Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 SO8I6Ju

Encontrandome con Alma+18(" ")

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Feb 2011, 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí temprano de la casa tomando la chaqueta que se hallaba en la orilla de la cama y camine hacia mi moto, subiendome y llendo a un cafe a desayunar, la aparque en un lugar seguro antes de ponerme en marcha hacia algun cafe, al final me deciddi por mi favorito, entrando en el local vizualice todas las mesas hasta encontrarme con Alma sentada con un cafè, suspire y me pare justo en frente. - Alma que sopresa ¿te molesta si te hago compañia?, juro portarme bien. - le dije con una sonrisa haciendo un circulo encima de mi cabeza haciendome pasar por angel.- Y ¿que has hecho desde que nos vimos?


Última edición por Hannibal Lecter el Jue 17 Mar 2011, 4:28 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo


Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 24 Abr 2011, 6:15 pm

Tambiel le regale una sonrisa limitandonos a dejarnos ya en ropa interior sin dejar de besarle cada parte de su cuerpo, pasando mi mano por su intimidad y jugando con ella rozando concuidado mis dedos ahi, dandole placer viendole con picardia sosnteniendo su nuca con mi mano libre.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 6:21 pm

Sonreí cuando comenzó a darme placer con sus manos por encima de mi ropa interior. No dejé de besarlo mientras pasaba a hacer yo lo mismo. -Joder...- murmuré porque era casi una expresión inevitable, me estaba gustando eso... y más sentir que en cualquier momento podría llegar un "inoportuno" a la Casa, lo hacía más excitante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 24 Abr 2011, 6:32 pm

Sonrei por aquella expreción pero no dije nada me limite a pasar mis dedos sopre su pnataleta bajandolsela con dos dedos por sus largas piernas tirando la prenda al suelo volviendo a su sexo para darle placer con mas comidad desalojandole tambien de su sujetador besandole y acariciandole con la mano desocupada sus senos sonriendole.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 6:35 pm

Continuó ya acariciándome directamente sobre la piel mientras pasaba a acariciar también mis senos. Me encargué de librarme de sus boxers, pasando a estimularlo yo también... la verdad es que eso se ponía excitante y me gustaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 24 Abr 2011, 6:45 pm

Suspire contra sus labios al contacto de su piel en la mia, deje que ambos jugaramos con nuestras intimidades antes de ya hundirme en ella cuando ya estabamos exitados y queriamos mas, me pegue mas a ella besando sus labios insistentemente acompañando las embestidas que tambien hiban en aumento.

Off: Guapa me despido Very Happy mañana te respondo vale cuidate y muy buenas noches.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 6:47 pm

Lo sentí hundirse en mí cuando ya los dos lo estábamos necesitando y enseguida pasó a besarme acompañando el ritmo de las embestidas lo que me estaba encantando. Acompañé sus movimientos acariciándolo y besándolo también mientras ahogaba los suspiros que me producían sus penetraciones contra su piel.

[off: vale! bye Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 25 Abr 2011, 1:59 pm

Separe sus piernas poniendolas en mi pecho profundizandolas aún mas dejando que aumentaran los movimientso pos si solos dedicandome a besarle y acarciarle a cada tanto dandole pequeñas mordiditas en su piel juguetonamente pasando a besar sus hombros quedandome ahi unos momentos antes de pasar a sus labios otra vez.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Abr 2011, 2:03 pm

Cogió mis piernas y me ayudó a abrirlas de modo que sus penetraciones fuesen más profundas mientras iba jugando todavía con mis labios, dando algún pequeño mordisco y haciéndome estremecer.
Sus embestidas me hacían gemir de modo que mordí mis propios labios para no hacer ni un ruido pero me costaba proque me estaba encantando todo lo que hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 25 Abr 2011, 2:22 pm

sonrei viendole morderse el labio aumente ya mismo las embestidas por placer mas que por necesidad dejando ya que explotaramos ya de placer, besandole y acariciandole a cada tanto mientras le afarraba ya de la cintura para apollarme mas en la profundidad de las penetraciones que le daba, unos minutos mas de palcer hiso que ya llegaramos al climax le volvi a besar antes de quitarme un poco de encima de ella dejandole respirad, la verdad me habia facinado todo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Abr 2011, 2:28 pm

Comenzó a darme con más fuerza aumentando las embestidas una y otra vez hasta que ya estallamos de placer llegando al climax, la verdad había estado genial. Salió de dentro mío y suspiré sin darme tiempo a recuperarme del todo apurada por vestirme antes de que alguien nos pillara. -Ya ves... nadie nos ha cortado el rollo, te dije que confiaras...- murmuré con una sonrisa mientras me ponía ya la ropa interior.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 25 Abr 2011, 3:09 pm

Sonrei.- Bueno eres una chica con suerte Wink.- dije con pcardia guiñandole mientras recogia mi ropa y me limitaba a cambiarme, una vez listo respondi.-Bueno ahora si te puedo dejar ir creo que ya estás cansada, sere buen chico y dejre que descanses.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Abr 2011, 3:12 pm

-No es "suerte"... No te confundas, lo mío es un "arte".- le dije con una sonrisa haciéndome la creída en broma antes de acabar de vestirme y escucharlo decir lo demás. -Y vale, me parece bien que ya es hora.- dije sonreindo y luego de ponerme de pie ya fuimos hacia la puerta.

[off: quieres después abrir otro? así actualizamos lo de tu rollo con Rose y mi relación "exclusiva" con Ben Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 25 Abr 2011, 4:00 pm

Off: Claro yo la abro cuando llegue de la uni por que me tengo que ir yap, te la mando por mp guapa.
Rei por su broma acompañandole a la puerta.- Bueno pues nos estaremos viendo y cuidate mucho Alma, me la pase muy bien contigo, espero que se repita Wink.- sonrei con picardia tomando su mano y besandole a modo de despedida soltandolesa después.- Qué descances.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Abr 2011, 5:21 pm

-Vale. Tú también.- le dije con una sonrisa haciéndole un guiño anes de ya salir de la casa e ir hacia la calle.

Off: Ok! Very Happy
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 26 Abr 2011, 6:08 pm

Gracias guapa te veo luego Wink.- le sonrei antes de que se fuera caminando, me meti nuevamente suebiendo al cuarto para ver un poco la tv, recostandome en la cama.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 9 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.