Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 SO8I6Ju

Encontrandome con Alma+18(" ")

2 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Feb 2011, 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí temprano de la casa tomando la chaqueta que se hallaba en la orilla de la cama y camine hacia mi moto, subiendome y llendo a un cafe a desayunar, la aparque en un lugar seguro antes de ponerme en marcha hacia algun cafe, al final me deciddi por mi favorito, entrando en el local vizualice todas las mesas hasta encontrarme con Alma sentada con un cafè, suspire y me pare justo en frente. - Alma que sopresa ¿te molesta si te hago compañia?, juro portarme bien. - le dije con una sonrisa haciendo un circulo encima de mi cabeza haciendome pasar por angel.- Y ¿que has hecho desde que nos vimos?


Última edición por Hannibal Lecter el Jue 17 Mar 2011, 4:28 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo


Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 05 Abr 2011, 4:12 pm

Bueno entonces no te andas con rodeos eso es bueno pero si dices que no eres buena dando explicaciones, supongo que tampoco se las das a tu chico ¿cierto?. - sonrei entre dientes esperando no haber dicho nada inrpudente que arruinara el momento.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 5:14 pm

-Si me las pide se las doy...- dije mirándolo y pensando en eso. -No me molesta responderle, pero tampoco suele querer saber demasiado... Es celoso, pero los celos son su problema y no el mío, eso lo tengo claro.- le dije con una sonrisa, claramente Ben era celoso... pero sabía que yo no, y tendría que aprender a lidear con que yo me tomara las cosas de otro modo... en eso estábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 05 Abr 2011, 5:30 pm

Buen punto Alma pero quien no lo serie teniendote como novia, eres una mina muy guapa e interesante, pero bueno ¿te toca preguntar?. - le dije con una sonrisa picara.- a manos que quieras hacer otra cosa. - corregi poniendome encima de ella para besarla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 5:33 pm

Sonreí cuando dijo eso de que era guapa e interesante, pero no estaba tan segura de estar de acuerdo... Ben era el chico que más quería en el mundo y aún así tenían que darse muchas más cosas para que me dieran celos...

Iba a decir algo al respecto pero ya enseguida se tumbó un poco encima mía diciendo eso de hacer otras cosas. -Vale, pregunto yo... ¿qué puedo hacer por tí ahora mismo?.- dije con picardía a ver qué respondía, mirándolo a los ojos ya en esa posición.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 05 Abr 2011, 5:45 pm

Mmm... no se creo que podrias hacer muchas cosas por mi hoy Wink. - respondi a su pregunta con picardia pasando mis dedos por su pierna subiendo en un camino lento hacia su cuello besandole en esa zona. - pero me quedo con la diverción mutua tú ya sabes cúal belleza.- susurre entre el beso antes de hundirme de nuevo en su cuello alzandole un poco su cabeza con mi mano.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 5:54 pm

Lo escuché decir todo aquello mientras me iba acariciando... -Tú dirás...- murmuré sin animarme a interpretarlo, es que tenía demasiada imaginación y no era bueno. Sentí como besaba mi cuello y suspiré... -Me quieres entre tus piernas?.- pregunté con picardía dándole a entender con un gesto que allí iría con mis labios...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 05 Abr 2011, 6:11 pm

Me encogí de hombros al escuchar su pregunta.- Ve hacia donde tu deseés ir ó hasta donde quieras llegar Alma ya no me pidas permiso solo haslo. - le mire sonriente dejandola encima mio agrrando su cintura con mis manos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 6:18 pm

Me mordí el labio cuando respondió... eso, yo no era de andar hablando demasiado... pero toda nuestra "conversación" me había puesto un poco habladora... besé su cuello y ya fui bajando marccando besos por su pecho y abdomen hasta llegar a su cintura.
Allí aproveché su desnudéz para comenzar a besar la punta de su pene, sintiendo como iba irguiéndose con mi contacto y acariciándolo suavemente para irlo estimulando más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Abr 2011, 12:04 pm

Todo aquello me parecia como estar en el cielo mismo, cada vez que me acariciaba con su mano mi miembro me hiba prendiendo mas y sentia que se ponia erecto, suspire de placer dejandole que siguiera no queria interrumpir todo ese placentero masaje.


Última edición por Hannibal Lecter el Miér 06 Abr 2011, 3:19 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 1:47 pm

Continué a lo mío escuchándolo pero sobre todo sintiendo como iba desesperándose en cada uno de mis contactos, lo que hacía que yo misma también fuera excitándome cada vez más.

[off: en teoría cuando ñu y yo comenzamos el post aún no habíamos decidido con Ben estar en forma exclusiva... Wink si puedes cambia lo que has puesto... Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Abr 2011, 3:21 pm

Off: Claro malinterprete ya lo corregi.

Deje que anduviere jugando un rato mas para exitarnos otro poco antes de hundirme en ella de una vez empezando las estocas de nuevo y llendome hacia sus labios para besarle y acompañar los movimientos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 3:45 pm

No pasó demasiado tiempo hasta que ya estuvimos completamente excitados y se hizo imposible continuar así que Hannibal volvió a hundirse en mí haciéndome suspirar una vez más...
Las embestida estaban siendo geniales así que simplemente acompañé sus movimientos dejándome llevar...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 07 Abr 2011, 5:36 pm

Subi y baje mis manos quedandome un momento en sus piernas para ya luego pasar a su cadera, mordiedole delicadamente su cuello aumentando las estocadas a un nivel que nos gustara a ambos, violviendo a sus labios de un momento a aotro besandola.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Abr 2011, 5:43 pm

Continuó con las embestidas mientras me acariciaba las piernas y luego llegaba a mi cadera. Me besó en el cuello y suspiré dejándome hacer. Acompañando sus movimientos mientras lo tomaba por la espalda para ayudarlo en cada penetración. Estaba siendo genial.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Abr 2011, 5:48 pm

Cada vez exitados los dos por las estocadass decidi aumentar cada vez mas el volumen hasta que llegamos al orgasmo, me tumbe a su aldo sin dejar de besarle tomandole aún de la cintura. - Eso si que estuvo genial. - le sonrei abiertamente llendome a su cuello antes de tomar un mechon de su cabello para jugar con el.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Abr 2011, 11:04 pm

Llegamos al climax entre suspiros... se tumbó a mi lado y sonreí cuando me cogió por la cintura y dijo eso... -Sí, no ha estado nada mal...- le dije sin quitar mi sonrisa de la cara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 10 Abr 2011, 3:31 pm

Bueno a mi me ancanto mucho. - sonrei besando el borde de sus labios antes de tomarle su mejilla pasando mis dedos y quedandome ahi sin apartar la vista de ella. - De tanto que lo hemos hecho ya me dio hambre ¿a ti no?.- cuestione por que estaba empezando a sentir el antojo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Abr 2011, 1:30 pm

Sonreí cuando dijo eso de que le había encantado...
Luego dijo lo del hambre. -Sí, claro que me ha dado hambre.- respondí con una sonrisa incorporándome un poco. -Pero ya hace mucho rato que estoy aquí y quizá lo mejor sea que ya me vista y me vaya.- dije con una suave sonrisa sintiendo sus dedos en mi cara. -Espero que no te sientas un objeto sexual ni nada del estilo...- dije después ya en broma haciéndole un guiño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 11 Abr 2011, 1:48 pm

Y desde cuanto te preocupa eso, no hace falta que te vallas ahora,podemos comer acá y pues si ya deseas retirarte mas adelante pues estás en tu derecho Alma, pero no dejare que te vallas sin que comas algo antes, ¿que se te antojo?. - cuestione riéndome a lo ultimo que pronuncio sobre que no me sienta como obtejo sexual, le mire con una sonrisa poniendome en pie de la cama agarrando la ropa del suelo para cambiarme, le pase la suya dejandolselo de lado de sus pies con una leve sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Abr 2011, 9:31 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo todo eso porque parecía que no me dejaba lugar a opción. Me puse mi ropa y ya salí de la cama.
-Vale, me quedo a comer y ya...- le dije con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 13 Abr 2011, 12:57 pm

De acuerdo entonces bajemos a comer asi ya puedes ir a ver a tu chico despuès. - le respondi con una sonrisa antes de vestirme esperandole. - y ¿què deseas comer?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 1:04 pm

Sonreí cuando dijo eso de que ya después me iba con mi chico pero no dije nada.
-Mmm... no sé, tengo opciones?.- le pregunté por lo que decía de qué era lo que quería comer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 13 Abr 2011, 1:10 pm

No, elije tú aca tenemos de todo ya que tu amigo Stefán no es de los que comen mucho, asi que dime ¿pasta,carne, pescado?. - sonrei dandole esas tres opciones ya que no era mucho de pollo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 1:12 pm

Sonreí cuando dijo lo de mi "amigo Stefan".
-Carne.- dije pensando en eso. -Y te aclaro que cuando estábamos juntos Stefan aprendió a cocinar y me hacía unos cuántos platos...- le dije después con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 13 Abr 2011, 1:22 pm

Bueno si cocina pero le has visto comer yo vivo con el y no se para en la cocina a menos que este con Elena , pero bueno mejor me pongo a cocinar. - le sonrei antes de sacar los filetes de carne y el sarten para freirlas, saque una botella de vino y unas copas. - Vas a querer guarnición ó sola.- cuestione buscando algo que aocmpañara el platillo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 7 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.