Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 SO8I6Ju

Recuperando el humor (Caroline)

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 23 Ene 2014, 9:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi casa exactamente en la sala donde el fuego de la chimenea me rozaba como si intentara quemar mi cuerpo por completo. Ha ia regresado de mi viaje y extrañaba mas que nunca el pueblo ademas de que me habia rodeado de unos cuantos amigos vampiros en Europa que me habian enseñado a como tener mas control en cuanto a la sangre.
Me levante del sofà y deje la copa que llevaba en la mano para tomar mis llaves del auto y salir. Llegue a la plaza donde al parecer tenian una fiesta en una calle no tan habitada asi que aparque y decidi caminar hacia haya. Tenia ganas de divertirme y que mejor que tener mi primera fiesta de regreso en el pueblo y sin tener que pagar.
Ademas las fiestas que eran en la calle solian ser mucho mejor que las del clubs.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo


Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 3:12 pm

No hice algun movimiento con mis labios esperando a que se separara o algo por el estilo pero se quedo asi, tome su rostro acunándolo en mi mano y separe mis labios para empezar un nuevo beso sin prisa solo dejando que nuestros labios se movieran como fuera. Me separe despues de unos segundos con una sonrisa y la mire. -Besas horrible-le dije bromeando, no queria que el ambiente se sintiera tenso, queria a Care y no sabia muy bien que significaba este beso o el hecho de lo que sentia por ella...aunque siendo sincero no besaba horrible solo lo hacia para picarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Feb 2014, 3:26 pm

Sentia como nuestros labios se rozaban, para luego unirnos en un beso lento. A decir verdad nunca había pensado en que algo así pudiera suceder con Stefan, pero ahora que había pasado, lo sentía extrañamente bien, a pesar de que no era lo correcto, o al menos eso creía.
Luego de estar así durante algunos segundos, nos alejamos, y sonreí de lado al oír las palabras de Stef. Me alcé de hombros intentando no hacer que el clima tenso entre nosotros creciera. -Creo que tu eres el que besa mal.- respondí sacándole la lengua de manera divertida.
A pesar de que no lo demostraba, me había quedado pensando en lo que significaba este beso, pero no lo sabía.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 3:42 pm

Rei para despues poner cara de enojado Y despues comence a picarle pas costillas. -en verdad me has ofendido-le dije con una sonrisa y me acerque de nuevo a ella para besarla una vez mas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Feb 2014, 3:49 pm

reí al sentir como me hacía cosquillas en la zona de las costillas. realmente me estaba divirtiendo a pesar de todo. Me quedé observándolo durante algunos segundos con una amplia sonrisa en mis labios, para luego sentir como me besa nuevamente. Sin alejarme, correspondí el beso, esta vez sin pensarlo demasiado, y con un poco más de relajación. Se sentía muy bien, y eso me sorprendía
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 4:49 pm

Sonrei sobre sus labios al ver que esta vez me correspondia el beso mas rapido y tome su cintura para levantar su cuerpo un poco y ponerla encima de mi separandome despues de unos minutos mordiendo su labio. -definitivamente eres tu- le dije en tono burlon mordiendo su cuello y hombro suavemente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Feb 2014, 6:13 pm

Nunca se me había cruzado por la mente terminar de esta manera con Stefan. Siempre lo había visto como mi mejor amigo, pero ahora, por alguna razón, no podía alejarme de él, no quería hacerlo.
Seguí con el beso durante algunos instantes, mientras que sentía como él me levantaba y me ponía sobre su cuerpo. No pude evitar reír ante su comentario.-¿Como es eso?- pregunté frunciendo el ceño de manera divertida, mientras que sentía como me mordía el cuello y hombro levemente. Me acerqué nuevamente hacia él, depositando suaves besos por su cuello.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 7:29 pm

Sonrei al sentir sus besos por mi cuello y me movi ligeramente porque era uno de mis puntos debiles y provocaba que me estremeciera. -puedo ver de nuevo si besas bien- le dije con una sonrisa tomando su rostro para que lo levanrara y que nuestros labios se juntaran una vez mas, me tome mi tiempo jugando con sus labios espere a que abriera su boca lo suficiente para dejar entrar mi lengua.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Feb 2014, 7:35 pm

Sonreí de lado al oír lo que Stef decía. Sabía que estábamos armando un juego del que no estaba segura de que pudiéramos salir, pero al parecer ninguno de los dos quería hacerlo. Sentí como tomaba mi rostro entre sus manos nuevamente, y dejé que lo hiciera.-Solo es para comprobarlo.- bromeé mientras que me dejaba llevar por el beso. Sus labios eran apetecibles, y a pesar de que pensaba que esto no era demasiado correcto, no pretendía alejarme de él. El beso se prolongó unos instantes, ya que ambos nos dejamos llevar por el momento, jugando con los labios del otro. Antes de separarnos, comencé a acariciar suavemente su torso descubierto.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 8:20 pm

Mordi su labio inferior jalandolo suavemente cuando nos separamos y senti sus caricias en mi pecho, la piel se me erizo al contacto y mordi mi labio relajandome. -lo acepto, eres buena-le dije con una sonrisa acariciando su mejilla con una sonrisa que no me podia quitar del rostro. - no estas bien con esto-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Feb 2014, 8:25 pm

Sonreí de lado al sentir como Stef mordía mi labio, jalándolo levemente. Al separarnos, me quedé observándolo sin quitar la amplia sonrisa que se había dibujado en mi rostro, notando que él también hacía lo mismo.
No pude evitar reír al escuchar lo que decía, y me alcé de hombros.-Lo sabía.- bromeé divertida, sin quitar mi mirada de sus lindos ojos verdes. -No es eso... Sino que es... raro.- dije mordiéndome levemente el labio inferior.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 9:17 pm

Sonreí al escuchar que se sentía rara en esta situación, pero creo que ambos queríamos lo mismo, el punto es que no nos veíamos como pareja y tal vez nuestra relacion entre amigos cambiara cosa que no podía permitir. -Podemos fingir demencia mañana o algo asi-le dije con una sonrisa acariciando cada facción de su rostro tenia una sonrisa increíble, mostraba sus dientes perfectamente blancos y no era de esas sonrisas que parecían forzadas al contrario. -Soy raro?-le pregunte despues para hacerla reir de nuevo algo que me gustaba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 04 Feb 2014, 9:52 pm

Sonrei negandoo, al oir su comentario. A pesar todo no queria olvidar, o pretender de que nada de esto habia sucedido. Aunque era consciente de que podria hacer de nuestra excelente amistad algo bastante raro e incomodo, y definitivamente no queria eso para nosotros.
-No creo que sea necesario.- bromeè sin quitar la sonrisa de mi rostro. Me quede contemplandolo durante algunos instantes, reconociendo todas sus facciones lindas, que antes no habia notado, al menos no desde tan cerca. No pude evitar reir ante sus palabras y negue divertida.-Claro wie no eres raro, Stef... No tienes nada de eso.- respondi mientras acariciaba su mejilla tiernamente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 04 Feb 2014, 10:00 pm

Sonreí al escuchar mi sobre nombre y cerré los ojos cuando su mano acaricio mi mejilla respirando profundamente para después tomar su mano con la mía. -Me gusta verte sonreír, haces de mi día algo mejor-le dije sincero y bese su mano tomando su cintura una vez mas pero esta vez la puse a ella contra la cama y yo quede encima, apoyado de mis brazos como si fuera a lastimarla pero era una maña mía. -Que bueno que no quieres olvidar, no creo que yo pueda hacerlo-le dije encogiéndome de hombros poniendo mi dedo indice en su barbilla levantándola hacia mi para juntar nuestros labios, aunque esta vez no lo profundice y me separe de ellos bajando por su cuello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 05 Feb 2014, 6:46 am

Me quedé observandolo durante algunos segundos, mientras que sentia como Sfan juntaba nuestras manos. Sonrei al oir sus palabras y me alce levemenye de hombros.-Entonces no dejaré de hacerlo.- respondi mordiendo levemente mi labio inferior.
Senti como Stef hacía que ambos giraramos sobre la cama, quedando él sobre mi. Lo contemple durante algunos instantes, sin quitar la sonrisa de mi rostro al oir lo que me decia. -Creo que no lo olvidaré tampoco.- agregue, mientras que nuestros labios volvían a juntarse en un beso. Al sentir como besaba mi cuello, logrando estremecerme. Baje mis besos rozando la piel de su cuello tambien.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Feb 2014, 9:44 am

Senti sus manos en mi cuello y volvi a estremecerme, subi de nuevo a sus labios pero mis manos hicieron lo contrario, bajando por sus costados sintiendo la tela de su blusa hasta llegar al borde de esta donde meti mis manos para tener contacto con su piel directamente; comence a acariciar su cuerpo sin dejar aun sus labios y con mis manos la incorpore de nuevo quedando sentados en la cama donde tuve que separarme de sus labios subiendo su blusa hasta deshacerme de esta.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 05 Feb 2014, 2:20 pm

Volvíamos a besarnos, mientras que sentía como Stefan acariciaba mi cuerpo. El contacto de sus manos con mi piel, me gustaba, pero de todas maneras no me alejaba de sus labios.
Luego de algunos instantes, me incorporé con su ayuda, sintiendo como él me quitaba la remera con suavidad. Me quedé observándolo durante algunos segundos, sonriendo de lado, estando ambos en las mismas condiciones, con el torso descubierto. Me acerqué solo un poco hacia él, dejando que mis manos recorrieran su cuerpo, mientras que volvía a besarlo, esta vez suavemente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Feb 2014, 2:32 pm

Senti sus manos en mi torso cuando acerco de nuevo nuestros labios, acune su rostro en mi mano besándola lentamente sintiendo la perfecta sincronía de nuestros labios separándose y volviendo a juntarse con el roce de estos. Acaricie su espalda con mi mano libre como si estuviera trazando algo en esta hasta llegar a su sujetador que no me dejaba terminar mis trazos, lo tome y con un movimiento hice que se soltara pasándolo por sus brazos y botándolo en la habitación.
La recoste de nuevo lentamente mordiendo su labio inferior un par de veces sin lastimarla, acaricie su mejilla bajando hacia su clavicula y cuello hasta sus hombros.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 05 Feb 2014, 2:42 pm

El besarnos no se sentía mal, al contrario, estábamos perfectamente sincronizados, como si ya lo hubiéramos hecho antes y nos conociéramos. Sentía sus caricias por mi espalda, ahora al desnudo, sin dejar de hacer lo propio con mis manos sobre su torso también.
Al notar que Stefan desprendía mi sostén, intenté ayudarlo a sacarlo por mis brazos, sin alejarme demasiado.
Una vez que volvíamos a reposar sobre mi cama, sintiendo lo que él hacía en la zona de mi cuello y hombro, mordí mi labio inferior levemente, al sentir como mi piel se estremecía bajo sus caricias.
En un rápido movimiento, hice que nos volteáramos nuevamente, quedando yo sobre su cuerpo, para bajar con suaves besos desde sus labios, pasando por su cuello , y recorriendo su torso.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Feb 2014, 2:54 pm

Una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando nos hizo girar. -Algunas veces olvido que eres vampiro-le dije con una sonrisa aun correspondiendo su beso corto antes de que bajara hacia mi cuello y torso. Apoye mi cabeza sobre las sabanas tratando de respirar con normalidad acariciando su cabello y parte de su espalda que alcanzaba. - Estas torturandome-le dije tomándola por los hombros para que subiera de nuevo a mi, roce sus labios un par de beses sin besarle y esta vez baje yo con besos por su cuello mordiendo suavemente hasta hacer contacto con sus pechos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 05 Feb 2014, 3:03 pm

Sonreí de lado al oír lo que Stef decía. Se podía decir que no lo hacía consciente, pero solía acostumbrarme a hacer ese tipo de "movimientos" que solo los podía realizar siendo vampiro.
Me detuve algunos instantes sobre sus labios, antes de bajar por su cuerpo, depositando suaves besos y caricias sobre la superficie de su piel que tenía al descubierto. Podía sentir sus leves caricias en mi espalda, para luego escuchar lo que me decía, y mirarlo con una sonrisa algo divertida. -¿Torturándote con tan poco?- dije bromeando mientras que volvía a la posición original, al sentir que me tomaba por los hombros atrayéndome nuevamente hacia él.
Nuestros labios se rozaban, pero sin llegar a besarnos. Antes de que él comenzara a bajar por mi cuello, mordí su labio inferior con suavidad, para luego sentir lo que él hacía y provocaba en mi cuerpo, suspirando levemente, e intentando mantenerme serena.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 05 Feb 2014, 10:20 pm

No pude evitar sonreí cuando dijo eso y la mire con mala cara aunque estaba bromeando, pero si de esa forma me torturaba no quería saber como podría torturarme aun peor. Cuando fue mi turno y baje por su cuerpo hasta detenerme en sus pechos pude escuchar sus suspiros así que una sonrisa se formo en mi rostro. Lleve mis labios a sus senos y comencé a succionarlos pasando mi lengua por su pezón y jalándolo sin demasiada  fuerza para no provocarle dolor. Baje mis manos a sus piernas pegandolas mas a mi cuerpo y regrese mi cabeza para llegar a sus labios.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 06 Feb 2014, 8:23 am

Sentía sus caricias por mi cuerpo, hasta llegar a mis senos. Me mordí el labio inferior naturalmente ya que lo que él estaba haciendo me gustaba, y hacía que mi piel se estremeciera a cada paso que daba.
Al sentir como bajaba sus manos hacia mis piernas, bajé mi mirada observándolo durante algunos instantes, para luego besar sus labios, una vez que regresó a la altura de mi rostro.
Estábamos avanzando, y no estaba segura de si era esto lo que él quería, a pesar de todo. Luego de besarlo durante algunos instantes, me separé solo unos centímetros de su rostro, mordiendo su labio levemente sin dañarlo.-¿Estas...seguro de esto?- pregunté algo insegura, mientras que una de mis manos acariciaba su mejilla.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 06 Feb 2014, 8:34 am

Mis labios se fueron directo a los suyos cuando mordio mi labio inferior y abrj los ojos al escuchar su voz preguntar aquello. Acaricie la linea de sus labios y despues su barbilla mirandola. -Si, y tu?-pregunte curioso tal vez ella no queria llegar a mas y podia entenderla pero yo en estos momentos no podia esconder lk que en verdad queria. Me apoye en la almohada mirandola esperando su respuesta.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 06 Feb 2014, 8:55 am

Una amplia sonrisa apareció en mi rostro al oír lo que Stefan respondía a mi pregunta. Por algunos instantes pensé en Elena, y que si seguía con esto, sería una especie de traición a nuestra amistad, o algo por el estilo, pero al llegar a este punto con él, no podía negarme, porque estar con él en este momento era lo que quería.-Si, también.- dije sonriendo de lado, para volver a sus labios esta vez con mayor convicción y seguridad, mientras que mis manos se paseaban por el torso de Stef.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5307

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 06 Feb 2014, 9:24 am

Me quede en silencio por un segundo acariciando su hombro cuando dijo que si y sonreí de inmediato aunque ella me quito la sonrisa con una beso aun mas intenso que los pasados,  deje que mi lengua entrara por si sola hasta entrelazarse con la suya y levante un poco mi espalda para cambiar de posición y quedar de nuevo en la parte de arriba. Me separe lentamente de sus labios y me incorpore para desabotonar sus jeans y comenzar a bajarlos para deshacerme de estos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11172

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 3 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.