Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 SO8I6Ju

Después de tiempo (+18 Damon)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba sentada esperando a que Klaus apareciera de la nada, como siempre lo hacía o tal vez sería Araziel, él había vuelto a desaparecer como siempre lo hacía, pero así era todo siempre y ya estaba acostumbrada a tener a las personas a mi lado por solo un momento, en realidad eso pasa cuando todos son vampiros o cuando tú lo eres, es demasiado difícil mantenerte en un solo sitio.
Miré a lo lejos como todo estaba lleno de tumbas y restos de un pasado que conocía muy bien, cuando sentí la presencia de alguien más en el lugar


Última edición por Katherine Pierce el Sáb 12 Mar 2011, 10:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 7:35 pm

-yo tambien Katherine- dije respondiendo al comentario que habia hecho primero los dos podíamos pasar mucho tiempo haciéndolo pero ya tarde o temprano el placer seria tal que no lo aguantaríamos, seguí embistiendo mientras ella pasaba su lengua por mi cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 7:41 pm

-Esa idea me encanta- dije sintiendo como mi cuerpo comenzaba a debilitarse, iba a comenzar a hacerse imposible no llegar al orgasmo. Como pude me separé de él y baje para jugar una vez más con su miembro lamiendo y jugueteando con él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 7:48 pm

sentia como Katherine lamia mi miembro y jugaba con el eso me excito mas todavía pero podía aguantar un poco mas, sin embargo ella se separo porque alomejor estaba por llegar al orgasmo asi que di un vuelco quedando yo arriba y comenze a lamer su miembro tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 7:55 pm

Solté una risita nerviosa al ver como tomaba ahora él el control, arqueé la espalda por todo lo que sentía mientras comenzaba a gemir por el placer, me encantaba estar con él, en realidad me encantaba él en su totalidad.
-Me encantas, te adoro- dije mientras lo alzaba para darle un beso y regresar su miembro e introducirlo en mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 7:59 pm

-tu tambien me encantas, te adoro- dije sonriendo para luego introducir mi miembro en ella y volver a donde estabamos, comenze a embestir lento y cada vez iba mas rápido me gustaba demasiado estar con Katherine la deseaba con todas mis fuerzas al igual que ella a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 8:08 pm

El hecho de que sus embestidas fueran lentas al comienzo, me volvió loca, me excitó demasiado y mi cuerpo quiso más el suyo, con deseo y frenesí. Comencé a moverme más con él dentro mio disfrutando todo, sintiendo como mi piel se erizaba y con cada uno de sus roces se incendiaba internamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 8:18 pm

sentí que Katherine comenzó a moverse lo que me provoco mas placer no podía parar ahora asi que seguí embistiendo cada ves mas y mas rápido mientras le besaba el cuello y le pasaba la lengua por el mismo estabamos muy excitados lo podía sentir con cada embestida que hacia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 8:31 pm

Seguí moviendo mi cuerpo para aumentar el ritmo, en realidad iba a necesitar muchas sangre después de eso para recuperar las energías, pero nada me importaba, estaba feliz, más que nunca, teniéndolo a mi lado, pro algún motivo me sentía diferente. segura confiada con él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 8:36 pm

seguí embistiendo con mas rapidez, seguro que despues de esto íbamos a necesitar tomar sangre pero por lo momentos lo que menos importaba era eso, despues conseguiríamos que hacer con eso lo importante era que ella y yo termináramos lo que empezamos, no paraba de embestir y de darle placer a Katherine.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 8:47 pm

-Mi damon- susurré mientras seguía manteniendo el ritmo y notaba mi cuerpo y el suyo quemar, nuestra piel estaba caliente por el placer y la temperatura de la situación- Mi Damon- repetí para luego arañar su espalda sintiendo como todo podía acabar en cualquier momento y sin cansarme lo repetiría mil veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 8:52 pm

-Mi Katherine- repetía una y otra vez abrazándola sabiendo que en cualquier momento se acaba este momento y pegando su senos en mi pecho y sin dejar de embestir una y otra vez podía sentir lo caliente que estaba nuestra piel por la temperatura de la situacion y por el placer que no llenaba a los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 9:06 pm

Esta vez comencé a gemir sin detenerme porque la situación ya estaba demasiado intensa y entre lo que repetía mi nombre y se introducía más en mi yo ya no podía controlar ninguna de las reacciones de mi cuerpo. Mordí su labio y bajé por su cuello mientras trazaba círculos sin forma sobre su piel como acariciándolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 9:10 pm

sentí como Katherine empezó a trazar circulo sobre mi piel como si me estuviera acariciando y escuchaba cada uno de sus gemidos lo que me excito mas de lo que por si estaba, asi que con mas ganas embestía con mas rapidez que antes la abrace como hice antes y luego le acaricie los senos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 9:36 pm

Poco a poco mi cuerpo iba llegando al éxtasis total, mis gemidos se hacían más y más intensos y ya sin poder evitarlos, mi respiración entrecortada y agitada, mientras sentía mi cabeza delirar, esta vez no iba a poder evitar llegar muy pronto y es que cada embestida se hacía más y más poderosa, lo cual solo lograba ponerme más loca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 9:46 pm

poco a poco nuestros cuerpos se acercaban mas al orgasmo asi que yo seguia embistiendo y luego al bese apasionadamente definitivamente hacer entre vampiros era lo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 9:52 pm

Arañé su espalda por la sensación que comenzaba a sentir- damon- gemí por el placer y la sensación que comenzaba a llegar a mi cuerpo- me traes loca, loca- dije arqueando la espalda por como mi cuerpo comenzaba a contraerse del placer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 9:57 pm

seguí embistiendo mientras escuchaba todo lo que me decía Kath- tu tambien me traes loco Kath...-dije ya teniendo la sensación de que íbamos a llegar al orgasmo no paraba de besarle y acariciarle mientras le embestía rápido-te quiero solo para mi Kath- dije un poco entre cortado debido al movimiento y la respiración.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 9:59 pm

Esta vez era ya inevitable, mi cuerpo llegó al orgasmo al escuchar sus palabras y sentir sus embestidas, gemí de placer mientras mi cuerpo se doblegaba ante el placer completo - solo tuya- dije con lo poco del aire que me quedaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 10:02 pm

llegamos al orgasmo los dos al mismo tiempo y con lo que me quedaba de aliento- solo mia- repetía una y otra vez mientras no calmábamos, la bese - te extrañe mucho Kath- le dije abrazándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 10:17 pm

-Yo también, demasiado, demasiado- dije mientras me pegaba a su pecho para que mi respiración regresara a lo normal. Acaricié su cabello y bajé por su mejilla delineando suavemente su cuerpo, acariciando superficialmente su piel, disfrutando el momento - serás mio, solo mio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 12:34 pm

-seguro- le dije mirándola a los ojos de verdad que nos extrañábamos mutuamente y eso lo dijimos muchas veces mientras lo hacíamos, mientras recuperaba la respiración le acariciaba la mejilla a Kath mientras estabamos abrazados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 1:40 pm

Acaricie sus cabellos y sonrei de forma dulce mientras disfrutaba x completo el momento, no tenia nada que decirle, en realidad estaba aun sumergida en un placer completo al verlo a mi lado. Podia asegurar que mis ojos brillaban al verlo disfrutando de su presencia como nunca antes lo habia hecho


off:no puedo entrar al xbox xq toy en mi cel jeje tkm querido damon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 2:02 pm

disfrutaba bastante la presencia de Katherine y asumo que ella tambien disfrutaba mi presencia no teníamos nada que decirnos por lo momentos, hasta que yo decidi hacer un comentario- creo que vamos a necesitar sangre humana- dije mirándola a los ojos, lo ojos de ella brillaban como dos estrellas lo que la hacia ver mas linda que nunca.

OFF: tranquila mi Querida Katherine yo tb te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 2:21 pm

-sangre huama o de un vampiro lindo- dije mientras le mostraba los colmillos y le rasmillaba la piel del cuello con delicadezapara luego soltar una risita - supongo qu un par de humanos pagaran por nuestra diversión!-susurré sobre susu labios dándole luego un beso cargado de ternura, una que era muy difícil obtener de mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 2:31 pm

-yo creo que si- sonrei de lado y correspondí su beso siguiéndolo su beso estaba lleno de ternura por lo cual respondi de la misma manera, era muy difícil obtener algo de ternura por parte de Katherine pero yo lo habia logrado yo era la excepción, bueno y Stefan tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 4 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.