Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 SO8I6Ju

Recuperando el humor (Caroline)

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 23 Ene 2014, 9:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi casa exactamente en la sala donde el fuego de la chimenea me rozaba como si intentara quemar mi cuerpo por completo. Ha ia regresado de mi viaje y extrañaba mas que nunca el pueblo ademas de que me habia rodeado de unos cuantos amigos vampiros en Europa que me habian enseñado a como tener mas control en cuanto a la sangre.
Me levante del sofà y deje la copa que llevaba en la mano para tomar mis llaves del auto y salir. Llegue a la plaza donde al parecer tenian una fiesta en una calle no tan habitada asi que aparque y decidi caminar hacia haya. Tenia ganas de divertirme y que mejor que tener mi primera fiesta de regreso en el pueblo y sin tener que pagar.
Ademas las fiestas que eran en la calle solian ser mucho mejor que las del clubs.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo


Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 8:18 pm

Senti sus manos pasar por mi cuello y dirigirse hacia mi espalda como si estuviera preparando mi piel para cuando después sus labios vinieran a este mordiéndolo, tanto mi cuello como la espalda era algo que me provocaba estremecerme y mi cuerpo reacciono enseguida al momento que ella mordio y acaricio, provocando que mi espalda se encorvara a su tacto y mi cabeza se hiciera ligeramente hacia atras para que siguiera besando.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 8:31 pm

Ante mis caricias por su espalda, y cuello, pude sentir como él se encorvaba levemente, y tiraba su cabeza para atrás, dejándome un mejor ángulo para besarlo en esa zona.
Como también el cuello era mi debilidad, solía centrar mis besos, y demás en esa área, haciéndole sentir al otro lo que a mi me sucedía cada vez que rozaban mi piel en ese lugar.
Luego de pasar unos instantes allí, alcé mi cabeza un poco, para llegar hasta sus labios nuevamente, para volver a besarlo, ahogando algún que otro gemido sobre sus labios, sin dejar de disfrutar lo que él provocaba en mi cuerpo con sus embestidas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 8:39 pm

Trate lo mejor que pude en respirar mientras seguía repartiendo besos sobre mi cuello para despues buscar mis labios cuando senti que ahogaba otro gemido en el beso la comisura de mis labios se alargo en una sonrisa correspondiendole. Recargue mis brazos en la cama sintiendo que no podría aguantar mas hasta llegar al orgasmo y estuve en lo correcto, tuve que soltar sus labios cuando mi cuerpo se estremecio y en un segundo se relajo sobre el de ella llegando al climax
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 8:46 pm

Al volver a unir nuestros labios, sentía que necesitaba respirar, a pesar de que eso era algo tonto, porque en realidad no me hacía falta, pero eso se había hecho una costumbre en mi, por lo que debía hacerlo.
Sentía como mi cuerpo seguía algo tenso, pero lleno de placer. Suspiré levemente, mordiendo mi labio inferior, al ver que Stefan se separaba de mi levemente. Me sentía extasiada, habiendo llegado al climax. De un momento a otro, mi cuerpo empezó a relajarse, por lo que sonreí de lado, observando al chico sobre mi, sin dejar de acariciarlo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 8:55 pm

Ella llego al igual al climax y nuestros cuerpos quedaron enlazados tratando de descansar o que por lo menos nuestras respiraciones se volvieran normales. Alargue una mano para tomar la sabana que previamente había lanzado a un lado y nos cubrí mientras plasmaba suaves besos en su hombro percibiendo su aroma. -Por cierto- dije recuperando ya mi respiracion y levantando mi rostro para mirar sus ojos. - Tienes que cuidar lo que piensas, en verdad lo haces intenso y sin querer puedo llegar a escucharlos-le dije con una sonrisa besando de nuevo sus labios con mas tranquilidad. -Asi que tu punto debil es el cuello?-pregunte despues del beso acariciando su cuello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 9:04 pm

Luego de haber llegado al climax, mi cuerpo se relajó, junto con el de Stefan. Sentía como mi respiración se volvía normal con el paso de los segundos, por lo que me sentía satisfecha.
Sonreí de lado al ver como él nos tapaba con la sábana que anteriormente había alejado, para luego sentir sus besos en mi hombro. Escuché lo que decía y fruncí el ceño, sin quitar la sonrisa de mi rostro.-¿Asi que pudiste oír mis pensamientos todo este tiempo?- pregunté con un tono de voz divertido, mientras que correspondía el beso que él me daba, para luego asentir al oír sus palabras. -Si, siempre fue mi punto débil.¿Se nota mucho?- respondí mordiendo mi labio inferior con suavidad, sin dejar de mirarlo, sintiendo sus caricias sobre mi cuello.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 9:08 pm

Negue con la cabeza a su primer pregunta con una sonrisa. -No todos eran tan intensos-le dije divertido cuando vi que se mordia su labio y no pude evitar acercarme de nuevo para besarla, tomando su labio con mis dientes y tirando de el. - Mi punto debil tambien es el cuello, ironico ya sabes nosotros solemos morder el cuello para alimentarnos y es nuestro punto debil-dije saliendo de ella para acostarme a su lado pasando mi brazo por debajo de su cabeza acurrucandola conmigo 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 9:15 pm

Sonreí de lado al oír su respuesta a mi pregunta, y asentí levemente.-Tendré que aprender a controlar la fuerza de mis pensamientos.- dije con un tono divertido, mientras que lo observaba con detenimiento. Sus facciones eran realmente lindas, y me gustaba mirarlo de cerca.
Volví a besarlo, cuando él se acercó a mi, sintiendo como mordía mi labio, y lo jalaba con suavidad. Escuché lo que él decía, sonriente, mientras que observaba como salía de mi, acostándose a mi lado. -Eso es raro... Pero de todas maneras, mi debilidad era el cuello desde que lo recuerdo, cuando era humana.- agregué, acurrucándome junto a él.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 9:23 pm

Acaricie su mejilla cuando se acerco a mi. -Tu madre entra a tu cuarto?-pregunte mirando el reloj que tenia en una pequeña mesa alado de su cama que marcaba ya una hora bastante tarde, solo faltaban unas horas para que comenzara a salir el sol. -Me refiero a que si llega a darte un beso de buenas noches o dias...que tal si se equivoca y me lo da a mi-le dije entre bromeando imaginandome que pasara eso y seria bastante gracioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 9:31 pm

Escuché lo que Stefan me preguntaba y negué sin poder reprimir una leve risita, sin alejarme de su cuerpo. Me sentía cómoda allí, por lo que por ahora no cambiaría de posición.
-Casi nunca... Salvo en ciertas ocasiones...- respondí con un tono divertido, mientras que alzaba mi cabeza levemente para observar el reloj que se encontraba sobre la mesa de luz. No faltaba demasiado para que empezara a amanecer, pero estaba casi segura de que mi madre seguiría en la comisaría hasta mitad de mañana, como mínimo.
-No quiero imaginarme que sería de eso.- comenté riendo, pensando si eso en verdad llegara a suceder.-La reacción de mi madre sería digna de verse.- bromeé.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 9:41 pm

Rei al escucharla besando su cabeza recorriendo mi mano que estaba hace segundos en su mejilla hacia su cabello tratando de acomodarlo. -Deberiamos poner una camara por si eso llega a pasar-le dije con una sonrisa señalando una esquina de su cuarto para poner una camara como si eso fuera a hacer. Me incline de nuevo para darle un beso corto mirando sus ojos detenidamente ahora delineando su ceja. -Tienes unos ojos hermosos...y no trates de regresarme el alago-le adverti mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 9:48 pm

Reí junto a él, al oír lo que decía. Podía imaginarme la expresión de sorpresa que mi madre podría llegar a hacer si nos viera de esta manera a Stefan y a mi. -Igualmente no creo que podamos olvidarlo.- bromeé luego de escuchar lo que él decía, alzándome de hombros, de manera divertida.
Sonreí de lado al sentir sus labios sobre los míos nuevamente, correspondiéndole el beso. Mordí mi labio inferior al oír sus palabras, y antes de poder devolverle el alago, escuché su advertencia.- ¿Acaso no puedo decir la verdad?- bromeé, intentando parecer algo frustrada, aunque luego eso desapareció, dando paso a una amplia sonrisa.-Tu...eres lindo.- dije sincera, mientras que acariciaba su mejilla de manera suave.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 10:07 pm

Escuche su pregunta y negué con la cabeza rapido porque sabia que era inútil porque abrio su boca separando ligeramente sus labios para volver a hablar soltando un alago. -Lindo?-pregunte como si me hubiera ofendido aunque despues relaje mis gestos y le dedique una sonrisa tomando su mano que tenia cerca para jugar con sus dedos. -Deberíamos dormir-le dije mirando una vez mas la hora acomodandome mejor a su lado y tapándonos con las sabanas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 10:13 pm

Sonreí de lado al oír lo que él decía, y me alcé de hombros, observando su expresión, que luego daba paso a una agradable sonrisa que hacía de su rostro algo realmente admirable.
Bajé mi mirada por algunos instantes hacia nuestras manos que volvían a unirse. Jugué unos instantes con sus dedos, al igual que él lo hacía, para luego volver a mirarlo, y asentir al escuchar lo que él decía.-Si, ya tengo un poco de sueño.- dije sonriendo, para luego acomodarme a su lado, mientras que me tapaba bien con las sábanas. Dormiría plácidamente a su lado, de eso estaba segura.-Buenas noches.- dije depositando un corto beso sobre sus labios, para luego volver a la posición que me encontraba antes.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 10:21 pm

Sonrei sobre sus labios cuando me dio las buenas noches con un beso y cerre mis ojos por unos segundos cuando ella se acomodo y despues los abri para mirarla, tenia una mirada bastante relajada, me alegraba que estuviera asi y no mal por sus problemas de los que no habiamos podido hablar antes o ella no queria decirlos. -Buenas noches-dije en voz baja aunque sabia que ya se habia quedado dormida, me acerque una vez mas para besar su frente y acomodarme para poder cerrar mis ojos y dormir.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 10:26 pm

Luego de darle las buenas noches, me acomodé nuevamente a su lado, con una tranquilidad que hacía mucho tiempo que no tenía cuando iba a dormir. Estaba algo cansada, por lo que no me sería demasiado difícil conciliar el sueño. Ya era tarde, y el día anterior había hecho muchas cosas, por lo que en cuestión de pocos minutos, me dormí, sin darme cuenta, sintiéndome realmente cómoda al lado de Stefan.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 7:14 am

Al dia siguiente me levante estirando  los brazos sintiendo un peso de mas en mi brazo izquiero asi que me gire para ver a Care. Sonrei quitanfo mi brazo con cuidado para no despertarla y me levante de la cama poniendome mis boxers y mis jeans. Sali del cuarto y camine a la cocina tomando una bolsa de sangre que estaba en su nevera y la vacie en un vaso. Cuando iba de regreso me tome con su madre y casi me atraganto con la sangre. -sheriff-dije apenas y ella me saludo. -creo que debo...si-dije cruzando y metiendome en la habitacion de nuevo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 15 Feb 2014, 8:30 am

Había dormido placenteramente toda la noche, sin ningún tipo de sobresaltos. Había despertado solo unas pocas veces, y al ver que Stefan seguía a mi lado, bajo un profundo sueño, volvía a acomodarme y seguir durmiendo.
La claridad de la habitación me despertó. Los rayos del sol ingresaban por la ventana, lo que me decía que ya era de día. Me estiré levemente, y me volteé, comprobando que Stef ya no estaba allí. Me incorporé lentamente en la cama, sin empezar a vestirme todavía.
Sonreí al verlo entrar por la puerta de mi habitación con un vaso de sangre. -Te ves algo nervioso...¿O solo me parece?- dije mirándolo, con una leve sonrisa dibujada en mi rostro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 3:21 pm

Sonrei un poco mas tranquilo de estar en su cuarto y me acerque a la cama sentandome a su lado. -tu madre me acaba de ver semidesnudo-le dije dandole un trago a mi vaso despues poniendolo a un lado para acercarme mas a ella. -creo que tendras una platica esta tarde-dije en tono bromista tratando de picarla. Me acerque a sus labios para darle un beso corto. -Buenos dias-dije tras el beso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 15 Feb 2014, 5:17 pm

Fruncí el ceño levemente, para luego soltar una leve risita, al oír lo que Stefan me decía. Seguramente en estos momentos mi madre estaría intentando encontrar una respuesta lógica a lo que había visto, por lo que quizás luego tuviera que "contestar" alguna de sus preguntas. -Puedo decirle la verdad, o quizás inventar algo.- dije alzándome levemente de hombros, de manera divertida.
Me incorporé lentamente, manteniendo las sábanas sobre mi cuerpo, porque todavía seguía desnuda. Sonreí al sentir el beso que él me daba, correspondiéndolo.-Buenos días.- repetí observándolo. Despertar de esta manera era realmente agradable, y a decir verdad, hacía mucho tiempo que no me sentía de esta manera.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 8:15 pm

Sonreí al escuchar lo que tal vez podria decirle a su madre y sinceramente no quería meterme en eso, habia tenido suficiente con que la sheriff del pueblo me viera semidesnudo en su casa con su hija como para tratar de hablar de eso. -Buena suerte-le dije tocando juguetonamente su nariz para incorporarme sentándome en la cama y recargar mi espalda en el marco de esta tomando de vuelta de mi vaso. -En verdad duermes horrible, mi brazo sigue con dolor-le dije exagerando moviendolo circularmente para despues darle otro trago a mi vaso sin poder evitar esconder mi sonrisa. - Como dormiste?-le pregunte ya serio queriendo saber
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 15 Feb 2014, 9:15 pm

Sonreí de lado al oír lo que Stefan decía sobre "tener suerte" en el momento en que hablara con mi madre acerca de lo que ella había visto esa mañana. De todas maneras, ella no era de meterse demasiado en mis asuntos, por lo que darle explicaciones sería solo para evitar los malos entendidos entre nosotros.
Me senté en la cama, junto a él, escuchando lo que me decía. Fruncí el ceño, pretendiendo estar dolida por sus palabras.-Mala suerte para ti... Eso pasa porque accediste a dormir conmigo.- bromeé alzándome de hombros, con un tono divertido, sonriendo ampliamente.
-Muy bien... Como hace noches no lo hacía. Estaba agotada.- dije sonriendo de lado, observándolo.-¿Y tu? A pesar de que tuviste que soportar el dolor en tu brazo toda la noche por mi culpa...- agregué divertida, mirándolo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 9:23 pm

Me siguio la broma y le dedique una sonrisa besando su frente como si fuera una chiquilla. Me pregunto por mi noche y la mire encogiéndome de hombros. -ya sin bromas siendo sincero....dormi bastante bien-le dije ya enserio acariciando su brazo suavemente con mis yemas sin dejar de mirar sus ojos, desde que habia tenido ese problema en Italia no paraba de tener pesadillas pero esta noche no paso exactamente como otros dias. - Dormir contigo es increible, ademas de que pareces un angel cuando duermes-le dije acercandome para besar su mejilla recorriendola hasta sus labios.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 15 Feb 2014, 9:31 pm

Sonreí ampliamente al sentir como besaba mi frente, como generalmente se hacía con las niñas pequeñas. Luego de seguir con la broma, escuché lo que Stef decía, y asentí levemente. Yo había dormido también bien, quizás con mucha mas tranquilidad que en las últimas noches, por lo que no tenía nada para quejarme. Me quedé observándolo a sus lindos ojos verdes, mientras que sentía sus caricias por mi brazo.
-Soy solo un ángel cuando duermo.- bromeé sonriendo de lado, sintiendo su beso en mi mejilla, que luego se extendió hasta mis labios. Sin alejarme demasiado, lo miré fijamente, sin quitar la sonrisa de mi rostro.-Estas invitado a dormir conmigo cuando quieras.- dije divertida, mientras que mordía mi labio inferior con suavidad.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 9:38 pm

Sonreí a su broma porque sabia que no era cierto Care era en verdad magnifica en todos los sentidos es por eso que confiaba plenamente en ella y sabia que me ayudaba a lo que fuera asi que practicamente era mi angel. Después dijo eso de estar invitado y alce una ceja mirándola. -Solo a dormir?-pregunte acomodándome mejor para quedar ambos recostados yo girándome un poco para poder alcanzar su cuello con mis labios. Sonrei al recordar que era su punto debir y me aproveche repartiendo besos por todo este dejando despues una suave mordida en la parte baja.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 5 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.