Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Noche de luna llena (Allyson) +18

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 30 Abr 2013, 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era noche de luna y eso quería decir que me tocaría encerrarme para no hacerle daño a nadie . Ese día ademas estaba muy susceptible a cualquier cosa . Un compañero de clase me tiro una bola a la cabeza y casi le mato del golpe que le di . en el entrenamiento de lacrosse le rompí la mandibula a uno de los porteros por cargar muy fuerte contra el . me pase el día entero de mal humor . Ni si quiera entre en mi casa por la puerta principal sino que entre por la ventana de mi habitación y me quede sentado en un sillón que tenia al lado de la cama mirando hacía la cama con una gran expresión de enfado y un poco de psicopata .


Última edición por Scott McCall el Vie 10 Mayo 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo


Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 05 Jun 2013, 2:37 pm

Mientras estaba tratando de luchar contra mis impulsos de morderle Scotty se me acercó y me acorraló contra el árbol, en ese instante no pude contenerme y tras pensarlo unos segundos desenfundé mis colmillos y le mordí en el cuello. Nada más morderle sentí como su sangre penetraba en mi organismo y lo llenaba de vida, tenía un sabor extraño comparado con los otros humanos, tal vez fuera cosa de que era lobo, pero me daba igual no quería parar ¿Pero hasta que punto podría beber sin matarlo? Continué un rato más tratando de separarme de él pero me resultaba imposible, no podía parar, la sangre era demasiado poderosa para mi y me impedía pensar con claridad, o me paraba o le mataría.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Miér 05 Jun 2013, 3:39 pm

Me quede un momento esperando a que ella me mordiera . Saco sus colmillos y me mordía . Al principio me dolió un poco pero poco a poco desapareció . Mientras ella bebía le tape algunas zonas de su cuerpo ya que estaba desnuda . No notaba nada en absoluto era como si simplemente me estuviera besando el cuello . pasado unos minutos me dije a mi mismo que era hora de parar -Allyson ya basta- Le dije en un tono muy tranquilo . Al ver que no paraba se lo volví a repetir al tiempo que la empujaba hasta separarla de mi .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 05 Jun 2013, 4:14 pm

Continué mordiéndole y Scotty me dijo que parase pero no le hice caso, mi mente no respondía y sólo quería beber toda la sangre de todo su cuerpo. Volvió a insistir y al ver que no le hacía caso me empujó con fuerza hasta separarme de él. En cuanto volví a la realidad y me di cuenta de lo que había hecho me arrepentí. Relamí mis labios, limpiando la sangre de éstos y le miré a una distancia prudente -Joder Scotty perdóname, llevo tiempo sin comer y cada vez que bebo sangre me cuesta más contenerme y joder lo siento no volverá a repetirse- dije muy arrepentida y avergonzada por mi comportamiento.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Jue 06 Jun 2013, 5:05 am

En cuanto nos separamos me limpie la sangre de mi cuello al tiempo que la herida se cerraba . Le escuche disculparse y negué con la cabeza -No importa- Dicho eso gire el cuello un par de veces -Espero que estés satisfecha . Si quieres beber otro día solo tienes que pedírmelo- Le dije volviendo a acercarme a ella . No me importaba que ella bebiera sangre de mi si eso evitaba que hiciera daño a otras personas .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 07 Jun 2013, 3:26 pm

Cuando me dijo que esperaba que estuviera satisfecha le miré -No, Scotty no lo estoy, joder casi te mato, soy un puñetero peligro, casi mato a la única persona que me importa en este pueblo- dije totalmente arrepentida por lo sucedido -Y claro que no pienso volver a beber de ti, hoy me has tenido que detener, podrías estar muerto ¿Qué hubiera sido de tu madre si tuviera que sentir todo el sufrimiento que siento yo al saber que mi familia ha sido asesinada por aquí? No quiero que tu madre pase por lo que yo, no quiero que tenga que vivir sin ti y no quiero que mueras, eres muy joven y demasiado bueno- dije con sinceridad, tenía que aprender a controlarme, el único problema que tenía es que era débil, muy débil con el tema de la sangre.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 08 Jun 2013, 3:45 pm

-Ya te he dicho que no me importa que bebas de mi cuando quieras- Le dije sin mas . No me importaba en absoluto que bebería de mi cuando ella quisiera . La ventaja de ser un hombre lobo era que mis heridas y mis fluidos se recuperaban casi al instante . Allyson me soltó aquel sermón y negué con la cabeza -Allyson ... Confió en ti , se que te puedes controlar y quiero ayudarte a que no le hagas daño a personas inocentes - LE dije agarrándole de las manos , un instante después le di un beso en sus labios .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 08 Jun 2013, 4:00 pm

Scotty me dijo que quería ayudarme y le miré -Esta bien, beberé de ti pero... ¿Te duele?- dije mirándole -No quiero hacerte daño, soy fuerte y sé que tu también, no sé cual lo es más pero no quiero herirte nunca- dije acercándome más a él.
-Tu aroma es molesto para mi, pero a la vez me gusta, puede que sea tu culpa que me confundes y hagas me sienta atraída por ti- dije mordiéndome el labio. Me dijo lo de las personas inocentes y le miré a los ojos -Nunca he matado a nadie- dije besandole tras sentir sus labios sobre los míos. La verdad es que una de las cosas que más me gustaba era poder besar a Scotty.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 08 Jun 2013, 4:10 pm

-No me duele . Solo te he separado de mi para que te controles - LE dije para calmarla . Dolía un poco pero luego el dolor se pasaba y solo notabas como ella bebía de tu sangre .Me dijo que nunca había matado a nadie por lo que le mire -Espero que siga así por mucho tiempo- Le dije llevando mis manos a su cara para acariciarla .Cuando me dijo que mi aroma era molesto me hice el ofendido -Ya veo que no te gusta que este cerca de ti - Dije soltándola -Me voy a mi casa - Dije dándome la vuelta para irme a casa pero iba a andar esperando que ella me detuviese.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 08 Jun 2013, 4:18 pm

Nos besamos durante unos minutos y nos separamos porque él tenía que respirar. En cuanto escuchó lo del aroma se hizo el ofendido y se dio media vuelta para irse hacia su casa. Nada más verle corrí a velocidad vampiríca para deternerme enfrente suyo -Tu no vas a ninguna parte- dije antes de besarle apasionadamente. Me separé de sus labios y le dije: -Lo siento- murmuré besandole de nuevo apasionadamente, no quería que se enfadase conmigo, era mi único amigo aquí.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 08 Jun 2013, 4:29 pm

Di un par de pasos y en seguida tenia a Allyson delante de mi y besándome . Mientras nos besábamos ella me pidió perdón -No estaba enfadado tontorrona - le dije separándome un momento de lla para luego seguir besándonos . La abrace y fue entonces cuando me acorde de que no tenia ropa -Oye se me ocurre algo- Le dije separándome un momento de sus labios -Viendo que estas desnuda porque no vienes a mi casa y te pones algo - Le propuse acariciando sus nalgas un momento y luego dándole un pequeño azote y un lameton entre sus pechos .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 08 Jun 2013, 4:38 pm

Scotty y yo continuamos besandonos una y otra vez cuando sentí como me abrazada. Sonreí contenta porque no estaba enfadado y entonces me dijo lo de la ropa -Bueno, en realidad mi ropa está desperdigada por el bosque, si quieres podemos buscarla porque de lo contrario me tendré que poner tu ropa sin ropa interior- susurré con picardía contra sus labios -Pero bueno tu decides- volví a mumurarar acariciando con mis dedos sus pectorales sintiendo como me azotaba y lamía los pechos -Joder...- murmuré otra vez cachonda. Le empotré contra un árbol y le puse su mano sobre mi sexo -Como sigas por aquí no te dejaré salir del bosque...- dije con picardía volviendo a besarle apasionadamente.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 08 Jun 2013, 4:51 pm

Cuando dijo lo de su ropa no pude evitar morderme los labios y cerrar los ojos mientras sentía un escalofrió por mi espalda y como mi miembro creció al instante -Creo que me quedo con lo de ir a mi casa y que te pongas mi ropa sin nada debajo - Le dije muy pícaro . Sin esperarmelo me empotro otra vez contra un árbol y llevo mi mano a su sexo . En cuanto me la puso allí empece a mover los dedos con afán de excitarla -Sería una tragedia que nunca nos encontraran porque estamos aquí dándonos placer mutuo- LE dije sin dejar de estimular su sexo y acercando mis dedos a su entrada rozándola un poco y luego introduciendo un dedo dentro de ella.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 08 Jun 2013, 5:00 pm

Scotty dijo que quería verme con su ropa y sonreí -Puede que tengas que dejarme tus boxers y los empapé sin querer por lo excitada que me pones- murmuré con picardía sintiendo como movía sus dedos sobre mi sexo con afán de excitarme. Me humedecí sin poder evitarlo -Yo tengo toda la vida por delante para follar contigo y darte todo el placer del mundo- susurré rozando sus labios contra los míos abriendo mis piernas para darle mayor acceso a mi sexo sintiendo como introducía uno de sus dedos en éste -Joder...- murmuré de nuevo yendo hacia su oreja para morder el lóbulo de ésta.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Dom 09 Jun 2013, 3:24 pm

-Te dejaría hasta mis calcetines si hiciera falta- Le dije mordiéndome los labios . Me dijo lo de que tenia toda la vida para follarme y yo no dude en aumentar mis movimientos en su clitoris -¿Me lo repites? Es que no te he oído- Le dije muy pícaro . Me encantaba oí como gemía por eso hice mas rápido . En cuanto se acerco a mi para morderme la oreja lleve mi mano hasta sus nalgas para darle un azote , estrujarla y hacer que apretase su cuerpo contra el mio .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 09 Jun 2013, 3:47 pm

Scotty aumentó sus movimientos sobre mi clítoris y en cuanto me pidió que le repitiese lo que le dije antes me mordí el labio -Tengo toda la vida por delante para follar contigo y darte todo el placer del mundo- susurré en su oído dejando de morder su lóbulo. Gemí cada vez más alto y me excité más al sentir como movía su dedo en mi clítoris. Me azotó, me estrujó las nalgas y me pegó más a él enloqueciendome completamente.
-Dios Scott, me vuelves loca, acabamos de follar y ya me muero por sentirte dentro de mi- gemí con picardía volviendo a sus labios para besarle con pasión.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Dom 09 Jun 2013, 4:08 pm

Sonreí cuando me lo repitió a lo que le conteste -Y tu eres inmortal así que imagínate lo que vamos a poder follar tu y yo- Le dije en su oído . Sin dejar de mover mis dedos en su interior deje de besarla para susurrarle otra vez en su oído -Ya me tienes dentro ¿No notas como mis dedos se mueven en tu vagina ?- LE dije para luego besarla como ella lo había echo antes y para morder sus labios . Subí mi mano hasta su pecho para jugar un poco con su pezón y luego seguí subiendo hasta ponerle los dedos cerca de sus labios .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Dom 09 Jun 2013, 4:16 pm

Me mordí el labio al escucharle y gemí de nuevo -Joder... Si, soy inmortal pero... Dios no puedo hablar...- gemí de nuevo es que ya no podía pensar, me estaba volviendo tan loca que ya no me centraba en nada más que en sus dedos dentro de mi. Devoré sus labios como si me fuese la vida en ello, recorrí su boca con mi lengua y continué besandole así durante unos minutos hasta que tuvimos que parar para que él pudiese respirar. Este chico me estaba volviendo loca y cada vez me gustaba más estar con él. Sentí como seguía moviendo sus dedos dentro de mi y como llevaba su otra mano hacia mis pechos jugando con mis pezones para luego subir sus dedos hacia mis labios. Comencé a lamer sus dedos con desesperación sin dejar de mirarle a los ojos y me pegué todo lo que pude a él gimiendo su nombre y sintiéndome a punto de llegar al orgasmo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Lun 10 Jun 2013, 4:02 pm

Mientras mantenía mis dedos en su sexo pude notar como estaba cerca de llegar al orgasmo . Seguí moviendo los dedos para que el proceso se acelerase y que ella alcanzase su tan ansiado clímax . Cuando por fin llego saque los dedos y se los enseñe separando los dedos y mostrandole como sus flujos hacían hilos para luego limpiar uno y darle a probar a ella el otro -Espero que te haya gustado- Le dije mordiéndome los labios.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 10 Jun 2013, 4:33 pm

Tras unos minutos de intensos jadeos terminé llegando al orgasmo. Me enseño sus dedos y me dio a probar de mi misma, nunca lo había hecho y era una sensación rara para mi. Scotty me preguntó si me había gustado y sonreí -Mucho...- gemí todavía algo alterada por el orgasmo y le besé apasionadamente -Me encantas- dije entre beso y beso -Y ahora será mejor que nos vayamos de aquí o no pararemos nunca de follar- dije con picardía besandole otra vez. Adoraba sus labios, eran tan suaves y carnosos que me volvían loca.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 11 Jun 2013, 3:47 pm

Me mordí el labio inferior al escuchar lo que me dijo -Vamos - LE dije ofreciéndole mi mano para irnos a mi casa . En cuanto nos agarramos de la mano fui caminando hacía mi casa . Esperaba que mi madre no estuviera en casa para que pudieramos divertirnos un poco mas y para que no la pillase desnuda.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 11 Jun 2013, 4:02 pm

Dijo de irnos y le miré -¿Así desnuda? ¿Quieres ver como todo el mundo me mira con deseo y que sólo tu puedas tocarme?- dije con picardía cogiendo su mano para irnos de allí a su casa. Esperaba no tener que encontrarnos con nadie para no tener que obligar a nadie más, aunque a mi me resultase conveniente según que situación. Caminamos entre los árboles y enseguida vi su casa, no sabía que vivía tan cerca del bosque. Fuimos caminando hacia su casa de la mano y finalmente Scotty abrió la puerta y entró dentro de ésta y yo me quedé enfrente de la puerta de su casa ya que sin invitación no podía pasar.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 11 Jun 2013, 4:14 pm

Cuando me dijo aquello me mordí el labio y negué con la cabeza -Esa es mi idea - Le dije soltando su mano para acariciar sus nalgas . Poco después llegamos a mi casa y corriendo atravesamos el porche . Entro solo para saber si mi madre estaba en casa . Cuando confirme que no estaba la mire y le dije -Pasa - Le dije mordiéndome el labio. En cuanto estuvo dentro no pude evitar abrazarla de nuevo y besarla haciendo que mi lengua se metiera en su boca . Luego la agarre de las piernas y la subí a la mesa de la cocina . Sabía que eso la excitaría mucho pero no pasaríamos de hay ya que ella tenía que vestirse .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 11 Jun 2013, 4:31 pm

Scotty me invitó a pasar y sonreí entrando lentamente dentro de su casa. Cerré la puerta y en ese instante me abrazó y me besó apasionadamente introduciendo su lengua dentro de mi boca. En cuanto noté como me besaba me abracé a él y correspondí a su beso con pasión devorando su boca completamente recorriendola con mi lengua a mi antojo. Me agarró de las piernas, me levantó del suelo y rodeé su cintura con mis piernas dejándome llevar por él hasta la cocina. No dejé de besarle ni un sólo instante hasta que me sentó en la mesa. Nos separamos un instante y sonreí acariciando su rostro mientras le miraba a los ojos -No sé que me has hecho- dije con una gran sonrisa porque me encantaba estar con él y cuando no estábamos juntos pensaba en él muy a menudo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Miér 12 Jun 2013, 2:10 pm

Cuando me dijo eso sonreí le acaricie la espalda con suavidad -Simplemente ser yo y hacerte disfrutar con el sexo- Le dije sonriendole varios besos en su mejilla -Anda ve a ducharte si quieres y ponte algo de mi ropa mientras yo desayuno ¿Vale?-Le dije con una sonrisa dejando que se fuera a duchar . Mientras ella se iba yo saque un par de cosas para desayunar zumo de naranja , pan con mermelada de cacahuetes y una manzana 
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Miér 12 Jun 2013, 3:13 pm

Cuando Scotty me contestó sonreí, pero en realidad no me refería a lo del sexo sino que estaba empezando a sentir cosas por él aunque no quisiera reconocérmelo a mi misma.
Le besé de nuevo y bajé al suelo para subir las escaleras hacia su habitación. Nada más subir entré en su habitación y abrí un cajón del que saqué una camiseta cualquiera, cogí unos boxers suyos y me fui a la ducha. Cogí una toalla del armario de las toallas y me metí a la ducha. Estuve duchándome unos cuantos minutos hasta que salí de la ducha y escuché como Scotty seguía en la cocina. Me sequé con la toalla y bajé desnuda hasta la cocina, con la toalla en la mano y la camiseta junto a sus boxers. Entré en la cocina como si nada observando como Scotty continuaba desayunando para meter la toalla en la lavadora y sentarme en la encimera observando como desayunaba.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 4 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.