Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

2 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en un claro del bosque al que alguna vez habíamos ido... No quería estar cerca de Fell's o al menos no de las calles porque no sabía realmente qué ocurriría.
A pesar de haber acordado el día, debido al improviso Ben se había dedicado a buscar el asunto del lapislázuli y yo a reflexionar sobre lo que estaba por hacer y a despedirme de algunos de mis vicios... Caminé por el lago, recorrí la ciudad... Me tomé todo el café que me dió la gana y comí chocolates y cosas de las que no podría sentir luego el gustó.

Llegué antes de lo acordado y prendí uno de mis últimos cigarros decentes... ahora que no tendría gracia fumar pensaba despedirme de todo eso. Me quedé allí mirando como la luna salía mientras esperaba que llegara Ben.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 28 Oct 2011, 5:16 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 8:02 pm

Ben hablaba y era lo mismo que la nada, cuando me apartó me enfurecí... aún quedaba sangre allí y yo la necesitaba, necesitaba hacerme de cada condenada gota. Me tiró hacia atrás y perdí la estabilidad un segundo volví enseguida contra él empujándolo. -Dijiste que ibas a ayudarme...- le dije con rabia reprochándoselo y mirándolo a los ojos. Algo de él me atraía y a la vez no podía ser tan odioso por quitarme así de las manos mi comida. Pensé un segundo y miré al chico ya tumbado... Volví a mirar a Ben ahora con algo de miedo, definitivamente me sentía fuera de control, necesitaba descansar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 8:14 pm

Me empujó enseguida y la miré totalmente mal por unos instantes- No vuelvas a tocarme...-dije secamente y con cierto tono frío sin hacerla caso de lo demás mientras me agachaba a ver como estaba el humano. Nah, ni estaba cabreado en realidad, entraba dentro de lo esperable que me empujara pero ahora mismo necesitaba que me tuviera algo de "miedo" o de "respeto" así que mejor ser un poco borde, era lo que habían hecho conmigo al principio y había funcionado.

Miré al humano y no dije nada pero nada más ver su cuello supe que estaba perdido... No sobreviviría, le había perforado la arteria por completo y el cuello estaba destrozado. Maldije internamente porque a la primera habíamos fallado con eso de no matar a nadie... Igualmente no dije nada, seguramente ni se enteraría, le quedaría un rato por desangrarse.- Duerme...-le dije al humano usando mis poderes. Se dormiría y ya... pues no sé, mejor morir durmiendo que sufriendo mientras te desangras y el plan era irnos antes de que Alma se diera cuenta de la verdad. Me puse en pie de nuevo y la hice enseguida un gesto con la cabeza para que me siguiera y para alejarnos de él- Vamonos, necesitas dormir...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 8:23 pm

Ben me respondió de ese modo y me quedé mirándolo ya con cierto temor, no entendía qué me pasaba pero tampoco me atreví a decirle ahora nada se acercó al humano y yo aún podía oír latir su corazón. Escuché lo que murmuró pero seguía pensando en la sangre y estaba frenética a la vez que confundida y mezclada.
Lo seguí cuando me dijo que necesitaba dormir y nos fuimos alejando de allí. Miré un par de veces más al humano y luego me concentré en mis pies andando por entre las raíces con una facilidad demoledora... Los sonidos del bosque me parecían el sonido más bonito... pero sobre todo quería seguir a Ben y que me perdonara, o que no sé... que no estuviera enojado conmigo, dependía de él ahora mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 8:29 pm

No dijo nada y comenzó a caminar ya conmigo sin poner pegar. Era lo que había estado buscando así que haber si llegábamos pronto a casa. La miré por unos instantes y suspiré- Límpiate un poco, no queremos dar un espectáculo...-murmuré porque por como había mordido y la forma de perder el control tenía bastante sangre alrededor de los labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 8:32 pm

Me dijo eso y caí en la cuenta en que sería un desastre lo que me preocupó, cogí un pañuelo y me limpié un poco quitándome la sangre... era extraño pero no me impresionaba para nada eso ahora mismo. Salimos del bosque y era bien entrada la noche, no nos cruzamos con nadie hasta llegar a la puerta de casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 8:38 pm

La miré antes de entrar el pueblo y estaba mas o menos presentable así que fuimos caminando por la calle como si nada. Estuve todo el rato un poco alerta por si aparecia cualquiera por la calle pero no fue el caso. Llegamos a casa y abría la puerta enseguida con la llave. Si hubiera sido "ella misma", seguramente la hubiera vacilado un rato con eso de pensarme si la invitaba o no pero ahora no era plan- Pasa...-dije invitandola a entrar y cerrando la puerta después tras ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 8:43 pm

Ingresé cuando Ben me invitó y apenas ver todo eso de vuelta más imágenes, ya me iba acordando de muchas de las cosas pero seguía mayormente confundida y mezclada. Escuchaba demasiado todo y además también percibía olores y es que todo me mareaba, no era fácil distinguir la realidad... Como si estuviera totalmente colocada o algo. Seguí a Ben hasta la habitación y reconocí algunas de mis cosas pero sin pretender explicarme nada... solamente quería dormir y que se me pasara la confusión que tenía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 8:46 pm

No dije nada, no me solía gustar el silencio pero ahora mismo no sabría que decir y sabía que estaría confundida así que mejor no liarla más. La guía hasta la habitación y me quedé en la puerta cuando entró.- Bueno pues... Aquí puedes dormir y eso... Ya hablaremos cuando te despiertes...-murmuré sin entrar y sin quedarme dentro de la habitación porque teniendo en cuenta todo seguro que querría dormir sola. No creía que se fuera a sentir comoda si me quedaba a ver como se dormía por muchas ganas que tuviera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 8:50 pm

Me acomodé enseguida sin molestarme en desvestirme ni nada. No me costó demasiado quedarme profundamente dormida. Tuve sueños absurdos en los que no tenía en claro nada... Mezclados con recuerdos que ni siquiera tenía en claro si eran realmente míos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 8:54 pm

No dijo nada e intenté no pensar demasiado en eso porque sabía que era normal por la confusión... En fin. Resistí las ganas de entrar y quedarme dentro con ella pero al final baje a la planta de abajo y me senté al sofá a esperar. Sabía que podía dormir mas de un día entero pero no quería irme y dejarla sola ni nada del estilo. Me tiré en ese sofá buena parte del día, y buena parte del siguiente... Entre leer, ver la tele y demás. Y de verdad que intenté quedarme despierto para estar atento a cualquier movimiento en la planta de arriba pero al final aunque yo era de dormir poco eso de estar más de 24 horas sin dormir se notaba. Y ni fui consciente de cuando cerré los ojos y me dormí allí en el sofá dejando caer el libro que estaba leyendo al suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 9:01 pm

Me desperté sobresaltada, tenía hambre otra vez... "¿Hambre? Venga Alma, no puede ser tu primer pensamiento", me dije. Me incorporé en la cama y comencé a rememorar cosas, poco a poco fueron volviendo a mi mente muchos recuerdos... Miré la habitación con ropa mía y de Ben tiradas por allí como si tal cosa... Ben, pensé en Ben... lo quería con locura, no era mi amigo, era mucho más que eso... Me incorporé y me dí una ducha tratando de volver a mí. Me sobresalté al descubrir que Ben estaba en la casa, podía sentirlo... podía saber con certeza que estaba allí. Aún estaba confusa, recordaba los cigarros que me había encendido... y luego... nada... no recordaba mucho más. Salí de la ducha y luego de secarme y ponerme un vestido corto bajé. Bene staba tumbado en el sofá durmiendo.
-Ben.- lo llamé suavemente acercándome. -Ya está? Soy una vampira?.- le pregunté suavemente arrodillandome al costado del sofá mientras me acercaba a besar su mejilla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 19 Oct 2011, 9:07 pm

No sabría decir cuanto estuve durmiendo pero me sobresalté un poco al escuchar la voz de Alma y a continuación su beso le mejilla. Me incorporé intentando poner lo pensamientos un poco en orden y cuando recordé que la había dejado durmiendo tras la conversión volví a mirarla enseguida escuchando su pregunta. - Pues no sé... Dimelo tu...-murmuré sonriendo ligeramente porque lo preguntaba como si no notara cambios ni nada- ¿Cómo estas?- pregunté ya después estirandome un poco tras dormir hasta quedar sentado en el sofá. Se suponía que ya sería mas ella y recordaría casi todo pero ni sabía... Mejor no arriesgarse....

[off: Ya me voy, pasalo bien! Bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 9:15 pm

-Venga Ben, sí... creo que lo soy...- dije mirándolo con una sonrisa cuando me miró de ese modo y se incorporó en el sofá. -Podía sentirte cuando estaba bajo la ducha.- dije jugando con mi cabello mojado aún. -Sabía que estabas en la casa sin verte y todo... no sé como explicarlo, pero los olores son diferentes, los colores... Y tú.- dije mirándolo ahora otra vez pero con cierta mezcla de deseo y fascinación. Apoyé mis manos en sus piernas aún así arrodillada frente a él y luego me incorporé aún tocándolo hasta sentarme a su lado girándome para no dejar de mirarlo. -Es que siento como si estuvieras conmigo y también siento hambre, muchísimo hambre.- confesé mirándolo con una sonrisa. -Recuerdo que estaba fumando, luego nos besamos... No recuerdo más.- dije después aclarándole un poco eso, ya que no tenía idea de cómo había llegado a casa.

[off: vale! y gracias Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 20 Oct 2011, 7:04 am

Sonreí cuando dijo que si "creía" que lo fuera. Vi como apoyaba las manos en mis piernas y la miré enseguida cuando dijo que me había sentido bajo la ducha- ¿Si? Vaya...-murmuré casi como si me costara creerlo, me gustaba eso, claro que me gustaba que ahora pudiéramos sentirnos mutuamente-Me gusta eso...-confesé ya en voz alta sin dejar de mirarla, parecia mentira después de todo por lo que habíamos pasado. La tomé de la mano entrelanzando mis dedos con los suyos- Sé que tendrás hambre pero tendrás que intentar esperar un poco...-dije porque si comia cada vez que la daba la gana nunca aprendería a controlarse. Escuché después lo que decía que recordaba, era bueno que no recordara demasiado y después de todo habíamos estado también buscando que no recordara como había muerto- Pues me alegro que solo recuerdes eso... No necesitaras mas...-murmuré con una pequeña sonrisa sin dejar de mirarla. Era la misma pero aún así se la notaba diferente...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Oct 2011, 1:22 pm

Sonreí todo el rato hasta que me dijo que necesitaría esperar para comer... -¿Porqué esperar? No hace falta esperar... Es que de verdad que tengo mucho hambre.- dije mirándolo inquieta por la noticia que acababa de darme. -Me siento muy extraña... no sé, es que... ¿Me creceran los colmillos?.- pregunté enseguida cambiando de tema como para variar mientras llevaba mis manos a mi boca y me tocaba levemente. Reparé en mi corazón y sentí que no latía... enseguida me dió miedo y miré a Ben alarmada. -Joder...- dije bajando la mirada, era la primera vez que pensaba que estaba muerta... no era un pensamiento bonito.

Me puse de pié inquieta y fui hacia la cocina pero sin darme cuenta lo hice con velocidad vampírica... Vaya, eso sí me gustaba. Puse café a prepararme casi automática como hacía cada vez que algo me ocurría pero es que no tenía gracia... -Es triste esto...- murmuré abandonando la idea porque de verdad que el hambre no se me iría ahora fácil y con un café. Volví enseguida al sofá y me senté al lado de Ben que aún no se movía siguiéndome con la mirada... cogí su mano y lo miré. -Te quiero.- dije enseguida. -Pero me siento tan rara que tengo miedo de enloquecer...- dije después un poco en broma y sonriendo, de verdad que me sentía más dispersa que de costumbre, y no lograba detener mis pensamientos que fluían mezclados todo el tiempo...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 20 Oct 2011, 4:28 pm

Ya me suponía que no la haría gracia eso de esperar a comer así que no me sorprendió demasiado su reacción pero por supuesto estaba demasiado acelerada como para esperar si quiera a que contestara. Así que no dije nada antes ante ese joder poquer no sabía ni a que iba y enseguida vi como se levantaba e iba hacia la cocina. Hice una mueca cuando la escuché decir que eso "era triste" porque ya empezábamos mal si empezaba así tan pronto a extrañar cosas... Pero volvió enseguida y se sentó a mi lado diciendo que me quería y todo lo demás- Ya...-dije sin saber realmente a que de todo lo que había dicho se lo decía- Esta bien salgamos, vayamos al bosque de nuevo... Si lo que quieres es comer pues lo harás...-dije poniéndome en pie- Y no hay mejor sitio para que empieces a adaptarte...-murmuré simplemente porque allí podría correr y moverse a su antojo eso sin contar con que podría escuchar toda clase de ruidoa y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Oct 2011, 11:37 pm

-Me gusta como suena eso.- respondí enseguida. Me acerqué y tomé su rostro suavemente antes de besarlo. Pensaba ya ponerme de pie para ir a eso pero apenas tocar sus labios ya no me dieron ganas de dejarlos... eso no había cambiado. Hundí mis boca en la suya abriendo sus labios y comenzando a jugar con mi lengua en su boca, recorriéndolo pausadamene pero con intensidad mientras con mis manos tomaba su rostro sin soltarlo acercándolo más hacia mí. No sólo el beso me estaba encendiendo, si no que de pronto me sentí completamente invadida por el deseo de tenerlo, de sentirlo lo más cerca posible.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Oct 2011, 6:06 am

Dijo que le gustaba eso y sonreí porque claro que le gustaba... Cualquier cosa relacionada con la sangre le gustaria. Estaba por empezar a andar hacia la puerta cuando se puso también en pie a mi lado y tomó mi rostro antes de besarme. No nos habíamos besado desde que se había convertido así que fue un poco en plan de dejarme llevar por ella, besandola según marcaba ella la intensidad y dejado que jugara con mi lengua a su antojo. Seguía gustandome todo eso demasiado, eso no había cambiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Oct 2011, 8:40 am

-Es raro...- susurré contra sus labios. -Antes tenía en claro mis prioridades...- murmuré en broma y más que nada por el sexo, claramente me habría dedicado a besarlo hasta acabar haciendo el amor en cualquier parte. -Ahora no sé si es tan sencillo, por una parte muero por ir al bosque a comer... pero quiero también besarte hasta cansarme.- murmuré con picardía contra sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Oct 2011, 11:54 am

La escuché decir eso contra mis labios y suspiré ligeramente, lo sabía, claro que lo sabía...- Lo sé, no pasa nada... Sabíamos que pasaría...-murmuré porque ya sabía que su prioridad sería por el momento la sangre, me había mentalizado hasta para estar una buena temporada sin sexo... Siempre la prioridad era la sangre aunque claro que con el tiempo se controlaba un poco- Venga vamos...-dije apartándome ya de sus labios y tomándola de la mano para ir hacia la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Oct 2011, 2:57 pm

Dijo eso y sonreí en parte aliviada de que me comprendiera tan rápidamente. Volví a besarlo mientras me cogía de la mano y ya decía que fuéramos. No me hice rogar. Llevaba un vestido corto, solamente me puse un cárdigan largo en color gris y unos zapatos antes de salir de la casa. -Podré correr como tú ahora?.- dije con curiosidad y fui enseguida hasta el coche a velocidad vampírica. Sentí que no había nadie cerca pero tampoco es que lo hubiera pensado mucho antes... es que desde que había despertado me sentía sobre excitada no pensaba casi nada, antes de reflexionar sobre lo que fuera, ya lo había hecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Oct 2011, 3:39 pm

- Si, supongo que si...-dije contestando a su pregunta apenas unos instantes antes de que saliera de casa a velocidad vampirica. Suspiré y la seguí hacia fuera con paso normal- Joder Alma contrólate un poco te puede haber visto cualquiera...-dije mientras salia y cerraba la puerta de casa. Llegué hasta ella después y la hice un gesto para que me siguiera- Iremos caminando...-dije por no usar el coche y para que se fuera habituando a caminar por la calle.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Oct 2011, 7:41 pm

-Pfff... aburrido!.- le dije en broma sonriendo cuando me dijo que me controlara. -Es que no tiene sentido ir caminando...- me quejé poniendo carita de pena, pero de todos modos cogí su mano para comenzar a andar. Escuchaba muchísimo más y me costaba concentrarme en alguna cosa, poco a poco fui habituándome y ya podía ir separando sonidos y "cancelando" aquellos que no me interesaban para no andar tan dispersa. -Me gusta Ben...- dije con una sonrisa. -Me siento condenadamente bien.- sonreí mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 24 Oct 2011, 4:55 am

Entorné los ojos cuando me llamó aburrido pero no me esperaba menos, todos los recién convertidos eran así. Me cogió de la mano y fuimos caminando por la calle, era por la tarde así que perfectamente nos podríamos cruzar con cualquiera. La escuché y enarqué una ceja- ¿El qué te gusta?- pregunté sin saber muy bien a que se referia, no sabía si lo decia por ser vampira en general o por algo en concreto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Oct 2011, 12:14 pm

-Como se siente...- murmuré en respuesta atenta a cualquier cosa que pasara a mi alrededor, tenía muchas sensaciones que antes no, como si estuviera alerta aún sin buscarlo o sin esforzarme. -Los sonidos por ejemplo... me abrumaban recién cuando salimos, pero sin querer he podido evitar escuchar algunas cosas y ahora me siento bien, como si estuviera más conectada con lo que ocurre alrededor... casi alerta.- dije ya mirándolo con una leve sonrisa y deteniéndome sin querer en su mirada, siempre me había quedado "pegada" allí y por lo visto eso no había cambiado, sus ojos seguían atrayéndome como desde el primer día.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.