Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 SO8I6Ju

Encontrandome con Alma+18(" ")

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Feb 2011, 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí temprano de la casa tomando la chaqueta que se hallaba en la orilla de la cama y camine hacia mi moto, subiendome y llendo a un cafe a desayunar, la aparque en un lugar seguro antes de ponerme en marcha hacia algun cafe, al final me deciddi por mi favorito, entrando en el local vizualice todas las mesas hasta encontrarme con Alma sentada con un cafè, suspire y me pare justo en frente. - Alma que sopresa ¿te molesta si te hago compañia?, juro portarme bien. - le dije con una sonrisa haciendo un circulo encima de mi cabeza haciendome pasar por angel.- Y ¿que has hecho desde que nos vimos?


Última edición por Hannibal Lecter el Jue 17 Mar 2011, 4:28 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo


Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Mar 2011, 3:46 pm

Le mire con picardia acercandome a ella aún mas. - y que puedo hacer para convencerte, ¿dime?. - sonrei abiertamente acercandome mas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 3:51 pm

-Mmm... no sé.- dije con una leve sonrisa mirando como se acercaba y luego bajando la mirada coqueta. -Podríamos ir a algún otro sitio... quizá con algo de privacidad se te dé mejor eso de convencerme...- dije con picardía volviendo a mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Mar 2011, 3:55 pm

Puede ser entonces vamos Wink. - mire el local y sque un billete rapido de la bolsa de mi chaqueta pasandola en la mesa, me levante de la silla y espere a que me siguiera.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 4:06 pm

Pagué mi café dejando el dinero al costado de la taza y ya me puse de pié siguiendo a Hannibal afuera del local... Aún era la tarde pero empezaba a anochecer. -A dónde vamos?.- le pregunté con una sonrisa mirándolo a ver qué se tenía pensado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Mar 2011, 4:19 pm

No lo se supongo que podemos ir a la casa donde me estoy hospedando, creo que la conoces bien, es la de huespedes Wink. - sonrei tomando su mano y encaminandome hacia mi moto le pase el casco mientras me ponia el mio.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 4:29 pm

-Claro que la conozco... allí quedaba con Stefan.- le expliqué. Tomé su casco me lo puse y esperé que se montara para subirme detrás... andar en moto no era de mis pasatiempos favoritos, sobre todo por el rollo del casco y despeinarme... era más de coches, pero no estaba mal hacer algo diferente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Mar 2011, 8:09 pm

Claro se me olvidaba que fueiste su novio, supongo que te referias a el cuando me contaste que tus intimidades no se las cotabas a tu chico ¿cierto?. - sonrei arrancando conduciendo cada vez mas rapido por las calles oscuras de Fell´s.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 8:11 pm

-No saques conclusiones mejor.- le dije con una sonrisa porque tampoco me gustaba tanto que me preguntase sobre mi vida privada... -Mejor conduce... ¿sábes? hace mucho que me subo a una motocicleta...- le diej con una sonrisa mientras ya lo tomaba por la cintura y me dejaba llevar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Mar 2011, 8:17 pm

Rei por la respuesta pero le hice caso, escuche lo ultimo y respondi curioso. - Entonces ya habias intentado subirte a una y ¿como te sientes de volver a estar montada en una de nuevo?. - sonrei coqueto sin apartar la mirada de la autopista aumentando la velocidad.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 8:19 pm

-Me gusta.- murmuré a su oído porque la verdad es que tenía su punto y además me resultaba bastante sexy todo ese rollo de estar allí montado con él. -Sí, he estado en alguna en Europa, peo prefiero los coches y bueno...- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Mar 2011, 8:35 pm

Creo que pensamos diferente en ello, los cochas no son tan veloces como las motos pero bueno respeto tus gustos Alma. - le sonrei mirandola cuando me pare en seco por el stop del semaforo. - ¿que auto tienes?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 8:37 pm

-Un mini.- le respondí. -Lo compré hace poco es verde y totalmente bonito... Fuí a elegirlo con Ben.- le comenté, la verdad es que estaba muy contenta con esa compra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Mar 2011, 8:56 pm

Buena Elección Wink he visto que tienen mas kilometrake y por lo tanto mas potencia que los demás y eres la primera chica que veo que compra de un color que no sea rojo ó rosa ¿supongo que es tú color favotito?. - le alague su auto volviendo a arracar hasta que llegamos a la casa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 9:02 pm

-En realidad había de diferentes colores y fue el que más me ha resultado lindo...- le dije luego de asentir a lo del kilometraje, podía ponerlo a correr y eso me gustaba.
Al final se detuvo en la puerta de su casa y ya nos bajamos de la moto, le pasé el casco para que lo guardara luego de quitármelo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Mar 2011, 9:09 pm

Puès entonces que bueno que te gusta mucho y entonces eres fanatica de la velocidad ó ¿no?. - le sonrei tomando su mano cuando guarde ambos cascos dentro de asiento y caminabamos a la puerta de esta mientras que sacaba la llave. -Espero que no te afecte si nos encontramos a Stefan en los pasillos camino a mi recamara.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 9:11 pm

-No me afecta para nada, descuida.- le dije con una sonrisa porque hacía ya rato que no teníamos nada que ver, sólo éramos amigos.
-Y sí claro que me gusta la velocidad... siempre me ha gustado, es mi perdición.- le dije con una sonrisa porque era bastante inconsciente en ese sentido. Sacó al final la llave e ingresamos a la casa de Huéspedes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Mar 2011, 9:19 pm

Bueno en ese caso pues subamos me muero de ganas de convencerte tengo una estrategia que no me falla contigo Wink. - le sonrei con picardia tomando su mano y subiendo hasta mi alcoba, una vez dentro la bese con ternura pegandola a mi de su cintura. - Y como voy?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 9:29 pm

Lo seguí a su alcoba y sonreí cuando dijo eso de que se moría de ganas de "convencerme"... al final entramos ya en su habitación y me besó tomándome por la cintura, lo hizo con ternura y sonreí contra sus labios ante su pregunta... -Vas bien.- murmuré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Mar 2011, 9:33 pm

Correspondi a su sonrisa pasando de sus labios por su cuello mordiendola con delicadeza, mientras que la jalaba de manera sutil hacia la cama bajando mis labios hacia sus hombros y manos. - y que tal ahora ?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 9:36 pm

-Creo que vas mejorando...- murmuré al sentir ya sus besos en mi cuello y como debilmente me iba jalando a la cama... Aproveché para comenzar a desabotonar su camisa sin demasiados miramientos, acariciándo su pecho a medida que iba quedando su piel al descubierto. Ya al final la deslicé por encima de sus hombros dejando que cayera al suelo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 15 Mar 2011, 9:42 pm

Asi y puego mas que eso ternura. - le sonrei complacido dejando que me quitara la camisa pase mis manos por su blusa jalandolo hacia arriba para desacerme de ella volviendola a besar tumbandome ya en la cama acompañdola de caricias.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 15 Mar 2011, 9:45 pm

Escuché lo que dijo y sonreí contra sus labios luego me quitó la blusa y ya nos tumbamos sintiendo como la piel de nuestros torsos semidesnudos se rozaba. Comencé a acariciar su espalda mientras ya comenzaba a besar su cuello sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 17 Mar 2011, 4:24 pm

Regargue mis manos en la cama acercandome mas a ella al tiempo que sentia sus besos en mi cuello, la levante otro poco para que tueviera mas acceso a ello, le quite su prenda de abajo de un jalón junto con su ropa intima pasando mis dedos por su sexo para complacerla, la verdad me encantaba mucho hacerlo con ella cada vez mas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Jue 17 Mar 2011, 4:28 pm

Eso de que me levantase un poco para que pudiera seguir con mis besos en su cuello me gustó y sonreí allí comenzando a subir la intensidad de mis besos mientras por momentos simplemente jugaba con mi lengua yendo a su barbilla y volviendo a bajar.

En eso estaba cuando se deshizo de mi falda y de mi última prenda en un instante no me dió a tiempo a nada que ya sentía sus caricias en mi sexo dándome placer. Ya incliné otra vez mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos y separándome de su cuello porque el placer que sentía hacia que me olvidara de lo otro...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 17 Mar 2011, 4:47 pm

Segui un buen rato complaciendola rozando mis dedos en su intimidad sin pararce a la las caricias, hasta que decidi hundirme en ella quitando mi mano antes de empezar a embestila y pegandome a ella para prufundizarlas cada vez mas aumentaba el ritmo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 3 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.