Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 SO8I6Ju

Encontrandome con Alma+18(" ")

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Feb 2011, 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí temprano de la casa tomando la chaqueta que se hallaba en la orilla de la cama y camine hacia mi moto, subiendome y llendo a un cafe a desayunar, la aparque en un lugar seguro antes de ponerme en marcha hacia algun cafe, al final me deciddi por mi favorito, entrando en el local vizualice todas las mesas hasta encontrarme con Alma sentada con un cafè, suspire y me pare justo en frente. - Alma que sopresa ¿te molesta si te hago compañia?, juro portarme bien. - le dije con una sonrisa haciendo un circulo encima de mi cabeza haciendome pasar por angel.- Y ¿que has hecho desde que nos vimos?


Última edición por Hannibal Lecter el Jue 17 Mar 2011, 4:28 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo


Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 26 Mar 2011, 7:51 pm

suspire entre su cuello antes de bajar hacia sus senos nuevamente mordiendolos y besandolos juguetonamente mientras profuncizaba mas las embestidas y abri sus piernas para hundime aún mas en ella.- Me gustas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 7:53 pm

Cuando abrió mis piernas suspiré y ya volvió a hundirse haciéndome disfrutar de sus penetraciones, ya que las hacía más profundas y me encantaba. Abrí más mis piernas y las encogí a los lados precionándolo a los lados de sus caderas con ellas... Sonreí cuando dijo eso y cerré los ojos disfrutando de sus besos en mis senos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 26 Mar 2011, 8:02 pm

aumente las embestidas tambien sonriendole dejando que por segunda vez llegaramos al climax, besando y acariciandola a cada tanto, mientras volvia a sus labios le besaba insistentemente.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 8:13 pm

Continuamos movíendonos hasta que alcanzamos el climax por segunda vez... había estado fabuloso y Hannibal no había dejado de besarme intensamente hasta el último segundo. Luego ya salió de dentro mío tumbándose a mi lado y traté de recuperar la respiración porque había estado muy agitada, sentía que todo mi cuerpo ardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Mar 2011, 7:09 pm

Suspire de placer y cansancio respiraba con decandencia y trate de controlar de nuevo mi respiración, cuando la normalice me gire para verle nuevamente y besarle. - Y bueno que calificación me saco guapa. - sonrei entre dientes con picardia pasando mi mano por mi cabello hechandolo para atras.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 7:13 pm

Sonreí cuando preguntó eso luego de que nos recuperáramos un poco... -No te pondré una nota...- le dije riéndome porque no me esperaba que me preguntara eso. -No ando tirándome chicos para compararlos cariño, lo siento.- le dije mordiéndome el labio y poniéndome de lado para mirarlo bien mientras veía como acomodaba su cabello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Mar 2011, 7:28 pm

Rei por lo que dijo abrazandola mientras besaba su cuello. - Solo le dije de broma yo tampoco me lio con chicas para eso, sino por que me gustan a su manera, cada quien es distinta y aprendo diferentes cosas de cada una, pero bueno ¿ahora que hacemos?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 7:37 pm

-Vale... ya me quedo más tranquila.- dije con una sonrisa en broma cuando aclaró que no se liaba con chicas para eso, aunque me daba igual si lo hacía... simplemente que yo no lo hacía. -Y no sé, lo que tú quieras... aunque quedarme un rato tumbada no me vendria mal... ¿Tan apurado estás que siempre tienes que estar pensando en lo que viene?.- le dije sonriendo proque apenas acabar la primera vez me había hecho una pregunta parecida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Mar 2011, 7:40 pm

Bueno es solo que a veces me tenso si Rose me llama y hace planes, pero por lo que noto no me a llamado asi que mejor me calmo y disculpa pero me acostumbro a ello, tambien soy asi con Miriam. - sonrei apenado besandole volviendo a recostarme.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 7:44 pm

Sonreí cuando dijo eso... -Te portas como un marido infiel.- le dije en broma jugando con su pelo. -No seas tonto, se supone que tienen una relación abierta, no? No creo que se moleste y si te llama pues te vas y ya...- le dije con una sonrisa. Luego me dí cuenta que estábamos en su casa, en su cama... Ese era el tipo de cosas que no hacía con Ben... llevar a tíos a mi cama. Él tampoco lo hacía, nuestras camas eran sólo para nosotros... No era cosa de estar sorprendiéndonos con las manos en otro.
-Aunque quizá eso de estar aquí te incomode... Mejor nos vamos si te pones más cómodo.- le dije mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Mar 2011, 7:55 pm

Sonrei tambien a lo primero que me dijo riendome con aquello de marido infiel tal vez tenia un tanto de razón, no se que me pasaba. - tú creès supongo que a veces exagere con ello, lo tomare en cuenta. - le sonrei para despues escucharle decir lo segundo.- No, para nada tambien he traido aca a Miriam y Rose y yo cada vez que lo hacemos es en su casa de ahi no pasamos.


Última edición por Hannibal Lecter el Lun 28 Mar 2011, 8:12 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 8:03 pm

-No sé...- dije cuando me preguntó si habría exagerado. -Sólo tú sábes cómo es vuestra relación...- dije encogiéndome de hombros porque pasaba de opinar sobre esas cosas.
Luego dijo lo de Miriam. -Ya... bueno entonces podemos quedarnos tumbados en paz, suerte para mí.- dije con una sonrisa y aproveché que estaba tumbada de lado para acariciar un poco su pelo y su mejilla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Mar 2011, 8:07 pm

Por lo que noto te gusta mi pelo no es asi.- sonrei travieso tocando su cuello con mi mano libre, subiendola lentamente hacia su mejilla tambien. - si para nuestra suerte podemos quedarnos el tiempo que quieras aca. - pasando a darle un beso rapido.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 8:09 pm

Sonreí cuando dijo eso de su pelo y luego lo otro. Enseguida me dió un beso rápido. -Dime algo que te guste hacer?.- le pregunté, no solía profundizar demasiado con los chicos con los que me acostaba, pero Hannibal me había confiado cosas importantes de su familia y sentía que tenía cierta intimidad con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Mar 2011, 8:15 pm

Hum algo que me guste hacer... pues no se se me ocurren hacer muchas cosas contigo, pero te noto cansada asi que sere bueno y te dejare descanzar un poco, podemos der una pelicula ó tal vez pueda prepararte algo de cenar ¿que prefieres?. - sonrei tomando un mechon de su cabello que cai sobre su hombro lo vizualice y jugue con el un rato.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 8:26 pm

Sonreí caundo dijo eso. -Pero que té gusta hacer en la vida.- le pregunté. -Ya luego veremos de comer y eso, aún no tengo hambre... y me gusta estar así contigo.- le dije mirando como jugaba ahora con mi largo y rubio pelo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 29 Mar 2011, 6:15 pm

Pues soy un gran adicto al cigarro de la velocidad y sobre todo de las motos, ir al cine aunque no tanto como ir a los antros y bailar un buen rato hasta aburrirme, tambien me gusta no se mmm... hacer ejercisio pesas y eso, suelo correr mucho y léo comics de vez en cuando.- confese viendole con una sonrisa enredando mi dedo en su cabello. - Y ¿a ti?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 6:25 pm

-Pues... soy adicta a los cigarros y al café. Eso eso obvio.- dije sonreindo porque no paraba de fumar. -Y también a la velocidad aunque no soy muy de motos, me van más los coches...- reconocí.
-No me gusta tanto el cine, prefiero el teatro y claro que los antros me gustan, de hecho adora la sensación de conocer un nuevo sitio y eso... me gusta ir a lugares nuevos...- dije con una sonrisa mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 29 Mar 2011, 6:40 pm

Bueno creo que despuès de todo algunas cosas tenemos en comun.- sonrei entre dientes por que era cierto. - entonces el teatro ¿cúales has visto ultimamente?. - le cuestione tras unos segundos tomando la cajetilla de cigarros que tenia en el cajón del buro y le ofreci uno.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 6:43 pm

Escuché lo de los gustos en común con una sonrisa.
-La última fue Ciel, una francesa que vino y ahora que lo pienso dieron otra que ya no recuerdo el nombre aquí en Fell's, aunque la verdad es que no tiene comparación con París... allí iba mucho más al teatro, aquí tengo que conformarme con lo que traen y no siempre se esmeran..- me quejé con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 29 Mar 2011, 7:00 pm

Asenti puesto que tenia razón habia escuchado cuando hiba a ver a mi padre que siempre se precentaban buenas obras aunque no era afecto a ello. - Si, entiendo tambien soy frances pero bueno ahora ya vez que siempre es mejor el cine aunque algunas tambien son muy decepcionantes.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 7:01 pm

-No recordaba que eras francés...- dije mirándolo. -De qué parte eres?.- le pregunté interesada de pronto en ello y olvidándome de lo del teatro y todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 29 Mar 2011, 7:29 pm

Creo que solo los mas guapos nacemos en alguna parte de Europa.- dije entre bromista y honesto. -Versailles ¿has escuchado de ella?. - sonrei por que creo que no todos conocian esa parte de francia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 7:35 pm

Escuché lo que dijo de los más guapos y sonreí. -Mmm... no, creo que no.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 29 Mar 2011, 7:46 pm

Rei optimista antes de ponerme serio de nuevo. - Bueno y ¿que otra cosa quieres saber de mi?. - cuestione pues no sabia si aún queria preguntarme algo antes de que yo hiciera lo mismo con ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 5 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.