Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Noche de luna llena (Allyson) +18

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 30 Abr 2013, 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era noche de luna y eso quería decir que me tocaría encerrarme para no hacerle daño a nadie . Ese día ademas estaba muy susceptible a cualquier cosa . Un compañero de clase me tiro una bola a la cabeza y casi le mato del golpe que le di . en el entrenamiento de lacrosse le rompí la mandibula a uno de los porteros por cargar muy fuerte contra el . me pase el día entero de mal humor . Ni si quiera entre en mi casa por la puerta principal sino que entre por la ventana de mi habitación y me quede sentado en un sillón que tenia al lado de la cama mirando hacía la cama con una gran expresión de enfado y un poco de psicopata .


Última edición por Scott McCall el Vie 10 Mayo 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo


Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Vie 10 Mayo 2013, 4:57 pm

No pensaba bajar simplemente para ver hasta donde llegaba para que yo bajase y cediese a sus provocaciones .Al ver como se quitaba su ropa interior me entro un enorme calor por todo el cuerpo y mi miembro se endureció al instante al verla allí desnuda como sino pasara nada . No pude aguantar mas y di un rodeo hasta ponerme tras el árbol en donde ella estaba apoyada .Sin mas salí por un lateral , le pare las manos para empezar yo a masturbarla y empezar a morder sus labios de forma muy juguetona.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 10 Mayo 2013, 5:04 pm

Continué masturbándome hasta que Scotty me paró las manos apartándolas de mi sexo comenzando masturbarme ahora con sus dedos. Gemí al sentir como los introducía dentro de mi y como empezaba a morder mis labios de forma juguetona. La mano que estaba más cerca suyo viajó hasta el borde de sus boxers tratando de bajárselos sin éxito pasando a acariciarle por encima de los boxers notando lo erecto que estaba su miembro.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 11 Mayo 2013, 5:57 am

Mientras nos besabamos con mucho deseo el uno por el otro mis manos empezaron a estimular su sexo . Pasado unos segundos acerque el dedo indice a su entrada para hacer pequeños círculos antes de introducirlo poco a poco . una vez dentro empece a moverlo buscando su punto g tal como había leido que se hacía . Ella intento en vano quitarle el boxers . Mi mano agarro el borde y lo bajo lo suficiente para que mi miembro saliera y ella pudiera agarrarlo.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 11 Mayo 2013, 9:27 am

Devoramos nuestros labios y recorrimos nuestra boca con nuestras lenguas como si nos fuera la vida en ello. Suspiré contra sus labios y los volví a morder sintiendo como Scotty estimulaba mi sexo introduciendo poco después uno de sus dedos en mi interior comenzando a masturbarme y a desesperarme al encontrar mi punto g. Grité de placer y me retorcí entre sus manos gimiendo sin cortarme al saber que probablemente sonaría por todo el bosque y podría escucharnos cualquiera. Scotty se bajó los boxers para que yo llevase mi mano a su miembro y comenzase a masturbarle con un ritmo bastante rápido, apretando su miembro de vez en cuando.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 11 Mayo 2013, 9:37 am

Me aparte de sus labios para dejar que gimiese todo lo que quisiera . Mientras ella gemía fui directo a su cuello el cual empece a lamer sin mas y luego me acerque todo lo que pude a ella para succionarle el cuello durante algo mas de un minuto y dejarle por lo menos las marcas de mis dientes . cuando empezo a masturbarme a aquella velocidad no pude evitar morder su cuello levemente sin llegar a hacerle daño. Las piernas me temblaban y eso hizo que los toques en su interior se hicieran cada vez mas intensos .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 11 Mayo 2013, 9:59 am

En cuanto sentí como Scotty succionaba y besaba mi cuello, lo estiré para que tuviera mejor acceso a él ya que me encantaba todo lo que me hacía en él así como me masturbaba. Mis piernas temblaban y no podía gemir más. Nunca nadie me había metido los dedos y no pensaba que sería una sensación tan placentera. Incrementé el ritmo al que masturbaba a Scotty sintiendo como sus piernas temblaban y me hacían temblar a mi. De repente, a velocidad vampiríca solté su miembro, saqué su dedo de mi interior y pegué un pequeño salto (empotrandole contra el árbol) para enredar mis piernas en torno a su cintura e introducir su miembro dentro de mi para que me follase ya que no podía soportar no sentirle dentro de mi.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 11 Mayo 2013, 10:07 am

Mi intención era que llegase al orgasmo allí mismo sin que llegáramos a la penetración . En menos de lo que esperaba ella me empotro contra el árbol y se abrazo a mi tanto con las piernas como con los brazos para penetrarla . nos dí la vuelta para que ella quedase entre el árbol y yo para luego empezar a bombear a un ritmo bastante moderado .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 11 Mayo 2013, 10:20 am

Me encantaba que Scotty me siguiera el ritmo antes mis constantes cambios de posición. No sé que me pasaba con él pero sólo sabía que quería estar acostándome con él sin parar ¿Sería cosa de licántropos y vampiros? Me daba igual porque seguía queriéndole dentro de mi a cada instante. Me empotró contra el árbol y rodeé con más fuerza mis piernas contra él. Besé sus labios y gemí contra ellos arañando su espalda sin cortarme, dejando marcas en ésta por el placer que sentía por sus movimientos dentro de mi.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 11 Mayo 2013, 10:25 am

Mis manos fueron directas a sus caderas para ayudarme con las embestidas . Mientras la pentraba de aquella manera apoye mi frente sobre la suya para mirarla a los ojos mientras gemía sin cesar . Con ella estaba descubriendo el mundo del placer sexual , un mundo del que no me pensaba ir nunca . Mientras la penetraba le di un par de azotes en una de sus nalgas agarrandola con la mano entera.
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 11 Mayo 2013, 10:49 am

Scotty apoyó sus manos en mis caderas y colocó poco después una de sus manos en una de mis nalgas para darme un azote haciendo que le dejase marquitas de media luna en su espalda. Sentí como apoyaba su frente contra la mía y me miraba a los ojos con un deseo que me hacía derretirme de placer. Gemí con intensidad sin cortarme ya para nada a estas alturas y le miré a los ojos con nuestras frentes apoyadas con una mezcla de deseo y ternura. Contraje mi vagina contra su miembro para que sintiese mayor placer besándole recorriendo su boca con mi lengua a mi antojo.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Sáb 11 Mayo 2013, 11:03 am

cuando note que me clavaba las uñas en mis nalgas me queje un poco pero realidad me gustó bastante . En cuanto ella contrajo las paredes de su vagina casi me caigo del placer que me dio en ese momento . Empece a embestirla con mas fuerza para hacer que ese placer se prolongase todo lo que pudiera .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Sáb 11 Mayo 2013, 11:24 am

Scotty comenzó a embestirme a mayor velocidad haciendo que gritase de placer. Mordí sus labios gemí contra ellos y finalmente terminé llegando al orgasmo del placer que sentía. Le besé nuevamente con pasión y apoyé mi cabeza contra su hombro para tratar de recuperarme de tanto placer como había sentido. Le miré a los ojos y le dije antes de besarle de nuevo -Me encantas.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Lun 13 Mayo 2013, 3:06 pm

Me encantaba que gritase de placer cosa que me excitaba mucho mas . después de varios segundos lla llego al orgasmo segui embistiendola hasta yo también llegue y fui realentizando mis embestidas poco a poco . Tuve que soltar una de sus piernas para poder agarrarme al árbol y no caerme . Poco después me dijo que le encantaba -Y a mi me encanta cuando gimes - Le dije muy pícaro para leugo acercarme a ella y besarla con lujuria y morderle el labio .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 13 Mayo 2013, 3:20 pm

Tras unos minutos Scotty terminó llegando al orgasmo dejando una de mis piernas en el suelo para poder apoyarse mejor y poder recuperarse. Sonreí cuando Scotty me dijo que le encantaba como gemía, pero yo no me había referido a eso con lo que le había dicho, no sé este chico tenía algo que me atraía mucho y me gustaba mucho su compañía y por supuesto acostarme con él. Correspondí a su beso apasionadamente acariciando su rostro sin querer separarme ahora mismo de él.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Vie 17 Mayo 2013, 4:22 pm

Seguimos besandonos durante unos para luego separarme de ella y salir de su interior . En cuanto me separe me subí los boxers y luego ir a buscar los pantalones . En cuanto me los puse volví a besar a Allyson -¿Que tal lo he echo?- Le pregunte con curiosidad para saber si estaba progresando y haciendolo como a ella le gustaba .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 24 Mayo 2013, 3:36 pm

Tras el beso Scotty se separó de mi para subirse los boxers. Me mordí el labio al verle y le miré con carita de niña buena -¿No piensas ayudarme a vestirme?- dije con picardía mordiéndome el labio. Me pregunto que qué tal lo había hecho y sonreí acercándome de nuevo a él -Me ha encantado- dije empotrandole de nuevo contra un árbol -Has mejorado considerablemente, pero aún te queda mucho por aprender- dije entre susurros sobre sus labios.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Vie 24 Mayo 2013, 4:04 pm

Al mirar con aquella carita no pude evitar volver a morderme el labio -¿Que te parece si lo haces por ti misma ? Seguro que lo haces muy sexy- Le dije para luego morder su labio inferior . ME dijo que había estado muy bien y luego me empotro contra el árbol -Habrá que seguir practicando- le dije poniendo mis manos en sus pechos .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Vie 31 Mayo 2013, 4:00 pm

Me dijo que me vistiese yo misma y le miré -En fin, se ve que ya te has aburrido de mi y de mi cuerpo- dije con carita de pena antes de empotrarle contra el árbol para sobarle un poco escuchándole como me decía lo de seguir practicando notando como colocaba su manos sobre mis pechos. En cuanto vi como hacía eso acerqué mis labios a los suyos rozándolos -¿Todavía sigues teniendo ganas? ¿No se te acaban las pilas?- pregunté con picardía mordiendo su labio interior llevando lentamente mi mano por su cuerpo hasta llegar a su miembro. Comencé a acariciar éste de la manera que a él le gustaba antes de separarme de él para huir corriendo a velocidad vampirica entre los árboles dejandole con las ganas.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Vie 31 Mayo 2013, 4:40 pm

Volvió a empotrarme nuevamente contra el árbol y me empézo a tocar con mucho descaro , pero eso me gustaba . Cuando me hizo esas preguntas me provocaron un escalofrió al notar notar que me mordía el labio -Parece que tengo mucho aguante . Solo hemos echado uno- LE dije muy pícaro pero antes de poder decirle algo mas se fue corriendo sin ni siquiera ponerse la ropa o al menos yo no la vi . Según me habían explicado los vampiros no tenían aroma pero llevaba mi esencia en ella y así se me haría mas fácil seguirla . Eche a correr a cuatro patas con la intención de cogerla cuanto antes . De cuando en cuando me paraba para buscar el olor que cada vez era mas débil y se me hacía mas difícil seguirla .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Lun 03 Jun 2013, 3:21 pm

Mientras corría podía oler el aroma de licantropo que desprendía y eso me hacía saber perfectamente donde se encontraba en cada momento. El bosque me era extrañamente familiar dada mi nueva condición de vampira. En un instante me paré en seco y cuando Scotty estuvo a punto de darme alcance, volví a desaparecer entre los árboles para aparecer de nuevo y abalanzarme sobre él tirandole al suelo quedando a horcajadas sobre él completamente desnuda. Le miré a los ojos, le besé e introduje su miembro dentro de mi y comencé a moverme a una gran velocidad sobre él de arriba a abajo sintiendo como me penetraba con cada uno de mis movimientos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Lun 03 Jun 2013, 3:46 pm

No pensaba perderla por nada del mundo . podía escuchar sus pisadas y eso me hacía de guía para encontrarla allá donde fuese en este bosque . Escuche como paro en seco así que corrí mas rápido . Empece a divisarla al fondo . Cuando estuve lo suficientemente cerca ella se abalanzo sobre mi y sin mas me bajo el pantalón y se introdujo mi miembro dentro de ella y empezó a moverse a gran velocidad sobre mi haciendo que gimiese y llevase mis manos a sus caderas para ayudarla a moverse . Después de un rato le ayude a hacer que sus movimientos fueran de atrás a adelante . Me encantaba sentir como mi miembro hacía fricción con el interior de su vagina . Rato después hice que se girase sin sacar mi miembro de ella .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 04 Jun 2013, 3:10 pm

Me encantó que Scotty no opusiera resistencia. Adoraba sentir cada uno de sus movimientos dentro de mi, podía sentir a la perfección su miembro y eso me enloquecía. Me agaché para devorar sus labios, mis manos recorrieron sus pectorales percatándome de que que tenía un colgante. Lo agarré entre mis manos y continué moviéndome sobre él ahora con movimientos circulares que esperaba que le hicieran disfrutar mucho más. Me separé de sus labios y le miré a los ojos sin dejar de gemir sin cortarme ni un sólo instante, estiré de su colgante y jugué con él entre mis manos, arañé su piel y gemí su nombre cada vez más excitada por la situación. En un instante, solté su colgante y me giré dándole la espalda para continuar dándole placer de esa manera.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Mar 04 Jun 2013, 4:02 pm

Allyson me agarro las chapas de mi padre que siempre llevaba , mi madre aun no me había hablado de el y esperaba que algún día lo hiciera . Cada vez que ella saltaba sobre mi me hacía tener espamos de placer y que no parase de gemir su nombre . En cuanto se dio la vuelta en lugar de agarrarla de las caderas le agarre de las nalgas . La situación era de lo mas excitante : estábamos en el bosque haciéndolo como perros en celo , ella estaba completamente desnuda y a mi solo me faltaba quitar los pantalones y para colmo estábamos haciendo bastante ruido . poco después empece a notar que estaba apunte de llegar al orgasmo así que se lo hice saber gimiendo mas alto y haciendo que su cadera y la mía chocasen aun mas rápido , hasta que me descargue en su interior soltando un gemido que casi me dejo la garganta en ello .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Allyson Jackson Mar 04 Jun 2013, 4:27 pm

Nada más darme la vuelta Scotty me agarró de las nalgas en vez de las caderas. Gemí al sentir sus manos sobre éstas e incrementé un poco más el ritmo sintiéndome a punto de llegar al orgasmo. Gemí su nombre sin cortarme a mayor volumen siendo consciente de que sonaba por todo el bosque, cosa que me excitaba mucho más. Finalmente terminamos llegando al orgasmo sin dejar de gemir en ningún momento. Sentí como Scotty se corría en mi interior y eso me encantaba. Me di la vuelta y tras sacar su miembro de mi interior me tumbé sobre él y besé su cuello. Me encantaba escuchar como su corazón latía a mil por hora, era un sonido realmente delicioso. En ese instante escuché como bombeaba la sangre de su corazón y me tuve que levantar de golpe y apoyarme contra un árbol sintiendo como se me salían los colmillos.
Allyson Jackson
Allyson Jackson
Vampira Protegida
Vampira Protegida

Avatar : Minka Kelly
Apodos : Ally
Edad Pj : 22
Raza : Vampira
Femenino
Cantidad de envíos : 374
Puntos Especiales : 4477

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Scott McCall Miér 05 Jun 2013, 2:27 pm

Nada mas terminar ella se puso a mi lado . Había estado muy bien ,de echo , cada ve que lo hacíamos me gustaba mas . Sin mas ella se levanto y se puso contra un árbol . Me imagine por que motivo había echo eso . Sin mas me acerque a ella y la acorrale contra el árbol -¿Tienes sed?- Le dije mirándola a los ojos sin ningún miedo miedo a que me mordiera -Puedes morderme si quieres . No me pondré como la otra vez- Le dije ofreciéndole todo mi cuerpo para que me mordiera donde quisiera . Sabía que si ella me mordía no pasaría nada pero si fuera al contrarió ella moriría sin mas .
Scott McCall
Scott McCall
Licantropos
Licantropos

Avatar : Tyler Posey
Apodos : Scotty
Edad Pj : 18
Raza : Licantropo
Masculino
Cantidad de envíos : 331
Puntos Especiales : 4423
Localización : no entre vosotros
Empleo /Ocio : Estudiante y voluntario en una clinica veterinaria

Volver arriba Ir abajo

Noche de luna llena (Allyson) +18 - Página 3 Empty Re: Noche de luna llena (Allyson) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.