Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 SO8I6Ju

Noche de luna llena (Allyson) +18

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 30 Abr 2013, 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era noche de luna y eso quería decir que me tocaría encerrarme para no hacerle daño a nadie . Ese día ademas estaba muy susceptible a cualquier cosa . Un compañero de clase me tiro una bola a la cabeza y casi le mato del golpe que le di . en el entrenamiento de lacrosse le rompí la mandibula a uno de los porteros por cargar muy fuerte contra el . me pase el día entero de mal humor . Ni si quiera entre en mi casa por la puerta principal sino que entre por la ventana de mi habitación y me quede sentado en un sillón que tenia al lado de la cama mirando hacía la cama con una gran expresión de enfado y un poco de psicopata .


Última edición por Scott McCall el Vie 10 Mayo 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo


Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Miér 12 Jun 2013, 3:35 pm

Mientras desayunaba llame a mi madre para saber donde estaba y si iba a tardar . Estaba arreglando unos papeles sobre la pensión de viuda del ejercito. Me bebí el zumo y me comí la tostada .Mientras pelaba la manzana Allyson apareció por la puerta desnuda tal como se había ido y yo me la quede mirando -Eres muy sexy ¿Lo sabias?- Le dije mordiéndome el labio . Cuando metió la toalla en la lavadora se sentó en la encimera sin llegar a ponerse mi ropa . Cuando termine de pelar y cortar la manzana  me levante y me acerque a ella para ofrecerle un -¿Quieres un poco?- Le dije mordiéndome el labio. Había que reconocer que desde que nos acostábamos para mi ella era otra persona a la que no permitiría que nadie le hiciera daño . 
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 12 Jun 2013, 3:58 pm

Scotty me dijo que era muy sexy y sonreí -Si algo había oído- dije mordiéndome el labio ya que Ben me había dicho algo parecido o lo mismo pero ahora no estaba del todo segura. Scotty se acercó a mi y me ofreció un trozo de la manzana que había pelado. 
La cogí y le di un mordisco pero la manzana no sabía igual que cuando estaba viva ya apenas carecía de sabor y de gusto para mí pero no quería hacerle un feo a Scotty. Nada más tragar el trozo de manzana le metí las manos por dentro del pantalón y le atraje hacia mi para besarle de nuevo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Vie 14 Jun 2013, 3:19 pm

En cuanto se comió la manzana me acerco a ella para besarnos como ya habíamos echo muchas veces. En cuanto me puso mas cera de ella metí mi lengua en su boca mientras dejaba la manzana en la mesa y empezaba a acariciarle su cuerpo . Me encantaba tener estos momentos con ella , era con la que mas confianza tenía ya que ella me desvirgo . una de mis manos fue hasta la suya para quitarle la camiseta y los boxers y dejarlos al lado . EN cuanto los deje me acerque a ella para besar su cuello mientras que una mano acariciaba sus pechos .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 14 Jun 2013, 3:35 pm

Scotty metió su lengua en mi boca y comenzamos a jugar con nuestras lenguas durante unos cuantos minutos. Noté como me quitaba de una de las manos su camiseta y sus boxers apartándolos de mi alcance. Dejamos de besarnos y Scotty bajó por mi cuello con una camino de besos entreteniéndose en éste. Pude sentir como su mano jugaba con mis pechos. Mis pezones se pusieron duros y mi piel de gallina -No deberías jugar con fuego...- murmuré -Corres el riesgo de quemarte y dudo que el fuego sea algo bueno ni para ti ni para mi- dije con picardia acariciando su espalda con suma delicadeza.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 15 Jun 2013, 3:16 pm

Cuando me dijo aquello deje besarla para luego mirarla y morderme el labio -Igual debería dejarte a medias y satisfacerme yo mismo delante de ti-  Le dije mordiéndome el labio .Empezaba gustarme el juego de intentar dejarla con el calentón para que ella me buscara . Sin mas me aleje de ella hasta sentarme en la silla donde antes estaba sentado con las piernas abiertas y mirándola de forma provocativa .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 15 Jun 2013, 3:30 pm

Dijo lo de dejarme a medias y satisfacerse delante de mi y me mordí el labio al instante -A lo mejor deberías hacerlo...- murmuré con picardía viendo como se iba alejando de mi para sentarse en la silla en la cual había estado desayunando. Nada más verle sentado me acerqué a él y me senté sobre la mesa enfrente suyo, comencé a acariciar mis muslos por la parte interna de éstos y me mordí el labio llevando mis manos hacia mi sexo para acariciarme los labios lentamente antes de comenzar a tocar mi clítoris y comenzar a masturbarme yo misma según él me había dicho que se haría.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 15 Jun 2013, 3:57 pm

Mientras la veía levantarse empece a acariciar mi miembro por encima del pantalón . Ella se puso frente a mi en la mesa empezando a mastubarsé . Deje unos segundos que se acariciara el clítoris para luego acercar la silla a la mesa y sin levantarme de esta acercar mi cara a su sexo para empezar a lamerló . Sabia que eso no lo aguantaría pero era exactamente esa mi intención . Deje de lamerló para descansar un momento la lengua luego volver a lamerló pero esta vez de forma mas suave e intima . Pase mi lengua lentamente por la parte exterior sus labios mayores mientras mi mano subía por su cuerpo hasta su pecho en el cual jugué un poco con sus pezones . Di varias vueltas con la lengua a sus labios mayores para luego hacerlo por dentro . En todo momento trate de no tocar su clítoris . Pasado uno segundos  me acerque a su clítoris y sin llegar a tocar empece a soplarle en este y luego rozarlo con los labios.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 15 Jun 2013, 4:13 pm

Observé como Scotty acariciaba su miembro por encima del pantalón y como al verme sentada sobre la mesa venía hacia mi para comenzar a lamer mi sexo. En cuanto noté como lo había creí que me daba algo, joder se suponía que antes de conocerme no sabía de sexo y era genial en el sexo oral. Abrí más mis piernas, quité mi mano de mi sexo y me dejé llevar completamente gimiendo casi sin ningún control de lo excitada que me tenía -Dios Scott- grité casi sin poder evitarlo al notar como recorría con su lengua cada rincón de mi sexo enloqueciendome en todo momento. No quería que terminase nunca de lamer mi sexo, ni de dejar de follar con él, ni de besarle y mucho menos alejarme de él, porque me costaba estar separada de él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 15 Jun 2013, 4:42 pm

Me deje de titubeos y volví a lamer su sexo como antes había echo . Lleve dos de mis dedos a su sexo para introducirlos poco a poco y luego empezar a movérlos de forma pausada para que se acostumbrara a ellos . Mientras tanto le lleve mi otra mano a sus labios para acariciarlos lentamente .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 16 Jun 2013, 9:25 am

Scotty introdujo dos de sus dedos en mi interior haciéndome enloquecer completamente. Gemí sin cortarme a estas alturas porque me volvía loca. Abrí todo lo que pude mis piernas y continué gimiendo cada vez más alto sintiéndome completamente excitada al sentir todo lo que estaba haciendo dentro de mi. Lamí sus dedos en cuanto los llevó hacia mis labios y no dejé de mirarlo en ningún momento a los ojos observando su mirada de deseo hacia mi. No podía más no soportaba estar así mucho más y necesitaba que me la metiera -Joder... Dios Scott... Métemela- dije gimiendo entrecortadamente porque estaba al borde del éxtasis.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Dom 16 Jun 2013, 9:37 am

Me encantaba que gimiera de aquella manera ,pero en cierta manera me preocupaba que mi madre entrase en asa y nos diera tiempo a vestirnos .Note como lamía mis dedos eso me calentó tanto que mi miembro empezó a doler . En cuanto ella me pidió que se la metiese saque mis dedos de su vagina para luego ponerme de pie y bajarme los pantalones y los boxers . Lamí mis dedos para limpiarlos de sus fluidos mientras la miraba de forma provocativa .  En cuanto los limpie la empece hasta que se acostó en la mesa , agarre sus piernas para apoyarlas en mis hombros y con una de las manos la acerque a su sexo . Lo roce en varias acasiones tratando de desesperarla . Mientras rozaba mi miembro con su sexo le mire a la cara mordiéndome los labios .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 16 Jun 2013, 10:03 am

En cuanto le dije eso a Scotty sacó sus dedos de el interior de mi sexo y se levantó bajándose los pantalones y los boxers. Lamió sus dedos y me acercó a él, rozando su miembro totalmente erecto contra la entrada de mi sexo haciendo que temblase y gimiese cada vez más excitada. Creí que me daba algo en la vida me había sentido tan excitada como en este momento junto a él -Dios Scott joder- dije casi suplicándole que me la metiera. Estaba totalmente excitada en ese momento y no podía soportar más esa tortura.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Dom 16 Jun 2013, 3:59 pm

me encantaba desesperarla y que me suplicase . Cuando me dijo aquello me demore un poco mas antes de introducirle mi miembro lentamente para que notase como iba invadiendo sus entrañas y rozando cada terminación nerviosa que se encontraba en su vagina . En cuando su cadera choco con la mía empece un movimiento de vaivén lento pero seguro . Con las manos agarradas a sus muslos subí un poco la cadenía de mis embestidas mientras que acariciaba sus piernas y la miraba a los ojos .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 16 Jun 2013, 4:14 pm

Grité de placer cuando Scotty introdujo tan lentamente su miembro dentro de mi. Notaba a la perfección como iba introduciendolo en mi interior y eso me volvía loca. En cuanto lo introdujo comenzó a moverse dentro de mi a un ritmo que me volvía loca. Sentí como acariciaba mis muslos y como mi piel temblaba con cada una de sus caricias, mi piel se erizó y le miré a los ojos con deseo y con ternura, Scott me encantaba y no podía ocultarlo por mucho que lo intentase.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 27 Jun 2013, 8:55 am

Pase mis manos de sus muslos a sus caderas para hacer mis movimientos un poco mas rapídos y luego mas lentos . Una de las manos subió a su pecho para pellizcar uno de sus pezones y luego acariciar suavemente ambos pecho . Me encantaba tener sexo con ella . Todos los días buscaba como hacerla disfrutar por me encantaba  lo que conseguía solo por eso .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 27 Jun 2013, 3:26 pm

Sentí como deslizaba sus manos de mis caderas hacia mis muslos haciéndome temblar con cada caricia. Gemí con intensidad al ver como cambiaba el ritmo de sus embestidas haciéndolas rápidas y de pronto más lentas provocando que gimiese cada vez más alto.
-Joder, más deprisa- grité casi con desesperación deseando que no parase con el ritmo de sus embestidas y que incluso las hiciese más intensas para poder sentirle mejor dentro de mi.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 27 Jun 2013, 4:19 pm

En cuanto me pidió que lo hiciera mas deprisa volví a hacerlo mas deprisa. Cuando lo hice no pude evitar gemir y gruñir por el esfuerzo que estaba haciendo . Llegado un momento Me separe de ella acariciándola poco a poco hasta que ,me senté en la silla y la llame con el dedo para que ella se sentase sobre mi segundo ella quisiera . Yo ya había echo mi parte y ahora ella tendría que hacer lo mismo que yo .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 29 Jun 2013, 9:18 am

Scotty incrementó una vez más el ritmo de sus embestidas haciendo que gritase de placer. En un instante salió de mi interior para sentarse sobre la silla indicándome con el dedo que me pusiese encima suyo. Me mordí el labio y me subí encima suyo a velocidad vampiríca haciendo que me penetrase. Acto seguido comencé a moverme sobre él en círculos, pegándome contra su cuerpo para poder besarle y arañar su espalda. Mordí sus labios, gemí contra ellos y cuando paré de moverme en círculos sobre él, comencé a contraer mi vagina para provocarle más placer a medida que me movía con intensidad sobre mi miembro erecto, sintiéndole a la perfección en mi interior.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 29 Jun 2013, 3:35 pm

En seguida ella se subió sobre mi y se introdujo mi miembro . En cuanto empezó a cabalgar sobre mi le agarre de las caderas y le ayude con aquellos movimientos . En cuanto me hizo lo de contraer sus paredes casi me derrito allí mismo porque parecía que su sexo era mucho mas estrecho . Una de las manos subió por su espalda hasta su cuello para atraerla hacía a mi y besarla con mucha pasión e intensidad mientras ella me seguía cabalgando .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 29 Jun 2013, 4:10 pm

Volví a besarle e introduje mi lengua dentro de su boca para recorrer ésta sin cortarme. Scott me encantaba y besaba de maravilla, jugué con su lengua una y otra vez enredándola con la mía para luego separarme de sus labios para morderlos de nuevo a mi antojo sin dejar de cabalgar encima suyo. Contraje de nuevo mis paredes vaginales e incrementé el ritmo de nuevo sintiendo como de un momento a otro terminaría llegando al orgasmo. Volví a besarle y finalmente terminamos llegando al orgasmo. Gemí contra sus labios. Mordí éstos, le di un beso y me pegué a él abrazándole tratando de recuperarme del esfuerzo y del placer que sentía.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 29 Jun 2013, 4:30 pm

Minutos después llegamos ambos al orgasmo quedándonos abrazados y respirando con un poco de dificultad . En cuanto me recupere un poco empece a besarla con suavidad y acariciarla al mismo tiempo . Cuando paso un rato me levante y me subí los pantalones  mientras la miraba -Cada vez me gusta mas -  Le dije acercándome a ella para besarla y abrazarla . ME empezaba a gustar pasar el tiempo con ella y aun no veía el momento para volvernos a ver en su casa , en la mía o en cualquier otro lado .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 29 Jun 2013, 5:07 pm

En cuanto nos recuperamos Scott nos besó y acarició la espalda. Mi piel se erizó y enredé mis dedos en su pelo para besarle otra vez. Tras el beso acaricié su rostro, apoyé mi frente contra la suya y le miré a los ojos. Me gustaba mucho estar con él y sonreí por lo que me dijo -Eso es normal, forma parte del sexo, cuanto más follas más te gusta y más ganas tienes de repetir o eso o es que soy realmente buena y te estoy pervirtiendo, cosa que me encanta- dije con picardía mordiendo sus labios. Pasado un rato me aparté de encima suyo porque quería levantarse para ponerse los pantalones -Será mejor que me vista ¿No?- dije mordiéndome el labio mientras acariciaba mi cintura sin dejar de mirarle.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 02 Jul 2013, 1:40 pm

-Me quedo con la segunda opción-  Le dije dejando que me mordiera los labios. Me encantaba tener sexo con ella estaba aprendiendo mucho y estaba disfrutando mucho. Al preguntar se podía vestir sonreí y asentí .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 02 Jul 2013, 3:57 pm

Mordí sus labios y le besé de nuevo cuando dijo eso último. Cogí sus boxers, me los puse acariciando mis muslos por la parte interna de éstos para provocarle un poco más y cogí su camiseta para ponérmela encima. Cuando estuve ya vestida me acerqué a él por su espalda y le abracé desde ahí besando su hombro -Los vampiros dicen que los licantropos oléis mal pero tu aroma tiene algo que me atrae- dije apoyando mi cabeza contra su espalda me gustaba, su piel y el calor que desprendía ésta.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4462

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 02 Jul 2013, 4:05 pm

Mientras ella se ponía el boxers la mire mordiéndome el labio pero luego me di la vuelta como si le diera vergüenza que la viese como se vestía. Cuando termino de vestirse me abrazo y me dijo aquello . Le agarre de las manos y se las acaricie notando como me abrazaba -Sera porque me bañe ayer después del entrenamiento- Le dije sonriendo y mirando por la ventana de la cocina .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4408
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 5 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.