Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 SO8I6Ju

Encontrandome con Alma+18(" ")

2 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Feb 2011, 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí temprano de la casa tomando la chaqueta que se hallaba en la orilla de la cama y camine hacia mi moto, subiendome y llendo a un cafe a desayunar, la aparque en un lugar seguro antes de ponerme en marcha hacia algun cafe, al final me deciddi por mi favorito, entrando en el local vizualice todas las mesas hasta encontrarme con Alma sentada con un cafè, suspire y me pare justo en frente. - Alma que sopresa ¿te molesta si te hago compañia?, juro portarme bien. - le dije con una sonrisa haciendo un circulo encima de mi cabeza haciendome pasar por angel.- Y ¿que has hecho desde que nos vimos?


Última edición por Hannibal Lecter el Jue 17 Mar 2011, 4:28 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo


Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Mar 2011, 9:10 pm

-Claro que la conozco.- dije pasando por alto lo de Rose y centrándome en su padre. -Vale, y ¿cómo está ahora?.- le pregunté por su padre porque no sabía si habría vuelto a su ciudad o seguía en Fell's. -No tienes que decirme si lo prefieres pero... ¿Porqué lo habían detenido?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 06 Mar 2011, 5:48 pm

Descuida eres mi amiga asi como Miriam y te tengo confianza, digamos que esta metido en el narcotrafico y trata de blancas, de hecho es el hombre mas busacado en francia, me sorprende que estando alla no hallas sabido nada del asunto, pero bueno el caso es que ahora vive comodamente en un lugar que encontre a las afueras de está y a pesar de que sigue con lo mismo pues nadie sabe donde esta solo yo y Miriam. -conte un poco avergonzado no me gustaban mucho los negocios de mi padre.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Mar 2011, 7:57 am

-Vaya...- dije luego de que me contara la historia. Miriam me había dicho lo de que estaba detenido, pero nunca mencionó las razones. -¿Trata de blancas?.- repregunté pensando en ello. -Disculpa, sé que es tu padre pero definitivamente debería estar detenido...- le dije sinceramente, era una de las cosas que más odiaba en el mundo. Podía tolerar el narcotráfico, en efecto consumía cada tanto alguna droga... pero la trata de blancas era algo que me cegaba, era la representación de lo peor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 07 Mar 2011, 1:21 pm

Lo se yo tambien estoy contigo Alma pero es m padre y creo que no puedo desearle lo peor, por fortuna no soy como el, creo que todas ustedes me odiarian por involucrarme en ello, pero mejor cambiemos de tema ¿que otra cosa queres saber de mi.?. - le mire con una sonrisa radiante antes de parame de una vez con el billete que deje en la mesa. -Te importaria s salimos de aca creo que necesito caminar.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Mar 2011, 1:45 pm

-Claro, salgamos de aquí.- dije poniéndome de pie y ya no dije nada de su padre porque era claro que resultaba para él un tema doloroso y no era plan que se pusiera mal ni nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 07 Mar 2011, 2:04 pm

Salimos del local una vez que pague la cuenta, nos encaminamos a cualquier lugar fije mi mirada en el cielo antes de decirle. - Por primera vez siento que fue bueno mudarme a este pueblo, donde adie conoce a mi padre a ya me rechazaban seguido por la profeción del el, si es que se pude decir eso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 07 Mar 2011, 2:46 pm

-Te entiendo... yo te rechazaría.- dije mirándolo de reojo en broma, claramente los asuntos de su padre no tenían nada que ver con él y jamás lo juzgaría por eso, no era mi estilo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 08 Mar 2011, 1:08 pm

Rei bromista por surespuesta. - y no te culpo Alma es dificil ser hijo de alguien que no tiene respeto por si mismo pero bueno ¿se te anyoja un helado ó lago? yo invito.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Mar 2011, 1:21 pm

-Vale. Un helado está bien.- dije sonriendo. -Y de verdad siento lo de tu padre, se ve que eres buen hijo... yo me he marchado de casa y los he tenido sin noticias mías por mucho menos que eso.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 09 Mar 2011, 1:41 pm

Gracias Alma. - le sonrei por lo de que era buen hijo, luegoe scuche lo anterior y le mire extrañado. - Te marchaste de tu casa, ¿alguna pelea familiar ó algo por el estilo.- pregunte caminando hacia alguna heladeria cercana a esta calle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Mar 2011, 12:36 pm

-Algo así... igual prefiero no hablar de eso, no es un buen tema.- le dije sincermanete con una sonrisa.
-Bueno y cuéntame... cuándo dará la fiesta Rose?.- le pregunté interesada y para cambiar algo de tema.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 11 Mar 2011, 8:06 pm

Asenti respondiendo a su pregunta entusiasmado. - Hace poco hablamos y va a ser en la casa de huespdes, asi que seguro va a ver mas gente, creo que a Rose le resultaria un poco extraño que estès en su casa, pero no tiene nada contra ti, invita a algunos amigos, sera dentro de unos 5 días exactamente. -sonrei sincerandome un tanto apenado con lo de mi novia.

Off: Perdón si no te respondi antes guapa, pero estaba estudiando para mi examenes Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 12 Mar 2011, 5:23 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso de que a Rose le resultaría extraño que estuviese en su casa... no tenía mucho sentido para mí considerando que era yo la novia de Ben y ella la que se lo montaba con él... o acaso fuera diferente y tuviera que ver con que yo me lo había montado con Hannibal...

-Pues no sabía que me tuviera tan en cuenta la verdad... lo siento.- le dije sinceramente porque no había pensado que pudiera molestarle mi presencia o algo.

off: no te preocupes yo tampoco me he estado conectando Very Happy
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 13 Mar 2011, 7:16 pm

No es eso pero debemos de evitar problemas con ustedes, de hecho ella no sabe lo que paso ese día con nosotros y aún asi tampoco le importaria ella tambien lo hiso con tu chico, pero ya sabes "mas vale prevenir que lamentar" ó ¿no?. - le sonrei sacando otro cigarrigo de la caja mientras le ofrecia otro a mi acompañante. - lo importante es que vengan los dos.

Off: ok pues gracias guapa en serio Very Happy
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 7:21 pm

-Vale, tú sabrás.- dije porque no podía meterme en las decisiones de ellos ni nada.
Aunque me extrañó eso de que no supiera lo nuestro. -No se cuentan las cosas? Es decir... cuando se lían con otros y eso.- le pregunté con curiosidad, esa era una de las pautas primeras que teníamos con Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 13 Mar 2011, 7:27 pm

Negue cuando escuche su pregunta. - No para nada entiende que salgo con mis amigas y yo entiendo que tambien sale con los suyos, ahora si lo que pasa en las vegas se queda en las vegas, no tiene nada que ver pero tú me entiendes cierto, ¿supongo que tu si le cuentas eso a tu novio verdad?. - le mire y prendi el cigarro cuando me lo puse entre los labios,saqueé el humo y le di una calada.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 7:33 pm

-Sí, entiendo... pero nosotrose, nos manejamos diferente.- le comenté, me dieron ganas de fumar por lo que saqué un cigarro y lo encendí. -Nos contamos todo, al menos con claridad las personas con las que nos liamos... Yo suelo querer más detalles que Ben, pero sí sabemos con certeza en qué anda cada uno.- le expliqué, Ben con saber quienes eran los tíos ya estaba... y había cosas que prefería no saber por ejemplo cuando me liaba con Stefan ya que era un ex y lo consideraba más "peligroso" o algo así... yo siempre quería saber todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 13 Mar 2011, 7:42 pm

Bueno eso es muy interesante, me alegro que se tengan confianza la verdad yo prefiero quedarme callado y a veces siento que Rose me cela asi que mejor no hablo de ello, pero no has tenido un problema si te liaste con algún chico que no le cae bien a tu novio ó al reves?- le mire con picardia aunque tampoco me pase de listo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mar 2011, 7:46 pm

-No, no hemos tenido problemas... Somos muy de "reglas claras" por decirlo de algún modo, sólo le pasa con mis ex que prefiere no saber si me lío o no... pero no le jode que lo haga.- le expliqué.
-Ben es muy celoso de mí, desde que estamos juntos lo ha sido así que le cuesta a veces llevarlo, pero son las reglas del juego y estamos aprendiendo a llevar la relación de ese modo... Yo no soy celosa para nada así que me resulta más fácil... sólo me pasa con la ex de Ben que me incomoda un poco pero nada más.- le dije sinceramente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Mar 2011, 4:24 pm

No creo que ella sea una amenaza para ti, eres una joven muy bella te lo digo en serio y puès por ser curioso ¿como se llama la chica?. - sonrei al tiempo que le daba otra acalada al cigarro y nos parabamos en el parque un rato, le mire antes de pasar el cigarro por mis labios.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 4:28 pm

-Aitana.- respondí. -Y gracias por lo de "jóven muy bella"... acabaré pensando que te has quedado con las ganas y quieres volver a seducirme.- le dije con una sonrisa mirándolo de reojo antes de beber algo de café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Mar 2011, 4:35 pm

Bueno no le conozco pero se que no tienes por que estar celosa si Ben es tu novio y bueno si esta contigo es por que te quiere a ti Wink y de nada es un cumplido y claro que me quede con ganas de mas pero se comportarme. - le sonrei abiertamente mirandola fijamemnte antes de ver a la ventana.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 4:39 pm

Sonreí cuando dijo todo eso porque era muy amable por su parte y luego al final cuando reconoció que podía haberse quedado con las ganas.
-Bueno... eso tiene solución.- dije mirándolo cuando ya llevó la mirada a las ventas y refiriéndome a lo de quedarse con las ganas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 14 Mar 2011, 4:50 pm

Asi y como planeas coquetearme ahora tu, si es asi pues me dejo llevar, empieza pero si no pues esta bien respeto decisiones. - sonrei viendole de nuevo tomando su mano derecha antes de levantarla para besarle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 14 Mar 2011, 4:54 pm

-Mmm... no sé, aún lo estoy meditando.- dije mirándolo con una sonrisa pícara cuando besó mi mano y nomás por hacerlo sufrir un poco, la verdad es que me daban ganas de pasar un rato con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 2 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.