Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Noche de luna llena (Allyson) +18

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 30 Abr 2013, 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era noche de luna y eso quería decir que me tocaría encerrarme para no hacerle daño a nadie . Ese día ademas estaba muy susceptible a cualquier cosa . Un compañero de clase me tiro una bola a la cabeza y casi le mato del golpe que le di . en el entrenamiento de lacrosse le rompí la mandibula a uno de los porteros por cargar muy fuerte contra el . me pase el día entero de mal humor . Ni si quiera entre en mi casa por la puerta principal sino que entre por la ventana de mi habitación y me quede sentado en un sillón que tenia al lado de la cama mirando hacía la cama con una gran expresión de enfado y un poco de psicopata .


Última edición por Scott McCall el Vie 10 Mayo 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo


Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 02 Mayo 2013, 4:19 pm

Scotty se soltó y escuché como cerraba la puerta de golpe -Esto no es crepúsculo- dije aún dolorida -No nos quemamos si llevamos encima una piedra de lapislázuli ¿Te acuerdas de la piedra azul de mi colgante? Esa es- dije como aclaración -Se me debió caer anoche tratando de traerte aquí conmigo ¿Te acuerdas de algo de anoche? ¿Cómo estás?- pregunté con curiosidad.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Vie 03 Mayo 2013, 3:41 am

Me explico porque ellos no se quemaban y entonces lo comprendí todo -Me acuerdo- Dicho eso empece a buscar por donde la jaula para que pudiéramos salir de allí -No me acuerdo de nada después del entrenamiento. - Le dije siendo muy sincero con ella -¿Podrías explicarme que paso anoche?- Le dije mientras buscaba su collar.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 03 Mayo 2013, 3:45 pm

Scotty comenzó a buscar por la jaula mi colgante -No te molestes, ya lo encontraremos o sino saldremos de esta casa a la noche, o tu podrás irte y yo quedarme aquí- dije mirándole.
Quiso saber lo que pasó anoche pero yo no quería contárselo -Es mejor que no lo sepas, dijimos cosas que prefiero no recordar- dije sin querer darle más detalles.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Vie 03 Mayo 2013, 3:58 pm

No le hice caso en lo mas absoluto pensaba encontrarle el colgante me costase lo que me costase . Poco después lo encontré tirado en un rincón -Mira que tenemos aquí- Le dije mostrandoselo y luego acercandome a ella para darselo . No me quiso responder que había pasado la noche anterior pero yo necesitaba saberlo -Dimelo por favor , por lo menos dime que esta sangre no es de una persona- le dije casi suplicando que me contara .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 03 Mayo 2013, 4:13 pm

Mientras sopesaba si contárselo, Scotty encontró mi colgante y me lo acercó -Gracias- dije con una pequeña sonrisa. Me suplicó de nuevo que le contase lo de la noche anterior y suspiré -Esta bien. Anoche me colé en tu casa para ayudarte, te enfadé, me retiraste la invitación, te escapaste de casa, te seguí hacia el bosque y te provoqué para acabar encerrándote aquí... Y la sangre es de un zorro al que te cargaste- dije a modo de resumen.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 04 Mayo 2013, 5:25 am

Mientras me contaba que era lo que había pasado me senté a su lado para escucharla . Al decirme que la sangre era de un zorro me quito un gran peso de encima . Luego me contó que le había echado de casa y le mire y un momento -Siento mucho lo que paso anoche- LE dije acariciando su pelo .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 04 Mayo 2013, 9:06 am

Scotty me acarició el pelo y sonreí al notarlo -No importa, ya te he dicho que me pase contigo- dije siendo sincera.
Le miré y le cogí de la mano -¿Me puedes hacer un favor y ponerme el colgante?- dije con carita de buena.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Dom 05 Mayo 2013, 8:51 am

No dije nada mas sobre el tema ya que para mi ya estaba zanjado . Al pedirme que le pusiera el collar hice que se diera la vuelta y se apartara un poco el pelo para ponerle el collar . Cuando se lo puse le di un beso en cuello y otro en el hombro -Ya esta - Le dije con una media sonrisa.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 05 Mayo 2013, 8:57 am

Al ver como Scotty iba a ponerme el colgante en el cuello, aparté mi pelo de éste y sentí como me besaba el cuello y el hombro. Rápidamente me giré y le besé apasionadamente. Anoche había sido una noche de locos y a pesar de todo lo sucedido no quería separarme de él. Me gustaba mucho estar con él, era un gran amigo al que tenía mucho cariño.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Dom 05 Mayo 2013, 9:08 am

Sin esperarmelo Allyson se giro y me beso de forma apasionada y correspondí su beso para luego acariciar sus brazos lentamente -De nada - Le dije al separarme de sus labios un momento para mirarla a los ojos .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 05 Mayo 2013, 9:20 am

Scotty se separó de mi y me miró a los ojos -Me encuentro mucho mejor, parece que me estoy curando bastante rápido puede que sean tus labios o que los besos de licántropos nos curan- comenté con una pequeña sonrisa.
-¿Vamos arriba o salimos al bosque?- pregunté con curiosidad por no seguir estando en ese sótano parados.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Dom 05 Mayo 2013, 9:26 am

Me dijo que se encontraba mejor gracias a mis besos y solo pude sonreír -Pues igual no deberías dejar de besarlos así te curas antes- Dije muy pícaro. Luego me propuso salir del sótano -Vamos donde quieras - Le dije levantandome primero y luego ayudandola a levantarse.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 05 Mayo 2013, 9:35 am

Sonreí y le robé un beso -A lo mejor- dije picaramente al ver como me ayudaba a levantarme. Le cogí de la mano y salimos juntos de este sótano y fuimos hacia la salida de la casa. Salimos por la puerta y una vez en el bosque le miré -Tengo que comer algo para reponerme ¿Me ayudas a cazar algo?- pregunté acercándome a él para darle otro beso en los labios.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Dom 05 Mayo 2013, 9:44 am

Nos agarramos de la mano y salimos del sótano para ir fuera . Hacía un día precioso para ser las 10 de la mañana . Me propuso cazar algo con ella y me quede mirando un poco el cielo -Vale- Le dije para luego darle un beso corto.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 05 Mayo 2013, 9:56 am

Scotty me robó un beso y asintió a lo de cazar algo por ahí juntos. Me separé de él y corrí a velocidad vampirica adentrándome hacia los árboles de enfrente de la casa. Volví al de unos segundos y aparecí enfrente de Scotty -¿Crees que podrás seguirme?- pregunté con una sonrisa corriendo de nuevo a velocidad vampiríca para adentrarme dentro del bosque.


Última edición por Allyson Jackson el Miér 08 Mayo 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 07 Mayo 2013, 5:34 am

Echo a correr tan rápido que de repente estaba delante de mi y luego volvió a hacer lo mismo para ponerse delante de mi y volver se a ir . En cuanto se puso en movimiento eche a correr a cuatro patas para ir detrás de ella y si en el camino podía coger a algún animal mejor.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 08 Mayo 2013, 4:09 pm

Mientras corría noté una presencia animal. Me paré en seco y en cuanto supe de donde provenían los ruidos animales los seguí y me encontré con un conejo. Pensaba que me iba a encontrar algo más grande pero bueno... Sin pensarlo corrí hacía él a velocidad vampiríca, lo cogí, le rompí el cuello y le mordí. Comencé a beber su sangre hasta dejarle seco (aunque tampoco es que hubiera mucha...) Escuché como venía en mi dirección Scotty y al percibir por donde venía comencé a correr a velocidad vampiríca en su dirección. Comencé a correr en círculos alrededor de los árboles por donde él se encontraba. Me acerqué a él a velocidad vampiríca, dejé mi camiseta por el suelo y volví a desaparecer entre los árboles.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 09 Mayo 2013, 3:32 pm

Seguí corriendo sin parar siguiendo el olor de Allyson . Me guiaba por el olor de su perfume . Seguí su rastro hasta un claro donde encontre su camiseta . Me acerque a ella y la recogí del suelo empece a dar vueltas sobre mi mismo para intentar encontrarla .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 09 Mayo 2013, 3:38 pm

Aparecí de nuevo a velocidad vampiríca lanzandole mis pantalones, desaparecí de nuevo y volví a aparecer a la misma velocidad (aprovechando que recogía mis pantalones) para empotrarle contra un árbol y besarle. Pegándome completamente a él, rozándome contra su entrepierna. Dejé de besarle para morder sus labios y marcharme de nuevo hacia loa árboles comenzando a correr entre ellos y dejándolo caliente.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 09 Mayo 2013, 4:01 pm

Apareció en un momento y me lanzo su pantalón . Casi ni me dio tiempo a agarrar el pantalon cuando ella me empotro con un arbol y me empezo a jugar conmigo . Meintras ella me besaba yo solte su ropa y me dedique unos segundos a agarrarle de las nalgas antes de que se fuera . Cuando se fue me quite la camiseta y eche a correr tras ella .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Jue 09 Mayo 2013, 4:19 pm

Podía notar como Scotty corría tras de mi. Aminoré la marcha esperando que me siguiese. Paré en medio de un claro, pero no llegaba y me preocupé. Volví tras mis pasos caminando como los humanos cuando noté una presencia a mi alrededor. Por el olor debía de ser Scotty. Me quedé quieta esperando su siguiente paso.


Última edición por Allyson Jackson el Vie 10 Mayo 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Vie 10 Mayo 2013, 3:58 pm

Le seguí desde muy cerca pero se me ocurrió algo para sorprenderla; me subí a un árbol y empece a saltar de una una rama a otra sin hacer ruido . Cuando ella se detuvo la deje que andase unos metros para que se confiara . Me quite los pantalones y deje los zapatos colgando en una rama y deje caer los pantalones cerca de ella .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 10 Mayo 2013, 4:25 pm

Estaba dando vueltas alrededor de mi misma cuando de repente cayeron del cielo unos pantalones. Los pantalones de Scotty, miré hacia los árboles y pude comprobar como las ramas se movían en los árboles. Me mordí el labio y decidí jugar -Scotty- dije mirando hacia los árboles mientras me bajaba lentamente el borde de la braguita para provocarlo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Vie 10 Mayo 2013, 4:41 pm

Seguí en la misma rama mirandola desde las alturas . Mientras la miraba dirigí mi mirada hacia sus piernas y me fije como empezaba a jugar con su ropa interior . No pude evitar morderme el labio y de sentir la tentación de bajar y quitarsela sin mas .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4409
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 10 Mayo 2013, 4:48 pm

Divisé a Scotty y al ver que no cedía antes mis constantes intentos de seducción opté por divertirme sola. Me bajé las braguitas quitándomelas del todo dejando que cayesen al suelo sobre mi pies. Me aparté de ahí y fui a apoyarme contra un árbol abriendo mis piernas para comenzar a acariciarme superficialmente mi sexo sintiendo como me iba humedeciendo con cada caricia antes de introducirme un dedo comenzando a masturbarme siendo consciente de que en todo momento me estaba mirando Scotty.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4463

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 2 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.