Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 SO8I6Ju

Encontrandome con Alma+18(" ")

2 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 28 Feb 2011, 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí temprano de la casa tomando la chaqueta que se hallaba en la orilla de la cama y camine hacia mi moto, subiendome y llendo a un cafe a desayunar, la aparque en un lugar seguro antes de ponerme en marcha hacia algun cafe, al final me deciddi por mi favorito, entrando en el local vizualice todas las mesas hasta encontrarme con Alma sentada con un cafè, suspire y me pare justo en frente. - Alma que sopresa ¿te molesta si te hago compañia?, juro portarme bien. - le dije con una sonrisa haciendo un circulo encima de mi cabeza haciendome pasar por angel.- Y ¿que has hecho desde que nos vimos?


Última edición por Hannibal Lecter el Jue 17 Mar 2011, 4:28 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo


Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 7:55 pm

-Mmm... no sé, no se me ocurre ahora...- dije mirándolo y jugando otra vez con su pelo. -Mejor pregunta una vez cada uno... ahora te toca a tí.- dije sonriendo. -Te diría de jugar a verdad o prenda pero estamos desnudos así que no tiene mucha gracia...- sonreí mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 31 Mar 2011, 4:38 pm

Le sonrei aquella idea me hubiera gustado mucho pero valla que tenia razón. - Cierto mejor hagamoslo con besos y caricias Wink. - sonrei coqueto mientras pensaba en la primera pregunta.¿què preprefieres un deportivo ó clasico?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 4:43 pm

-Mmm... ¿hablamos de coches?.- le pregunté por si acaso con una sonrisa asintiendo a eso de con besos y caricias.
-Y hagámoslo de este modo, cada pregunta respondida da derecho a elegir en qué lugar besar o acariciar al otro...- dije con una sonrisa pícara poniendo "las reglas" del juego.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 31 Mar 2011, 5:02 pm

Si, hablamos de coches. - respondi a lo primero para escucharle decir lo demás.- eso me parece bien hagamoslo a tu modo belleza. - sonrei.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 5:06 pm

Sonreí cuando dijo eso de "hagámoslo a tu modo", sonaba sexy.
-Deportivos...- dije con una sonrisa acercándome para besar su muñeca con delideza subiendo por el interior de su brazo hasta llegar a la parte interna del codo. Me habían dado ganas de hacer eso.
-Algo de lo que te arrepientas.- le pregunté para que ahora respondiera él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 31 Mar 2011, 5:19 pm

Le mire pensativo buscando la respuesta que buscaba. - Mmm... pues la carrera que me titule creo que me gustaba mas el periodismo, es mas interesante. - sonrei besandole su ombligo resoplando en el juguetón.- te va ¿Roma ó venecia?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 5:27 pm

Sonreí cuando me besó el ombligo resolando un poco, me dió cosquillas y me gustó. -Y porqué no estudiaste periodismo?.- le pregunté cuando respondió eso.

Luego ya hizo su pregunta. -Roma.- respondí sin dudarlo, había vivido unos buenos meses allí con lo de Stefan y siempre sería un sitio al que me gustaría volver.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 31 Mar 2011, 5:36 pm

Le escuche con una sonrisa ya respondiendole. -Por que en ese tiempo me entretenia la filosofia y pues tenia escritores predilectos que tambien lo eran, ¿Starbucks ó the italian cofeè?. - pregunte de nuevo cuando me respondio la mia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 5:48 pm

-Starbucks.- respondí. -Y háblame de esos escritores de filosofía que eran tus predilectos...- le dije interesada en eso que había dicho.

[off: me voy ya!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 31 Mar 2011, 6:00 pm

Bueno está Agustín de Hipona, Sócrates,Platon,Aristoteles,Sorén Kierkegaard son los que más me gustan, la forma en que redactán la vida como la conociamos y lo explican en sus frases con una inteligencia superior pero cierta esta esa de "Es propio del filósofo poder especular sobre todas las cosas." de Aristoteles ó tambien la de "La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla, si uno la empuja, la cierra cada vez más." son muy buenas y te invitan a la reflexión, pero bueno te va de nuevo ¿escritores favoritos?.- le pregunte nuevamente tras haberlos citado y le sonrei besandole el cuello.

Offf:claro cuidate mucho Wink
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Vie 01 Abr 2011, 12:52 pm

Escuché lo que decía y sonreí atenta antes de que terminara y ya me diera un beso. -Baudelaire, Kafka, Huxley, James, Conrad...- dije pensando en algunos libros que me habían gustado en especial. -Los tuyos?... le pregunté antes de acercarme y besar la comisura de sus labios.

[off: leo mucho más a los autores latinoamericanos Razz pero bueno... no da Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 3:19 pm

Están Gabriel García Márquez,Victor Hugo,Stephen King,Milan Kundera. - bueno son de los que mas leó cosa que es diferente a la filosofia pero bueno me intercalo entre libros filosoficos y las que te dije al principio. - sonrei tras responderla mordiendole el lobulo de su oreja que estaba mas cerca de mi.- ¿Algún escritor que te inspire?.

Off: si, bueno creo que cada autor tiene lo suyo, pensamientos diferentes pero aún asi son buenos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Vie 01 Abr 2011, 8:57 pm

Lo miré sonriendo luego de que me mordiera el lóbulo de la oreja... -Baudelaire... todo lo que ha escrito.- le dije con una sonrisa mirándolo y me acerqué ahora ya quedando recostada boca abajo y un poco sobre su pecho mientras le daba un pequeño beso.
-Una poesía que hayas leído y te haya gustado especialmente...- le dije, ya que ahora estábamos con la literatura.

[off: claro, yo porque leo más a los argentinos... Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 03 Abr 2011, 8:31 pm

Bueno poesia no he leido mucho de ella pero se algunos versos de Romeo y Julieta suena algo raro que un hombre leo esos libros pero no se me gustan mucho, a ver te dire unas cuantas de las que me se. - sonrei cuando me beso viendole cuando se acosto sobre mi pecho.- “Ríese de la cicatriz quien nunca tuvo herida.”, “¿Qué luz es la que asoma por aquella ventana? ¡Es el Oriente! ¡Y Julieta es el sol! Amanece tú, sol, mata a la envidiosa luna. Está enferma, y cómo palidece de dolor, pues que tú, su doncella, en primor la aventajas. ¡No la sirvas ya más, que ella te envidia! Su manto de vestal es verde y enfermizo, lo propio de bufones. ¡Aléjalo de ti! ¡Es ella, sí, mi dama! ¡Es, ay, mi amor! ¡Si al menos ella lo supiera! Habla y no dice nada. Más, ¡qué importa! Lo hacen sus ojos, y he de responder. ¡Mi esperanza qué necia, pues no es a mí a quien habla! Dos estrellas del cielo entre las más hermosas han rogado a sus ojos que en su ausencia brillen en las esferas hasta su regreso. ¡Oh, si allí sus ojos estuvieran! ¡Y si habitaran su rostro las estrellas la luz de sus mejillas podría sonrojarlas como hace el sol con una llama! ¡Sus ojos en el cielo alumbrarían tanto los caminos del aire que hasta los pájaros cantaran ignorando la noche! Mirad cómo sostiene su mano la mejilla. ¡Fuera yo guante de esa mano, para poder acariciar su rostro!”

JULIETA “¡Ay de mi!”
Romeo, insiste en hacer hablar a su amada, de este modo:
ROMEO “¿Habla acaso? ¡Habla, ángel mío, de nuevo! Pues que das tanta gloria a esta noche sobre mi cabeza, como un celeste alado mensajero sobre la blanca atónita mirada de los mortales que tendidos miran cómo galopan nubes perezosas, y navegan los senos del espacio.”.
- sonrei tras responderle con los verdos del acto dos entre el reencuentro de romeo y julieta. - ¿a ti alguna poesia que te halla gustado mucho?.- le pregunte ahora besandole su cuello de nuevo.

Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:36 pm

Escuché su relato de Romeo y Julieta con una sonrisa, no recordaba que me hayan recitado así un texto... fue bonito.
Cuando acabó volví a sonreir. -Vaya... no sabía que te sabías estas cosas, acabaré creyendo que eres todo un romántico.- le dije un poco en serio y un poco por molestarlo en broma.
Luego preguntó si sabía alguna poesía. -Recuerdo una de Baudelaire... no es precisamente romántica pero me la aprendí cuando me fui de París, justo iba leyendo un libro suyo y no sé... se me ha quedado grabada. Se llama Orgullo.- le dije.
Cerré los ojos tratando de recordarla.
-Dice así:
Ángeles de oro vestidos, de púrpura y de jacinto.
El genio y el amor son fáciles deberes.

Amasé sólo barro y de él extraje oro

Llevaba en la mirada el brío del corazón.
En París, su desierto, viviendo a la intemperie,
Fuerte como una bestia y libre como un Dios
.-
suspiré. Me recordaba aquel momento de la "huída" era raro...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 04 Abr 2011, 4:41 pm

Le mire y escuche con atención cuando recito su poema fue muy hermoso escucharle tenia una voz encantadora.- Muy buena esa. - sonrei alagandole contestandole lo anterior sobre que acabaria pensando que era romantico. -Bueno a decir verdad lo soy, creo que mucho pero bueno me debes un peso y la siguiente pregunta que te hare Wink.- le guiñe coqueto pensando en la siguiente peegunta. - ¿què es lo primero que te fijas en un hombre?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 4:49 pm

Sonreí cuando dijo todo eso, y al mencionar lo el beso me acerqué y directamente le estampé un beso en los labios porque me había gustado lo que había dicho. -Lo primero que me fijo en un hombre...- repetí mientras lo pensaba. -La actitud.- respondí como si con eso alcanzara. -Me han gustado hombres muy diferentes entre sí, pero me gusta cuando siento que son... libres.- dije porque era la mejor manera de definirlo. -No sé si eso contesta tu pregunta...- dije después mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 04 Abr 2011, 4:56 pm

Me encogi de hombros tras responderle con una sonrisa. - Si creo que puedo vivir con esa respuesta creo que a todas las chicas les gustan mucho los hombres solteros ok mmm... me toca ¿cúal es t revista de moda favorita?, te lo rpegunto por que se que te apasiona mucho la moda. - sonrei de neuvo acercandome a ella para besarle su mejilla cerca de sus labios.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 5:04 pm

-No, pero no dije que me gustaban solteros...- dije porque quizá no me había explicado bien... -Me gusta sentir que son libres, libres de verdad...- dije porque era más bien una sensación relacionada con todo en la vida, no con el hecho de tener o no pareja... Ben me había gustado por eso y siempre había tenido pareja.
-Que son dueños de sí mismos... eso.- dije como aclarándolo mientras iba pensando en la pregunta de la revista de moda. -Ahora respondes tú ¿que es lo que primero te fijas en una chica?.- le dije repitiendo su pregunta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 04 Abr 2011, 5:10 pm

Ya creo que se por donde hibas... te gusta que ellos no se dejen influenciar por nadie y que hagan lo que realmente quieren hacer sin pedir permiso.- sonrei apenado por no haber entendido antes, luego le escuche decirle lo otro pensado en una respuesta valida. - Pues me gusta que sepan mucho, sean cultas en todo el sentido de la palabra, tambien que sean sinceras y seguras de si mismas, ahora te va a ti contestarme.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 5:14 pm

Sonreí cuando dijo eso de que sepan mucho, nunca se me hubiera ocurrido eso... Luego escuché lo demás. -Me gustan Vanity Fair, Vogue y Runway más que nada... pero tengo que reconocer que a veces leo la Cosmo.- dije con una sonrisa porque a mi gusto tenía poco de moda y mucho de sexo, pero bueno... era divertida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 04 Abr 2011, 5:21 pm

De acuerdo entonces alguna pregunta que quieras hacerme y ya van dos veces que me debes los besos pero tambien creo que te las estas juntando todas para despuès y es comprensible. - sonreí con picardia escuchando sus respuestas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 5:25 pm

Sonreí cuando dijo eso de los besos y de que seguro que me los etsaba juntando... me gustó que dijera eso. -Me has pillado.- respondí sonriendo a eso.
-Pues quisiera saber... qué cosas no te gustan en una chica...- dije, pero antes de que respondiera me acerqué a su hombro y comencé a besarlo subiendo un poco por su cuello hasta llegar a su barbilla. -Y espero que seas bien sincero...- murmuré cerca de su oído.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 04 Abr 2011, 5:33 pm

Siempre lo e sido soy el chico honesto de fells. - sonrei jugueton pensando ya en la respuesta. - Ok bien pues no me gustan que sean hipocritas ó falsas si es mas considerada esa palabra, tampoco me gusta que se la pasen mas con los otros chicos que conmigo creo que me cabreo cuando me pasa eso, solo si estan soltaras claro, pero si la chica tiene novio como tù y nadamas nos liamos para divertirnos pues ahi no le hallo ningun problema.-bese sus labios rapidamente aunque al ultimo intensifique un poco y ya pregunte de nuevo. ¿ que cosas a ti no te gustan de los chicos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 5:40 pm

Sonreí con su respuesta... y más todavía cuando se apuró a aclarar que como yo tenía novio pues era lógico que pasara más tiempo con él.

Luego escuché su pregunta. -No me gusta que sean posesivos ni nada de eso... me cuesta acostumbrarme a dar explicaciones, nunca las he dado.- dije sinceramente porque era una cosa que me resultaba dificil, a veces me pasaba sin siquiera ser consciente de eso. -Tampoco me gusta que me digan una cosa por otra... prefiero que sean directos y que le digan a cada cosa por su nombre.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con Alma+18(" ") - Página 6 Empty Re: Encontrandome con Alma+18(" ")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.