Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 SO8I6Ju

Recuperando el humor (Caroline)

2 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 23 Ene 2014, 9:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi casa exactamente en la sala donde el fuego de la chimenea me rozaba como si intentara quemar mi cuerpo por completo. Ha ia regresado de mi viaje y extrañaba mas que nunca el pueblo ademas de que me habia rodeado de unos cuantos amigos vampiros en Europa que me habian enseñado a como tener mas control en cuanto a la sangre.
Me levante del sofà y deje la copa que llevaba en la mano para tomar mis llaves del auto y salir. Llegue a la plaza donde al parecer tenian una fiesta en una calle no tan habitada asi que aparque y decidi caminar hacia haya. Tenia ganas de divertirme y que mejor que tener mi primera fiesta de regreso en el pueblo y sin tener que pagar.
Ademas las fiestas que eran en la calle solian ser mucho mejor que las del clubs.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo


Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 06 Feb 2014, 10:08 am

Luego de que le dijera de que estaba segura de esto, lo besé con una intensidad mayor a los anteriores, sacando de mi mente cualquier pensamiento que pudiera aparecer por allí, culpa o algo por el estilo. Ahora solo pretendía disfrutar de este momento, sin poder olvidarlo.
Sentía como nuestras lenguas se entrelazaban mientras que nos besábamos. En un suave movimiento, Stef volvía a quedar en la parte de arriba. Al alejarnos durante algunos instantes, sonreí al ver como desabotonaba mis jeans, y los sacaba, quedando solo con la parte inferior de mi ropa interior. Luego de eso, me acerqué solo un poco, acariciando su espalda de manera suave, llegando hasta la parte baja de su torso, justo en el lugar en donde empezaba su pantalón.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 07 Feb 2014, 2:23 pm

Me incline solo un poco cuando ella vino a alcanzar mis labios juntandolos dejando de inmediato que estos se separaran y nuestras lenguas comenzaran a entrelazarse una y otra vez, sin necesidad de estar tomando aire a cada tiempo...ventajas de ser un vampiro. Senti sus manos recorrer mi espalda por lo que me arquee un poco cuando las bajo hacia mis jeans mientras tiraba de las sabanas para ponerlas a un lado porque comenzaban a molestarnos. Mordí su labio soltándolo lentamente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 07 Feb 2014, 3:20 pm

Al unirnos en un beso nuevamente, nuestras lenguas se entrelazaban sin ningún tipo de problemas, y una de las ventajas que teníamos al ser los dos vampiros, era que no necesitábamos parar a cada instante para tomar aire, ya que no nos hacía falta. Eso hacía todo mucho mejor, ya que no cortaba la dinámica del momento.
Mientras que mis manos recorrían la espalda de Stefan, observé como él quitaba las sábanas para que no nos molestaran.
Al sentir como mordía mi labio levemente, para luego dejarlo, bajé mis manos con cuidado, para desabotonar su pantalón y dejarlo a un lado, con el esto de nuestra ropa. -Ahora estamos iguales.- bromeé sonriendo de lado, para volver a sus labios.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 07 Feb 2014, 9:59 pm

Le ayude con mi pantalón cuando estuve lo suficientemente lejos como para que me lo quitara sin problemas, tuve que recargarme en mis brazos y empujarlo hacia afuera con los pies hasta sacarlo botandolo como el resto de la demás ropa. Sonrei al escucharla y em incline un poco para atrapar sus labios aunque no perdi demasiado tiempo ahi y baje con pequeños besos por su cuello paseando tambien mi lengua esta vez sin entretenerme en sus pechos segui recorriendo el camino por su abdomen hasta su ultima prenda
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 07 Feb 2014, 10:14 pm

Una vez que me había desecho del pantalón de Stef, sacándolo con un poco de su ayuda, me quedé contemplándolo durante unos pocos segundos. Realmente se veía bien de esta manera. Nunca antes había pensado en que algo así pudiera suceder entre nosotros, pero ahora estaba pasando, y definitivamente no era algo que no me gustaba.
Al sentir como bajaba con sus besos por mi cuello, y luego recorriendo el camino por todo mi abdomen, apoyé mi cabeza sobre la cama, mordiendo mi labio inferior, arqueando mi espalda un poco debido a lo que él estaba haciendo y provocaba en mi.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 07 Feb 2014, 10:33 pm

Subi mis manos por el mismo camino que ya habia marcado con mis propios labios acariciando cada parte desnuda de su cuerpo, haciendo contacto piel contra piel sin presionar simplemente trazando figuras por su cuerpo hasta llegar a su ropa interior que tome por los costados y comence a bajar de la misma forma que con su pijama hasta deshacerme de esta. Mis manos se fueron a sus muslos mientras me recorstaba de nuevo sobre ella aunque esta vez mas lentamente dejando mi peso contra su pecho. -Ya no estamos tan parejos-le dije con una sonrisa traviesa en mis labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 08 Feb 2014, 8:29 am

Suspiré levemente al sentir las caricias que Stefan repartía sobre todo mi cuerpo, sin dejar de morderme el labio inferior. Mientras que él se ocupaba de eso, yo acariciaba su espalda, como podía, sin dejar de disfrutar lo que él hacía sobre mi.
Al ver como llegaba a mi última prenda, y la quitaba con suavidad, lo miré sonriendo de lado. Al sentir como apoyaba su peso sobre mi cuerpo, algo que antes no había hecho, escuché lo que decía, notando una sonrisa traviesa dibujada en sus labios, reí levemente.-Eso no es justo.- dije tomando su rostro entre mis manos, besándolo nuevamente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 10 Feb 2014, 10:09 pm

Sonreí sobre sus labios cuando dijo que no era muy justo, no para ella pero si para mi. Pase mi lengua por su labio inferior esperando a que sus labios se abrieran de forma automática para corromper su boca con mi lengua una vez mas, succionando de vez en ves su labio inferior sin romper el beso; una de mis manos acariciaban ligeramente su cuello y la otra recorria su cuerpo hasta llegar a sus piernas donde hundí mis dedos y la tome pegandola mas a mi cuerpo acercandome lo posible a ella.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 11 Feb 2014, 8:21 am

Sonreí de lado al ver su reacción ante mis palabras anteriores. Al sentir como pasaba su lengua por mi labio inferior, mis labios se abrieron de manera natural, para permitir que él entrara en mi boca. Nos unimos en un beso más pasional, con mayor intensidad, y eso me gustaba. Los labios de Stef era realmente apetecibles, y a decir verdad, no me quería alejar de ello
Sin cortar el beso, sentía sus caricias en mi cuello, y también en todo mi cuerpo, hasta llegar a mis piernas, acercándonos aún más, si eso era posible. Estábamos prácticamente pegados, por lo que no podíamos acercarnos más que eso. Tomé su rostro entre mis manos, durante unos instantes, rompiendo el beso, para bajar con unos leves mordiscos por su cuello, hasta llegar a su hombro.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 9:42 am

Suspire al sentir sus labios bajar por mi cuello cuando comenzo a morderme hasta los hombros. Me encorve apoyando las manos en el colchon para tomarme unos segundos y respirar y que mi cuerpo se relajara. Me recargue de nuevo en ella y baje una de mis manos a sus pechos para estrujarlo suavemente buscando sus labios nuevamente.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 9:52 am

Sonreí de lado al oír como Stefan suspiraba levemente al sentir mis mordiscos por su cuello hasta llegar a sus hombros.
No me alejé de allí, hasta que sentía como acariciaba uno de mis pechos, volviendo a unir nuestros labios nuevamente. En ese momento recordé que todavía seguíamos en "desventaja" y que todavía a él le quedaba una prenda. Sin separarme demasiado, todavía rozando sus labios, bajé mis manos por su espalda, dejando una línea de caricias por allí, hasta llegar hasta donde comenzaba la única prenda que él tenía. -Es hora de que estemos igualados.- bromeé sonriendo, mordiendo su labio inferior con suavidad, mientras que empezaba a quitarle su ropa interior.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 10:03 am

Me excito demasiado el echo de que estuviera jugando conmigo cuando mordio mi labio y bajo sus manos hasta mi boxer deshaciendose de este aunque tuve que ayudarle en la parte de abajo sacandolos con mis pies. -ya estamos igual...satisfecha?-le pregunte en doble sentido con una sonrisa acercandome y besando su menton bajando a su cuello mordiendolo con mas intencidad.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 10:12 am

Sonreí de lado luego de haberle quitado la única prenda que le quedaba, escuchando lo que decía, mientras que lo observaba detenidamente. -Por ahora si.- bromeé mordiendo mi labio inferior con suavidad, sin quitar la sonrisa divertida que se había instalado en mi rostro hacía algunos instantes.
Al sentir como bajaba sus besos por mi mentón, hasta mi cuello, depositando algunas mordidas allí, suspiré levemente. Me gustaba demasiado que hiciera eso, hacía que mi piel se estremeciera a cada paso que daba. Luego de que él estuvo unos instantes sobre mi cuello, tomé su rostro con una de mis manos, buscando sus labios nuevamente, mientras que con la otra, acariciaba su espalda.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 10:34 am

Sonrei al escucharla cuando me tomo la cara para subirla y llegar a dus labios asi que me acerque a estos rozandolos y antes de que me besara me aleje dejando sus labios al aire. -deberia torturarte ahora?-dije riendo al ver su rostro. Me acerque a sus labios nuevamente esperando que alcanzara mis labios.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 10:40 am

Sentí como nuestros labios se rozaban, y en el momento en el que iba a besarlo, él se alejó, dejando mis labios al aire, sin poder hacer contacto con los suyos. Fruncí el ceño de manera divertida, escuchando lo que Stef decía, y me alcé levemente de hombros, sonriendo ampliamente.-¿Serías capaz de torturarme?- dije con una expresión tierna en mi rostro, para luego reír, y al ver que se acercaba nuevamente, alcé un poco mi cabeza, para alcanzar sus labios y unirnos en un beso, sin dejar de acariciarlo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 10:57 am

Asenti a su pregunta cuando conecto sus labios con los mios y respondi su beso lento sin prisa Dejando que mis labios siguieran los suyos introduciendo mi lengua cuabdo abrio mas sus labios, baje mis manos a sus piernas separandolas para poder estar mas junto de ella.
-no creo poder torturarte mas tiempo-le dije separandome de sus labios comenzando a rozar su sexo suavemente.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 11:04 am

Sonreí al ver que asentía ante mi pregunta. El beso era lento, sin ninguna prisa. Nuestros labios se movían sincronizados, y luego de unos instantes, nuestras lenguas se entrelazaban.
Al sentir como él separaba mis piernas para de esa forma estar mas cerca, mordí mi labio inferior levemente, escuchando lo que me decía, y sintiendo también como rozaba mi sexo. -Definitivamente lo estás haciendo.- dije mirándolo, con una leve sonrisa de lado, sintiendo mi piel estremecerse ante el roce.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 12:24 pm

Sonrei al escucharla Y acaricie su labio para que dejara de morderselo o me volveria loco. -en verdad no lo estoy haciendo intencionalmente-le dije ya sabiendo que lo hacia sin dejar de moverme. Tome su menton para darle un beso corto seguidas veces hasta profundizarlo dejando que mi miembro esta vez entrara en ella.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 1:36 pm

Sonreí al sentir como me acariciaba el labio, haciendo que dejara de mordérmelo. Al oír lo que él me decía, asentí levemente, acariciando su mejilla con una de mis manos, de manera suave.
Correspondí los besos cortos que él me daba, hasta sentir como su miembro entraba en mi. Arqueé mi espalda un poco, reprimiendo un gemido sobre sus labios al sentir como finalmente el juego que habíamos armado, terminaba.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 7:01 pm

Pude percibir que se estaba conteniendo bastante bien a mi punto de vista, como si alguien estuviera en su casa y fuera a descubrirnos así que la torturaría mas si asi se le podia llamar. Baje mis manos a sus piernas acariciándolas sin dejar de moverme dentro de ella de forma pausada sin apresurar nada pasando mis yemas por sus costados y su abdomen hasta llegar a sus pechos y comenzar a frotarlos con mis manos estrujándolos suavemente y despues haciendo lo mismo con sus pezones
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 7:33 pm

Sentía como él seguía moviéndose dentro de mi, provocando mucho placer. Sus caricias se extendían sobre mi cuerpo, distribuyéndose sobre mi abdomen, para luego llegar hasta mis pechos. Él se detuvo allí, jugando con ellos. Mis pezones comenzaron a endurecerse debido a la excitación del momento. Lo observé durante algunos instantes, con una leve sonrisa dibujada en mi rostro, acariciando lo que podía de su espalda, mientras que soltaba un leve gemido, esta vez sin reprimirlo, al sentir lo que él hacía sobre mi cuerpo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 7:41 pm

Sonrei al escuchar su gemido y en seguida acudí acallarlo acercandome a sus labios para besarla, acariciando su lengua con la mia como si alguna quisiera ganar una batalla, mordi su labio inferior aumentando el ritmo de mis embestidas tomando sus manos para entrelazarlas con las mias y ponerlas encima de su cabeza apoyándolas ahi y bajando a su cuello. Bese por momentos y despues deje que mi lengua siguiera el camino hasta su hombro apretando sus manos sin dejar de moverme; me encantaba besar sus labios pero mi respiracion se volvio agitada incluso si no necesitábamos siquiera respirar era una costumbre
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 7:50 pm

Sonreí levemente al sentir como Stefan se acercaba hacia mis labios nuevamente, para acallar mi gemido. Nuestras lenguas se entrelazaban, rozándose con suavidad, mientras que sentía como él aumentaba el ritmo de las embestidas, generando mayor placer en mi cuerpo.
Uní mis manos con las de él, sin separarme de sus labios. Stef las colocó sobre mi cabeza, apoyándolas sobre la almohada, para bajar con suaves besos por mi cuello. Esa postura me impedía moverme, por lo que mordí mi labio al sentir lo que él hacía allí. Se podía decir que mi cuello era una especie de debilidad para mi, y él se aprovechaba de eso.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 14 Feb 2014, 8:02 pm

Senti como mi cuerpo se empezaba a tensar con cada embestida mas profunda que la anterior subiendo de nuevo por el mismo camino dejandole pequeño mordiscos en su cuello hacia su barbilla soltando el agarre de sus manos suavemente acariciándolas hacia abajo hasta sus brazos y su cuerpo al llegar a su cintura. La tome de esta dándole un beso corto en sus labios antes de hundirme lo suficiente sintiendo como estaba apunto de llegar al orgasmo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11171

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 14 Feb 2014, 8:11 pm

A cada movimiento que daba, sentía que mi cuerpo se llenaba de placer, con cada embestida, un poco más profunda que la anterior.
Al sentir como nuestras manos comenzaban a soltarse, bajé con ellas, recorriendo su mejilla, pasando por su cuello, y dirigiéndose hasta su espalda, dibujando algunos trazos sobre su piel.
Correspondí el beso corto que él me daba, mordiendo su labio con suavidad, antes de separarnos. Sentía que estaba a punto de llegar al máximo de placer, con sus embestidas.
Bajé mis labios por su cuello, por el mismo camino que antes había hecho, mordiéndolo en algunas partes de su piel, mientras que él seguía moviéndose dentro de mi.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) - Página 4 Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.