Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 SO8I6Ju

Encontrandome con Alma+18(" ")

2 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Feb 2011, 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí temprano de la casa tomando la chaqueta que se hallaba en la orilla de la cama y camine hacia mi moto, subiendome y llendo a un cafe a desayunar, la aparque en un lugar seguro antes de ponerme en marcha hacia algun cafe, al final me deciddi por mi favorito, entrando en el local vizualice todas las mesas hasta encontrarme con Alma sentada con un cafè, suspire y me pare justo en frente. - Alma que sopresa ¿te molesta si te hago compañia?, juro portarme bien. - le dije con una sonrisa haciendo un circulo encima de mi cabeza haciendome pasar por angel.- Y ¿que has hecho desde que nos vimos?


Última edición por Hannibal Lecter el Jue 17 Mar 2011, 4:28 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo


Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 1:29 pm

-Alguna ensalada estará bien.- dije por lo de la guarnición y me quedé pensando en lo que dijo de Stefan, no tenía claro si él sabía que Stefan era vampiro, de hecho no sabía si sabía hacerca de los vampiros... no dije nada porque no iba a meter la pata al menos que estuviera segura que ya sabía esas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 14 Abr 2011, 7:21 pm

Asenti escuchandole volteando el filete con la pinza antes de pasarme a cortar la lechuga y las verduras para preparar la ensalada de una vez, camine de un lado a otro buscando una ensaladera hasta que la encontre, saque los cubiertos y los platos preperando rapido la mesa, poniendo está en ella, antes de volver a la cocina y apagara ya la sartén y poner los filetes de carne en ambos platillos e irnos a sentarnos, abri la copa de vino que habia dejado en la cocina y la servi en las copas alzandola en un brindis. - Por un día divertido, guapa Wink. - sonrei con un guiño mirandole.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Jue 14 Abr 2011, 11:50 pm

Miré a Hannibal ir y venir por la cocina preparando todo, no me moví más que para ayudarlo luego a poner la mesa. Siempre me había resultado sexy eso de ver un hombre en la cocina sabiéndose manejar... Cuando todo estuvo listo nos sentamos a la mesa y ya sirvió vino en dos copas.
-Por un día divertido.- asentí antes de chocar mi copa con la suya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Abr 2011, 1:19 pm

Le sonreí para luego beber un poco y dejarla sobre la mesa.- Espero que también te guste no soy tan bueno con la carne que con la pasta pero creo que me e defendido muy bien Wink. - comente tras unos breves segundos agarrando los cubiertos para cortar un pedzazo de carne y metermelo en la boca.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Abr 2011, 2:37 pm

Sonreí cuando dijo eso... -Ya veremos, ya veremos...- dije con una sonrisa y cara de "evaluadora" en broma antes de meterme un bocado a la boca, estaba muy bien. -Pues sí...- dije luego. -Definitivamente hay muchas cosas que se te dan bien...- dije con una sonrisa mirándolo a los ojos y algo de doble sentido, para qué negarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Abr 2011, 4:55 pm

Sonrei escuchandole. - supongo que viviendo solo por unos cuantos años e aprendido hacer todo tipo de cosas para sobrevir, me alegra que te haya gustado. - le dije alzando la copa y bebiendo otro sorbo antes de meterme otro pedazo de carne a la boca, la procese hasta que me la pase y dije.- y ati que se te da bien aparte de ser tan buena compañera,amiga y buena en la cama a también modelo ¿por que no?. - sonrei viendole.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Abr 2011, 5:03 pm

Sonreí cuando dijo todo eso de vivir solo, y luego ya todo lo demás sobre mí... -Se me da bien la moda, decidir estilos, esas cosas... se me da bien conseguir lo que me da la gana cuando me encapricho con algo... y mmm... se me da bien conducir, aunque eso ya lo has visto.- dije pensando algunas cosas que se me daban bien, o eso creía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Abr 2011, 5:08 pm

Rei por todo aquello aún mas con lo que se le daba bien conducir valla que era cierto. - Claro que si eres mucho mejor que yo pero bueno no frecuento mucho manejar autos, pero lo que no sabia de ti era que fueras un tanto caprichosa no creo que lo seas mas bien creo que eres una chica que no se deja vencer tan facilmente por las advercidades y sabe como salir bien parada de ellas y eso lo admiro de ti.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Abr 2011, 5:13 pm

Lo miré alzando una ceja cuando dijo eso de mí porque no me parecía tan así... o al menos nunca lo había pensado, pero sonaba bien... -Vaya... suena más bonito como lo dices tú.- reconocí con una sonrisa. -Me gusta más eso de las adversidades... aunque no sé que tan cierto sea.- dije con una sonrisa antes de mirarlo y luego continuar comiendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Abr 2011, 5:19 pm

Asentí agradecido por lo primero que dijo, luego le escuche decir lo segundo le mire aún mas animado. -Y por que lo dices así a menos que no te conozca como creo y me hallas ocultado una parte de ti ¿sera eso?. - saque repentinamente la respuesta tras pensarle bien, esperandole.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Abr 2011, 5:25 pm

-Ocultarte no te he ocultado nada mío que yo sepa.- le dije con una leve sonrisa, tampoco tenía necesidad de hacerlo. -Simplemente que no me había pensado nunca de esa manera, no me considero muy valiente ni nada de eso... pero bueno, pues nada.- dije sin más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Abr 2011, 5:32 pm

¿Que no te has considerado valiente? valla Alma pues estas muy equivocada por que lo eres solo que creo que eres muy mmm... no se modesta y no te gusta verte como una chica valiente. - le sonreí tras hacerle el alago, claro que a mi manera.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Vie 15 Abr 2011, 5:39 pm

Lo miré curiosa cuando dijo todo eso porque no me lo parecía, pero bueno... si pensaba eso de mí mejor ¿era algo bueno no? así que ya no se lo negué... -Vale, si tú lo díces.- dije después con una sonrisa mirándolo aunque no terminaba de entender qué le hacía pensar eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 23 Abr 2011, 2:57 pm

Claro ahora dime ¿quieres postre ó mas de guisado?. - sonrei entre dientes levantandome del asiento una vez que termine de comer, levante tambien los suyos llevandolos al lavabo de la cocina, sacando al pasar del refri el bote de helado con unas cucharas, le entregue una sonriendole, saboreando de la cucharada que habia tomdado.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Abr 2011, 3:34 pm

Asentí a lo del postre y ya me pasó una cuchara con lo que comencé a comer algo del pote mientras no dejaba de mirarlo con esa cuchara, era condenadamente sexy.
Sonreí y ya comencé también a encargarme del helado.

[off: te cambiarás de avatar? Sad ... Chace es guapísimo! Pero me gustaba Gaspard...]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 23 Abr 2011, 4:39 pm

Off: Si, de haber sabido pero la cosa es que tenia a Gaspard por Rose pero bueno como ella decidio dejarme aqui solito Sad, pues le cambie.

Y entonces puedo convencerte de que te quedes otro rato ó ya de plano me dejaras aca solito mientras que tu vas con Ben. - le sonrei de forma coqueta poniendole un poco de helado en la punta de su nariz para lamer después esa zona.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Abr 2011, 6:06 pm

Sonreí cuando dijo eso y enseguida se acercó a lamer mi naríz... -Tendré que dejarte sollito, aunque no me dan muchas ganas.- le dije sinceramente... pero había desaparecido ya por mucho tiempo y era momento de volver a casa.

off: te dejó solo? te refieres al rol, verdad?? igual a Chace tb lo quiero Razz... en otro foro el novio de mi PJ tiene ese avatar Wink
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 23 Abr 2011, 7:10 pm

Bueno entonces nos estaremos viendo, fue divertido pasar tiempo contigo belleza, pero tienes razón te dejare ir. - sonrei levemente besando su mejilla coqueto, agare de nuevo la cuchara y proble otro poco mas de helado.

Off: si claro jejeje no creo que su usuario me deje soltero Wink pero bueno tiene su lado bueno, ya vez con tal de que les guste pues me los quedo. gracias Very Happy
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Abr 2011, 7:56 pm

Lo escuché decir eso y luego beso mi mejilla. Tomé su rostro y besé sus labios, me había dado ganas de hacerlo desde que lo ví juguetear con el helado y ya estaba allí así que no iba a cortarme. Hundí mis labios en los suyos, jugando con mi lengua mientras tomaba su rostro entre mis manos.

off: ok Wink
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 23 Abr 2011, 8:04 pm

Segui con el beso pegandolo a mi dejando mi mano en su cintura meti mi legua en el beso jugando con la suya con insistencia antes de dejarla respirar de nuevo. - creo que acabas de cambair de opinion cierto.- sonrei con vehemencia volviendola a besar.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 9:28 am

-Joder...- bufé en broma porque era verdad que hacía ya un rato que estaba intentando "irme" pero no lo lograba. Sentí sus manos en mi cintura y continuó el beso hundiendo ya su lengua y jugando con la mía... -Es toda tu culpa, mejor que lo sepas...- susurré en broma luego de separrme un segundo y antes de volver a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 24 Abr 2011, 5:20 pm

Rei por todo aquello antes de que me volviera a besar. - Si me considero culpable pero te mentiria diciendote que estoy arrepnetido y no suele mentir cuando me gusta pecar, si es que estoy pecando Wink.- sonrei levemente después de susurrarle esto entre el beso volviendo a sus labios recostandola sobre el sofa.- espero que no nos pillen Very Happy.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 5:23 pm

-Nunca me han pillado en la vida...- le dije con convicción. -Sé lo que hago.- susurré... no tenía idea de lo que hacía, pero la posibilidad de hacerlo allí en el sofá de la sala de la Casa de Huéspedes tenía claramente su punto para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 24 Abr 2011, 5:56 pm

Bueno entonces creo en ti belleza.- sonrei entre dientes volviendo a besarle presionando sus labios contra los mios agarrando su cuello quitandole su blusa lentamente, bajando mis labios a su cuello besandole ahi.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 6:05 pm

Enseguida dijo eso haciendome sonreir y comenzó a deshacerse de mi blusa... Llevé mis manos a sus pantalones, bajándoselos enseguida. No es que tuviéramos todo el tiempo del mundo precisamente. Seguí besándolo bajando por su cuello y pasando a desabrochar su camisa hasta quitársela también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 8 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.