Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 SO8I6Ju

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

2 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en un claro del bosque al que alguna vez habíamos ido... No quería estar cerca de Fell's o al menos no de las calles porque no sabía realmente qué ocurriría.
A pesar de haber acordado el día, debido al improviso Ben se había dedicado a buscar el asunto del lapislázuli y yo a reflexionar sobre lo que estaba por hacer y a despedirme de algunos de mis vicios... Caminé por el lago, recorrí la ciudad... Me tomé todo el café que me dió la gana y comí chocolates y cosas de las que no podría sentir luego el gustó.

Llegué antes de lo acordado y prendí uno de mis últimos cigarros decentes... ahora que no tendría gracia fumar pensaba despedirme de todo eso. Me quedé allí mirando como la luna salía mientras esperaba que llegara Ben.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 28 Oct 2011, 5:16 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 4:45 pm

Comencé a marcar un ritmo continuado aunque fui aumentándolo enseguida sin poder evitarlo. La escuché y suspiré sintiendo como besaa mi cuello y mi hombro- Y yo a ti cariño... te quiero...-murmuré para que la quedara claro eso mientras continuaba penetrandola una y otra vez, disfrutando de cada embestida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 4:48 pm

Dijo eso y suspiré sabiendo que era cierto y sintiéndome mejor luego de todo el rollo que me había hecho yo sola por su respuesta de antes. Continuó moviéndose y no dejé de besarlo una y otra. Acababa de descubrir que no me costaba tanto hacerlo mientras estaba marcando las embestidas, sentirlo entrar una y otra vez me desesperaba pero ya no era un problema la respiración y me costaba mucho menos besarlo con pasión al mismo tiempo. Me fui dejando hacer, entregándome a lo que proponía, no tenía idea de las diferencias que habría ahora que era vampira y pensaba ir descubriéndolo en el camino.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 4:56 pm

Sonreí un poco contra sus labios porque obviamente su respiración ya no era un impedimento y podíamos besarnos con mucha más comodidad. No podía gustarme más todo eso, podía dejarme llevar por completo sin andarme controlando por hacerla daño o algo , así que no me corté para nada y me dejé llevar por completo, penetrándola como me daba la gana e intentando profundizar en cada estocada lo más posible para que me sintiera por completo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 5:01 pm

Continué besándolo sin cortarme mientras Ben aumentaba más el ritmo. El sofá se movía debajo nuestro cada vez que empujaba más y más. Abrí mis piernas ayudándolo a profundizar, se movía más rápido de lo que imaginaba haciendo que comenzara a gemir sin poder evitarlo dejando de besarlo enseguida y manteniéndome abrazada a él mientras disfrutaba de sus estocadas una y otra vez. Estaba siendo condenadamente excitante eso, no recordaba que me hubiera hecho el amor tan desenfrenádamente, ya ni podía seguirlo besando. Dejé mis labios sobre su cuello estremeciéndome cada vez, era genial.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 5:06 pm

Abrió algo más sus piernas al tiempo que empezaba a gemir y eso ya me desesperó por completo. Iba complemente excitado a estas alturas y sentir sus manos en mi espalda abrazandome y sus gemidos me volvían completamente loco. Seguí con el ritmo, suspirando ya sin poder evitarlo según ibamos cada vez más al límite. Llevé mis labios hacia su cuello besandola poco a poco por allí por quitarme las ganas que tenía de besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 5:10 pm

Continuó moviéndose haciéndome suspirar y jadear todo el tiempo, estaba siendo desquiciante. Sentí luego sus labios en mi cuello y me fui dejando hacer dejándolo más al descubierto y entregándome por completo a lo que él hacía. No podía estar disfrutándolo más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 5:16 pm

Dejó su cuello mas al descubierto y se lo besé haciendo verdaderos esfuerzos para no morderla. Fui aumentando el ritmo según lo necesitabamos y apenas tardamos unos instantes más en llegar al orgasmo, había ido todo el rato al jodido limite. Suspiré y salí de su interior poco a poco antes de tumbarme a su lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 5:20 pm

Continuó moviéndose hasta que llegamos al clímax. Estallé de placer sintiéndome desbordada por completo por esa situación... Salió de dentro mío tumbándose a mi lado y ya me acurruqué contra él suspirando aun agitada por todo eso... Era cierto que me costaba recuperarme mucho menos. Joder Ben... tienes que estar de broma...- solté cerrando los ojos y besando su hombro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 5:27 pm

Sonreí cuando dijo eso y me hizo cierta gracia comprobar que ya se recuperaba mucho mejor. La abracé mejor cuando se acurrucó contra mi y la di un pequeño beso en el cuello- Te quiero...-murmuré sonriendo un poco porque no había estado nada mal todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 5:30 pm

Me abrazó dándome un beso en el cuello y sonreí estirándome para que lo hiciera tranquilamente. -Y yo... Ha estado genial.- dije sonriendo sin moverme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 5:36 pm

- Me alegra que te haya gustado...-murmuré sonriendo ligeramente porque claro que al principio no había tenido muy claro como lo sentiría ella teniendo que encuenta que todo el rato pensaba en sangre y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 5:38 pm

-Tú me gustas.- dije mirándolo un segundo y recostándome ahora boca abajo un poco sobre él mientras jugaba con su cabello y lo miraba. -Sigo con ganas de sangre... pero no he pensado en ello hasta ahora...- dije confesándole todo lo que pasaba por mi mente con total sinceridad, si tenía que aprender a lidear con esto de ser vampira, mejor decirle cómo eran las cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 5:44 pm

Sonreí cuando dijo que le gustaba y se recostó un poco sobre mi tocando mi pelo y diciendo todo lo demás- Me alegra que no desearas largarte y dejarme a la mitad- dije medio bromeando cuando dijo que no había pensando en ello hasta ahora- Pero puedes estar mordiendo a gente todo el rato... -murmuré acariciando ligeramente su espalda- Pero puedes probar con bolsas de sangre... No es lo mismo pero por lo menos al principio puede que te calme un poco la ansiedad de sangre...-dije mas que nada pensando en voz alta mientras "dibujaba" con mis dedos figuras en su espalda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 6:08 pm

Sonreí cuadno me dijo eso de que mejor que no lo dejara a la mitad y luego lo de las bolsas de sangre. -Pero como consigo eso de las bolsas?.- dije interesada porque me sacaría de encima la molestia de ir mordiendo sabiendo que podía pasarme y matar a alguno en cualquier momento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 6:16 pm

- Yo te las conseguiré... Aunque igualmente siempre tengo alguna por si acaso...-reconocí porque aunque no me iban nada de nada siempre era mejor tener alguna por lo que pudiera pasar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 6:19 pm

-Vale.- sonreí mirándolo. -Eso me gustaría realmente...- dije sonriendo e incorporándome un poco cuando dijo que me conseguiría alguna. Luego dijo que tenía alguna por si acaso... -Entonces tienes aquí? Puedes traerme?.- dije ya incorporándome y pensando en la sangre, empezaba a sentir arder mi estómago de hambre... Joder, no sé como podría acostumbrarme a eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 6:27 pm

Se incorporó y suspiré porque claro que había sido muy breve el periodo que había estado sin pensar en la sangre...- Si, claro...-dije únicamente cuando dijo que si podía traerla. Me incorporé yo también y me puse en pie poniendome los boxers de nuevo antes de salir del salón e ir hacia la cocina. Saqué una de las bolsas de sangre que tenía y lo serví en una taza antes de meterlo al microondas. Caliente siempre sabía mucho mejor...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 6:31 pm

Sonreí encantada cuando dijo que ahora me traería y se puso enseguida de pie yendo a la cocina. Lo miré todo el rato hasta que desapareció de mi vista. Y luego de recogerme un poco el cabello me volví a tumbar así desnuda sobre el sofá sin preocuparme con nada. Comenzaba a notar que la sensibilidad de la piel me había cambiado... No sentía frío, no sentía calor... Cerré los ojos tratando de agudizar mis oídos y noté los ruidos de la calle como si estuvieran cercanos, luego los bloquié intentando prescindir de ellos. Me llevaría un tiempo adaptarme a mi nueva "yo", pero iba a lograrlo... estaba segura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 28 Oct 2011, 6:37 pm

Esperé pacientemente y cuando estuvo listo ya saqué la taza del microondas. Fui hacia el salón y vi que se había tumbado de nuevo- Aquí tienes- dije pasandola la taza de sangre y mirandola un segundo para ver su reacción. A mi no me iban demasiado pero era tan nueva en esto de la sangre que dudaba mucho que notara la diferencia entre unas sangres y otras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 28 Oct 2011, 7:16 pm

Escuché a Ben acercarse aún con los ojos cerrados. Podía sentirlo perfectamente, así como el olor a sangre. Me incorporé con una sonrisa y cogí la taza bebiendo enseguida sin detenerme. Realmente sentaba de maravilla. Sonreí mirándolo y pasé mi lengua por mis labios. -Me encanta.- dije enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Oct 2011, 9:59 am

- Ya...-dije sonriendo un poco porque ya me lo podái imaginar, seguro que con el tiempo le dejaba de parecer tan rica, en fin... La deje bebiendo y fui hacia el pasillo para recuperar mi ropa del suelo. Me puse los pantalones y empecé a buscar mi camiseta también por allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Oct 2011, 10:05 am

-Desde cuándo te apuras tanto por vestirte?.- murmuré con una sonrisa mirándolo con algo de picardía luego de acabar con la taza de sangre. No dejé de mirarlo cuando se puso los pantalones y luego fue a por la camiseta. Yo me coloqué la parte de abajo de mi ropa interior y luego el sujetador mientras tanto, pero me quedé de todos modos en el sofá.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Oct 2011, 10:10 am

La escuché mientras la sentía mirarme según me vestia- Desde que sé que no vamos a repetir...-dije con burla como si realmente fuera porque no ibamos a volver a acostarnos porque se estaba ocupando de la sangre. Vi como también se ponia la ropa interior y me terminé de poner la camiseta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Oct 2011, 10:15 am

-Qué feo que digas eso!.- murmuré ya dejando apartada la taza cuando acabé con la ropa y en un movimiento a velocidad vampírica me acerqué hasta él tomándolo con ambas manos a los lados de su cuello. -Ya no me deseas? Es eso?...- le pregunté sonriendo con picardía mientras no dejaba de mirarlo a los ojos. Ya había terminado mi sangre y me sentía bien otra vez, era raro estar tan dividida... esperaba que se me pasara realmente con el tiempo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Oct 2011, 10:25 am

Vi que se acercó a velocidad vampirica como antes y me cogió del cuello diciendo eso- Claro, es eso... Es que nos sabía como decírtelo y he preferido ponerme la ropa de nuevo para ver si captabas la indirecta...- dije sonriendo porque era una pregunta bastante tonta teniendo en cuenta todo lo que acaba de pasar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.