Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

2 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en un claro del bosque al que alguna vez habíamos ido... No quería estar cerca de Fell's o al menos no de las calles porque no sabía realmente qué ocurriría.
A pesar de haber acordado el día, debido al improviso Ben se había dedicado a buscar el asunto del lapislázuli y yo a reflexionar sobre lo que estaba por hacer y a despedirme de algunos de mis vicios... Caminé por el lago, recorrí la ciudad... Me tomé todo el café que me dió la gana y comí chocolates y cosas de las que no podría sentir luego el gustó.

Llegué antes de lo acordado y prendí uno de mis últimos cigarros decentes... ahora que no tendría gracia fumar pensaba despedirme de todo eso. Me quedé allí mirando como la luna salía mientras esperaba que llegara Ben.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 28 Oct 2011, 5:16 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 24 Oct 2011, 4:10 pm

- Todo abruma al principio pero con el tiempo podrás llevarlo mejor, podrás controlar todos tus sentidos mejo y bueno... que estarás más cómoda, tranquila por eso porque es algo por lo que todos pasan...-dije sonriendo ligeramente cuando explicó que le gustaba como se sentía todo eso. En fin, que era raro andar diciendola esas cosas pero eran ciertas. Sonreí cuando me miró y giré la vista al frente- Venga, que ya llegamos...-dije porque apenas estabamos a un par de calles del bosque.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Oct 2011, 9:55 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Vale, me tranquiliza ser por una vez en la vida "normal".- dije sonriendo en broma por eso que decía de que a todos le pasaban y sobre todo porque siempre decíamos eso de que era un imán para los vampiros y que éramos raros la verdad... Ya fuimos avanzando hasta que llegamos al bosque otra vez.
Miré los árboles altos... disfrutando del sonido de sus hojas. -Joder Ben...- dije mirándolo y cogí su mejilla para besarlo estampándole un beso intenso y corto. -Se siente genial...- murmuré casi fascinada por esas cosas que sentía cuando ya me alejé de sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Oct 2011, 5:47 am

Sonreí por eso porque nunca nos había considerado muy normales pero bueno... Llegamos al cabo de un rato y la escuché antes de que me estampara otro beso. No dejaba de estar acelerada y aunque a veces me sacaba de quicio otras me hacia bastante gracia como ahora- ¿Escuchas a algunos animales trepar por las ramas? ¿y el movimiento de las hojas?-murmuré sonriendo mientras me separaba un poco de ella y caminaba por allí entre los árboles.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Oct 2011, 12:10 pm

Dijo eso y sonreí porque estaba precisamente buscando escuchar eso. -No distingo mucho los animales.- susurré, sin darme cuenta de verdad que estaba hablando más despacio. -Pero las hojas sí, es totalmente genial... cuando tuve tu sangre por primera vez me llamó la atención eso, pero ahora es muchísimo mejor.- dije sonriendo y me moví hacia un árbol a velocidad vampírica. -Lo mismo que mis propios movimientos... Es como si tuviera mucho más equilibrio...- murmuré yendo hacia él rápidamente y apoyándolo contra el tronco de un árbol dejándolo aprisionado entre el tronco y mi cuerpo en broma y con una sonrisa. -Y tú... Ben... te siento tan...- murmuré cortándome y besándolo otra vez sin poder evitarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Oct 2011, 4:08 pm

Fue hablando más despacio y sonreí ligeramente- Pues centrate... Poco a poco aprenderaas mejor a identificar sonidos y a apartar los que no te interesen...-comenté aunque bueno que ya me parecia algo obvio. Se fue moviendo rápidamente de un sitio a otro hasta que se acercó a mi y me llevó contra un árbol dejandome entre su cuerpo y el tronco. Enarqué una ceja escuchandola y sonreí después cuando me besó. Seguí un poco su beso y sonreí un poco después- Y tu Alma estas tan... acelerada...-murmuré sonriendo y picandola un poco por la forma que tenía de no acabar las frases cuando se referia a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Oct 2011, 4:15 pm

-Joder... lo sé.- bufé ya apartándome con algo de pena un poco en broma y un poco en serio. -Es que no acabo de pensar una cosa que ya está la otra...- murmuré con una sonrisa dejándolo algo más liberado y separándome de él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Oct 2011, 4:29 pm

- Pobre...-dije sonriendo por no repetirme y decirla que era normal y bla, bla, bla. Nos apartamos del árbol y volvimos a echar a andar por allí.- ¿Qué te pareció lo de beber sangre?-murmuré suponiendo que la había encantado y que no la había dado nada de asco y todas esas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Oct 2011, 4:40 pm

-No sé, es decir... tengo sé que bebí pero tengo mezclado lso recuerdos como en un sueño.- le dije, recordaba la pulcera y el beso... Luego sabía que había despertado, pero no recordaba demasiado de aquello hasta que había vuelto a despertar en la cama. -Cómo fue? Me cargué al chico?.- le pregunté siendo directa y porque era una de las cosas que siempre había temido, aunque ahora mismo sentía que me importaba muy poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Oct 2011, 4:47 pm

Asentí ante lo primero que dijo no tenía muy claro que cosas recordaba y las que no así que estaba bien saberlo.- No, no te lo cargaste...-la mentí por no cargarla con eso mientras caminabamos por allí entre los árboles con suma fácilidad, estaba claro que antes con Alma había que ir mas lento y con más cuidado pero ya no era el caso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Oct 2011, 4:57 pm

-Vale.- asentí sin estar segura de si era realmente un alivio. -No me preocupa como antes.- confesé. -Eso significa que voy a acabar ahora siendo una insensible como tú?.- le pregunté en broma metiéndome con él pero antes de que pudiera seguir hablando ya sentí con claridad el olor y el ruido de humanos no tan lejos de nosotros. -Así de ruidosa era?.- murmuré por lo bajo porque era algo que comenzaba a llamarme la atención.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Oct 2011, 5:03 pm

La miré cuando dijo que no la importaba tanto como antes y la di un golpecito de broma en el brazo cuando dijo que si se volveria tan insensible como yo. Enseguida escuchó a los humanos y sonreí- QUe va.... Tu eras mil veces peor...-dije sonriendo. Lo dije medio bromeando pero bueno que estaba claro que ella solo les estaba escuchando en la distancia. Yo la había tenido que aguantar bien cerca y muchas veces más de 24 horas juntos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Oct 2011, 5:16 pm

-Malo, eso eres, bien malo...- murmuré en broma cuando me dijo eso y ya me fui deslizando sin poder evitarlo hacia los humanos. Cuando estuvimos cerca no pude esperar que me diera una señal ni nada, el hambre que sentía se retorcía dentro mío. Aproveché que uno quedó más solo y me fui hacia él mordiéndolo enseguida por el cuello y sin preocuparme por los demás. Era lo suficientemente veloz como para escapar, aunque ahora mismo sentir esa sangre en mi cuerpo era tan placentero que no pensaba irme a ninguna parte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Oct 2011, 5:27 pm

Volvió a precipitarse a uno de los humanos como si tal cosa y maldije por lo bajo porque no podía ser que fuera tan descuidada sin importarla nada lo demás. Alteré la mente de los demás para que siguieran caminando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Oct 2011, 5:38 pm

Desenfundé mis colmillos hincándolos en el cuello del chico sin miramientos, claro que me costaba controlarme, realmente era demasiada perfecta la sensación... Sentía como iba bebiendo su sangre y todo mi cuerpo disfrutaba a un punto que no había podido sentir nunca antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Oct 2011, 5:43 pm

- Alma para...-dije tras unos instantes porque ya se estaba pasando, en fin que me daba igual que fuera matando a gente por ahí pero no era como si pudiéramos librarnos de cadáveres todos los días de Fell´s. Por supuesto que no me hizo ni caso y al final tuve que tomarla de los hombros para apartarla de una vez del humano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Oct 2011, 5:55 pm

Ben comenzó a decirme que parara pero por dentro sólo pensaba que actuaba como un aguafiestas. Ya me quitó un poco con fuerza y lo miré con los colmillos aún desenfundados tratando tranquilizarme. Pasó un momento hasta que logré algo de calma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Oct 2011, 6:00 pm

Me miró mal con los colmillos todavía fuera tras separarla pero me dio igual. - Tienes que controlarte... No puedes ser tan imprudente y joder, cuando te digo que pares, para...-dije refiriendome a eso de atacarlo con todos los demás humanos por allí y después obviamente a que había tenido que apartarla yo mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Oct 2011, 6:07 pm

-Ya, ya... vale, lo haré.- prometí enseguida un poco a la ligera, aunque en verdad tenía ganas de poderme controlar pero es que era dificil. -Joder, es que... La sangre es genial, más que genial... Pero prometo practicar más e intentar llamar menos la atención...- le dije con una sonrisa y carita de niña buena mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Oct 2011, 6:13 pm

- No me des la razón como a los tontos...-dije mirandola un poco más por sus primeras palabras. - Ya, ya sé que es genial, pero debes controlarte...-dije únicamente suspirando por lo último que dijo- Anda limpiate...-dije porque seguía manchandose demasiado de sangre por la falta de practica
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Oct 2011, 6:41 pm

-Vale.- asentí casi obediente por eso de que no le diera la razón como los locos. Y enseguida comencé a limpiarme hasta que conseguí sacarme un poco la sangre. Odiaba esa parte pero seguramente ya lo aprendería a hacer sin estarme manchando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Oct 2011, 6:46 pm

No dije nada más y solo me dediqué a mirarla mientras se limpiaba un poco. Era extraño verla de ese modo, y claro que era más extraño no escuchar ya los latidos de su corazón, pero bueno que todo era cosa de habituarse y poco a poco seguramente ella ya fuera estando también mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Oct 2011, 6:49 pm

Observé que Ben me miraba y ya acabé. -¿Qué piensas?.- dije mirándolo con una leve sonrisa. -Vamos a casa?... - le pregunté porque estaba satisfecha por el momento y habían sido demasiadas cosas juntas por un sólo día.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 25 Oct 2011, 6:51 pm

- Nada, tonterias...-dije simplemente antes de mirar un poco al humano, todavía respiraba, si los humanos volvían pronto puede que consiguieran llevarle al hospital a tiempo. Escuché lo de casa y asentí- Como quieras, venga vamos...-dije caminando para salir ya del bosque si era lo que quería, aunque sospechaba que no tardaríamos mucho en volver por su hambre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 25 Oct 2011, 6:57 pm

-Sí, quiero estar contigo un rato... pero es que a la vez tengo mucha hambre...- dije encogiéndome de hombros. -Eso no me gusta tanto.- murmuré porque de verdad que hasta que no me controlara me parecía bastante tedioso no poder estar completamente a gusto en ningún instante, más que cuando bebía sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 26 Oct 2011, 6:37 am

Entorné los ojos- Acabas de comer Alma...-sabía que los recien convertidos tenían hambre todo el rato pero realmente se me había olvidado que era de verdad todo el rato hasta ahora que Alma lo estaba dejando todo el rato tan en evidencia.-Pero venga vamos... Tampoco puedes estar comiendo todo el día, mejor vamos a casa a ver si así te despejas un poco...- dije mientras echabamos a andar hacia allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.