Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 SO8I6Ju

Después de tiempo (+18 Damon)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba sentada esperando a que Klaus apareciera de la nada, como siempre lo hacía o tal vez sería Araziel, él había vuelto a desaparecer como siempre lo hacía, pero así era todo siempre y ya estaba acostumbrada a tener a las personas a mi lado por solo un momento, en realidad eso pasa cuando todos son vampiros o cuando tú lo eres, es demasiado difícil mantenerte en un solo sitio.
Miré a lo lejos como todo estaba lleno de tumbas y restos de un pasado que conocía muy bien, cuando sentí la presencia de alguien más en el lugar


Última edición por Katherine Pierce el Sáb 12 Mar 2011, 10:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:30 pm

Mientras él me besaba me senté sobre su miembro masajeandolo con mi cuerpo sin dejar de juguetear con su lengua y morder sus labios, en realidad estaba disfrutando esto como nunca, podría enloquecer con solo tenerlo dentro mio y si bien nunca me había olvidado como era hacerlo con Damon, definitivamente ciertos detalles estaban apareciendo de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2011, 10:42 pm

Katherine comenzó a moverse enésima de mi miembro masajeandolo de por si estaba excitado y con lo que acababa de hacer Katherine me excito mas todavía, definitivamente habia olvida algunos detalles de como era hacerlo con Katherine, mientras nos besábamos con mis manos le acariciaba los senos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 9:14 am

Continue aquel beso sin detener el movimiento d mi cuerpo, que cada vez tenía un movimiento más acelerado por la intensidad del beso y el placer que me producía su mano. Para encender mucho más el momento, aunque eso era algo casi imposible, comencé a proyectarle imágenes en su cabeza muy intensas para luego bajar una de mis manos y juguetar con su miembro antes de introducirlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 9:23 am

sentia como Katherine jugaba con mi miembro mientras proyectaba imágenes en mi cabeza, se puede decir que eso encendió mas el momento despues introduje mi miembro en ella sen sentia demasiado bien, tenia tiempo que no lo hacia con Katherine y se sentia como si fuera la primera vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 10:41 am

Mordisqueé su hombro de forma suave evitando gemir de placer al sentir su miembro dentro mio. Era genial el momento, sentir su piel rozar la mía era excitante - eres el mejor- susurré cerca a su oreja mientras jugueteaba con ella y le daba suaves mordidas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 10:48 am

comenze a embestir y mientras lo hacia - tu tambien eres la mejor- dije para luego comenzar a embestir, inmediatamente la bese y la abrace para sentir sus senos en mi pecho eso siempre me excitaba cuando me encontraba haciéndolo que sus senos tocaran mis pechos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 11:05 am

Cada una de sus embestidas me producía demasiado placer y mis uñas se clavaban en su espalda sujetándolo a mi para hacer esto cada vez más intenso. No podía evitar gemir por le placer y la situación se volvía genial mientras incrementaba la velocidad de mi cuerpo sobre el suyo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 11:14 am

Di un vuelco para que Kath quedara abajo mientras le seguia embistiendo cada vez mas y mas rápido podía ver como Katherine se llenaba de placer y yo tambien sentia placer con el simple hecho de introducirme en ella, mientras le embestía le besaba el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 11:23 am

Lo dejé dominar la situación dejándome llevar por le momento y todo lo que sentía, mi cuerpo se amoldaba muy bien al de él y eso hacía todo fabuloso. Mi cuerpo pedía a gritos el suyo lo quería sentir dentro una y otra vez y él no dudaba en complacerme con cada na de sus embestidas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 11:32 am

se podía sentir el placer que nos daba volver a hacerlo los dos despues de tanto tiempo, cada vez embestía mas y mas rápido complaciendo lo que pedía el cuerpo de mi querida Katherine asi que ella lo pedía y yo la complacía estabamos disfrutando este momento al máximo los dos juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 11:37 am

En un movimiento rápido lo tumbé sobre la grama y me senté sobre él para comenzar a dar pequeños brincos e introducirme por completo de nuevo sujetando sus manos contra mis senos y tumbando la cabeza hacia atrás por todo el placer contenido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 3:12 pm

seguia embistiendo cada vez mas podía ver como Katherine tenia todo el placer contenido, y pude ver que mas de una vez esta aguantaba sus gemidos pero yo sabia que lo estaba disfrutando tanto como yo, estando ella encima me acerque un poco a su pecho y con mi lengua le comenze a lamer de nuevo el pezón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 4:04 pm

Sin dejar de embestirme comenzó a lamer mi pecho y aquello me hizo enloquecer y sentí como claramente mis colmillos salían pidiendo sangre, su sangre, aquel deseo solo intensificaba más mi placer y mi cuerpo reaccionaba de forma involuntaria ya mientras mi cabeza comenzaba a delirar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 4:27 pm

di un vuelco rápido quedando Katherine abajo y mientras la seguia embistiendo cada vez mas y mas rápido, no podía dejar de embestirle ya que se sentia muy bien y el placer era muy muy grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:10 pm

Intenté guardar los colmillos para poder manejar un poco la situación pero todo me volvía loca en realidad. En su mente proyecté cada uno de mis pensamientos y sensaciones mientras arqueaba la espalda por todo el placer que recorría cada una de las células de mi cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 5:24 pm

vi todo los pensamientos y sensaciones de Katherine de verdad que me alegre cuando vi todo lo que sentia en verdad me alegraba porque confirme que lo disfrutaba, seguia embistiendo rápido al parecer tanto placer le causaba un poco inestabilidad pero no era nada que no pudiera controlar Katherine asi que no me detuve cuando vi lo que le causaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 6:00 pm

Mordisqueé mi labio para aguantar el placer puro que sentía y atraje sus labios a los míos para besarlo apasionadamente, sin detenerme, jugueteando con su lengua y la mía, mordisqueando su labio sin tener cuidado alguno esta vez, porque en realidad ya no importaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 6:07 pm

me di de cuenta que ya habia tanto placer que no importaba nada asi que sin mas seguia embistiendo contra ella cada vez mas rápido mientras correspondía el beso de Katherine y mi lengua recorría cada rincón de su boca y ella jugaba con mi lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 6:39 pm

Mordí su labio y tiré de él mientras enredaba mis dedos en su cabello para pegarlo más a mi, sintiendo la necesidad eterna de su cuerpo pegado al mio - siempre te necesitaré y siempre serás mio- susurré con la respiración entrecortada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 6:51 pm

-seguro- le dije al oído mientras seguia embistiendo definitivamente estar con Katherine era lo mejor de lo mejor no encontraba palabras para decirlo este era uno de los mejores dias, se que eh tenido otro mejores dias con otras chicas pero con Katherine era el mejor de todo los demas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 7:02 pm

Sonreí por su respuesta, él siempre sería mio por sobre todas las demás cosas y yo.. pues yo sería suya también. Seguí recibiendo cada embestida mientras sentía como mi cuerpo poco a poco iba cediendo a punto de explotar de placer interno, lo besé una vez más intensificando e beso y arañando su espalda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 7:06 pm

la comenze ah abrazar tan fuerte como podía, pero sin excederme de fuerza para no hacerle daño mientras embestía y ella me besaba y yo correspondía a su beso - y tu siempre seras mia- dije entre labios un poco dudoso a ver que me decía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 7:12 pm

Mordí su labio y tiré de él mientras sonreí- siempre- dije casi en un resoplido por lo agitada que me encontraba, casi era imposible para mi concentrarme en algo que no fuera él, su cuerpo y las ganas que tenía de qeu estuviese siempre a mi lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 7:15 pm

lo único en lo que pensábamos era en nosotros dos y en que siempre nos íbamos a pertenecer el uno al otro, no podíamos parar de hacer lo que estabamos haciendo ya que prácticamente el placer era tal que seguíamos, la única hora de terminar es cuando llegáramos los dos al orgasmo y por lo que veía íbamos a tardar un poco en llegar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 7:26 pm

Continué moviendo mi cuerpo al ritmo del suyo sin detenerme, en realidad cualquier humano habría legado ya a un orgasmo seguro, pero nuestros cuerpos eran diferentes, podían disfrutar de un climax por mucho tiempo y nosotros estábamos ya locos y demasiado excitados- moriría haciendo esto contigo- resoplé para luego morder el lóbulo de su oreja y pasar mi lengua con suavidad y lentitud por todo su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 3 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.