Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 SO8I6Ju

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

2 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en un claro del bosque al que alguna vez habíamos ido... No quería estar cerca de Fell's o al menos no de las calles porque no sabía realmente qué ocurriría.
A pesar de haber acordado el día, debido al improviso Ben se había dedicado a buscar el asunto del lapislázuli y yo a reflexionar sobre lo que estaba por hacer y a despedirme de algunos de mis vicios... Caminé por el lago, recorrí la ciudad... Me tomé todo el café que me dió la gana y comí chocolates y cosas de las que no podría sentir luego el gustó.

Llegué antes de lo acordado y prendí uno de mis últimos cigarros decentes... ahora que no tendría gracia fumar pensaba despedirme de todo eso. Me quedé allí mirando como la luna salía mientras esperaba que llegara Ben.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 28 Oct 2011, 5:16 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Oct 2011, 5:14 pm

-Vale.- sonreí ya siguiéndolo. Realmente era mucho más fácil andar ahora que era vampira, esquivaba raíces de árboles sin pensarlo y me sentía mucho más rápida y equilibrada. Miré a Ben un segundo de reojo, la verdad es que tenía muchas ganas de estar un rato con él... me sentía muy excitada por todo eso de la sangre y ahora mismo no podía pensar en nadie más. -Podríamos ir más rápido?.- le dije con carita de inocente. -Es que... no te imaginas las ganas que tengo de hacerte el amor.- dije sin cortarme ni un pelo mirándolo aún de reojo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 5:44 am

Dijo que si podíamos ir más rápido y ya estaba suponiendo que lo decía por algún humano que había olido o algo así cuando soltó lo de las ganas que tenía de hacerme el amor. La miré enarcando una ceja porque me había esperado de todo menos eso- Que directa, ¿no? ¿donde quedó el romanticismo?-murmuré sonriendo y por picarla un poco, igual claro que no pude negarme- Pero claro que podemos ir más rápido- dije al fin.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Oct 2011, 1:47 pm

-Ya... tienes razón.- murmuré poniendo carita de pena en broma cuando dijo eso de que dónde había quedado el romanticismo. -Pero bueno, es que luego me agarrará hambre otra vez... Además, es que quiero saber si es diferente o no.- murmuré ya con picardía mientras íbamos cada vez más rápido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 4:03 pm

- Ya... osea que tiene que ser algo rápido antes de que te entré en hambre de nuevo, ¿no?-murmuré sonriendo cuando dijo eso del hambre. Sobre lo otro que dijo no dije nada pero claro que a mi en el fondo también me daba curiosidad y también saber luego si era diferente o no para ella también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Oct 2011, 4:15 pm

-Así es... tiene que ser rápido.- murmuré con picardía siguiéndole el juego aunque en verdad no creía que fuera a darme hambre ni mucho menos... Sobre lo otro no dijo nada y simplemente fuimos yendo hasta que llegamos a casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 4:22 pm

- Vale... Rápido... Lo pillo...-dije sonriendo ligeramente por eso cuando lo deje en claro. Fuimos llegando a casa con cierta rápidez y en cuanto llegamos saqué las llaves para abrir la puerta- Ha sido una pena que antes te haya invitado a pasar, podría haber sido divertido...-murmuré medio bromeando mientras entrabamos ya en casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Oct 2011, 4:30 pm

-Pues... tarde te acuerdas.- dije con una sonrisa pícara recordando cómo yo misma había jugado con él en la misma situación cuando soltó eso de que era una pena que antes me haya invitado a entrar. -No recuerdo cómo me lo dijiste, es decir... no recuerdo nada de como desperté... Morir ha sido... ¿raro?.- dije mirándolo y pensando en eso apenas cruzar la puerta. -No podré entrar a mi casa?.- le pregunté después porque no lo había pensado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 4:35 pm

- Se me había ocurrido antes pero no quería andarte jodiendo...-reocnocí porque en, que sabía que antes lo que más necesitaba era dormir. Sonreí cuando dijo que morir había sido raro y la miré cuando dijo lo otro- Puedo invitarte a pasar- dije con algo de burla cuando pregunto lo de su casa porque claro que sin invitación no podría.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Oct 2011, 4:39 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y pensé en el estado en el que estaría si se había quedado con las ganas de eso y no lo había hecho... mejor no preguntar más sobre ese evento. Dijo lo demás y sonreí. -Invitarme a mí? Pero es que sería injusto... Es mi casa!.- dije mirándolo con una sonrisa. Ya cerramos la puerta y a velocidad vampírica lo empotré contra una de las paredes mirándolo con picardía. -Y porqué crees que tienes derecho a hacerlo? Cualquiera que haya sido invitado podría?...- le pregunté en un susurro mirándolo a los ojos y dejándolo allí "atrapado" entre mi cuerpo y la pared.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 4:46 pm

Sonreí cuando dijo que sería injusto pero no me dio tiempo a nada que enseguida me empotro contra una de las paredes a velocidad vampirica y no pude evitar morderme un labio por eso- No, cualquiera no podría... en realidad no necesitas invitación, te he mentido...-reconocí llevando mis manos hacia su cintura estrechandola más contra mi..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Oct 2011, 4:49 pm

Dijo eso al tiempo que me cogía de la cintura estrechandome más hacia él. -Eres malo...- murmuré con una sonrisa mirándolo a los ojos antes de no resistirme y besarlo hundiéndome en sus labios con pasión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 4:54 pm

Sonreí pero no dije, no sabía cuanto la duraría eso de no pensar en la sangre así que preferia aprovechar. Respondí su beso en cuanto me besó hundiendome en su boca y dejando que nuestras lenguas jugaran a placer antes de empujarla y estamparla esta vez yo contra la pared de enfrente a velocidad vampirica. Dejandola pegada a la pared mientras continuaba besandola cada vez con más intensidad y me pegaba más a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Oct 2011, 4:58 pm

Me sorprendió correspondiendo mi beso con pasión y dejándome ahora él contra la pared a velocidad vampírica sin darme ni tiempo a reaccionar. Suspiré en sus labios por eso y porque me había resultado muy excitante sentirlo ahora tan cerca. Lo tomé de la nuca hundiéndome más en su boca, profundizando el beso y estrechándolo antes de girar nuevamente y estamparlo ahora yo contra la pared a velocidad vampírica. No podía quejarme, eso sí que era excitante y divertido además.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 5:02 pm

Hacia mucho que no me liaba con una vampira y ciertamente siempre me había parecido que tenía su punto eso de la velocidad vampirica así que no pude menos que sonreír cuando tras besarme nuevamente me estampó contra la pared. Continué besandola sin cortarme para nada, disfrutando de su boca por completo y descubriendo que no había dejado de atraerme ni lo más minimo e incluso la sentía mucho más unida a mi que antes. Suspiré buscando enseguida la cremallera de su vestido por no perder el tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Oct 2011, 5:07 pm

Continuó besándome de un modo que hizo que me excitara enseguida. Lo deseaba exactamente igual que antes de la conversión, o incluso más... ahora mismo no podía pensar en nada que no fuera él como si mi cuerpo tuviera una memoria que su presencia podía despertar. Me gustaba definitivamente todo eso. Comenzó a buscar la cremallera y me la bajó mientras colaba mis manos por debajo de su camiseta y se la quitaba de un tirón separándome para que pasara su cabeza y sonriendo con picardía enseguida. Volví a besarlo luego de tirarla por cualqueir parte.

[off: me voy ya! bye Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Oct 2011, 5:13 pm

Se encargó de quitarme la camiseta y sonreí contra sus labios apenas unos instantes antes de terminar de bajar la cremallera de su vestido y dejarlo caer al suelo de una vez. Volví a sus labios enseguida, modiendoselos y dejandome llevar por completo en eso beso mientras la tomaba por la cintura y la pegaba por completo a mi para poder sentirla, me encantaba.

[off: Ok, bye! Very Happy]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Oct 2011, 11:32 pm

Continuamos besándonos sin cortarnos para nada. Mordió mis labios y suspiré sintiéndolo como nunca antes, me cogió por la cintura acercándome a él y pude sentir la piel de su abdomen contra la mía. Me separé un segundo de su boca y lo miré sonriendo con lujuria antes de hundirme una vez más en sus labios estrechñandolo contra la pared y profundizando el beso haciendo que nuestras lenguas se entrelazaran. Mientras mis manos fueron acariciándolo hasta llegar a su cintura y empezar a acriciar su entrepierna superficialmente y por encima del pantalón. Enseguida ya fui al cierre y se lo bajé ayudándolo a quitárselo del todo para dejarlo en boxers.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 5:52 am

Se apartó un poco mirándome con lujuria y suspiré cuando volvió a pegarse a mi dejándome sentir su piel contra la mía. Mordí sus labios cuando me acarició por encima del pantalón pero enseguida paso a quitármelo. La ayudé con eso y en cuanto lo dejamos a un lado la estampé esta vez yo de nuevo contra la pared a velocidad vampirica pegándome por completo a ella- ¿Sigues queriéndome? ¿O ya te has olvidado de mi?-murmuré medio bromeando contra sus labios mientras con mis manos soltaba el broche de su sujetador. En realidad la última pregunta iba de broma pero de la primera si que quería escuchar su contestación, siempre me había dado algo de miedo que sus sentimientos pudieran a cambiar tras la conversión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 12:22 pm

Apenas terminamos de librarnos de sus pantalones volvió a dejarme a mí contra la pared estampándome a velocidad vampírica y haciéndome suspirar. Fue soltando el broche de mi sujetador mientras me preguntaba eso. -Tú qué crees?.- le dije mirándolo con una sonrisa. -Venga Ben, claro que te quiero ¿porqué dejaría de quererte?...- dije mirándolo con cierto asombro por su pregunta. -Eres inevitable, siempre lo has sido... no lo ovides.- mumuré antes de hundirme una vez más en sus labios pasando mis brazos por su cuello y jalándolo hacia mí. Me sentía rara, pero es que no podía dejar de pensar en la sangre... No tenía nada que ver con Ben... con el tiempo se me pasaría a medida que aprendiera a controlarme más. -¿Y Tú? He perdido... Mmm... ¿Encanto?.- le pregunté después, realmente me sentía diferente y no sabía qué tan diferente estaba. Quizá él si tuviera razones para no estar ya enamorado de mí... ese sentimiento me abrumó enseguida. ¡Joder, qué me pasaba! Es que cada cosa que sentía era como si me invadiera por completo, apagándome y encendiéndome en cuestión de segundos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 3:49 pm

Sonreí un poco cuando dijo eso y repitió como tantas veces eso de que era inevitable- Vale.... Intentaré no olvidarlo...-murmuré con una pequeña sonrisa contra sus labios cuando me cogió del cuello besandome. Continué su beso sin cortarme para nada terminando de quitarla el sujetador de una vez, y lo deje caer a un lado antes de pegarme a ella sintiendo sus pechos contra mi piel. Escuché su pregunta y sonreí mordiendo su labios- Mmm... si, creo que algo de encanto si que has perdido-murmuré bromeando y por picarla. Aunque en el fondo me costaba habituarme a no escuchar los latidos de su corazón, pero es que no hacia ni un día que se había convertido! Y andaba muy acelerada en todo... Pero ya me acostumbraría a eso y a otras tantas cosas con algo de tiempo. La atraje poco a poco conmigo sin dejar de besarla yendo hacia el sofá de una vez para poder estar allí más cómodos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 3:58 pm

Sonreí cuando dijo lo primero deshaciéndose de mi sujetador. Pero ya cuando dijo lo demás y aunque era nomás por picarme me dió bronca y lo besé desquitándome un poco como tantas otras veces en ese beso. Ya nos fuimos al sofá y me hundí en sus labios casi con violencia tomándolo del cuello, buscando con ese beso quitarme el sabor amargo de lo que acababa de decir, por muy en broma que fuera... Me sentía diferente y sabía que lo estaba, pero apenas acababa de convertirme, ni siquiera sabía qué tan diferente estaba. Seguí besándolo son cortarme, siempre el sexo había servido para apagar los problemas y quedar en paz, no era algo que calcuráramos pero así ocurría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 4:12 pm

Me besó con cierta violencia y sonreí por eso porque era algo muy tipico de ella cuando se picaba. Continué su beso de todas formas sin cortarme tampoco para nada. La empuje un poco haciendo que se tumbara en el sofá y enseguida fui sobre ella, volviendo a besarla y llevando mis manos enseguida hacia su última prenda de ropa interior. Comenzando a bajarsela casi a tirones mientras intentaba no apartarme de sus labios ni un instante, besandola una y otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 4:18 pm

Me siguió el beso con la misma intensidad y mientras enredaba mis dedos en su cabello jalándolo hacia mí se encargó de irse librando de mi última prenda un poco a los tirones. Bajé mi otra mano para acariciar un poco su miembro por encima de sus boxers antes de bajárselos también y continuar excitándolo. Pero sobre todo continué besándolo, mordiendo, tironeando y desquitándme con su boca a mi antojo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 4:28 pm

No dejamos de besarnos ni un instante y suspiré contra sus labios según me acariciaba y según me iba quitando los boxers, podía estar algo diferente pero seguía poniendome muchisimo. Estabamos algo acelarados desde el principio así que no me hice de rogar ni lo retrasé demasiado. Separé un poco sus piernas y me hundí por fin en ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 4:38 pm

Se hundió enseguida en mí y lo tomé ahora de la espalda hundiendo las yemas de mis dedos y ayudándolo a moverse sobre mí. Iba marcando las estocadas cada vez más intensamente y de verdad que se sentía totalmente bien. Siempre sentirme así unida había servido para "solucionar" las situaciones raras. -Joder Ben... Te quiero.- murmuré besando su cuello y su hombro mientras lo ayudaba a moverse una y otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.