Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 SO8I6Ju

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

2 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en un claro del bosque al que alguna vez habíamos ido... No quería estar cerca de Fell's o al menos no de las calles porque no sabía realmente qué ocurriría.
A pesar de haber acordado el día, debido al improviso Ben se había dedicado a buscar el asunto del lapislázuli y yo a reflexionar sobre lo que estaba por hacer y a despedirme de algunos de mis vicios... Caminé por el lago, recorrí la ciudad... Me tomé todo el café que me dió la gana y comí chocolates y cosas de las que no podría sentir luego el gustó.

Llegué antes de lo acordado y prendí uno de mis últimos cigarros decentes... ahora que no tendría gracia fumar pensaba despedirme de todo eso. Me quedé allí mirando como la luna salía mientras esperaba que llegara Ben.


Última edición por Alma Blaquier el Vie 28 Oct 2011, 5:16 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Oct 2011, 7:22 pm

- Cuando saques el tema te hablaré de sangre y listo...-murmuré sonriendo contra sus labios como si fuera la mejor forma de hacer que su atención se fuera hacia otra cosa. Sentía como volvía a mis labios y sonreí siguiendo su beso sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Oct 2011, 8:11 pm

Volvió a besarme luego de decirme eso de la sangre y por un momento pensé en eso. Pero relegué mi atención centrándola enseguida en él. -Da igual... de verdad que dejará de interesarme saber cosas de tí... Será triste.- murmuré contra sus labios picándolo un poco antes de volver a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Oct 2011, 8:25 pm

- Cállate...-murmuré cuando dijo eso porque por tonto que fuera estaba consiguiendo picarme. Volvió a besarme y mordí un poco sus labios como si me quejara antes de apartarme un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Oct 2011, 8:29 pm

Sonreí cuando dijo eso proque sabía que estaba logrando molestarlo un poco. Me mordió apenas acabé de besarlo y bufé quejándome un poco pero sabiendo que era en "venganza" por lo que le estaba diciendo. Mordí mi propio labio mirándolo y ya me giré a velocidad vampírica dejándolo ahora contra la pared. -No estoy pensando en sangre todavía... Crees que podamos arovecharlo?.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos y aprisionándolo ahora yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Oct 2011, 8:37 pm

Me dejo ahora ella contra la pared a velocidad vampirica y la miré cuando dijo eso- ¿Así es como será? ¿Tendré que esperar a que te den ganas de tener sexo entre comida y comida?-murmuré únicamente porque andaba un poco picado por lo de antes. Igualmente en cuanto lo dije supe que me estaba pasando y que no era verdaderamente como si pudiera controlar lo de la sangre así que supiré sintiendo todavía su cuerpo junto al mío- Simplemente no me piques... O acabaras sacándote las ganas mastubandote en la ducha...-murmuré ya usando un tono de voz normal mientras llevaba mis manos hacia su espalda para soltar el broche de su sujetador.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Oct 2011, 8:42 pm

Dijo eso primero y lo miré entrecerrando los ojos ofendida. No es como si eso de tener ganas de sangre me encantara la verdad... -Ya... puedo ponerme a leer un libro también, pero no es tan divertido.- murmuré algo picada como si no pudiera dejar lo de la sangre pero en cambio sí lo del sexo con él. Dijo que no lo picara o acabaría masturbándome y lo miré entrecerrando los ojos, sabía que no lo decía en serio pero me jodía que actuara como si todo eso fuera solamente cosa mía... Ya soltó el broche de mi sujetador y lo miré a los ojos con deseo. -Hagámoslo en la ducha.- propuse cambiando por completo de estado y de conversación y pensando en que de paso quería saber cómo se sentía el agua. Si siempre cambiaba más que el viento, ahora estaba particularmente dispersa...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Oct 2011, 8:48 pm

Entorné los ojos cuando dijo lo del libro y la miré enseguida cuando dijo lo otro porque no me esperaba que me viniera con eso de pronto teniendo en cuenta que nos notaba un poco picados. Deje caer su sujetador al suelo y claro que al ver sus ojos de deseo no pude negarme- Ok, vamos...-murmuré esperando a que se apartara para que pudieramos ir hacia el baño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Oct 2011, 8:55 pm

No se opuso y me quité de encima suyo enseguida... -Sigo pensando que has sido algo desagradable al reprocharme eso...- murmuré entrecerrando los ojos y mirándolo un poco en broma y un poco en serio por eso que había dicho sobre si de ahora en más tendría que esperar que se me fuera el hambre y me dieran ganas entre comida y comida. Mientras ya lo cogí de la mano para ir hacia las escaleras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Oct 2011, 8:59 pm

La escuché cuando me tomó de la mano y me encogí de hombros- No he dicho nada que no sea cierto...-dije un poco en broma y un poco en serio como acababa de hacer ella mientras subiamos las escaleras hacia el baño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Oct 2011, 9:04 pm

Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso y ya llegamos a la primera planta. -Yo tampoco.- respondí mirándolo con una leve sonrisa y el mismo tono que él acababa de usar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Oct 2011, 9:09 pm

-¿Vas a andarme jodiendo todo el rato?- dije tras escucharla responderme con el mismo tono que yo mismo había usado. Llegamos al baño y apenas me giré a mirarla viendo como iba ya casi desnuda, ¿por qué no parábamos de picarnos?.

[off: Me voy, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 29 Oct 2011, 9:18 pm

-No.- respondí mirándolo enseguida que me miró de esa forma. -No niego que te pones guapo cuando te picas, pero me gustas más cuando estás contento.- dije mirándolo con una sonrisa y acercándome a él antes de comenzar a besar su cuello suavemente. -Apenas me controlo Ben...- susurré contra su cuello. -No puedo evitar pensar en la sangre pero de verdad que sólo quiero estar contigo... Lo siento, es que ni me reconozco.- murmuré aún contra su cuello siendo completamente sincera. No quería que nos andáramos picando todo el tiempo, siempre había sido parte de la relación, pero ahora precisaba tenerlo cerca y saber que podía confiar en él. -Ahora mismo todo mi mundo se ha dado vuelta y preciso un punto de apoyo, tú eres mi condenado punto de apoyo... Te quiero Ben y te necesito.-

[off: Ok. Bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 8:04 am

La escuché y suspiré cuando se acercó y murmuró eso contra mi cuello- No tienes que disculparte Alma... Ya lo sé...-murmuré suspirando, escuché lo último y la abracé estrechandola algo más contra mi- Lo sé.. Lo siento- dije disculpandome un poco por lo de antes- Es que a veces te noto tan distinta que no sé muy bien ni como actuar pero... pero claro que voy a estar aquí para apoyarte...-murmuré suvamente mientras estampaba pequeños besos por su cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 8:32 am

Dijo eso y me abrazó enseguida. Suspiré en sus brazos y mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba conmovida y a la vez asustada por todo eso de ser vampira, pero lo que tenía en claro era que lo necesitaba. Ya dijo lo demás y repartió algunos besos por mi cuello haciéndome suspirar. -Yo también me noto extraña... pero apenas ha pasado un día, supongo que se me pasará...- murmuré abrazándolo con fuerza y sintiendo sus pequeños besos en mi cuello. Ya me aparté y lo miré antes de volver a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 3:30 pm

- Claro que se te pasara... simplemente como has dicho es que hace nada que te has convertido y es normal que no nos hayamos acostumbrado todavía...-murmuré al sentir que me abrazaba con más fuerza. La miré cuando se apartó un poco y en cuanto se acercó a besarme no enseguida seguí su beso sin cortarme para nada, jugando con su lengua a mi antojo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 3:32 pm

Dijo eso y me tranquilizó la idea. Enseguida que lo besé continué el beso, sintiendo como irrumpía en mi boca a su antojo logrando que me estremeciera a cada segundo, en eso no había cambiado para nada... seguía pareciéndome única su manera de besarle y la disfrutaba igual que antes o incluso más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 3:46 pm

La estreché más contra mi y ya no me corté para nada terminando de desnudarla, siempre habíamos sido muy de terminar de "arreglar" las cosas haciendo el amor y ahora mismo la verdad es que no me apetecia seguir retrasandolo para nada. La terminé de desnudar y enseguida la empuje un poco para que fuera entrando a la ducha entre beso y beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 3:51 pm

Acabó de desnudarme entre besos y caricias y lo mismo hice con él antes de que entráramos de una vez en la ducha. Se sentía raro estar bajo el agua, lo bueno es que no se sentía ni frío ni calor... en fin, me acostumbraría a eso. Lo tomé de la nuca enredando mis dedos en su cabello y estampándolo contra la pared para hundirme en sus labios con intensidad mientras el agua comenzaba a mojarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 3:56 pm

También me desnudó y enseguida nos metimos a la ducha. Me estampó enseguida contra la pared besándome con intensidad y seguí su beso sin cortarme para nada mientras la estrechaba más contra mi antes de pasar a acariciar ligeramente su abdomen, hasta bajar a sus muslos, acariciándolos con intensidad llevando poco a poco mis manos hacia su sexo y comenzando a acariciarla por allí como sabía que la gustaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 5:32 pm

Comenzó a acariciarme sin cortarse pasando por mi abdomen y luego mis muslos para ir luego a mi sexo y comenzar a acariciar por allí. Suspiré sintiéndolo y continué estrechándolo entre caricias al tiempo que me hundía en sus labios una y otra vez, mordiendo y jalando, chupando y desquitándome a cada segundo con su boca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 5:48 pm

Siguió besandome sin cortarse para nada y sonreí al sentir como se pegaba más a mi, adoraba sentir su piel contra la mía. Continué dandola algo de placer con mis dedos, intensificando por momentos para irla calentando de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 5:57 pm

Me pegué a él sintiéndolo por completo y sus dedos fueron dándome más placer haciendo que no pudiera evitar suspirar cada tanto. Bajé ya mis manos por su abdomen hasta encontrarme con su miembro ya algo erecto por la excitación y comencé a acariciarlo como le gustaba y con intensidad mientras seguia devorándolo a besos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 6:01 pm

Sentí también como bajaba su mano para darme algo de placer y la besé con intensidad, sin apartarme de sus labios para nada ahora que no necesitaba respirar. La hice girar y la deje esta vez a ella contra la pared mientras sentía como el agua iba cayendo sobre nosotros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 30 Oct 2011, 6:07 pm

Me besó hundiéndose en mis labios y no nos separamos mientras se decidió a darme la vuelta, dejándome con la espalda en la pared ahora a mí. -Joder Ben...- susurré excitada por la situación y subiendo las revoluciones a 100 sin poder evitarlo. Era totalmente genial tenerlo así conmigo bajo el agua... daba igual ser vampira, humana o lo que fuera... daba igual la sangre... Sólo quería sentirlo hasta gritar, era mi perdición, siempre lo había sido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Oct 2011, 6:12 pm

La escuché y suspiré contra sus labios según seguía dandola algo de placer con mis dedos- Sé que soy un imbecil a veces, pero te quiero...-murmuré por todo lo que la había dicho antes que la había molestado un poco- Joder Alma es que te quiero más que nada..-murmuré volvíendo a sus labios hundiendome en ellos con pasión.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Convirtiéndome en vampira (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.