Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 SO8I6Ju

Después de tiempo (+18 Damon)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba sentada esperando a que Klaus apareciera de la nada, como siempre lo hacía o tal vez sería Araziel, él había vuelto a desaparecer como siempre lo hacía, pero así era todo siempre y ya estaba acostumbrada a tener a las personas a mi lado por solo un momento, en realidad eso pasa cuando todos son vampiros o cuando tú lo eres, es demasiado difícil mantenerte en un solo sitio.
Miré a lo lejos como todo estaba lleno de tumbas y restos de un pasado que conocía muy bien, cuando sentí la presencia de alguien más en el lugar


Última edición por Katherine Pierce el Sáb 12 Mar 2011, 10:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:52 pm

-por lo que veo solo puede ser una persona- dije mirándola y con una cara pensativa- bueno si no soy yo no se quien sea- dije riendo por lo que acaba de decir- y si ya veo que siempre lo harás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:56 pm

-Obvio no eres tú!- dije- es el chico del espejo, el que me dice todos los días que soy más linda que Elena- dije riendo mientras me colgaba de su cuello y o besaba- si no eres tú, nadie lo será- dije sin separarme mucho de sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:59 pm

-me alegra mucho oír eso- dije respondiendo al beso y abrazándola al mismo tiempo, -yo tambien digo lo mismo, si no eres tu nadie lo sera- sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 11:06 pm

Le di otro suave besito y seguí caminando tomada de su mano - me gusta esto, me gusta tenerte a mi lado sabes- dije sin mirarlo, sólo fijandome en lo calmado del día y en lo silencioso que se notaba todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 11:10 pm

-si a mi tambien me gusta todo esto- dije mirando al cielo para sentir la brisa que soplo en ese momento que alce la cara- este dia lo tendré en mi mente como el mejor dia de mi vida-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 11:13 pm

-Yo que tú lo tendría como el peor eh!- dije sonriendo - ya sabes, cuando me encapricho no soy muy razonable que digamos- dije mientras acariciaba su mejilla y le daba un beso en ella para sentir como la brisa comenzaba a circular entre nosotros, por un mmento el nombre de Klaus pasó por mi mente, pero no, él estaba lejos, no molestaría, no ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 11:18 pm

-no creo que este encaprichamiento se malo para mi- dije sonriendo y volviendo la mirada hacia ella de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 11:20 pm

-Nunca sabes si sera bueno o malo hasta que no lo hayas gozado eh!_ dije riendo y deteniéndome para verlo sonreir y luego acaricié su mejilla sonrosada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 11:25 pm

-yo estoy mas que seguro que lo gozare bastante, eso no sera problema- dije sonriendole de nuevo mientras ella acariciaba mi mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 11:28 pm

Sonreí por todo, por lo que él decía, por el momento, por lo que había pasado, por nuestros sentimientos -qué pasará ahora?- le pregunté sin saber en realidad por qué- es solo qeu no quiero tenerte lejos, no quiero perderte nunca más
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 11:43 am

-lo que tu quieras que pase- dije sonriendole y mirando, pare un momento la abrace fuerte de manera que le diera a entender que nunca me iré de su lado... claro al menos que alguien me mate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 2:10 pm

-Así que todo lo que quiera?- le pregunté con una sonrisa pícara mientras delineaba su labio - te quiero a ti- le dice para luego acercarme y besarlo con mucha tranquilidad jugueteando con su labio y mis dientes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 6:54 pm

-entonces me tendrás a mi, no tienes porque preocuparte por eso mi Querida Katherine- dije sonriendole para luego abrazarla y besarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 8:57 pm

-Yeii- dije lanzándome a sus brazos y enredando mis piernas en su cintura para darle un beso cargado de energía- te quiero - susurré sobre sus labios para después bajarme de él y sonreír- a que no me atrapas- le reté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 2:13 pm

-yo tambien te quiero- le dije en lo que se bajo de mi y la mire con una sonrisa-a que si te atrapo- sonrei de lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 8:25 pm

-A que no!- dije dándole un fugaz beso y comenzando a correr sin detenerme mientras reía - no me alcanzarás! - grité para que me escuchara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 11:14 pm

-a que si!- dije dejándome besar y salir corriendo tras ella y sin darme cuenta en un momento la tenia cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 11:23 pm

Corrí y cuando me di cuanta que estaba cerca desaparecí tras un árbol para luego saltar en su espalda y colgarme de ella dándole muchos besos en su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 11:57 pm

-ves que si te alcance- le dije riendo un poco por lo que acabamos de hacer en unos segundos por la carrera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 12:18 am

Sonreí y me bajé de su espalda- supongo- dije alzando los hombros y sonriendo mientras seguía caminando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 12:19 am

sonrei antes lo que dijo y la volví a abrazar- o me dejaste alcanzarte o de verdad te alcance- dije sonriendole y mirándola.


OFF: me voy mi amor nos vemos mañana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 12:22 am

-Crees que realmente puedes alcanzarme?- le pregunté algo confusa, realmente el no tenía ni idea del poder que yo tenía, doscientos años de diferencia eran suficientes como para marcas una diferencia- te dejé ganar damon- le dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 6:38 pm

-y lo prefiero asi- le dije riendo un poco y mirándola fijamente de verdad no podía alcanzarla ya que tenia mas tiempo que yo, y seria misión imposible hacer eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 6:42 pm

- sí supongo que tu ego se rompería muy fácil- dije alzando los hombros sin quitar la sonrisa de mi rostro- pero igual eres genial para mi- le dije guiñando un ojo de forma dulce

off: lo lamento pero estoy molesta jum!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 6:50 pm

no pude evitar reir un poco por lo que dijo- bueno se puede decir que si- sin dejar de reir y sin quitarle la mirada de encima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 6 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.