Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 SO8I6Ju

Recuperando el humor (Caroline)

2 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 23 Ene 2014, 9:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi casa exactamente en la sala donde el fuego de la chimenea me rozaba como si intentara quemar mi cuerpo por completo. Ha ia regresado de mi viaje y extrañaba mas que nunca el pueblo ademas de que me habia rodeado de unos cuantos amigos vampiros en Europa que me habian enseñado a como tener mas control en cuanto a la sangre.
Me levante del sofà y deje la copa que llevaba en la mano para tomar mis llaves del auto y salir. Llegue a la plaza donde al parecer tenian una fiesta en una calle no tan habitada asi que aparque y decidi caminar hacia haya. Tenia ganas de divertirme y que mejor que tener mi primera fiesta de regreso en el pueblo y sin tener que pagar.
Ademas las fiestas que eran en la calle solian ser mucho mejor que las del clubs.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo


Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 15 Feb 2014, 9:44 pm

No pude evitar soltar una leve risita al oír lo que Stefan decía. Me alcé levemente de hombros, mordiendo mi labio inferior, sin dejar de observarlo.-La invitación se extiende para otras cosas también.- dije divertida, mientras que me acomodaba a su lado, quedando los dos recostados nuevamente. Al sentir sus besos por mi cuello, me encogí un poco. Él sabía perfectamente que esa zona era mi punto débil, pero se aprovechaba de eso. Suspiré levemente, para luego sonreír, sintiendo su suave mordida en la parta baja de mi cuello. -No vale eso... Te aprovechas.- dije divertida, mientras que me acomodaba para poder hacer lo mismo sobre el suyo, dejando cortos besos por su piel en esa zona.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 9:52 pm

Sonrei sobre su cuello regresando a su rostro cuando dijo que me aprovechaba de ella o su punto debil o tal vez ambas pero me gustaba provocar esas reacciones cuando lo besaba pero no se quedo atras e hizo lo mismo comenzando a besar mi cuello como si nos estuvieramos turnando para torturarnos. Me movi ligeramente pasando mis manos por sus brazos hasta llegar a su espalda que aun estaba desnuda y aproveche para acariciarla sintiendo de nuevo el contacto directo de su piel contra la mia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 15 Feb 2014, 9:58 pm

Sonreí de lado, observándolo durante algunos instantes luego de que dejara de besar mi cuello, para yo hacer lo mismo sobre el suyo. Era un juego en el que ambos nos divertíamos, provocando una sensación algo incómoda en el otro. Bajaba con mis besos por su piel, para luego subir un poco más, hasta la parte alta, cerca de su mentón, y morderlo suavemente. Volví a la altura de su rostro, sintiendo como él acariciaba mi espalda, todavía desnuda. Me acerqué a él, besando la comisura de sus labios, para luego alejarme, mordiendo mi labio inferior, como siempre solía hacerlo. -No me cansaré de esto.- dije divertida, observándolo de cerca.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 15 Feb 2014, 10:14 pm

Sentia sus labios pasar por todo mi cuello suviendo tentativamente a mi menton y despues apenas a la comisura de estos cuando mordio mi labio acerque de forma instintiva nuestros cuerpo y escuche un sonido en la cocina por lo que me hizo girar la cabeza hacia la puerta. -Tu madre sigue aqui, deberiamos levantarnos-le dije con una sonrisa aunque me encantaba tenerla asi de cerca. - Quieres algo de desayunar...yo invito-le anime tomando su menton para darle un beso rapido esperando a que se levantara para cambiarse, era demasiada tentacion asi para mi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 15 Feb 2014, 10:22 pm

Realmente estaba disfrutando mucho estar de esta manera con Stefan. Sonreí ampliamente al sentir como él acercaba nuestros cuerpos, luego de que besara la comisura de sus labios levemente. Suspiré asintiendo, al oír sus palabras. Tenía razón, debíamos levantarnos, porque sería algo raro que siguiéramos aquí, y mi madre en la cocina, sabiendo que estábamos juntos.-Si, lo sé...- dije correspondiendo su leve beso, antes de levantarme.-Claro, tengo algo de hambre.- respondí. Aunque sabía que eso que tenía no era hambre de comida humana, pero de todas maneras, podía controlarme muy bien. Me levanté de la cama, para comenzar a vestirme, pero antes de hacerlo, pude sentir que todavía tenía un poco de olor a cerveza, de la noche anterior, por lo que sería mejor darme un baño antes de salir.-Creo que tendré que ducharme... Prometo que será rápido.- dije mirándolo sonriente, para luego entrar en el baño.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 7:40 pm

Por fin logre que se levantara de la cama cuando estuvo apunto de vestirse pero supongo que olio el aroma a cerveza que llevaba nuestra ropa, yo no podía hacer nada porque no estaba en mi casa para ducharme por eso no le pregunte antes eso. Asenti cuando dijo que tenia que ducharse y despues entro al baño. -Si tardas ire por ti-la amenace y me levante de su cama acabando con el vaso que previamente me habia servido y camine por su habitacion hasta encontrar mi camisa abajo de la cama. Me la puse y despues tome mis botas para ponérmelas también y poder hacer la cama para antes de que saliera.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 16 Feb 2014, 8:15 pm

Escuché su amenaza de que iría a buscarme si no terminaba rápido, por lo que solté una leve risita.-Quizás tarde a propósito para que vengas.- dije en voz alta, bromeando con él.
Entré a la ducha, para finalmente bañarme, ya que no soportaría más el olor a cerveza que había quedado en mi cuerpo, desde la noche anterior.
Solía tardar mucho para bañarme, pero como le había dicho a Stef, intentaría no demorarme demasiado. Una vez que estuve lista, me sequé con una de las toallas que tenía en el baño, para luego salir a mi habitación, envuelta en ella. Sonreí observando a Stefan todavía allí, y me acerqué hasta mi armario en busca de algo para ponerme, y cambiarme.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 8:57 pm

Puse mis manos atrás recargando mi cabeza echándome de nuevo en la cama a sus espera, podia escuchar el agua cayendo por unos minutos cuando después cerro el grifo y no se escucho nada mas, tardo un minuto en salir después. Camino hasta su closeth y me gire un poco ahora para recargar mi cabeza en mi brazo izquierdo mirándola. -Ahora si hueles mejor-le dije tratando de picarla porque yo olia horrible seguramente asi que no tenia derecho de hablar sobre eso. -Vas a cambiarte enfrente de mi o tengo que cerrar los ojos-dije poniendo ambas manos en mi rostro pero abriendolas para ver entre los orificios que se hacian
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 16 Feb 2014, 9:07 pm

Al salir del baño, sintiéndome ahora si mucho más cómoda, caminé hasta mi armario, buscando algo de ropa cómoda para ponerme. Mientras que elegía lo que usaría, escuché lo que Stefan decía, y me volteé para observarlo, con una leve sonrisa de lado dibujada en mi rostro.-Me ofendes.- dije con un tono dolido, fingido, para luego soltar una risita.
Al oír sus palabras, me alcé de hombros de manera divertida.-Como prefieras... Además no es nada que no hayas visto anoche.- bromeé, mientras que empezaba a cambiarme con unos jeans y una remera. Una vez que estuve lista, me senté en la cama, a su lado, sonriendo.-¿Viste? No tardé tanto.- dije divertida.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 9:23 pm

Rei cuando me respondio y cubri mi rostro con las manos como si estuviera apenado pero termino por cambiarse enfrente de mi aunque no me dio suficiente tiempo de admirarla porque lo hizo bastante rapido hasta que estuvo sentada a mi lado. -Ahora a Desayu...almorzar algo-dije mirando la hora porque no era muy temprano, me levante un poco para besar su hombro y después salí de la cama abriendo la puerta de su recamara. -Hasta luego sheriff-dije alzando la voz, no queria encontrarme de nuevo con su madre espere a que Care saliera para poder irnos de ahi.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 16 Feb 2014, 9:30 pm

Sonreí acercándome hacia donde él se encontraba, escuchando lo que decía.-Vamos entonces.- dije divertida, sintiendo que depositaba un beso sobre mi hombro. Tomé mi celular, junto con mi cartera, siguiendo a Stefan fuera de mi habitación. No pude evitar reír al oír sus palabras. Estaba casi segura de que no quería encontrarse con mi madre después de que ella lo había encontrado semidesnudo caminando por la casa. -Saldré... Vuelvo luego.- le dije avisé a mi madre, en voz alta, para que me oyera.
Caminé hasta la puerta, abriéndola, para salir de casa. Me quedé parada en el porche, esperando a que Stefan llegara allí.-Y bien...¿A donde iremos?- pregunté con una amplia sonrisa en mi rostro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 16 Feb 2014, 9:45 pm

Abrio su puerta para que saliéramos y cuando estuvimos ya fuera en el porche escuche su pregunta bajando un par de escaleras mirándola hacia arriba.- No tengo idea-dije como si fuera lo peor del mundo aunque estaba mintiendo, tanto tiempo esperándola ducharse lo había pensado. -Hay un lugar nuevo, quiero que lo conozcas creo que te gustará-le dije un 90 por ciento seguro de eso. Tome su mano jalandola para que bajara conmigo hasta que llegamos a la calle y recordé que ambos dejamos nuestros autos en la plaza del pueblo. -Supongo tendremos que caminar-dije mirandola con una mueca entrelazando su mano con la mia y empezando a andar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 16 Feb 2014, 9:50 pm

Escuché lo que decía y sonreí de lado. Lo conocía bastante como para decir que él ya tenía algo pensado, por lo que no me preocupé en proponer algún lugar al que podríamos ir, porque estaba casi segura de que Stefan ya lo sabía. Cuando escuché sus próximas palabras, asentí sonriendo, observándolo algo intrigada de saber a donde iríamos.-¿Un lugar nuevo?¿Como se llama?- pregunté. La mayoría de las veces no me gustaba quedarme con la intriga, por lo que era algo normal en mi preguntar eso. Entrelacé mi mano con la suya, mientras que empezamos a caminar, ya que ambos habíamos dejado nuestros autos en la plaza la noche anterior.
Era extraño andar así con Stefan, pero de todas maneras me gustaba. No sabía exactamente que había significado lo que sucedió entre nosotros la noche anterior, pero prefería no pensarlo, al menos no por ahora.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 17 Feb 2014, 1:26 pm

Escuche su pregunta y la mire por unos segundos desviando despues la mirada como si tratara de recordar el nombre. -Sinceramente no recuerdo-le dije en verdad, creo que solo vi el lugar y entre, no me importo mucho como se llamaba si no mas bien como llegabas a el. -Te gustara lo prometo, ademas queda cerca de donde dejamos los autos-dije encogiendome de hombros mientras seguiamos caminando.
Caminamos durante unos minutos mas hasta llegar al centro del pueblo donde encontré el lugar. Estaba en un negocio que tenia un techo lo suficientemente alto y en esa parte habia colocado las mesas, era algo asi como al aire libre ademas de que se podía ver la plaza de Fell's. Entramos al lugar y subimos por unas escaleras hasta llegar ahi donde tomamos asiento en una mesa pequeña.

off: es algo asi Smile

Lugar:
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 17 Feb 2014, 6:32 pm

Escuché su respuesta, y asentí levemente. A diferencia de él, la mayoría de las veces solía fijarme en los nombres de los lugares, ya que de esa manera los recordaba más fácilmente. Pero de todas maneras, confiaba en su criterio, y si él decía que era un buen lugar, que me gustaría, estaba segura de que así sería. -Esta bien, confío en ti.- dije sonriendo, mientras que lo miraba de reojo.

Caminamos unos minutos más, hasta llegar al lugar que Stefan decía. Era pintoresco, y además tenía una muy buena ubicación en el pueblo, con vista a la plaza de Fell's Church. Lo seguí, subimos por una escalera, y finalmente llegamos. Era muy lindo, y tal como lo esperaba, me gustaba.
Una vez que nos ubicamos en una de las mesas, me quedé observando la vista, sonriendo de lado.-Era cierto que este lugar era lindo.- dije bromeando, mientras que volvía mi mirada hacia Stef.-¿Como es posible que yo no lo conociera?- pregunté de manera divertida, en forma de broma.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 17 Feb 2014, 9:56 pm

La mire por unos segundos mientras ella inspeccionaba el lugar y despues comenzo a hablarme de nuevo rompiendo el silencio, rei cuando dijo esa pregunta como si fuera algo malo no conocer cada lugar del pueblo y me encogí de hombros. - Tal vez tenia que mostrartelo yo-le dije sincero como si fuera cosa del destino. Se acerco un chico para atendernos mientras nos pasaba el menu y lo revisaba un par de veces tratando de decidirme.
Podrías traerme unos panqueques, fruta y un jugo-pedi cuando el chico anotaba lo que le dije y despues mire a Care esperando que decidiera por algo de comer
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 17 Feb 2014, 10:04 pm

Sonreí divertida al oír lo que Stefan decía ante mi comentario, y asentí.-Quizás era por eso...- respondí alzándome levemente de hombros. El lugar era realmente muy lindo, por lo que consideraba que sería un buen lugar para visitar frecuentemente, y así cambiar un poco, no ir siempre al Grill.
Al ver como un chico se acercaba, y nos dejaba el menú, me puse a observarlo, para pedir algo. Escuché que Stefan ya le daba su pedido, pero no yo no lograba decidirme. Luego de unos instantes, sin saber exactamente que quería, le dije al chico que quería lo mismo que mi acompañante. Él asintió, mientras que se alejaba.
-Y bien...¿como conociste este lugar?- pregunté curiosa, recargándome en el respaldar de la silla.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 17 Feb 2014, 10:14 pm

Se tardo bastante en decidir para decir en ultimo minuto que deseaba lo mismo que yo y provoco que sonriera sin que el chico se diera cuenta cuando retiro los menus y se fue por nuestros pedidos. Me gire a Caroline cuando pregunto eso y me encogi de hombros. -Ya sabes un dia estaba tomando y un par de chicas me trajeron aqui-dije en broma para despues reir acercándome mas a la mesa y sentandome de forma correcta. -En las noches este lugar es increible, iba caminando por la plaza y mire hacia arriba asi que decidi echarle un vistazo y me gusto-le dije sincero 
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 17 Feb 2014, 10:20 pm

Luego de que el chico se alejara para preparar lo que le habíamos pedido, escuché la respuesta de Stefan ante mi pregunta. Sonreí de lado, asintiendo levemente.- No dudo de eso... Supongo que aprovechaste bien.- dije alzándome de hombros, mirándolo. Al oír lo que luego decía sonreí mientras que miraba a nuestro alrededor.-De eso estoy casi segura. El ambiente es realmente agradable, y la vista es perfecta.- acordé. La verdad era que me gustaba, y no podía negarlo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 18 Feb 2014, 9:47 pm

La comida llego casi de inmediato y me hice a un lado para que el chico dejara los platos sobre la mesa y nos trajo una jarra de jugo lo cual le agradecía, todo se veía bastante bien a decir verdad nunca había probado la comida de aqui la vez que vine solo estaba tomando unos tragos. -Me alegra que haya empezado bien nuestra mañana y que te guste el lugar-le dije sincero tomando su mano para dejar un pequeño beso sobre esta y despues centrarme en los platos que tenia frente a mi para decidirme por la fruta primero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 18 Feb 2014, 9:55 pm

El chico no tardó demasiado en traer lo que le habíamos pedido, por lo que luego de que dejó los platos, le sonreí de manera cálida, en manera de agradecimiento. La comida se veía realmente bien, por lo que seguramente sería rica. Aunque de humana la hubiera disfrutado mejor, siempre aprovechaba para comer este tipo de comidas, a pesar de que lo mío era la sangre.
-Creo que no podría haber empezado de mejor manera.- respondí sonriente, al sentir su beso en mi mano, para luego empezar a comer algo de todo esto. -Ahora que estamos sobrios y tranquilos, supongo que volveremos a nuestras típicas charlas.- bromeé observándolo.-¿Algo interesante para contarme?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 18 Feb 2014, 10:11 pm

Tome ambos vasos para servir jugo en cada uno pasandole el suyo y dandole un trago escuchando lo que decia sobre estar sobrios y ya poder hablar de cosas sin estar bromeando u olvidarlas despues. -Ahora que estamos sobrios-repeti riendome unos segundos mordiendo una fresa pensando en que contarle cuando recorde que no hablamos nada, nada a fondo de hecho. -No te dije que me paso bien en Italia-comence mientras picaba mi panqueque como si no hubiera comido en semanas aunque ahora tenia que tranquilizar la sed con demasiada comida. -Resulta que decidi cambiar de aires y olvidar cosas asi que un buen comienzo seria en Italia...fui a mi pueblo natal y para no hacerte larga mi tragica historia-aclare mi garganta dejando los cubiertos en la mesa.
-Un puñado de cazadores que protegen el pueblo me atraparon, asi que pase practicamente un mes encerrado en un atico, siendo torturado y drenado hasta que pense que no podian sacar mas de mi-dije tratando de borrar las imagenes de mi mente. -Una chica que conoci ahi, vampiro tambien se entero asi que me ayudo, cuando no habia nadie a mi cuidado me desato y me ayudo a recuperarme el punto es que me dio demasiada sangre y sabes como soy cuando bebo demasiado-le dije sincero encogiendome de hombros. -Asi que quise vengarme y acabe con ellos-mordi mi labio mirando a la nada mientras pensaba, al principio cuando lo hice se sintio liberador pero despues la culpa me invadio, culpa que aun no me quito
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 19 Feb 2014, 8:04 am

Sonreí de lado al oír lo que decía. Era bastante normal entre nosotros que cuando no estábamos ebrios o quizás bromeando sobre todas las cosas, solíamos tener esas profundas charlas, contándonos nuestros problemas, hablando de todo en si.
Dejé a un lado mi plato, mientras que tomaba un poco del jugo que Stefan había servido en mi vaso, para empezar a escuchar atentamente lo que me contaba.

Fruncí el ceño levemente, al oír su historia. ¿Acaso todavía existían ese tipo de torturas? Al parecer solamente las reservaban para nuestra especie, y Stef lo había sufrido durante un largo tiempo. La verdad era que no me imaginaba el dolor que había pasado, ya que ser torturado y drenado durante un mes, debe de haber sido terrible.
Terminé de escuchar su historia, algo horrorizada por todo lo que él había tenido que pasar.-Lo...siento.- dije mirándolo, mientras que tomaba una de sus manos entre la mía.-La verdad es que no puedo imaginarme por lo que pasaste... Debe haber sido horrible.- comenté mirándolo.-Y con respecto a la sangre...¿Como estás con eso?- pregunté ya que sabía el estado en el que él se ponía cuando bebía demasiada sangre.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 19 Feb 2014, 12:57 pm

Tome su manos entre la mia dedicándole una calurosa sonrisa esperando que creyera que estaba bien aunque en verdad no lo estaba, no del todo. De hecho creo que nunca me eh encontrado al 100% nunca desde hace muchos años nunca me eh sentido libre de hacer lo que sea sin culpas. -No te lo imagines la tortura no debería de estar en tus planes-le dije con una sonrisa ademas de que nunca permitiría que algo le hicieran a Caroline.
Después me hizo la pregunta del millón y solté su mano para seguir comiendo y no pensar justamente en la sangre. -Eh estado con control-dije mordiendo mi beso bajando la mirada hacia mi comida jugando con la ultima fruta que quedaba en mi plato. -hace poco mordí a una chica, no le hice nada pude parar pero...tengo que comer demasiado o hacer ejercicio o simplemente distraerme para no tentarme-le dije siendo sincero con ella, no podia mentirle
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 19 Feb 2014, 1:13 pm

Escuché lo que Stef me decía, y sonreí de lado, observándolo. -Tu tampoco tendrías que haber pasado eso...- dije apenada, demostrándole que me sentía realmente mal por él, por lo que había pasado, sin poder haber hecho nada para ayudarlo. Eso me ponía mal, ya que sabía que él haría todo para evitar que algo me sucediera a mi, pero en este caso, yo no pude hacer nada al respecto.

Tomé un poco más de mi jugo, mientras que volvía a comer una de las frutas que había en mi plato, escuchando atentamente lo que Stefan me contaba. Sabía que le costaba controlarse una vez que bebía mucha sangre humana, pero me preocupaba que esta vez pudiera volver a suceder algo como la última vez. Asentí al oír que decía que había podido controlarse, y eso me alivió un poco.-Bueno, sabes que cuando estés en esa situación, puedes llamarme, y me encargaré de ti.- dije sonriendo de lado. Él podía contar conmigo para lo que necesitara, y en esos momentos todavía más.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 6 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.