Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 SO8I6Ju

Recuperando el humor (Caroline)

2 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 23 Ene 2014, 9:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi casa exactamente en la sala donde el fuego de la chimenea me rozaba como si intentara quemar mi cuerpo por completo. Ha ia regresado de mi viaje y extrañaba mas que nunca el pueblo ademas de que me habia rodeado de unos cuantos amigos vampiros en Europa que me habian enseñado a como tener mas control en cuanto a la sangre.
Me levante del sofà y deje la copa que llevaba en la mano para tomar mis llaves del auto y salir. Llegue a la plaza donde al parecer tenian una fiesta en una calle no tan habitada asi que aparque y decidi caminar hacia haya. Tenia ganas de divertirme y que mejor que tener mi primera fiesta de regreso en el pueblo y sin tener que pagar.
Ademas las fiestas que eran en la calle solian ser mucho mejor que las del clubs.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo


Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 19 Feb 2014, 10:12 pm

Me encogi de hombros cuando dijo que yo tampoco deberia de haber pasado por eso pero si contabamos todas las cosas por las que no deberia de haber pasado creo que una mas ya no era tan importante, tenia que seguir sin dejarme caer sin apagar mi humanidad, tenia que aferrarme a una sola cosa para no dejar todo tirado por la borda y comenzar a cambiar pero algunas veces sentia que estaba al limite de olvidar todo que dias como este y estar cerca de Care me llevaban a mi antiguo yo.
-Puedo preguntar algo?-le dije aunque no espere su contestacion e hice la pregunta aun asi. - Si alguna vez estuviera demasiado...loco, me matarias?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 19 Feb 2014, 10:20 pm

Asentí al oír lo que Stefan decía, sobre si podía preguntarme algo.-Claro que puedes...- dije mientras que esperaba a que él hablara. Sus palabras me tomaron desprevenida, no me esperaba que fuera eso lo que quisiera saber. -No lo haría Stef...- contesté luego de pasarme unos segundos pensando en la respuesta correcta. Me quedé observándolo durante algunos instantes, algo confundida, pero proseguí.-¿Sabes porqué no? Porque nunca perdería las esperanzas de que vuelvas a ser el Stefan normal. Quizás sería cuestión de tiempo poder lograrlo, pero de todas maneras, nunca llegaría al extremo de poder matarte.- agregué sincera, sin quitar mi mirada de sus ojos verdes.
-Además, no me permitiría perderte... Con solo pensarlo, me da escalofríos. Siempre necesitaré a mi mejor amigo, aunque esté loco.- dije sonriendo de lado.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 19 Feb 2014, 10:32 pm

Escuche lo que decia mientras ahora iba con mi plato de panqueques que estaba a la mitad, supuse que esa seria su respuesta, no podria matarme al menos eso pensaba ya en el acto uno nunca sabe. - El punto Care-comencé dandole un trago a mi vaso cuando ya habia terminado de comer lo demas e hice los platos a un lado para poder mirarla. - Es que, este Stefan que ves ahora que has visto por mucho tiempo que cuida a las personas y que odia alimentarse de humanos no es el Stefan normal, no como deberia ser-dije sincero habian vampiros que podia controlarse fácilmente como ella y eran segun su raza un vampiro normal que bebia sangre y no habia problema, pero también existían otros como yo, si bebia sangre directamente de la vena tenia como este ataque donde mi única necesidad era beber sangre y regocijarme de ello, ese era mi verdadero yo, el monstruo que Katherine convirtió en el momento que me dio de su sangre. - Sabes como era de humano?-le pregunte curioso recordando se le habia contado esas historias
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 19 Feb 2014, 10:40 pm

Tomé un poco de mi jugo, mientras que terminaba de comer lo que quedaba en mi plato, mientras que escuchaba lo que Stefan decía. Fruncí el ceño durante algunos instantes alzándome levemente de hombros.-Quizás tienes razón. El verdadero tu es el que reprimes a cada instante, contra ese que luchas a cada segundo por no dejar que te gane. Pero el hecho de que puedas ganarle cada una de esas batallas, convierte a esta faceta tuya, en la más importante... Y es por eso que nunca me dejaré perder las esperanzas contigo, si en algún momento llegas al punto de descontrolarte.- dije mirándolo a los ojos.
Realmente me apenaba tener que hablar de esto, pero era algo importante. Stefan se creía un monstruo, pero en verdad era una de las mejores personas que había conocido en mi vida, y en la que podía confiar ciegamente.
Negué levemente al oír lo que me decía. No recordaba de haber oído sus historias de cuando era humano, por lo que ahora me intrigaba un poco.- No, nunca me hablaste de eso.- respondí sonriendo de lado, mientras que esperaba a que me contara, con una leve sonrisa de lado, dibujada en mi rostro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 19 Feb 2014, 11:11 pm

Asenti cuando aseguro que nunca le habia hablado de mi cuando solia ser humano y juegue con mi vaso entre mis dedos. - cuando naci mi madre murio asi que desde ese entonces Damon me odia pero no mi padre, el erq comprensivo y me enseño muchas cosas-le comence a contar recordando lo mejor que pude. -cuando creci y tuve esta edad bueno 17 años era de esos chicos de casa, no conocia a mucha gente de fuera y me dedicaba a ayudar a mi padre en los labores que el necesitaba era su apoyo. De hecho era una persona bastante honesta, humilde y compasional; me gustaba ayudar a las personas y creo que eso no ha cambiado- dije refiriendome a que seguia haciebdolo ahora. - queria tener una familia, hijos, una gran casa ya sabes esas cosas, pero fue cuando conoci a Katherine-me pause en ese punto sin decir mas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 20 Feb 2014, 8:02 am

Me quedé observándolo mientras que oía su relato. Su niñez había sido algo dura, por el hecho de no tener a su madre, pero al parecer su padre había sido uno de sus pilares fundamentales en el que se basó para formar esa estupenda personalidad que ahora tenía, en la que se preocupaba por todas las personas, era muy comprensivo, y demás.
Sonreí de lado al oír que decía que una parte de él todavía seguía siendo igual a cuando era un humano. Si por algo se caracterizaba, era por eso. Él ayudaba a toda persona que estaba a su alcance, y eso, en la actualidad, era algo realmente valorable, ya que no muchos lo hacen.
Cuando mencionó a Katherine, pude imaginarme el resto de la historia. Los había engañado a ambos hermanos, metiéndolos en sus continuos juegos, para luego convertirlos en vampiros, algo que les había cambiado la vida, por siempre.
-Entiendo...- dije suspirando levemente. -Puedes tener una familia, Stef... Quizás no puedas procrear tu mismo, pero si es eso lo que quieres, hay muchas formas de hacerlo.- comenté sin dejar de mirarlo.-Puedes casarte, tener una casa enorme... Aunque a decir verdad, a eso último ya lo tienes.- agregué sonriendo de lado, intentando animarlo un poco.
-Mis sueños están un algo arruinados también, por el hecho de ser vampiro...- dije alzándome levemente de hombros, mientras que terminaba de tomar mi jugo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 20 Feb 2014, 8:17 am

Me encogi de hombros al escuchar que aun podia formar mi futuro pero de eso no estaba seguro, teniamos que huir de los lugares cuando todos se haciannmas viejos menos nosotros. - Ya eh hablado suficiente - le dije con una sonrisa haciendo mi silla atras para levantarme y tomar su mano caminando a la orilla del edificio como si tuviera la necesidad de aire. - que ha pasadi cin Tyler?- le pregunte curioso porque ella no estaba mal por otras cosas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 20 Feb 2014, 8:54 am

Sonreí de lado al oír lo que me decía, de que él ya había hablado suficiente. Me puse de pie al ver que él se levantaba, y tomé su mano, para caminar juntos hasta la orilla del edificio. Desde allí la vista era mucho mejor, y la leve brisa rozaba sin ningún impedimento nuestros rostros.
Escuché su pregunta, y volví mi mirada a Stefan, alzándome levemente de hombros.- La verdad es que ni yo lo se...- empecé diciéndole.- Estuvimos un tiempo juntos, luego de que regresara, pero volvió a irse... Esta vez no se porqué, y por más que me duela pensar en eso, creo que ahora, si vuelve, las cosas entre nosotros no serán iguales.- dije suspirando levemente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 21 Feb 2014, 2:10 pm

Escuche lo que decía de Tyler, nunca había podido conocerlo bien pero el hecho de que lastimara a Caroline no estaba bien, sabia que tenia sus propios problemas pero no debería de llevarse en ellos a Care. Di un paso hacia ella y tome su mano para acercarla a mi y poder abrazarla de lleno, pasando mis manos por sus hombros acercándola a mi. -Te mereces algo mejor Care, eres una persona increíble y no mereces que te estén lastimando-le dije sincero acariciando su cabello y después me separe para besar su frente unos segundos. - Se que estarás bien, toma tiempo pero estarás bien y podre verte con una sonrisa como siempre...como ayer-le dije acariciando sus labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 21 Feb 2014, 3:34 pm

Bajé mi mirada por algunos instantes luego de contarle lo que había sucedido con Tyler. En realidad nunca estaba segura de como estábamos, pero esta vez sentía que las cosas entre nosotros, ya no funcionaban, ya no era como antes. Sonreí levemente de lado al sentir como Stefan tomaba mi mano, y me acercaba a él, abrazándome. Pasé mis brazos rodeándolo, mientras que escuchaba lo que él me decía. -La verdad es que ya no se que merezco y que no.- dije mientras que volvía a mirarlo, una vez que habíamos desecho el abrazo.
Sonreí al sentir como besaba mi frente, a lo que asentí al escuchar sus palabras. Solté una leve risita al oír su último comentario.-Contigo a mi lado, seguramente podré superarlo.- dije mirándolo, y al sentir como acariciaba mis boca suavemente, de forma instintiva, mordí mi labio inferior.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Feb 2014, 11:23 am

Me ponía triste saber que ella pensaba que no merecía demasiado lo cual no era cierto, Caroline era una persona increíble, se preocupaba por sus amigos y sus seres queridos y hasta ahora estaba haciendo un estupendo trabajo con lo de ser un vampiro, el punto es que Tyler podria ser un poco idiota y eso hacia que se viniera todo para abajo. - Lo que si mereces...son unas vacaciones-le dije mordiendo mi labio para después esbozar una sonrisa paseando mis dedos por su rostro. - Ya sabes salir de este pueblo con...un chico de preferencia yo-le dije acercándome para darle un beso corto y pegando mi frente contra la suya.
-Vamos a superar todo, te lo prometo y despues de lo que hemos pasado unas cuantas relaciones no es nada-trate de bromear
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 24 Feb 2014, 11:30 am

La compañía de Stefan realmente me hacía bien, lograba hacerme olvidar un poco de todos esos problemas que rondaban en mi mente todos los días, y que últimamente eran bastantes. Escuché lo que él dijo, y fruncí le ceño de manera divertida, esbozando una amplia sonrisa.-Creo que eso me vendría bien...- dije soltando una leve risita, para luego corresponderle el corto beso que me daba. Me quedé observándolo una vez que nos alejamos un poco, pegando nuestras frentes.-Además, no podría negarme a una excelente compañía como la tuya.- admití, alzándome de hombros, mientras que acariciaba su mejilla con suavidad. Sonreí de lado al oír sus palabras, mientras que asentía.-Tienes razón... Supongo que hay otras cosas mas importantes de las que preocuparse.- agregué riendo levemente.-Y si... estoy segura de que lo superaremos.- terminé de decir, sin quitar mi mirada de sus ojos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Feb 2014, 11:44 am

Tome su mano que estaba en mi mejilla y la bese dejando un ultimo beso en su frente y alejándome un poco de ella. - Deja de mirarme asi o vas a matarme-le dije con una sonrisa desviando la mirada de sus ojos azules que parecían penetrar a través de mi. Me recargue sobre la pared del lugar inclinándome ligeramente hacia enfrente para mirar el lugar dejando que un silencio cómodo nos inundara por unos segundos. -Yo propuse el desayuno, ahora te toca aqui-le dije rompiendo el silencio y girandome para mirarla y saber en que estaba pensando
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 24 Feb 2014, 11:51 am

Reprimí una risita al oír lo que Stefan decía.-¿Como te miro?- pregunté de manera divertida, sonriendo ampliamente. Me alejé un poco de él, mirando en dirección hacia la plaza central, de manera distraída, pensando en cualquier cosa. El silencio se extendió por unos instantes entre nosotros, pero eso no produjo incomodidad, ni nada por el estilo, sino que era agradable para ambos. Volví mi mirada hacia él al oír lo que me decía, mientras que pensaba en que podríamos hacer ahora.-La verdad es que no tengo idea.- comenté riendo levemente, mientras que me encogía de hombros.-Podríamos ir a pasear, o algo así.- dije.- Aunque a decir verdad, tu eres el que tiene las mejores ideas.- bromeé divertida, mirándolo de reojo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Feb 2014, 12:14 pm

Sonrei al escucharla y pase uno de mis brazo por sus hombros para acercarla a mi y camniar de regreso a la mesa observando como unas personas comenzaban a subir asi que le pedi la cuenta al chico que nos estaba atendiendo anterior mente. - Tienes una mirada intensa-le dije entre broma y no porque era verdad al menos en algunas ocasiones intimidaba. Saque mi billetera pagandole al chico y dejando su propina sobre la mesa pensando en algún lugar. - Tal vez podríamos ir a Londres- dije como si el lugar estuviera a la vuelta del pueblo y llegáramos en un dia. Tome su mano de nuevo bajando las escaleras hasta llegar a la calle sintiendo el sol pegar directo en nuestros rostros. - El lago-le propuse sin pensarlo mucho
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 24 Feb 2014, 12:22 pm

Sonreí ampliamente al sentir como pasaba su brazo por mis hombro. Rodeé su espalda con uno de mis brazos, para de esta manera caminar juntos de nuevo. Al ver como otras personas llegaban al lugar, esperé a que Stef pidiera la cuenta para irnos de allí, ya que ya habíamos disfrutado de un buen desayuno/almuerzo. -Eso es interesante.- dije frunciendo mi ceño de manera divertida, para luego reír levemente. -Si estuviéramos cerca, Londres sonaría bien.- dije sonriendo de lado, alzándome de hombros. Bajamos las escaleras, para llegar nuevamente hasta la calle. Al oír su propuesta asentí, volteándome para mirarlo.- Ves, te dije que tu tienes las mejores ideas...- dije divertida.-El lago será, entonces...-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Feb 2014, 1:07 pm

No es la mejor idea del mundo pero, supongo que nos vendría bien algo de sobriedad por este dia-le dije con una sonrisa porque ayer nos habíamos pasado de la linea demasiado. La conduje hacia el centro donde habíamos dejando los autos, vi que el suyo estaba unos metros mas adelante del mio asi que pare en el suyo. -Tendrás que darme un aventon- dije como si no pudiera llegar al mio o estuviera descompuesto, pero me venia bien la compañía de Care así que ir en autos separados no era mi opción. - Entonces me llevas?-pregunte de nuevo acercandome a ella para acariciar su mejilla y acomodar un mechon de su cabello que caia hacia su rostro
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 28 Feb 2014, 2:09 pm

Sonreí de lado asintiendo al oír las palabras de Stefan.- Si, creo que eso nos vendría bastante bien.- admití. El lago era un lugar realmente tranquilo, y no demasiadas personas paseaban por allí, por lo que sería algo totalmente diferente a lo que habíamos hecho anoche. Además, sería bueno desconectarnos, al menos por un rato, relajarnos, y demás. Caminamos hasta el centro, que se encontraba muy cerca de donde habíamos desayunado. Al ver nuestros autos, nos acercamos hacia ese lugar. Sonreí ampliamente al escuchar lo que Stef decía. Lo mejor sería ir en el mismo auto, por lo que asentí levemente, mientras que veía como se acercaba a mi, acariciando mi mejilla. Me quedé observándolo solo durante unos instantes, para asentir.- Claro... No te dejaré aquí solo.- bromeé depositando un beso en su mejilla y buscando las llaves de mi auto en mi cartera.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Mar 2014, 2:10 pm

Asenti sintiendo su beso y me aleje de ese lado para subirme del otro, del lado de copiloto. Puse mi cinturón porque era un habito aunque si chocábamos nada pasaría mas que al auto. Espere a que ella subiera mientras abria la ventanilla de mi lado para tener mas aire. Los lugares cerrados terminaron de gustarme después de lo que paso en Italia y no queria enloquecer en un auto con Caroline. - Oh, no llevamos trajes de baño-comente como si hubiera pensado en primera instancia meternos al lago aunque ahora que lo pensaba dos veces era una buena idea, el clima no era tan horrible como otros dias y queriamos relajarnos asi que podria ser algo. 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Mar 2014, 3:43 pm

Luego de buscar la llave en mi cartera, abrí el auto, mientras que esperaba a que Stefan subiera al asiento del copiloto, para yo hacer lo mismo de mi lado. Una vez que ambos estuvimos dentro, puse en marcha el auto, para luego empezar a conducir por las calles de Fell's Church, que como la mayoría de las veces, estaban casi vacías.
Sonreí al oír lo que Stef decía, y me alcé de hombros, considerando su idea durante algunos instantes.-A decir verdad no es tan mala idea... Solo que no traemos trajes de baño.- admití sin quitar la sonrisa de mi rostro. -Aunque podemos meternos con ropa.- bromeé divertida, mientras que seguía conduciendo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Mar 2014, 9:39 pm

Las calles del pueblo permanecian vacias como casi era usual y es que si las personas decidian salir lo hacian a pie porque no era mucho el recorrido entre casas y centros comerciales o cafeterias algo que ahora mismo nos convenia porque no habia ni un solo auto. Le mire con una sonrisa cuando comento eso. - O tal vez entremos sin ropa-dije proponiendo otra cosa como si fuera terrible mojar nuestras prendas. - Digo no hay nada que no hemos visto ya- comente despues acercandome para plantar un beso en su mejilla aun con la sonrisa en mi rostro.
No tardamos mucho en llegar al bosque donde tendriamos que caminar un poco para llegar al lago pero podiamos hacerlo en un cerrar y abrir de ojos...literalmente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Mar 2014, 9:51 pm

Seguí conduciendo por las calles del pueblo, que permanecían vacías. Volví mi mirada hacia Stefan al oír lo que decía, solté una leve risita y me alcé de hombros. -A eso lo veremos cuando lleguemos.- dije divertida, mientras que volvía mi mirada hacia la calle. Sonreí al sentir su beso en mi mejilla.-El problema es si alguien nos encuentra allí.- bromeé riendo levemente.
En poco tiempo llegamos al bosque. Estacioné mi auto en la entrada, para luego bajar. El lago se encontraba cerca de aquí, pero debíamos caminar hasta allí.-Una carrera hasta el lago.- bromee, mientras que empezaba a correr en dirección a ese lugar.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Mar 2014, 9:44 pm

No me preocupaba que alguien nos encontrara, digo si era humano podiamos hacer que olvidara lo que vio y si no pues...supongo que no podriamos hacer otra mejor cosa que eso. Cuando bajamos del auto me propuso una carrera y la mire con una pequeña sonrisa como si fuera arrogante cosa que no se veia en mi usualmente, tal vez en Damon pero no en mi. - Sabes que soy mas viejo y te ganare-le dije un tanto sincero, el ser vampiro por muchos años hacia que fueras bueno en muchas mas cosas una de esas...correr. - Pero si quieres perder-dije inclinando un poco mi espalda como si estuviera listo para salir volando. - A la cuenta de tres- propuse mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 06 Mar 2014, 8:36 am

No pude evitar reír al observar la expresión de Stefan, luego de que le había propuesto esa carrera. Definitivamente eso no era propio de él, sino que mucho más común en Damon, y quizás era por eso que me había causado gracia. Me alcé de hombros levemente, al oír lo que decía. Sabía que perdería, ya que él era mucho más rápido que yo, pero de todas maneras sería divertido al menos intentarlo.-No importa, te ganaré lo mismo. Además, soy más atlética que tu.- bromeé sonriendo de lado, mientras que me ponía en posición para empezar a correr.-Uno...Dos...Tres.- dije para empezar a correr, teniendo solo unos metros de distancia con Stefan, pero que él acortaría en un abrir y cerrar de ojos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 07 Mar 2014, 1:13 pm

Espere a que contara y cuando dijo tres los dos salimos volando, era extraño que corriamos a una velocidad gigantesca pero aun podia verla como si estuviéramos caminando normal, me percate que estábamos a punto de llegar al lago y acelere el paso sacandole unos metros parandome justamente a centímetros del agua y girándome viendo como venia. Tome su cintura antes de que se pasara y cayera al agua acercándola a mi. - Cual sera mi premio señorita Forbes?-le pregunte mirandola con una pequeña sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 7 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.