Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 SO8I6Ju

Después de tiempo (+18 Damon)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 4:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba sentada esperando a que Klaus apareciera de la nada, como siempre lo hacía o tal vez sería Araziel, él había vuelto a desaparecer como siempre lo hacía, pero así era todo siempre y ya estaba acostumbrada a tener a las personas a mi lado por solo un momento, en realidad eso pasa cuando todos son vampiros o cuando tú lo eres, es demasiado difícil mantenerte en un solo sitio.
Miré a lo lejos como todo estaba lleno de tumbas y restos de un pasado que conocía muy bien, cuando sentí la presencia de alguien más en el lugar


Última edición por Katherine Pierce el Sáb 12 Mar 2011, 10:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 4:59 pm

-Pues entonces vamos no?? porque de otra forma terminaré tomando tu sangre y no creo que quieras eso o si?? - le dije con una sonrisa mientras me acomodaba el cabello y recogía mi ropa para vestirme de nuevo, no sin antes robarle un beso y hacerle un par de cosquillitas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:05 pm

-si vamos- le dije estando de acuerdo con lo que me habia dicho, en lo que nos terminamos de vestir pude oír afuera en el cementerio que habia unos humanos seguidamente sonrei- Kath creo que ya encontramos comida- le dije mirándola a los ojos y sonriendo la comida habia llegado hasta nosotros en lugar de nosotros ir por ella, asi es como me gustaba la comida que vinieran justamente a donde estoy yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 5:29 pm

-Genial! adoro el delivery- dije mientras terminaba de arreglarme y tomaba su mano para ayudarlo a ponerse de pie, aunque en realidad no lo necesitaba- muero de hambre,realmente agotase mis energías- sonreí y salí junto a él a buscar a los humanos. Eran dos, excursionistas que se entrometían en zonas prohibidas, eso hacía todo más genial y perfecto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:08 pm

-tu tambien agotaste mis energías- dije guiñándole un ojo de verdad que habíamos quedado muy débiles, bueno mejor dicho quedamos sin energías y comer no haría mucho bien, como siempre dos excursionistas metiéndose por donde no deberían y alejados del grupo las presas perfectas para un par de vampiros hambrientos seguro que no dejaríamos nada de sangre en ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:47 pm

-yo te sigo- le dije mientras caminaba tras él tomando su mano y sonriendo. Caminé casi sin producir sonido alguno y a penas vi a los excursionistas sonreí y salté al cuello de uno de ellos succionando toda su sangre y sintiendo como mi cuerpo se llenaba de energía -creo q necesitaré más eh- dije mientras soltaba el cuerpo muerto del hombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 2:00 pm

los dos nos acercamos sigilosamente a los excursionistas y saltamos sobre ellos succionando toda su sangre, pero íbamos a necesitar mas- si creo que yo tambien- dije limpiándome un poco la sangre de la boca, pero al parecer no llegaban como si estuvieran viniendo hacia donde estabamos como si fuera una ruta de turismo normal, es como si nos estuvieran diciendo "coman nos", asi que sonrei- hay mas comida- voltee la mirada y me fui por un lado para que no me vean para poder atacarlo sigilosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:09 pm

Cuando vi a los nuevos excursionistas aparecer una sonrisa se formó en mi rostro. Vi a Damon esconderse y yo solo me tumbé al suelo como pequeña e indefensa, mientras fingía estar perdida. Los chicos aparecieron y se acercaron a mi, intentaron calmar mis falsos sollozos de dolor, hasta que uno de ellos me miró de pies a cabeza y sonrió mientras acariciaba según él, de forma seductora mi mejilla, en realidad debería haberlo matado en ese momento pero como iba a ser el primero en morir lo dejaría disfrutar un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:21 pm

vi como los chicos se acercaban a Katherine y en un instante salte sobre el otro chico y luego una vez que tome toda su sangre y aventé el cuerpo sin vida a un lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:26 pm

Miré a Damon algo sorprendida y terminé por matar al último chico - por qué lo mataste tan rápido???- le pregunté mientras limpiaba su labio con mi dedo- quería darle un poco de diversión antes!- dije sonriendo para luego chupar la sangre que estaba en mi dedo con el que había limpiado su labio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:44 pm

-queria tener los honores- dije sonriendole mientras la miraba y me limpiaba el labio con su dedo, pero todavía faltaba uno voltee para ver donde estaba y al parecer se habia quedado petrificado al frente de nosotros -¿quieres hacer los honores?- le dije a Katherine, ese era de el definitivamente yo ya habia comido ahora le tocaba a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 8:54 pm

Le robé un beso rápido y me lancé sobre el otro humano para morderlo, disfruté su sangre por completo, sintiendo la deliciosa sensación de miedo en su cuerpo.
Cuando todo hubo acabado dejé al chico en el suelo y regresé donde Damon estaba - ahora sí me llené!- dije relamiendo mis labios para limpiarlos de cualquier rastro de sangre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 9:07 pm

-lo mismo digo- dije sonriendo y mirándola a los ojos, definitivamente era hermosa me sentia afortunado al tenerla para mi y solo para mi y vaya fortuna la que me toco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 9:18 pm

-pasa algo?- le pregunté al notar su mirada penetrante, luego le sonreí y acaricié su mejilla- no te irás cierto?- le pregunté mientras lo miraba y relamía mi labio algo nerviosa esperando su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 9:20 pm

-no no me iré- dije mirándola fijamente y acariciando su mejilla - solo pensaba en lo linda que eres- le dije sonriendo y sin dejar de mirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 9:24 pm

bajé el rostro algo avergonzada por su confesión- pues digamos que no soy la única- dije pensando en que Elena era igual a mi- tú también eres lindo, mucho diría yo- susurré apoyando mi rostro en su pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 9:28 pm

me quede pensando un rato el porque decía que no era la única y luego me acorde de que Elena era igual a ella- me alegra que pienses lo mismo- dije rodeándola con mis brazos para abrazarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 9:31 pm

Reí de su comentario mientras tomaba su mano y lo jalaba para caminar por ahí- ya que no te irás podemos dar una vuelta por ahí y conversar?- le pregunté mientras caminaba con calma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 9:34 pm

-seguro- le respondi sonriendo mientras empezaba a caminar al lado de ella con calma y tomado de la mano, es como si fuéramos pareja yo no me quejaba por tal cosa mas bien me animaba a que en cualquier momento seriamos pareja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 9:44 pm

-Genial!- dije caminando en silencio mirando la nada- la pasé genial contigo hoy sabes?- le dije sonriendo mientras me apoyaba por un momento en su hombro - realmente te extrañé demasiado y nunca lo supe hasta ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:05 pm

-me alegra saber eso, yo tambien la pase excelente contigo hoy- dije mirándola y acarisiandole- yo tambien te extrañe demasiado, pero no me di cuenta hoy sino hace mucho tiempo- y sonrei un poco, se puede decir que ahora soy ¿feliz? no dejaba de pensar en eso pero me sentia bien cuando estaba con Kath.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:13 pm

-Damon....- dije en un susurro bajando el rostro - lamento todo lo que te hice pasar, yo... tú siempre fuiste genial conmigo y yo pues..- mordí mi labio- no te traté bien, lo lamento, es solo que tal vez estaba encaprichada con alguien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:25 pm

-tranquila a todos nos pasa eso- dije abrazándola- eso de encaprichada quizas tengas razon, estabas muy encaprichada- añadi y reo un poco, pero ¿como no disculparla despues de hoy? ya se habia dado cuenta de mi y asumo que ahora era mi turno de ser de quien Katherine este enamorada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:32 pm

-hey!!- me quejé dándole un suave golpecito en la panza- aún sigo encaprichada!- dije - pero ahora he cambiado de capricho- sonreí y le robé un suave beso - es más lindo y sexy que el anterior- susurré mientras me perdía en sus hermosos ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:35 pm

-oh, ¿quien sera ese afortunado?-dije riendo un poco y sin dejar de mirar la perfección de ella- esos caprichos no acaban- y reí de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:43 pm

-Si no?? quién será?- dije mientras trazaba suaves líneas sobre su pecho- te diré que es tan lindo! y sexy y encantador, realmente lo adoro!- dije mientras mordía mi labio - y siempre me encapricharé!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de tiempo (+18 Damon) - Página 5 Empty Re: Después de tiempo (+18 Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.