es tu idea... pero creo que podríamos hacer cosas mejores en este rato...- susurré mirándolo un poco y especulando con su reacción.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Sep 2012, 3:59 pm

Entraron a la sala y ni me moví, sabía que enseguida se darían cuenta de que ya no llevaba las estacas clavadas así que cuanto mejor llamara la atención mejor. Alma enseguida empezó a hablar y lo agradecí porque enseguida se centraron en ella.- ¿Cosas mejores?- preguntó Nick como si no siguiera el hilo de sus pensamientos, aunque suponía que se estaba burlando un poco de ella porque parecía bastante obvio dado el tono de voz de Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Sep 2012, 5:23 pm

-Si no sé... quizá para tí el morbo sea eso de romperme huesos... pero es una pena.- dije todavía mirándolo y sintiendo como poco a poco ya no me dolían mis propios huesos. -No me gusta sufrir dolor y en cambio... hay otras cosas que sí me gustan.- dije centrándome en él, como si Ben ni existiera. -Y que quizá... no sé, valgan la pena para tí y te quiten las ganas de romperme los huesos.- murmuré mirándolo sin sonreir (que se suponía que estaba dolorida) pero siendo franca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Sep 2012, 6:27 pm

Me dieron ganas de decirla que se esmerara un poco más o algo pero obviamente no podía. Nick todavía no parecía muy convencido pero en cambio el otro hombre si- Jefe, yo creo que si podríamos divertinos un poco… No me importaría “usarla” un rato- dijo fantaseando un poco mientras no la quitaba la vista de encima. Nick dudó y miró a Alma como si realmente estuviera valorando lo que se perdía si seguía con lo de los huesos en vez de hacerla caso- Esta bien, veamos que otras cosas te gustan- dijo por fin con algo de picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Sep 2012, 6:42 pm

El otro hombre estaba mucho más predispuesto que el tal Nick y ya estaba empezando a pensar algun estrategia para volver a buscarlo cuando por fin accedió mirándome incluso con picardía. -Veamos que cosas te gustan a tí.- murmuré mirando solamente a Nick y sintiendo como ahora el otro tío empezaba a devorarme de verdad con la mirada. Joder... esperaba que reparara en Ben o el plan se nos echaría a perder porque no creía poder con los dos, se acercó más Nick. -No tienes un sitio más... privado?.- murmuré mirando a Nick y esperando que creyera que lo decía por quitarnos de encima al otro hombre (lo que en verdad era cierto).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Sep 2012, 6:57 pm

Nick sonrió complacido y noté como me miraba un poco de reojo, casi que podía averiguar lo que pasaba por su mente- Eres una estúpida- solté sin alzar la mirada enseguida sonando algo "celoso". Venga, que Nick me conocía desde hacía muchos años, sabía que era celoso, sino soltaba algo el plan se iría la mierda enseguida y por esa mirada sabía que había sospechado, aunque fuera por un segundo- Vamos... -le dijo a Alma cogiéndola sin delicadezas del brazo para que se pusiera en pie- Quédate vigilando, luego será toda tuya- le dijo al otro tío. El otro tío hizo una mueca por quedarse apartado pero sonrió ante las últimas palabras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Sep 2012, 8:56 am

Al final aceptaron y cuando Ben dijo eso de que era una estúpida lo miré con rencor. -Tú nos has metido en esto. No puedes culparme si no quiero sufrir.- bufé en parte para que la cosa fuera más "creíble". Nick le aseguró al otro tío que pasaría después y enseguida me dijo que fuéramos cogiéndome del brazo sin ninguna delicadeza. Grité un poco de dolor, quejándome pero no demasiado... se suponía que seguía con el brazo roto. Anduvimos por un pasillo un buen tiempo, eso me puso bastante nerviosa porque Ben estaba consideráblemente lejos y ni siquiera sabría si podría escucharme desde allí. Nos metimos al fin en una habitación que estaba tan dejada como el resto del sitio. Tenía una cama y una mesilla de luz con cuadernos de cuentas y cheques.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 24 Sep 2012, 3:54 pm

No dije nada tras las palabras de Alma mientras salían por la puerta. Sabía que lo decía por seguir su "papel" pero aún así me sentí hasta mal, no era falso eso de que yo la había terminado metiendo en todo eso.- Lo siento chaval- dijo el tío ese dandome un golpecito en la espalda a modo de consuelo por lo que había dicho Alma. No podía ser más falso, sabía que estaba deseando tirarsela después cuando "fuera toda suya". Ni me paré a pensar, me levanté girando enseguida a velocidad vampirica hacía él y le clavé una de las estacas que llevaba escondidas en el corazón. Le tapé la boca para que no gritara y esperé a que dejara de luchar antes de dejarle sobre el suelo suavemente para no hacer ruido. Yo seguía un poco malherido pero había sido fácil... No me podía quejar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Sep 2012, 6:02 pm

Apenas llegar a a habitación más triste del planeta, miré la cama (más triste del planeta) y supe que era ahora o nunca. Llevaba la estaca escondida y el tío estaba a punto de pasar a la acción. Se volvió hacia mí acariciando mi cuello y agarrándome de él después con algo de brusquedad antes de arrojarme a la cama mientras murmuraba groserías que no podía reproducir. Antes de que se arrojara sobre mí cogí la estaca y se la atravesé en un movimiento vampírico. Lo había pillado por sorpresa y ahora estaba allí tumbado sobre mí en la cama gritando, no estuve segura de haber dado en su condenado corazón hasta que comenzó a cambiar de forma y supuse que había acertado, no tenía más estacas y me tenía aún sostenida del cuello, presionando todavía y resistiendo quise quitarlo de encima mío, pero en cambio lo único que pude fue meter aún más la estaca en su pecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 24 Sep 2012, 6:39 pm

Escuché un grito y me preocupó enseguida. No porque fuera Alma (era obvio que no era su voz) sino por el resto de gente que podría escucharlo. Abrí la puerta y miré con cuidado si había alguien por el pasillo antes de salir. No fue muy fácil encontrarla, había varias puertas y no me atrevía a abrir ninguna, pero me pareció escuchar algo de forcejeó y casi rezando para no equivocarme abrí la puerta. Justo llegué para ver como Alma se quitaba de encima a Nick… O bueno lo que quedaba de él, por lo alterada que parecía Alma parecía que había estado forcejeando con él pero ya estaba más que muerto- ¿Estas loca? Os habrá escuchado media ciudad- susurré casi regañandola mientras la hacía un gesto para que se levantara. Estaba por asomarme por la puerta cuando escuché ruido en el pasillo y cerré mejor la puerta de golpe- Joder…-murmuré mirando alrededor- Por la ventana- dije enseguida, mejor salir por allí que por la jodida puerta. Solo nos quedaba una estaca y no sabía cuantos más podría haber.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Sep 2012, 3:17 pm

Ben entró justo cuando me quité de encima al tío. -Y te enojas? No tienes cara....- bufé en voz baja quejándome de lo que me decía, joder... si es que era la primera vez que le clavaba la estaca a un vampiro, ni siquiera había estado segura de haber dado en su corazón hasta que no noté que realmente estaba inmovil. Escuchamos ruidos y contuve la respiración. Seguí enseguida a Ben por la ventana, aunque no tenía muy en claro dónde estaba, nos asomamos y era un primer piso... había algunas ramas, quizá podríamos por allí ver si nos trepábamos o algo. -Joder, tendría que haber aprendido a transformarme en gato o algo.- bufé otra vez en voz muy baja mientras ya intentábamos saltar al árbol al tiempo que las pisadas se acercaban. En eso íbamos cuando alguien dio el grito de alarma, alguien había pillado el cuerpo del otro tío. -Joder Ben...- me quejé esta vez porque obviamente lo había dejado por allí... aunque era lógico que no le diera tiempo a pensar mucho al venir en mi ayuda.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Sep 2012, 3:53 pm

No dije nada mientras salíamos por la ventana, aunque me hizo un poco de gracia eso que dijo del gato. Salimos ayudándonos a bajar por el árbol cercano y suspiré cuando escuché el ruido de dentro y la escuché después a ella- Calla, céntrate en llegar al suelo y en correr hacía el coche- dije sin querer pensar en nada más. Ya estábamos fuera, no podía ser tan difícil, ¿no?. Cuando llegué a la última rama salté al suelo y ayudé a Alma a bajar también ya del todo- Joder, corre- dije enseguida al alzar un poco la mirada y ver a un hombre asomado a la ventana. Ni bien empezó a correr corrí yo también para intentar llegar al coche antes de que les diera por seguirnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Sep 2012, 5:31 pm

Dijo que me callara y que corriera, pero ni falta hacía que lo dijera porque ya había escuchado al hombre asomarse por la ventana y cuanto antes saliéramos de allí mejor. Corrimos a velocidad vampírica hasta mi coche sin dudar ni un poco, de verdad que eso de huir de esa forma dejando sobre el suelo toda la adrenalina y moviéndome al máximo posible era realmente genial. Si no hubiera temido por mi ida hasta puede que lo hubiera disfrutado mucho... no recordaba una situación así de excitante desde hacía tiempo.
Llegamos al coche y nos montamos en él sin mirar atrás, antes de que pudiéramos pensar en nada ya lo había puesto en marcha y estábamos largándonos de esa ciudad del demonio. -Joder, joder, joder....- fui soltando a medida que nos alejábamos mientras iba tomando consciencia de la locura que acabábamos de hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Sep 2012, 6:03 pm

Corrimos a velocidad vampirica hacía el coche y por suerte conseguimos llegar sin mayores sobresaltos. Aún así no me pude tranquilizar del todo hasta que estuvimos a varios kilometros de esa horrible tienda. Joder... Había sido horrible todo eso. Suspiré viendo como Alma conducía a toda velocidad- Joder ha estado cerca...-susurré casi pensando para mi mismo mientras me miraba las manos y las estiraba un poco, ya estaban prácticamente curadas- ¿Cómo estas?- pregunté como si de golpe recordara todos los huesos que la habían roto y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Sep 2012, 6:28 pm

-Perfecta, en mi quintaesencia.- le dije algo con sarcasmo pero algo de eso había. -Nah, pero de véras... no me quejo, he estado en una tienda horrible con un tío espeluznante, jugando un poker imposible... le he clavado la primer estaca en el corazón a un vampiro y he salido huyendo al mejor estilo hollywood, no puedo quejarme...- dije ya con una pequeña sonrisa, pero de verdad ahora que me sentía más "a salvo" empezaba a verle el lado bueno a la aventura que acabábamos de pegarnos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 26 Sep 2012, 7:09 am

Contestó con sarcasmo y entorné los ojos, estaba yendo de buenas preocupándome por ella, no era para que me contestara así. Dijo todo lo demás y asentí, sabía que para ella habría sido toda una aventura- Pues yo si me quejo, no ha sido precisamente agradable...-dije poniendo en palabras lo mal que lo había pasado, tanto por mi como por lo que la hacían a ella- Pero bueno... Ya solo tengo ganas de llegar a casa, beberme toda la sangre de la nevera y dormir- dije porque estaba cansado, todo debido supongo al proceso de curación y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Sep 2012, 12:05 pm

Lo miré enarcando una ceja. -Lo decía en broma, no te enojes, claro que no fue precisamente "agradable"... no me gustó nada verte sufrir y tampoco he sufrido nunca tanto dolor, sólo digo que al final me resultó interesante... Nunca pensé que sería capáz de clavar una estaca a un vampiro... ni siquiera tenía en claro por dónde queda el corazón.- reconocí con algo de vergüenza. Dijo lo que quería hacer y asentí, también me sentía cansada y era exactamente lo que quería. -Supongo que la deuda quedó perdonada, no? O tendríamos que temer represalias?.- le pregunté pensando ahora en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 26 Sep 2012, 4:45 pm

- Sé que iba de broma,no me he cabreado, simplemente estaba siendo sincero de como me he sentido...-dije porque simplemente no me lo había querido tomar a broma como ella. Dijo lo demás y asentí, claro que ella no estaba acostumbrada a esas cosas- Lo sé, y siento que te hayan hecho daño por mi culpa y que hayas tenido que matar a un vampiro...Lo siento- dije sinceramente porque lo menos que hubiera querido nunca es que ella sufriese. Sobre lo último solo pude encogerme de hombro- No lo sé... Sinceramente espero que la deuda haya quedado en el olvido pero será cosa del tiempo y ver que pasa...-dije porque no sabía si sus demas hombres sabían quieres eramos o que, lo mismo por fin me había librado de la deuda de Nick! Suspiré y miré por la ventanilla, Alma iba tan rápido que estaríamos en casa muy pronto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Sep 2012, 7:42 pm

Dijo lo primero y asentí. Luego ya fue diciendo que sentía que hubiera tenido que pasar por eso, lo del vampiro, lo del dolor... en fin. -Vamos ben, que he sido yo la que insistió para ir... no te culpes, por suerte ha acabado bien.- le dije enseguida mirándolo. Seguía conduciendo a toda velocidad, de modo que al poco rato estaríamos en Fell's Church. -Lo de las roturas de huesos y la verbena ya sabíamos que era un riesgo, pero tuvimos un error central, no debimos ir a un sitio en el que se apuesta jugando poker sin que yo haya practicado nada de nada.- dije con una pequeña sonrisa pero reflexionando sobre eso. -Si vamos a meternos en esos sitios la próxima vez tendrá que ser más planeado... Nada de sorpresas que pudimos evitar.- dije girando un instante para mirarlo. -Fuera de eso creo que estuvimos bien, el plan para escaparnos fue genial, lo has pensado super bien y acabamos ejecutándolo casi a la perfección... No sé, puede que ahora estemos agotados, pero sigo creyendo que fue excitante todo esto y que somos bastante difíciles de vencer cuando nos da la gana.- dije ya con una leve sonrisa fiel a mi costumbre de verle el lado bueno a las cosas. -Ya si encima de todo acabamos con tu deuda... pues, somos una maravilla de equipo, mejor que lo sepas.- dije mirándolo de nuevo antes de volver la vista a la carretera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Sep 2012, 5:58 am

- Ya...-sabía que había sido un poco la culpa de los dos pero igualmente me había sentido mejor disculpándome y ya. La miré y sonreí levemente cuando dijo lo demás- Si, creo que lo mejor será enseñarte jugar al poquer mañana mismo, por lo que pueda pasar en el futuro- dije sonriendo levemente mientras la veía conducir a toda velocidad. Fue viendo el lado positivo de todo y no pude menos que entornar los ojos como siempre, pero solo asentí, de verdad que era mejor el verle el lado positivo a las cosas.- Bueno pues me alegro que le puedas ver el lado positivo a la experiencia, podía haber sido peor así que nada... Cuando quieras vamos a los demás sitios donde debo dinero- dije de broma mientras miraba hacía el frente. Iba tan rápido que dentro de nada estaríamos en Fell´s, estaba deseando de verdad llegar para tomar algo de sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Sep 2012, 6:22 pm

Dijo que me enseñaría a jugar mañana mismo y sonreí porque no me parecía muuuy probable, aunque de verdad que era buena esa idea, no quería que nos pillaran por sorpresa otra vez.
Ya fue diciendo lo demás, de ir a los demás sitios a los que les debía dinero y sonreí. -Joder Ben, me preocupas...- dije riendo. -Exactamente en cuántos lugares debes dinero?.- le pregunté poniendo cara de preocupada en broma. Ya giré para salir de la carretera y entrar en Fell's Church.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un mal día (Alma) - Página 6 Empty Re: Un mal día (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.